PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Root em 1 click para nexus 4

litoriol
05/12/12, 13:33:14
Los chicos de Xda ya han sacado un metodo ràpidopara rootear

http://www.elandroidelibre.com/2012/12/root-en-un-click-para-nexus-4-nexus-7-nexus-10-y-galaxy-nexus.html

Markillo
05/12/12, 18:10:23
Preguntas:
¿Deja abierto el bootloader?
¿Como lo vuelvo a dejar de fabrica?
Yo creo que esto se merece un hilo con chincheta, explicándolo paso a paso ... ;)

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

evilsnake
06/12/12, 21:39:09
alguien que lo haya hecho de esta forma que nos diga si no hay problemas:pensando:

dvdfg86
15/12/12, 19:10:05
alguien que lo haya hecho de esta forma que nos diga si no hay problemas:pensando:

yo, esta misma tarde... rapidisimo y muy sencillo... 5 minutos y root conseguido, eso si haz una buena copia de seguridad porque hara wipe de todo dejandolo de fabrica pero con el bootloader abierto.

iron
17/12/12, 00:41:46
Y las futuras actualizaciones llegaran? Esto solo hace el robot y no desbloquear ?

alcaxofacosmica
18/12/12, 13:15:13
para hacer esto primero hay que desbloquear el bootloader? o el proceso ya lo desbloquea?

iron
18/12/12, 13:30:04
para hacer esto primero hay que desbloquear el bootloader? o el proceso ya lo desbloquea?

Yo al final use toolkit, y todo en uno. pero parece ser que para hacer root, hay que desbloquear si o si, o que alguien me lo confirme, ayer con el toolkit solo quería rootear, pero el propio programa me lo indicaba que tenia boot cerrado. asi que se supone que este programa o lo abre y tiene que estar abierto, pero tampoco tiene sentido, usar un programa para abrirlo y luego usar este otro, no se.:navi:

alcaxofacosmica
18/12/12, 13:32:53
por eso lo digo, que si primero hay que desbloquearlo con el tool, para eso ya hago root con el tool, si este proceso hace las 2 del tiron, entonces ya tiene sentido...

iron
18/12/12, 13:35:09
por eso lo digo, que si primero hay que desbloquearlo con el tool, para eso ya hago root con el tool, si este proceso hace las 2 del tiron, entonces ya tiene sentido...

Exacto, si hace las dos cosas si esta bien, si no, el toolkit de cabeza. a ver quien lo confirma.:navi:

Ivaneee
20/12/12, 14:25:40
Exacto, si hace las dos cosas si esta bien, si no, el toolkit de cabeza. a ver quien lo confirma.:navi:

nadie?