Ver la Versión Completa : Sony Xperia E y Xperia E Dual anunciados oficialmente
jorge_kai
05/12/12, 13:28:09
Sony Xperia E y Xperia E Dual anunciados oficialmente
j4o9Muwb5WQ
Leemos en elchapuzasinformatico.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Sony ha anunciado en el día de hoy y de forma oficial sus nuevos terminales Xperia E y Xperia E Dual. Esta pareja hace uso de una pantalla de 3.5 pulgadas con una resolución de 480 x 320 píxeles potenciada por el procesador mono núcleo Snapdragon S1 MSM7227A @ 1.0 GHz (ARM Cortex-A5) con gráficos Adreno 200, 512 MB de memoria RAM, 4 GB de almacenamiento interno (2.2 GB utilizables) ampliables mediante una tarjeta microSD hasta los 32 GB. Ofrecen una cámara posterior de 3.2 megapíxeles sin flash de LED, GPS y una batería de 1530 mAh que otorga 6 horas de conversación, 30 horas de música y 8 de vídeo. La única diferencia es que mientras que el Sony Xperia E llega con Android 4.1 Jelly Bean, el Sony Xperia E Dual llega con Android 4.0 Ice Cream Sandwich (próximamente actualizable) y la capacidad de añadir dos tarjetas SIM. No se mencionó su precio, pero está claro que hablamos de dos terminales de gama baja. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2012/12/sony-xperia-e-y-xperia-e-dual-anunciados-oficialmente/)
jorge_kai
05/12/12, 13:28:25
http://elchapuzasinformatico.com/2012/12/sony-xperia-e-y-xperia-e-dual-anunciados-oficialmente/
http://elchapuzasinformatico.com/2012/12/sony-xperia-e-y-xperia-e-dual-anunciados-oficialmente/
g_saura
05/12/12, 13:38:01
Ufff pero qué feo es por detrás XD. Para mí este lanzamiento es innecesario, lo único bueno es lo de que tenga ya Jelly Bean
josua100
05/12/12, 14:11:35
bueno bien otro dual sim "decente" , aunq yo acabo de pillarme el Alcatel One Touch 997D creo q esta bien q poco a poca haya más y mejores dual sim y de buenas marcas ... ya q en unos años seguro vemos muchos....
salu2
Soy amante a los Sony pero no me gusta el modelo y pues lo
único
Innovador
Sería el jelly beam y su doble SIM, porque de ahí a mi parecer es como tener un Xperia arc s sólo que con logo de Sony y sus funciones porque comparten casi misma características
JoseteDrk
05/12/12, 14:50:10
Y otro más por parte de Sony...
YoArnold83
05/12/12, 14:59:36
Nada nuevo bajo el sol...
blackvargas
05/12/12, 15:10:23
Vamos Sony que ya te quedan menos letras para acabar el abecedario.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
shaka_de_virgo_eloriginal
05/12/12, 15:47:05
esto debía haber salido cuando se lanzo el galaxy ace o ace 2 no en este año.
Gama baja no, lo siguiente... a este paso se le acaban las letras y empezarás a ponerles matrículas y todo.
lo bueno de todo esto, ya que nadie lo ha dicho es que con unas expecificaciones parecidas al xperia arc lo sacan con jelly bean mientras que los xperia del 2011 se quedan sin actualizacion por supuestos problemas con el hardware
jsr1606
05/12/12, 17:07:25
lo bueno de todo esto, ya que nadie lo ha dicho es que con unas expecificaciones parecidas al xperia arc lo sacan con jelly bean mientras que los xperia del 2011 se quedan sin actualizacion por supuestos problemas con el hardware
eso exactamente iba a decir yo
IcEcUbE
05/12/12, 17:31:44
+1.000.000
Esto siempre ha sido así y nunca va a cambiar. Si siguen manteniendo los terminales más antiguos no hay razón para comprarse los nuevos.
rogi6681
05/12/12, 17:56:11
lo bueno de todo esto, ya que nadie lo ha dicho es que con unas expecificaciones parecidas al xperia arc lo sacan con jelly bean mientras que los xperia del 2011 se quedan sin actualizacion por supuestos problemas con el hardware +1000000000000000000000000000000000000000000000000 00000000000000000 y todos los 0 que se puedan poner
De echo son peores especificaciones que El Arc y el Neo V (ya que estos dos traen un procesador snapdragon s2 y la gpu adreno205) mientras que estos traen un S1 y una adreno 200
Ademas PacMan y CM10 tira perfecto en nuestros xperia 2011
supergenio2
05/12/12, 18:08:33
ahora mismo lo pensaba escribir, cuando vi las características tan pobres(supuesta mente) que tiene, me fui un poco mas lejos, busque de forma inmediata las características del Arc s, viendo que sobre el papel, excepto por la memoria interna, el Arc s es mejor que los dos, me da rabia ver estas cosas, en cambio este si tendrá la penúltima versión mientra que el ya citado, no....., esa es la razón(o una de ellas) por la que todo el mundo se tira corriendo a por los Nexus.....
miandroidmemola
05/12/12, 19:54:01
es un tipo con 200hm mas
Darkcaptain
05/12/12, 19:58:16
Joer... la resolución de pantalla y la cámara de 3.2MPX sinFlash me ha matado..
Un poco mas y hablamos de un Smartphone RETRO xD
Moztruitu
05/12/12, 21:58:55
Hulas.
Yo no lo entiendo, Sony siempre ha sido muy especial en hacer las cosas, pero al fín y al cabo la calidad y acabados de sus productos eran muy buenos (psp, televisores, cadenas musicales, ebooks, etc... ).
Pero en teléfonos...¿Qué coño les pasa?, les hacen peores que los coreanos y además con diferencia. No lo entiendo. :pensando:
pasanto
05/12/12, 23:05:42
+10000, que vergüenza sony que vergüenza. Ningun movil mas sony por mi parte, te dejan tirado y encima con mentiras
es.kaizen
06/12/12, 01:02:54
otro mas y luego no actualizan el U o el ARC s que son mejores .... en fin
g_saura
06/12/12, 11:24:36
Con respecto al tema de las actualizaciones tenéis toda la razón. Pero también os digo que no juzguéis tan mal a un terminal que está destinado a ser gama baja, no a competir con el S3. Eso sí como su precio supere los 150€ poco se va a vender
que piensan cobrar por semejantes engendros???
MaxFett
06/12/12, 11:46:56
Es un Xperia Tipo con 0,3 pulgadas más.
No entiendo por qué tanto movil de gama baja parecido!! porque el Xperia J otro que tal baila, solo que tiene mejor resolución y 0,5 más de pantalla que el E!!
Para cuando traerá SONY a Europa el que es para mi uno de los mejores móviles que han salido al mercado este año??
http://www.gsmarena.com/sony_xperia_sx_so_05d-4775.php
95 Gramos, 3´7 pulgadas, 298 PPP,
Dual Core 1,5 Ghz, 1Gb de ram, 8 Gb de Rom ampliable por SD,
Cámara de 8 Mpx, LTE!
Es una maravilla este Xperia SX para los que buscamos un teléfono "pequeño" y que pese poco. El sustituto perfecto del XPERIA RAY con 0,4 más de pantalla y 5 gramos menos!
SONY DESPIERTAAAAAAAAAAAAAA y trae teléfonos de verdad a EUROPA ... C*Ñ*!!
acrolyu
06/12/12, 12:14:06
Sony este año ha lanzado tantos modelos que ni siquiera me acurdo de todos, no como los años anteriores que eran pocos, pero por lo menos lindos, este seria como el sucesor del Xperia X8!!
De este año solo me parecen lindos los 4 primeros que salieron.
queremos GB para los Arc!!
golbergmasjunior
06/12/12, 13:10:48
A rellenar y rellenar el catálogo, y después nos preguntamos porqué no actualizan los gama alta, muy simple, porque el tiempo que invertirían en software lo pierden haciendo teléfonos así con todas las letras del abecedario , y encima, para más recochineo aún, con JB, para que vean que hasta una tostadora puede llevarlo, y no les sale de la p... de actualizar. Parece que estén haciendo una competición con Samsung a ver quien saca más terminales de relleno, uno con el nombre de Galaxy, y otro con el nombre de Xperia, y así hasta que no les queden letras y números y tengan que ponerles otro nombre, porque hoy en día para diferenciarlos casi hay que estudiar un máster...
Salu2!
golbergmasjunior
06/12/12, 13:13:18
queremos GB para los Arc!!
Querrás decir JB (Jelly Bean), porque GB (GingerBread) ya lo tienen desde que salieron, de echo, yo el mío lo tuve con ICS oficial, y es una versión superior... :pensando::pensando:
Salu2!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.