PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] reparar cristal optico camara

joseron
05/12/12, 13:26:34
pues querria saber si hay alguna manera de reparar el cristal optico de la camara trasera de mi galaxy s ya que esta muy raspada y las fotos salen fatal....

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

astrolozan
05/12/12, 13:54:27
Justo hoy he cambiado el cristal jeje.
Yo compré este pack:

http://www.ebay.es/itm/New-Housing-Cover-Carcas-Len-Lens-Glass-FOR-SAMSUNG-GALAXY-S-I9000-NEGRO-/130764440767?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1e722b04bf#ht_2274wt_952

Viene carcasas, pantalla, etc. Y se nota la calidad de las fotos.
Si sólo quieres la cámara, el que iba a comprar era este (no le he probado):

http://www.ebay.es/itm/for-Samsung-i9000-Galaxy-S-Back-Camera-Lens-Cover-w-Holder-Repair-Part-ZVMA263-/380456569384?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item5894fa8a28#ht_1296wt_958

Supongo que habrá más. Yo me pillé el pack anterior porque viene el destornillador y las carcasas y ya aprovechaba a cambiarlo todo. Ya te digo, que se nota!

El Mencey
04/03/13, 11:17:12
Sabes de algún sitio donde ver como cambiar el pack que compraste, carcasa, pantalla, etc... es que he visto varios y cada uno es diferente y no lo tengo muy claro, he pedido solo el cristal, pero creo que sera mejor pedirlo todo ya que tengo alguna ralla de la caída en la carcasa.

astrolozan
04/03/13, 13:29:51
Hay algunos videos por ahí sobre como desmontar y montar completamente el móvil. Ahora mismo no los tengo a mano.
Yo te recomiendo cambiar sólo el cristal. No sé si será casualidad, pero fue cambiar la carcasa y fallarme bastante el wifi y morir el GPS (tal vez toqué algo, o la carcasa deja pasar menos "señal").

El Mencey
05/03/13, 08:26:38
El mio es el s3, es que estoy mirando y el pack no es igual al galaxy s3, por ejemplo el botón delantero del centro es mas cuadrado en el pack, los pack que he mirado pasa lo mismo con los mas baratos, y los mas caros si tienen el botón del centro alargado como en el galaxy s3,
en mi caso es que tengo un golpe en un lateral también y araño la tapa trasera, se me cayo de una altura como de la cintura o poco mas, no pensé que pasara nada lo llevo con una funda que se cierra en forma de hoja, pero el teléfono va garrado en un plástico duro, algo así:

http://images.mobilefun.co.uk/graphics/productmisc/35149/35149-3.jpg

pues el plastico que agarra al teléfono, roto en una esquina, el teléfono en otra esquina no la que se partió el plástico de la funda golpeado el lateral y la parte trasera arañada, y otra esquina por delante el cristal roto, como si le hubiera tirado contra una pared, se me han caído otros teléfonos y casi no les pasa nada, pero a este parece que le diera patadas media hora por caerse de la cintura.

Pediré el cristal delantero como dices y buscare otro tipo de funda y mas cuidado visto lo delicado que es, el suelo donde se me cayo es de cemento rugoso y marco bastante el lateral, con una funda no se ve pero el cristal .....

Un particular me cobra 60€ por el cambio del cristal.