PDA

Ver la Versión Completa : Primer contacto con la Magic??


manurivarola
30/05/09, 18:23:02
Buenas tardes a todos,

acabo de comprarme una HTC Magic Libre, aunque no la he recibido, me gustaría saber como debo hacer al principio, ya que al meter mi SIM de Orange, ¿me va a pedir un usuario google?, y si me lo pide ¿se me conectará a Internet para ello?, es que claro, la configuración de Internet al estar liberada, no estará bien, por tanto creo que no va a poder conectarse, en tal caso, ¿usará el WiFi?, es que no sé muy bien como habrá que dar los pasos para que acepte mi cuenta de google.

Un saludo.

goodie
30/05/09, 18:38:39
Yo tengo el mio sin conexión telefónica hasta supestamente el dia 1, lo encendi y me conecta via wifi y así estoy de momento.

Si metes alguna tarjeta valida y esta liberado supongo que lo primero que tendrás que hacer es bajarte el APNdroid para no arruinarte, aunque quizás no este configurado correctamente el tema de los datos en el movil y no se te conecte sin tu configurarlo pero ahí ya no se.

manurivarola
30/05/09, 22:28:46
es q lo digo porque si no se puede conectar a internet...cmo voy a poner meter mi cuenta google??? sin ella no se puede arrancar el movil no??

vierco
30/05/09, 22:36:59
hola amigo
lo que tienes que hacer es lo siguiente, cuando te pida que pongas cuenta de google, le das al boton menu
te saldra la opcion de nuevo apn, lo seleccionas y pones los siguientes datos (estos datos son la configuracion de orange para android)

Name: Orange
APN: internet
Proxy:
Port:
Username: CLIENTE
Password: AMENA
Server: 62.36.225.150
MMSC:
MMS proxy:
MMS port:
MCC: 214
MNC: 03
APN type:

le das a guardar y vuelves a la pantalla donde te pide la cuenta de gmail, la pones y ya usa la configuracion de orange para poder acceder al movil

saludos :ok:

manurivarola
30/05/09, 23:42:36
Muchisimas gracias compañero, me has ayudado mucho!!

Un vez que hago eso, puedo conectar al wifi, para descargar el APNdroid para capar las conexiones, y usar sólo WiFi?? No me cobraran mucho por ese poco rato para configurar la cuenta, digo yo, no??

goodie
31/05/09, 06:54:53
es q lo digo porque si no se puede conectar a internet...cmo voy a poner meter mi cuenta google??? sin ella no se puede arrancar el movil no??

Si que puedes, a mi no me hizo falta internet para arrancar el movil, recuerdo que me salte la pantalla de configuracion de la cuenta y luego fui a lo del wifi y luego retome otra vez.

vierco
31/05/09, 12:41:51
Muchisimas gracias compañero, me has ayudado mucho!!

Un vez que hago eso, puedo conectar al wifi, para descargar el APNdroid para capar las conexiones, y usar sólo WiFi?? No me cobraran mucho por ese poco rato para configurar la cuenta, digo yo, no??

si, claro, una vez que accedes al movil ya puedes conectar la wifi y obviar la conexion 3g, pero ten en cuenta que cuando no tengas wifi, cuando vayas por la calle por ejemplo, el telefono siempre va a buscar una conexion puesto que siempre esta conectado a internet
cvon respecto al precio de la conexion, mejor consultas con orange a ver los precios de datos que tienes en tu linea

saludos!

manurivarola
31/05/09, 13:17:30
si, claro, una vez que accedes al movil ya puedes conectar la wifi y obviar la conexion 3g, pero ten en cuenta que cuando no tengas wifi, cuando vayas por la calle por ejemplo, el telefono siempre va a buscar una conexion puesto que siempre esta conectado a internet
cvon respecto al precio de la conexion, mejor consultas con orange a ver los precios de datos que tienes en tu linea

saludos!


Pero si con el APNdroid corto las conexiones, no va a conectarse a Internet cuando vaya por la calle y eso, no??

manurivarola
04/06/09, 19:07:12
IM-PRESIONANTE!!! Me acaba de llegar la Magic...:silbando:... fui a http://www.unlock-now.com/ para liberarla, y contado de reloj: 1'20" han tardado en darme el código, que por supuesto, ha funcionado perfectamente.

Vaya "movil"...exagerado!!!!!

Un saludo a todos...

estanis
04/06/09, 19:13:22
Pero no la compraste libre? otra cosa, aunque estes con orange, PARA MI esta pda sin tarifa plana se pierde el 80% de sus posibilidades asi que si yo fuera tu, intentaria contratar una tarifa plana porque esta preparado para eso, saludos y a toquetear ;)

DiegoGonzalez
04/06/09, 19:35:36
Enhorabuena manurivarola.

Lo has comprado en la tienda general de oviedo o fuiste a mediamarkt??

Yo espero que el mio me lo den mañana o pasado. Estoy pendiente de que me avisen. Al menos durante esta semana he estado aprendiendo un curso intensivo con vosotros, y me he ido comprando los accesorios mas comunes.

Bueno gracias a todos, cuando la tenga os comentare:platano:

manurivarola
04/06/09, 20:50:27
La compre libre, igual me expliqué mal, quise decir que no era de Vodafone y la compraba pa liberar. La he comprado por ebay, o bueno, he llegado a un acuerdo fuera de ebay con un vendedor. Me ha costado 260€.

Respecto a la tarifa plana, siempre estoy en lugares con Wifi (por mi trabajo), y en casa también tengo, así que no tengo problema.

El día que vea que no accedo al WiFi me pondré una tarifa plana.

Saludos.

DiegoGonzalez
04/06/09, 20:58:19
Pues nada enhorabuena!! a disfrutarla

manurivarola
04/06/09, 21:59:50
Pues nada enhorabuena!! a disfrutarla

Muchas gracias Diego!!