Ver la Versión Completa : Nokia Lumia 920, Lumia 820 y Lumia 620: precios y disponibilidad en España
jorge_kai
05/12/12, 12:50:29
Nokia Lumia 920, Lumia 820 y Lumia 620: precios y disponibilidad en España
http://www.subemania.com/imagenes/39984.jpg
Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Hace tan sólo unos minutos, Nokia ha desvelado una de las mayores incógnitas relacionadas con su nueva gama de terminales Lumia con Windows Phone 8, que llegarán a nuestro país durante las próximas semanas en plena campaña navideña. El esperado Nokia Lumia 920 tendrá un precio de 669 euros libre y podrá adquirirse a partir de enero (en principio, Vodafone lo lanzará también durante la primera quincena). El Nokia Lumia 820, en cambio, costará libre 499 euros y también llegará en enero, aunque a partir del 10 de diciembre Movistar comenzará a comercializarlo (ayer os contamos todos los precios con esta operadora). El Nokia Lumia 620 será el más asequible, a un precio de 269 euros libre. Todavía no sabemos qué ocurrirá en este caso con las operadoras, pero para comprarlo libre tendremos que esperar hasta la segunda quincena de enero. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/nokia/nokia-lumia-920-nokia-lumia-820-y-nokia-lumia-620-precios-y-disponibilidad-en-espana)
jorge_kai
05/12/12, 12:50:47
http://www.xatakamovil.com/nokia/nokia-lumia-920-nokia-lumia-820-y-nokia-lumia-620-precios-y-disponibilidad-en-espana
http://www.xatakamovil.com/nokia/nokia-lumia-920-nokia-lumia-820-y-nokia-lumia-620-precios-y-disponibilidad-en-espana
goku_lionheart
05/12/12, 13:00:50
¿Qué vez hace esta de presentación del lumia 920? ¿Es la tercera ya? Y si no me equivoco ¿leo que el lumia 620 con esas características vale 30 € menos que un Nexus 4? Y espera que la cosa mejora, ¿669 € por el 920?
Por favor, ¡¡que me los tiren al pecho!!
En fin, se han cubierto de gloria con los precios, aunque ya lo habían hecho con los retrasos y las numerosas presentaciones. En teoría el 920 compite con el iphone 5 (mismo precio), el SG3 (unos 450€) y el Nexus (300-350) ¿En serio y esta gente pretende tener éxito? No lo entiendo.
BitratE
05/12/12, 13:14:17
¿669 eurillos nada más por el 920?
Los fabricantes han perdido el norte definitivamente......
Gronchawer
05/12/12, 13:28:02
Pues yo el lunes lo ví en el Media Markt de SS de los Reyes. No me fijé en el precio, pero ya estaba disponible libre.
cantavro
05/12/12, 13:36:23
700 euros, ahí es nada...
:silbando:
Agrecan
05/12/12, 13:41:00
Se an fumado algo con ese precio, para los que quieran un teléfono a la moda y caro para eso esta el iPhone, para los que preferimos lo mejor calidad precio esta el nexus.
jurenad
05/12/12, 13:42:43
Es la mejor manera de introducir windows phone 8, precios populares.
Quien lo iba a decir, aquí Windows es residual y marginal.
jurenad
05/12/12, 13:44:35
htc 8x en auge, a la de 1,2,3....
JoseteDrk
05/12/12, 14:57:52
Que precios por Dios... Nexus 4 de calle xD
davissg
05/12/12, 15:31:41
quien va a comprar el 820 cuando el 8x le da sopapos en resolución al mismo precio?
Juakinen
05/12/12, 15:55:24
Y lo peor de todo, pensad desde cuando tiene Nokia terminado este movil... , conociendola como la conocemos, os apostais algo a que a finales de enero hay filtracion de un nuevo lumia 930 ??? y eso jode mucho, 700€ y 1 mes de "maxima tecnologia" ...
Ya no es por el precio ,de autentica locura si pretenden abrir boquete... , es por el tiempo que ha pasado ya desde su presentacion, es la primera vez que lo veo, y encima a precio Microsoft... para que entremos en su Marketplace y veamos alli el angrybirds y el whatsaap...
MUY MUY MUY MAL Nokia/mircrosoft, de esta forma es normal que te hundas...
shaka_de_virgo_eloriginal
05/12/12, 16:00:31
no puedo esperar por tener un teléfono de calidad con un sistema tan versátil y estable como windows phone (tono burlon con ironía) , enserio ¿quien seria el ideota que pagaría eso por un windows phone?¡¡¡¡¡ o síííiiii!!! esperen , los clientes fanboys borregos de mierdicrosoft.
no puedo esperar por tener un teléfono de calidad con un sistema tan versátil y estable como windows phone (tono burlo con ironía), enserio quien seria el ideota que pagaría eso por un windows phone o si esperen los borregos de mierdicrosoft.
siento decepcionarte pero wp es mucho mas estable y fluido que android y ese lumia tiene muchísima mejor pantalla que cualquier android monte y cámara
y un diseño diferente y bonito
que por cierto el s3 salio a 660€ el de 16gb (saliendo este a ese precio el de 32gb) y no os vi quejaros tanto
quien va a comprar el 820 cuando el 8x le da sopapos en resolución al mismo precio?
pues yo nose cual cogería.. supongo que el 8x, pero Nokia tiene muchísimo mejor soporte, tanto en sat como en so, y sus apps son un gran valor añadido
masieroO
05/12/12, 16:06:16
suerte en la vida para los de nokia, casi 700 euros en un movil.. seraa todo lo bueno que quiera pero se han pasado pero bien.
goku_lionheart
05/12/12, 17:28:28
siento decepcionarte pero wp es mucho mas estable y fluido que android y ese lumia tiene muchísima mejor pantalla que cualquier android monte y cámara
y un diseño diferente y bonito
que por cierto el s3 salio a 660€ el de 16gb (saliendo este a ese precio el de 32gb) y no os vi quejaros tanto
soy usuario de WP7 contento con cómo se desenvuelve el sistema pero muy cabreado por quedarme tirado en poco tiempo sin apps. Esperando al nexus 4.
El nexus 4 (quien quiera que lo tenga y si algún día se pone a la venta, que esa es otra) ha marcado un antes y un después.
La cuestión de poner estos precios supongo que es para aquellos snob con bastante dinero que compran lo más caro porque es lo primero: a vosotros no os pasa cuando vais a comprar algo de lo que no entendéis, os vais al más caro, porque por algo será. Por supuesto que esto no pasa cuando los desenbolsos son pequeños. Uno que no entienda y vea los dos móviles por el mismo precio, tendrá en cuenta ambos, mientras que si es sólo el iphone el caro, es que ese es el mejor (aunque no sea así).
Por suerte todos estos dispositivos terminan bajando hasta precios más razonables, excepto uno, claro.
Los más criticable a Nokia es el precio sobre todo del 820, un móvil claramente de gama media a precio estratosférico. Y ya del otro ni hablo, ya comenté en otro post.
recoba23
05/12/12, 20:42:49
Y con todo esto dicen que estan sin stock en algunos lugares, no? Para los que llevamos títulos de la compañía... ya nos lo estan subvencionando X-D
lavianaatope
05/12/12, 21:38:02
Habiendo el Nexus 4 lo tienen muy complicao, y encima la marca Windows no tiene muy buena reputación que digamos...
Joer el movil me encanta... Pero el precio es una pasada, que lastima por que para mi es el smartphone perfecto (teniendo un tablet Android en casa, que tiene cosas imprescindibles) buenisima pantalla que se puede usar con guantes, whatsapp, Internet, es rápido y potente y la mejor cámara para móviles... Pero el precio es una cagada...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
agranadosg
05/12/12, 22:28:10
...
Yo compré 4 unidades el día del lanzamiento del S3 en el ECI y me salió 589 € / ud.
Lo que ya no recuerdo si fue una oferta puntual de lanzamiento del Corte o de Samsung.
DocJones
06/12/12, 12:26:18
pues para mi si quieren competir deberían haberlos sacado a precios rompedores, ya que por mucho que me gusten estos lumia (de hecho he tenido uno) , por precio me quedo con el nexus4.
skywalker80
06/12/12, 18:48:48
A mi encanta el diseño, me encanta WP, pero lo del precio es de traca...no me gasto eso yo en un nokia ni queriendo, si nokia quiere hacer algo y no comerse un mojón es poner precios mas decentes, como por ejemplo el lumia 920 a 300€ mas o menos y los otros a bastante menos, con los precios actuales van a seguir donde estan, siendo los ultimos en esta carrera..
jurenad
06/12/12, 19:14:33
Anda que la alternativa, o un nokia ultracaro, o un nexus 4 virtual. Solucion: S3 de segundamano o htc 8x, cada uno segun su gusto.
luisri.af
06/12/12, 21:16:12
No se a q viene tanta cosa con el precio. Los gama alta rondan ese importe todos sea apple samsung o cualquier otro. Q el htc cuesta 600 napos y nadie se ha tirado de los pelos
Y mira como se vende el HTC... Aun así está más bajo ya, igual que el S3 que se encuentra nuevo por 200e menos... Ha salido tarde los alta gama de su nivel están 200 o incluso 300e más barato (nexus 4)
Es decir tu vas a una tienda ahora mismo a comprar y te ofrecen un SGS3 por 500e como mucho, que es conocido al igual que android y este el lumia 920 por 670e... Pues que quieres que te diga si quieren recuperar mercado y dar a conocer el SO pues tendrían que bajarse de la burra, no por vender más caro se gana más...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
luisri.af
07/12/12, 00:35:44
Ya el N4 vale 300 menos pero no se puede comprar así saco yo uno por 50 euros :-) y no se están leyendo cosas muy allá del terminal ... El htc no ha bajado y el siii tiene ya unos cuantos meses y aun así te piden mas de 500 por el de 16 gb q cuando salio valía los 650/660 (bastante mas el de 32). No se puede decir es q estos han bajado cuando unos están en su ciclo final (en primavera saldrá el 4 supongo) y el otro es nuevo y en todos lados dice que con innovaciones. Comparándolos en la fecha de salida .... Vale lo mismo el Lumia con 32 gb q el siii con 16 gb.
Otro tema es si nos timan con el precio pero todos no el lumia solo :ok:
FERRARI30
08/12/12, 17:50:32
no doy 1000 pavos por un movil ni loco,estan locos los de nokia,cualquier htc windows phone cuesta mucho menos y es lo mismo,soy posedor de un lumia 800 y un htc radar,y por calidad el htc le da mil vueltas al lumia,solo por materiales como la carcasa de aluminio en el htc y en el nokia es plastico,yo en un movil no me gasto mas de 200 euros,para que gastarse mas si al final de cuentas es para llamar y mensajes y internet,y juegos ocasionales.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.