Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Que custom rom puedo meter para Cid VodaP001?

Totty
05/12/12, 12:43:05
Hola muy buenas a tod@s, lo primero dar las gracias a esta comunidad por la gran ayuda que da.
Bueno al grano, soy novato con mi HOX, comprada en Inglaterra, me vino rooteada ya y quería saber que custon rom puedo meterle, ya que viene con la basura de vodafone y me encantaría quitársela.
No penséis que no he leído post y post sobre el tema, pero no me queda claro si para meterse una rom cocinada tiene que ser compatible con mi cid, o da igual. Espero que me haya explicado mas o menos bien jeje!
Saludos y muchas gracias!!!

vndiesel
05/12/12, 12:49:02
yo estoy tambien liado tengo CID ORANG309

AntiSpam7
05/12/12, 13:09:22
Hola muy buenas a tod@s, lo primero dar las gracias a esta comunidad por la gran ayuda que da.
Bueno al grano, soy novato con mi HOX, comprada en Inglaterra, me vino rooteada ya y quería saber que custon rom puedo meterle, ya que viene con la basura de vodafone y me encantaría quitársela.
No penséis que no he leído post y post sobre el tema, pero no me queda claro si para meterse una rom cocinada tiene que ser compatible con mi cid, o da igual. Espero que me haya explicado mas o menos bien jeje!
Saludos y muchas gracias!!!

En teoría cualquiera excepto las JB con Sense

jose3200
05/12/12, 13:45:46
yo tambien tenia mis dudas pero ya llevo 3 flaseos con distintas roms hasta la slim con jb jajajjajajaj
esto es un vicio:sisi1:

Janni
05/12/12, 14:21:59
En teoría cualquiera excepto las JB con Sense

Exacto, puedes instalar la que quieras excepto Jelly Bean con sense.

Sent from my HTC One X using Xparent Green Tapatalk 2

hugomc92
05/12/12, 17:45:57
Hola. Yo tengo el mismo cid y me gustaría saber como volver a stock Rom cuando Vodafone haya liberado la Rom para actualizar oficialmente a jelly bean, el problema es q no tengo el nandroid backup q es como he estado leyendo por aqui. Así que como podría hacerlo? Muchas gracias compañeros. Saludos

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2

Janni
05/12/12, 20:36:13
Hola. Yo tengo el mismo cid y me gustaría saber como volver a stock Rom cuando Vodafone haya liberado la Rom para actualizar oficialmente a jelly bean, el problema es q no tengo el nandroid backup q es como he estado leyendo por aqui. Así que como podría hacerlo? Muchas gracias compañeros. Saludos

El primer error es no tener tu nandroid BackUp, eso ya es vital a estas alturas...
Aún así, puedes ver si te sirve el nandroid que esta colgado en el hilo de listado de ruu y BackUp del foro :ok:

Janni.

hugomc92
06/12/12, 07:02:31
El primer error es no tener tu nandroid BackUp, eso ya es vital a estas alturas...
Aún así, puedes ver si te sirve el nandroid que esta colgado en el hilo de listado de ruu y BackUp del foro :ok:

Janni.

Si, se que fue un gran error, pero en su día no le di nada de importancia. Probaré lo que me has dicho de los nandroid a ver si sirve, pero si no sirviera no habría otra forma de instalarle la rom stock?? Es decir no podría bajarle la ruu perteneciente a ese Cid e instalarla cerrando el bootloader y poniendo el recovery original?? Gracias de antemano

Totty
06/12/12, 11:11:01
Ok pues duda solucionada, ahora a escoger alguna custom y a probar! Muchas gracias a tod@s.

Janni
06/12/12, 12:19:20
Si, se que fue un gran error, pero en su día no le di nada de importancia. Probaré lo que me has dicho de los nandroid a ver si sirve, pero si no sirviera no habría otra forma de instalarle la rom stock?? Es decir no podría bajarle la ruu perteneciente a ese Cid e instalarla cerrando el bootloader y poniendo el recovery original?? Gracias de antemano

Las operadoras no van a liberar sus ruu, olvídate de eso, con el s-off podrás meter la ruu que quieras, mientras no.

Esbroza
06/12/12, 16:32:41
Exacto, puedes instalar la que quieras excepto Jelly Bean con sense.

Me ha quedado claro que puedo meter otras ROM, pero por que no puedo meter JB con sense 4.1 si tengo un Cid de Vodafone .

Como se lo de s- of o lo del booloader abierto o cerrado

Janni
06/12/12, 18:31:38
Me ha quedado claro que puedo meter otras ROM, pero por que no puedo meter JB con sense 4.1 si tengo un Cid de Vodafone .

Como se lo de s- of o lo del booloader abierto o cerrado

JB con Sense 4.1 no existe, jelly bean tiene sense 4+ o sense 4.5.

Lo del bootloader, cuando entras al HBOOT te sale si eres S-ON o S-OFF (muy improbable, pero no imposible)

Janni.

Esbroza
06/12/12, 18:51:30
JB con Sense 4.1 no existe, jelly bean tiene sense 4+ o sense 4.5.

Lo del bootloader, cuando entras al HBOOT te sale si eres S-ON o S-OFF (muy improbable, pero no imposible)

Janni.

Me he explicado mal , por que no podría instalar JB con Semse ?
Ysi pongo una ROM cocinada tampoco podria poner una ROM con Jb mas sense ?
Gracias y un saludo

Janni
06/12/12, 19:50:55
Me he explicado mal , por que no podría instalar JB con Semse ?
Ysi pongo una ROM cocinada tampoco podria poner una ROM con Jb mas sense ?
Gracias y un saludo

No, por que para tener JB con sense debes tener las últimas actualizaciones del HBOOT y mientras no haya S-OFF la única manera de conseguirla es a través de actualizaciones oficiales o que sea un terminal libre de fábrica y le haya caído la OTA a jelly bean.

Esto ya esta explicado en varios hilos ya :ok:

Saludos.
Janni. :rolleyes:

hugomc92
07/12/12, 07:19:53
Las operadoras no van a liberar sus ruu, olvídate de eso, con el s-off podrás meter la ruu que quieras, mientras no.

Pues yo he encontrado la ruu de Vodafone tanto de España como de uk en htcruu.com de ICS, mi pregunta es q si hay alguna forma de volver a esa rom stock para poder recibir la actualización a jb cuando la estén lanzando. Gracias de antemano