efuen
05/12/12, 12:20:03
Bueno, he comprado una u30gt... mas bien me la regalaran estas navidades.... el caso es que no hago que buscar en mil foros roms e historias de la cube informandome para que en cuanto me llegue ponerme manos a la obra y modificar la rom, que os voy a contar ¬¬,
A lo que voy, la he comprado...me la han comprado en cube-planet, la blanca de 32 gb q bueno será la negra porque la blanca no la tienen pero bueno... y resulta que pone esto:
New arrivals U30GT with New WiFi, New Speaker
No defects any more !!!
Maybe you will got the latest U30GT.
Good luck to you.
U30GT with IPS Screen; NO MVA Screen
Primero, nuevo wifi ? miedo me da, no funcionaba ya? luego lo del speaker uff...
Segundo, lo de la pantalla IPS...
Mi duda es, es este el cambio de version W a H del que tanto se habla por ahí ??
El caso que me encanta "romper" mis dispositivos android cambiando kernels, roms etc etc, queria preguntaros si alguien ha quemado ya su tablet a base de bloquearla, cambiarla roms y demas... y si es asi, si todavia le funciona como el primer día o mejor.
Un saludo y espero que lleguen pronto las navidades porque me quiero unir a vosotros probando roms y modificandolas.
Un saludo !
A lo que voy, la he comprado...me la han comprado en cube-planet, la blanca de 32 gb q bueno será la negra porque la blanca no la tienen pero bueno... y resulta que pone esto:
New arrivals U30GT with New WiFi, New Speaker
No defects any more !!!
Maybe you will got the latest U30GT.
Good luck to you.
U30GT with IPS Screen; NO MVA Screen
Primero, nuevo wifi ? miedo me da, no funcionaba ya? luego lo del speaker uff...
Segundo, lo de la pantalla IPS...
Mi duda es, es este el cambio de version W a H del que tanto se habla por ahí ??
El caso que me encanta "romper" mis dispositivos android cambiando kernels, roms etc etc, queria preguntaros si alguien ha quemado ya su tablet a base de bloquearla, cambiarla roms y demas... y si es asi, si todavia le funciona como el primer día o mejor.
Un saludo y espero que lleguen pronto las navidades porque me quiero unir a vosotros probando roms y modificandolas.
Un saludo !