Ver la Versión Completa : [Theme] Tema Aero para Magics con rom Haykuro 6.0
asturdrm
30/05/09, 17:45:51
Buenas,
Como no encontraba nada sobre temas para la magic, me decidí a probar este tema de la dream en nuestras magic (Si me arriesgué cambiando el splash y aumentando los Mhz, no pensaba que un temita fuese mucho riesgo xD).
He instalado este: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=518374
El enlace de descarga: http://www.4shared.com/file/107563406/256b4cc9/aero.html
Gracias a este BLOG muy interesante, sabemos los pasos a dar y podemos ver algunas capturas:
http://www.androidsis.com/como-poner-un-tema-nuevo-a-nuestro-android/
SOLO PARA ROM HAYKURO 6.0 INSTALADO EN NUESTRAS MAGICS! YA SABEIS, bajo your own risk ;)
Funcionando, no se aprecian cambios en la fluidez, va igual. De momento muy buena estética y 5 escritorios.
[Actualizado]: FAllos detectados!!!
- Ooohh Todo muy bonito y con transparencias...pero...el teléfono no gira al darle la vuelta.
- El icono de bateria de la barra de arriba va un poco a su bola xD.
Los que lo hayais instalado poned impresiones a ver
Saludos
vale para cualquier rom??? o solo es para la de haykuro?
edit:Teneis que tener la precacución de bajaros el tema que sea compatible con la rom que teneis instalada. Normalmente los arquivos de temas tienen una coletilla con el monbre de la rom, ya sea la Jf, Dudes o Hakyro.
Muchas gracias asturdrm, había visto las capturas de Androidsis pero no me había animado a probarlo... la verdad es que el tema es mucho mejor que el original, se lo recomiendo a todo el mundo... añade transparencias en el relog analógico y otros Widgets y las pestañas de notificaciones y aplicaciones, reflejos en la barra y los iconos, el % de batería sobre el icono de la misma...
asturdrm
30/05/09, 18:48:15
Muchas gracias asturdrm, había visto las capturas de Androidsis pero no me había animado a probarlo... la verdad es que el tema es mucho mejor que el original, se lo recomiendo a todo el mundo... añade transparencias en el relog analógico y otros Widgets y las pestañas de notificaciones y aplicaciones, reflejos en la barra y los iconos, el % de batería sobre el icono de la misma...
Si la verdad es que esta muy bien, pero acabo de notar que el numerito del % de bateria de la barra no se mueve...voy con un 73% y se ha quedado en 80. Puedes comprobar si te va bien?
Otra cosa, la rom de haykuro trae también 5 escritorios?(Yo juraria que no) o ha sido cosa de aplicar el tema?
by rome
30/05/09, 18:50:26
gracias!!! por la infor, instalando ya mismo, la room de haykuro , tiene 3 escritorios,
un salu2
asturdrm
30/05/09, 18:57:04
gracias!!! por la infor, instalando ya mismo, la room de haykuro , tiene 3 escritorios,
un salu2
Pues ahora vais a tener 5 jeje. Podeis comprobar lo del icono de bateria de la barra? Que con lo bien que va que ese pequeñisimo detalle fallara seria una pena.
Edito: Ahora ha cambiado, debe cambiar cada 20% ,vamos que parece te indica sobre que intervalo de % aprox. y no el exacto, como si fuese el original que va bajando por intervalos, no?
Lo de la bateria ya lo puse en otro hilo, es un fallo de la ROM de Haykuro, se actualiza muy poco, al menos hasta que hay un salto grande de batería o se reinicia el escritorio...
Lo de los 5 escritorios ya lo vi, pero creo que esta fallando algo que me putea y que hará que cambie de nuevo la ROM... a alguno os funciona el giro de la pantalla??? la mia no hay manera de que gire :S
asturdrm
30/05/09, 19:58:22
Lo de la bateria ya lo puse en otro hilo, es un fallo de la ROM de Haykuro, se actualiza muy poco, al menos hasta que hay un salto grande de batería o se reinicia el escritorio...
Lo de los 5 escritorios ya lo vi, pero creo que esta fallando algo que me putea y que hará que cambie de nuevo la ROM... a alguno os funciona el giro de la pantalla??? la mia no hay manera de que gire :S
Es verdad1! No gira!!! Vayaaa que pena, bueno, de momento la dejo pq yo lo del giro no lo uso mucho la verdad, pero probaré en breves la nueva rom. Ahora añado el problema al primer post.
by rome
30/05/09, 20:54:23
a mi tb se me ha kedao en 80% cuando tengo 69% , a veces no me gira la pantalla , hay mas temas compatibles con la room de haykuro?
un saluet
Wingerio
30/05/09, 21:36:09
Metido, pero no me deja activar ni wifi ni bluetooth, aparte tampoco me deja girar la pantalla como habéis dicho. Pero el tema en si está bastante mejor que el original.
Pd.: Es completamente lógico lo que pasa porque está montado sobre la ROM de la G1, entonces ni wifi, ni bt ni rotación de pantalla van (entre otras cosas).
Es verdad1! No gira!!! Vayaaa que pena, bueno, de momento la dejo pq yo lo del giro no lo uso mucho la verdad, pero probaré en breves la nueva rom. Ahora añado el problema al primer post.
¿Qué nueva ROM probaras en breves? ¿Habrá algún problema si hago un WIPE y vuelvo a la 6.0r1 de Haykuro? El tema me parece una pasada, pero el giro de pantalla en fotos y webs se que lo echare de menos... :S
asturdrm
30/05/09, 23:53:47
¿Qué nueva ROM probaras en breves? ¿Habrá algún problema si hago un WIPE y vuelvo a la 6.0r1 de Haykuro? El tema me parece una pasada, pero el giro de pantalla en fotos y webs se que lo echare de menos... :S
Buenas,
Probaré la Google Ion que parece que va a sacar mañana haykuro, hay una ya pero es solo en inglés pero tiene problemas con el audio en las llamadas, y no esta configurado el apn de vodafone en la rom. Eso si, es más rapida que la 6.0. Asi que probaré mañana si saca la nueva, que vendra en Spanish y espero que lo de los apn, no se decirte.
Yo he pasado varias veces de una a otra, tu haz un wipe y a meter la rom. La verdad es que es una pena, como me gustaba ese tema!!!!
Jajaja, pues entonces mañana me tocará volver a cambiar de ROM... ya van 3 hoy! xD
Sabéis si con la aplicación de Backup for root users, con la opción de backup .apk luego al restaurarlas te las instala todas en el móvil? me resultaría muy útil para volver a montar todo cada vez que cambio de ROM...
fuera parte de los "bugs" que habeis comentado de este Theme, dire que el WIFI tambien deja de funcionar. Tambien hay cosas que quedan en Ingles
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.