PDA

Ver la Versión Completa : problema con reproductor de musica

cipri0931
05/12/12, 11:59:50
Hola, el tema es que cada vez que recibo un whasapp y estoy escuchando musica, ésta se interrumpe como 2 ó 3 segundos y luego sigue; esto es bastante molesto, ¿qué puedo hacer?

wpg
05/12/12, 12:35:58
Hola, el tema es que cada vez que recibo un whasapp y estoy escuchando musica, ésta se interrumpe como 2 ó 3 segundos y luego sigue; esto es bastante molesto, ¿qué puedo hacer?

Si llega una llamada, un sms, un correo electrónico, una notificación de Facebook o cualquier otra notificación, lo normal es que se interrumpa la música, para eso están las notificaciones. En algunos casos puedes anular la sincronización para evitarlo, pero en el caso de llamadas, sms y WhatsApp no se como hacerlo a no ser que pongas el móvil en modo avión.

Cheroke
05/12/12, 14:50:21

Ese problema no vas a poder remediarlo en ningun smartphone de ninguna de las maneras mientras tengas la red wifi/3G/GSM activada. Cada vez que los terminales reciban notificaciones o llamas entrantes al terminal, te ocurrira. Pero no solo con el tuyo, sino con todos, ya que es una manera de alertarte.

La unica manera de que no te ocurriera dicho problema molesto para ti, es lo que te dijo el compañero WPG, y es ponerlo en modo avion. Al desconectarse de la red movil y no entrar ninguna notificacion o llamada entrante a tu terminal, ese problema se subsanara.

Un saludo

devaristo
06/12/12, 22:06:55
El problema reside en los chips de audio en general en todos los smartphones, sobretodo en las gamas bajas y medias, no suelen ser capaces de reproducir dos sonidos de diferentes "orígenes" a la vez, por eso la música se interrumpe, reproduce la notificación y luego sigue con la música.

Con un headset BT esto no suele pasar, o al menos en los Sony MW600 baja el volumen de la música pero no se silencia del todo mientras suena la notificación.

Otra solución, en vez de poner el teléfono en modo avión y estar incomunicado, creo que mejor es ponerlo en modo silencio y activar la vibración, pero claro, no te enterarás la gran mayoría de las veces...