PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] alguien sabe si se le puede como


juanextre
30/05/09, 17:36:40
hola tengo una htc diamon y queria poner un cuenta pasos como en nokia y en sonic ericson dichas aplicaciones se llaman walkmate en sonic y NokiaStepCounte en nokia alguien sabe algo de este tema como poder poner algun programa en la diamon que haga lo mismo me podeis mandar algunas respuesta a mi correo [email protected] gracias

marendo
30/05/09, 19:13:43
Compañero, tienes que presentarte correctamente en el foro antes de preguntar ;-)

Respecto a la pregunta echale un vistazo al primer link de mi firma... en el apartado de GPS menciono un par de programas que igual te interesan (no estoy seguro porque no conozco esos programas que mencionas).

Saludos

nanin34
30/05/09, 22:04:06
te refieres a alguna apli parecida a el sport tracker de nokia? Saludos y presentate en nuestra gran comunidad.

salvage24
30/05/09, 22:42:17
que guay esto es alucinante no se presentan lo piden se van y encima nosotros se lo tenemos que mandar ha su correo si que va ha tener suerte.

leszner
30/05/09, 23:09:02
leszner usuario nuevo.
tengo lasiguiete problema. mis pda esta en idioma castellano. mi ordenador esta en ingles.cuando estoy sincronizando mi pda con el ordenador todas las carpetas con nobres que tienen cenal sobre la letras como en palabra mis imagenes,no sepuede sincronizar con el ordenador. ?como se solucinar ese asunto. gracias. mi correo electronico [email protected]

ninguen
30/05/09, 23:21:05
hola tengo una htc diamon y queria poner un cuenta pasos como en nokia y en sonic ericson dichas aplicaciones se llaman walkmate en sonic y NokiaStepCounte en nokia alguien sabe algo de este tema como poder poner algun programa en la diamon que haga lo mismo me podeis mandar algunas respuesta a mi correo [email protected] gracias

leszner usuario nuevo.
tengo lasiguiete problema. mis pda esta en idioma castellano. mi ordenador esta en ingles.cuando estoy sincronizando mi pda con el ordenador todas las carpetas con nobres que tienen cenal sobre la letras como en palabra mis imagenes,no sepuede sincronizar con el ordenador. ?como se solucinar ese asunto. gracias. mi correo electronico [email protected]

esto es :oskitar:Aquí todos a leer y releer post y resulta que es tan facil como llegar, poner tu duda y dejar un correo electrónico
:reglas:

salvage24
30/05/09, 23:26:25
que viva la cara dura y la pereza es mi ultimo comentario en este tipo de post no merecen mi atencion :reglas:

juanextre
31/05/09, 23:25:39
Compañero, tienes que presentarte correctamente en el foro antes de preguntar ;-)

Respecto a la pregunta echale un vistazo al primer link de mi firma... en el apartado de GPS menciono un par de programas que igual te interesan (no estoy seguro porque no conozco esos programas que mencionas).

Saludos
gracias por la respuesta pero no son lo que busco es de nokia y sonic y sirve para decirte los pasos que recorres andando y las calorias que consumes de todas maneras seguire buscando . tiene que haber alguna opcion

marendo
31/05/09, 23:43:46
gracias por la respuesta pero no son lo que busco es de nokia y sonic y sirve para decirte los pasos que recorres andando y las calorias que consumes de todas maneras seguire buscando . tiene que haber alguna opcion

El tema de las calorías si lo soportan los programas que te he dicho, pero entiendo... tu lo que buscas es un pedómetro... hay uno en desarrollo en XDA...

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=458606

Saludos


P.D: Evidentemente ni Nokia ni Motorola van a sacar sus programas para PocketPC

Kalessin
01/06/09, 13:33:18
Vale, pero es "podómetro" :silbando::grin:

marendo
01/06/09, 15:57:10
Vale, pero es "podómetro" :silbando::grin:

:risitas::risitas:

:ok:

Saludos