PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizar a 4.1.2

netcrouler
05/12/12, 10:42:33
tengo una duda yo tengo la version 4.1.1 con un monton de apps, pero estoy pensando en ponerle la version 4.1.2 stock, y mi duda es que como hago para actualizar a esa version pero sin perder nada, ni apps, datos, nada.... Gracias :)

DavidDants
05/12/12, 10:50:29
Es una actualización así que no quiero meter mucho la pata si digo que flasheando por odin (está explicado en los post fijos del subforo de rom) no tienes por qué perder nada de eso.

jolos85
05/12/12, 12:52:48
Siempre que sale una actualización se pregunta tropecientas veces lo mismo. NO SE PIERDE NADA. Perderías todo lo que tienes si haces wipes o restableces los valores de fábrica!! De todos modos haz una copia de seguridad con todas tus cosas, por si la lías y tienes que hacer wipes, aunque de stock rom a stock rom no tendrías la necesidad de tener que hacer wipes!!

netcrouler
05/12/12, 14:05:52
oye jolos, tuve un problema con el clockworkmod recovery ke se me jodio el terminal y tuve que hacer un restore pero me daba error en la data no se porque

rosmi
05/12/12, 14:09:23
usabas lucky patcher?

netcrouler
05/12/12, 14:26:17
en el recovery digo el lucky lo utilizaba para kitar la publi

manulais
05/12/12, 14:32:15
siempre he leido que igual es recomendable hacer un hars reset o de fabrica despues de actualizar para no tener problemas ni lag ... lo digo porque de verdad me ha pasado, cuando no le hago una restauracion despues de actualizar, al momento de escribir el teclado se demoraba un siglo en escribir entre otras cosas que me ha pasado ... si tienes muchas aplicaciones (como yo) usa titanium backups free y gusrdas tus aplicaciones .... despues tienes que bajar el contenido de cada juego pero los datos del avance estarar asi que no perderas nada

netcrouler
05/12/12, 15:52:55
una cosa como hago para poner crt off ? ?