PDA

Ver la Versión Completa : Somos unos desagradecidos.


Darivi
05/12/12, 10:30:52
Veo que a la peña le cuesta agradecer cuando le ayudan o utilizan algo que han hecho otros (me incluyo).
Por eso creo que deberíamos empezar a dar las gracias más a menudo, la verdad es que motiva el que el trabajo sea recompensado y reconocido y es la única manero de hacerlo ver.
No es enfado ni nada, pero he llegado a esa conclusión después de ver como a estas altura el link Cambiar memoria SD interna por SD externa Vold.fstab (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=6422148&postcount=1) tiene casi 1200 visitas en un subforo tan humilde como el del Xperia Tipo, lo que dice que hay muucha gente que lo ha utilizado.
A día de hoy, 5 de diciembre de 2012 a las 10:30 no hay ningún agradecimiento y por ejemplo, lo que no sabeis es que yo me la he jugado buscando información de como modificar y modificando el Vold.stab, y haciendo de tester asumiendo el riesgo de conseguir un brick, cosa que los que lo habeis usado no lo habeis corrido.
Por eso digo que al que haga algo que a ayudado lo minimo que podemos hacer es agradecerlo. Además es gratis :thumbup:.

mir2ruso
05/12/12, 10:56:44
Pues tienes toda la razon, hay que empezar a valorar mas el trabajo de cada uno y asi crecer.
Y en ese caso que comentas de tu tutorial yo fui el que mas guerra di y me siento avergonzado de no agradecerte toda la ayuda que me diste.

Queda anotado para las proximas.

De vez en cuando nos viene bien un pequeño empujon :thumbup:

fliskis
05/12/12, 10:59:50
Completamente de acuerdo.

Estejoli
05/12/12, 11:18:39
Toda la razón. Y me incluyo como merecedor de la bronca.

mdromero
05/12/12, 11:29:21
Pues si, tienes toda la razón, pero es q la gente llegamos buscando lo q necesitamos, lo cogemos y nos vamos sin pararnos a pensar en el esfuerzo y trabajo q ha habido detrás de todo ello para q cuando lo busquemos esté ahí esperándonos y no nos cuesta nada clicar una y mil veces los enlaces de reenlaces q hagan falta hasta conseguir descargar ese o esos archivos necesarios para nuestro fin, pero hacer click en el botoncito famoso ese q nadie ve y q pone "GRACIAS", es como si nos fuesen a abducir o algo parecido.
En fin amigo Darivi, muchas GRACIAS :aplausos: por el esfuerzo y dedicación q muchos como tú realizais en este y otros foros.

Saludos.

pixelypunto
05/12/12, 14:53:20
Yo también te doy toda la razón, y creo que motivaría a la gente a seguir ayudando a los demás como lo haceis :aplausos:

Saludos!

shark71
05/12/12, 17:46:25
que vergüenza de parte mia,tienes toda la razon,en tu tutorial aunque yo lo hice y subi fotos,se me paso decir gracias.
tenemos que estar mas atento en eso.
gracias por recordarnoslo.

andres291
08/12/12, 17:05:31
yo ni tengo el móvil, al menos de momento, y estoy visitando estas páginas ¿significa eso que me sea de utilidad? pues algunas cosas sí, otras no, y sí que he pulsado a dar gracias en lo que me ha sido útil

mir2ruso
08/12/12, 17:42:40
yo ni tengo el móvil, al menos de momento, y estoy visitando estas páginas ¿significa eso que me sea de utilidad? pues algunas cosas sí, otras no, y sí que he pulsado a dar gracias en lo que me ha sido útil

Esto me suena a que primero quieres recabar toda la informacion de los moviles que antes te vayas a comprar para primero saber cual es el que mejor se puede rootear y mas facil, que le puedo meter y no y lo que puedo hacer o no en definitiba con el telefono que me compre.

Y claro una vez que te compres el telf y ya tienes toda la info, pues ale asta luego, volvere cuando tenga una pregunta.

Que esta bien o no, yo no soy un juez para juzgar lo que hacen las personas, pero aun me parece un poco de no ser agradecidos y clickar en gracias aunque no te interese mucho la informacion que buscabas, porque al principio no te puede resultar ser util pero en un futuro.......

andres291
19/12/12, 23:38:33
Esto me suena a que primero quieres recabar toda la informacion de los moviles que antes te vayas a comprar para primero saber cual es el que mejor se puede rootear y mas facil, que le puedo meter y no y lo que puedo hacer o no en definitiba con el telefono que me compre.

Y claro una vez que te compres el telf y ya tienes toda la info, pues ale asta luego, volvere cuando tenga una pregunta.

Que esta bien o no, yo no soy un juez para juzgar lo que hacen las personas, pero aun me parece un poco de no ser agradecidos y clickar en gracias aunque no te interese mucho la informacion que buscabas, porque al principio no te puede resultar ser util pero en un futuro.......jajaja pues en mi caso te equivocas bastante

Como ejemplo te puedo decir que yo juego al Pro Evolution Soccer de PC y cuando me enteré de que había páginas en que se dedicaban a editar cosas para personalizar el juego, modificando jugadores, equipos y demás, yo me impliqué bastante, mientras mucha gente lo que hace es descargarse cosas y ya está, y tan siquiera agradecer. Me estanqué en el 2009 mientras la gente sigue avanzando, así que me desvinculé del asunto.

Eso no quiere decir que me vaya a convertir en un cocinero, pero te digo que yo no soy como te has pensado que soy. Estoy esperando el teléfono y me conecto con cierta frecuencia y estoy convencido de que seguiré haciéndolo, aunque no diga nada.

laplaga
20/12/12, 00:17:52
Darivi yo te agradezco muchisimo el backup de la rom libre, porque a mi como muchos otros compran un movil de operador y detesta que venga completo de app de compañias, incluido imagenes de inicio,ect. Haber si entre todos colaboramos y hacemos de este movil algo con mas movimiento, yo intente ponerle un quickpanel del xperia u y me toco flashear de nuevo :). Hoy le he puesto el build.prop de XDA pero no noto nada diferente en cuanto a fluidez,bateria,ect. Luego respecto a roms hay poca gente trabajando en este movil, yo con tenerlo con firm libre ya me conformo y gracias a Darivi. Tambien seria bueno quien tuviera la roms de voda,yoigo,orange o movistar y subiera comohacer backup tenerla para posibles paradas al SAT. Un saludo y felices fiestas a todos.

FORCER567
22/12/12, 07:11:33
Darivi, muchas gracias por todo,:gracias: en especial por ese tutorial para cambiar la memoria interna por la sd, no sabes cuanto te lo agradezco, y si tienes muchas razon veo injusto:cry: que la gente use lo que aportas y no den un misero GRACIAS que no cuesta nada darle click al boton, hay que ser mas atentos. En fin saludos, feliz navidad y proximo año nuevo a todos.:nav1:

shark71
18/05/13, 03:57:10
revivo este post para que todos demos gracias en los aportes que leemos aunque no nos haya llamado mucho la atencion pero demos en el icono de gracias ya que eso motiva a las personas a seguir aportando a este foro y no cuesta mucho dar un click a gracias.

Olasergiolas
18/05/13, 13:40:33
Cuánta razón, aunque no haya hecho tu tutorial lo utilizo y disfruto de el por la rom de lococho y por ello debería agradecertelo