PDA

Ver la Versión Completa : Line consume mucha bateria


Yondaime
05/12/12, 10:25:48
una pregunta a los que ya usamos line con nuestro SG S2 a vosotros también LINE os consume mucha batería?

Yo desde que los he instalado 3 días veo como se me consume la batería de una forma exagerada

dnfuentes
05/12/12, 10:43:14
Yo tambien he notado, y comprobado con better battery stats que consume bastante. Lo que hago yo es meterme en ajustes, aplicaciones, lq busco, y le doy a forzar detencion y listo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

JCJMC
05/12/12, 11:00:23
Yo tambien he notado, y comprobado con better battery stats que consume bastante. Lo que hago yo es meterme en ajustes, aplicaciones, lq busco, y le doy a forzar detencion y listo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

¿Pero fuerzas la detención para que quieres tenerla instalada?

dnfuentes
05/12/12, 11:04:23
¿Pero fuerzas la detención para que quieres tenerla instalada?

La inicio de vez en cuando, ya que los contactos de mi agenda utilizan solo whatsapp, y tebgo a 10 nada mas con line. Por eso lo cierro basicamente.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Narnian
05/12/12, 11:34:33
A mi tambien me pasa, me di cuenta porque llevo unos dias que la batería me vuela, y más o menos es desde que lo instalé...miré y vi que se conecta muchas veces, así que voy a desinstalarlo, y probar a ver si es de eso.

Gracias y un saludo;-)

Yondaime
05/12/12, 11:34:51
seria un error grave que tienen que tendrían que corregirlo urgentemente si quieren competir con whatsapp

Yondaime
05/12/12, 11:35:47
A mi tambien me pasa, me di cuenta porque llevo unos dias que la batería me vuela, y más o menos es desde que lo instalé...miré y vi que se conecta muchas veces, así que voy a desinstalarlo, y probar a ver si es de eso.

Gracias y un saludo;-)

es el line seguro ;-)

confar
05/12/12, 12:31:19
Por eso el whatsapp es el rey de la mensajería alternativa al SMS.

Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2

Moreta
05/12/12, 12:53:36
A mi me pasó algo parecido con Spotbros, era un chupabatería y terminé quitándolo.

tatoski99
05/12/12, 14:17:52
Por eso el whatsapp es el rey de la mensajería alternativa al SMS.

Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2

Whatsapp es el rey porque line lleva solo un año. Empecé con line hace 2 semanas tenia 4 contactos, ahora 57. Veremos quien se hace el rey de la mensajería...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

nikeair
05/12/12, 14:19:05
Pues es una pena por que e oido hablar bien de el ,aun no me anime a probarlo y leyendo esto...

Druchi
05/12/12, 14:26:36
Yo también lo instalé y a los 2 días lo quité. Se bebía la batería que daba gusto el jodío xD

pablostarter
05/12/12, 14:29:05
yo apenas lo uso así que no lo he notado ya veremos cuando tenga más contactos con line

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

Ionutz49
05/12/12, 14:56:33
Otro mas que le pasa lo mismo....

supera3
05/12/12, 14:57:50
teniendo whatss app y chat on,line sinceramente de momento sobra porq traga que da gusto

yomelolio
05/12/12, 15:11:18
yo tambien lo he kitado,chupa bateria ke da gusto xD
cuando lo arreglen me lo vuelvo a poner eso si

Juanco44
05/12/12, 17:46:06
El consumo de bateria no creo que solo sea culpa del line y mas teniendo wsp, wigets de tiempo, cuentas de correo sincronizadas , etc etc y todo convinado ayuda , probar a detener todo lo que sonsuma wifi y dejar solo el line , y vereis si ese consumo es tan alto como pensais o es una combinacion de todo junto , el line ha sido el ultimo en venir y tiene la culpa de todo a que si ,
Yo lo he probado , deteniendo las demas aplicaciones que usan wifi para estar activas y su consumo no supera el del wsp , una rama si aguanta diez pajaros y se dobla un poco no pasa nada pero cuando llega el once y por el peso se parte , es culpa del once o que la rama no aguantaba mas peso , ahi lo dejo

Arkhanjel
05/12/12, 17:50:51
Line consume mucho, ahora no lo llevo instalado y el telefono lleva encendido 1 dia, 10 horas y 30 minutos, aun me queda el 24% de batería. Llevo Omega 16.1

jmas80
05/12/12, 19:28:30
Yo lo probe y tbien lo quite por el consumo que tenia, no es el culpable de que se gaste la bateria pero gasta mas de la cuenta, entonces para mi gusto que la bateria es imporante no merece la pena, si cambian esto volvere a instalarlo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Alvarit0
05/12/12, 22:29:34
yo lo instale hace 2 o 3 dias, y no he notado diferencia en la duracion de la bateria

elyeclano
18/12/12, 01:41:57
No uso un S2 pero está claro que consume más batería que Whatsapp, ademas de RAM y bastante mas CPU. :)
http://i47.tinypic.com/2vubnko.png

rovertovilla
18/12/12, 03:21:51
Pues yo no noto ese consumo excesivo que comentais... seguro que teneis app chorras que consumen bastante mas y os quejais del line, y seguro que consume mas que el whatsapp pero tambien es mas moderno e infinitamente mejor. o notais algun cambio en sus actualizaciones? Se actualiza cada semana desde que lleva en el mercado y lo mas novedoso son el incremento de muñegotes... y ahora lo pretenden cobrar! Anda y que le deen! Yo lo que sé es que con el line y el line camara ya puedo prescindir del whatsapp viver e instagram.

cristianbg
18/12/12, 14:47:53
Pues yo no noto ese consumo excesivo que comentais... seguro que teneis app chorras que consumen bastante mas y os quejais del line, y seguro que consume mas que el whatsapp pero tambien es mas moderno e infinitamente mejor. o notais algun cambio en sus actualizaciones? Se actualiza cada semana desde que lleva en el mercado y lo mas novedoso son el incremento de muñegotes... y ahora lo pretenden cobrar! Anda y que le deen! Yo lo que sé es que con el line y el line camara ya puedo prescindir del whatsapp viver e instagram.

Pues nada, como sabes lo que tenemos cada uno y lo que consume, cerrad el hilo.

El line consume mucho, y esta más que probado con programas, tipo battery mix, que te dice el consumo de las app

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

dnfuentes
18/12/12, 14:51:51
Pues yo no noto ese consumo excesivo que comentais... seguro que teneis app chorras que consumen bastante mas y os quejais del line, y seguro que consume mas que el whatsapp pero tambien es mas moderno e infinitamente mejor. o notais algun cambio en sus actualizaciones? Se actualiza cada semana desde que lleva en el mercado y lo mas novedoso son el incremento de muñegotes... y ahora lo pretenden cobrar! Anda y que le deen! Yo lo que sé es que con el line y el line camara ya puedo prescindir del whatsapp viver e instagram.

Con battery stats puedes compribarlo. De hecho, a la mayoria les impide la entrada en deep sleep.

cristianbg
18/12/12, 15:11:00
Correcto.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

miavi
18/12/12, 15:46:54
yo no noto un consumo tan abusivo, consume mas que whatsap eso es cierto pero tiene mas cosas.
compararlo con chaton.
o dejaros el skype abierto a ver cuanto os dura la bateria.
no podeis pretender tener una aplicacion que puedes llamar mensajes, emoticonos y un sin fin de cosas y que consumo lo mismo que el whatsapp
ya que requiere muchisimos procesos mas que el whatsapp, libreria, controladores etc..

Lord_Will
18/12/12, 18:47:35
Yo tengo Line en un móvil muy modesto (Huawei U8650) y desde luego no consume tanta batería ni tanta RAM como se comenta.

Quizá consume un poco mas de RAM que Whats App, lo cual es lógico porque es un programa mucho mas completo y con mas características. Y en cuanto al consumo de batería ayer lo probé a fondo y no gasta nada anormal. Hoy lo he usado poco y ni me aparece en las estadísticas de consumo de batería.

De todas formas esto ya paso con Whats App en sus inicios. Seguro que en poco tiempo Naver mejora su código y eficiencia.

PD: Y Poder escribir las conversaciones largas desde el PC con un teclado de verdad es un gustazo.

Saludos.

M.lyj
18/12/12, 19:05:47
Yo no llegué a instalarme Line pero porque un amigo (tiene un S2) me comentó eso mismo, el tema de la batería. Tiene sentido ya que al final con tanta app que te tienes que instalar para Line, tu batería acabará en nada.

JCJMC
18/12/12, 19:31:41
Yo me lo instalé y si note un consumo alto de la batería.

adreimala
18/12/12, 19:45:32
+1 eso es correcto (consume a tope)

salvics
10/03/13, 19:11:35
Líne me consume más que la pantalla y eso que no lo he usado, madre mía

manuel2
11/03/13, 03:30:35
yolo tengo instalado en el teléfono y en el pc y en pc en herramienta hay una pestaña que pone de manera predeterminada el pc, es decir, cuando tengo encendido el pc, todo lo que llega por line entra al pc y no al teléfono, con lo cual no gasto batería(creo yo) además de la comodidad de contestar con el teclado

dealcocero
11/03/13, 03:36:24
No se si será sólo en el S2.
A mi con el note 2 es como un consumo residual...

confar
11/03/13, 06:31:00
No se si será sólo en el S2.
A mi con el note 2 es como un consumo residual...

Afecta también en el sgs3.

pacose
11/03/13, 08:33:12
Yo lo tuve que desinstalar porque hacía despertar mucho al teléfono con lo que consumía mucha batería, mucha más que el WhatsApp. Comprobado con el betterbatterystats.

sheik500
11/03/13, 09:26:56
Como la sencillez del whatsapp,la facilidad de uso etc.no hay nada,ya hay que ser rancio para no pagar 0,89 al año por una aplicacion que te ahorras muchisimo dinero en mensajeria.

miavi
11/03/13, 09:39:53
tambien depende del uso.
hacer la prueba dejaros el skype abierto, que es similar al line a ver cuanto os dura la bateria, si os lleva a 4.5h aprox daros con un canto en elos dientes

line tiene llamadas y mensajes, y whatsap solo esto ultimo.
Line requiere mas recursos y procesos del sistema, con lo cual necesitara mas bateria

supera3
11/03/13, 10:00:56
line va muy bien,de esop no hay duda,pero tambien va bien chat on y consume mucha menos bateria,ahora la moda parece ser line,como lo fue whatssapp cuando habian otros programas similares,pero que sea la moda no quiere decir que sea mejor que whatssapp,al contrario,si consume tanta bateria,mientras no lo solucionen no podra ser mejor

Arkhanjel
11/03/13, 12:08:03
Hace un par de días volví a instalar Line en el móvil, ya que lo desinstalé debido al consumo de batería, pues bien, sigue todo igual. Normalmente me consume un 20% de batería durante el día (de 8:00 a 22:00), fué instalar Line y consumirme mas de un 50%. Lo volví a desinstalar, me quedo con Whatsapp.

cristianbg
11/03/13, 15:46:35
Es una esponja el móvil cuando está instalado line.
Yo paso de algo así

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Swin
11/03/13, 16:05:18
En efecto el LINE consume mucha batería, en todos los reviews se comenta, y eso que las últimas versiones han conseguido optimizarlo bastante... Yo ahora lo volví a instalar y parece que va algo mejor, pero cuando lo probé por primera vez hace varios meses me di cuenta y lo desinstalé de inmediato...

satyr
11/03/13, 16:17:01
Otro por aqui que afirma que le consume bastante.

Le volvi a poner el otro dia y ha durado 1 semana, yo lo noto bastante. Tampoco me fio mucho de las aplicaciones que te dicen que es lo que mas gasta, pero es que en todas las que he probado solia aparecer de las primeras, incluso sin a penas usarlo. Logicamente lo he terminado quitando y dejandolo solo instalado en el pc.

Pues yo no noto ese consumo excesivo que comentais... seguro que teneis app chorras que consumen bastante mas y os quejais del line, y seguro que consume mas que el whatsapp pero tambien es mas moderno e infinitamente mejor. o notais algun cambio en sus actualizaciones? Se actualiza cada semana desde que lleva en el mercado y lo mas novedoso son el incremento de muñegotes... y ahora lo pretenden cobrar! Anda y que le deen! Yo lo que sé es que con el line y el line camara ya puedo prescindir del whatsapp viver e instagram.

Respeto tu opinion compi, pero no puedo estar de acuerdo con ellas. Lo primero que dices no lo puedes comentar asi comoo asi a la ligera, cada uno llevara en su movil lo que crea mas conveniente, no se a que te refieres tu con chorradas.

Y lo de que ahora pretenden cobrarlo es algo que ya esta mas que trillado en el foro, pero resumiendo, nunca se dijo que whatsapp seria gratis para siempre.


De todos modos el line tiene margen de mejora con el asunto de la bateria, y pegando fuerte ya hasta en television como sale en el anuncio va a ser un punto importante para que atraiga a mas usuarios.

Pedro_paul
11/03/13, 18:06:07
Yo al principio del line lo instale y en las estadisticas daba consumo excesivo. Aun estaba en ingles. Probe cuando lo pusieron en español y tal....y desde entonces perfecto....consumo normal en el telefono...como si no esuviera ni instalado...no aparece ni en las estadisticas. Y tengo un S2.

miavi
11/03/13, 18:14:01
Yo lo e desistalado para hacer la prueba desde las 7 hasta las 16h con un s2 cm10.1 me quedo con un 40% a ver si con el línea desistalado llego con mas bateria

miavi
11/03/13, 18:14:43
Duplicado

alexamdc
11/03/13, 18:24:07
Yo sí que noto el consumo excesivo y si quieren competir con WhatsApp deberían solucionarlo. Es difícil hacerle la competencia y con errores de este tipo más aún.

Moiap
11/03/13, 19:20:55
Yo llevo con line varios mese y en dos modelos diferentes de movil (defy y sg2) y apenas noto incremento de consumo, co sume un poco mas que whasapp pero tampoco una locura, creo que parte del drenar bateria que se comenta es por:
1- tener varios clientes de mensajeria a la vez, en un mes que se me pasa la licencia de whassapp lo desinstalo y listo
2- las notificaciones emergentes de line ( que te saque la notificacion en pantalla apagada) se la saco siempre, que te este a encender la pantalla si invrementa consumo

Yondaime
11/03/13, 20:04:32
a mi me sigue haciendo un consumo de bateria bastante importante no como antes pero lo noto
por la noche lo cargo al 100% desconecto voy a dormir

sin line por la mañana 95%
con line por la mañana 87% o 88%

jokotrokolo
12/03/13, 13:24:12
Por si le interesa a alguien, este es un artículo donde explican como configurar Line para que consuma menos batería:

http://androidzone.org/2013/03/como-hacer-que-line-consuma-poca-bateria/

Yo lo acabo de hacer y, como es lógico, aún no he notado nada. A ver a lo largo del día que tal...

confar
12/03/13, 13:29:45
Por si le interesa a alguien, este es un artículo donde explican como configurar Line para que consuma menos batería:

http://androidzone.org/2013/03/como-hacer-que-line-consuma-poca-bateria/

Yo lo acabo de hacer y, como es lógico, aún no he notado nada. A ver a lo largo del día que tal...

En serio que no leemos y no usamos el buscador pero si nos gusta el protagonismo. (No lo digo por quien puso el post)

Aqui un compañero puso la misma tecnica desde el año pasado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=506182

Y aqui un listillo que también lo "descubrió" meses despues y ahora se jacta de eso http://www.htcmania.com/showthread.php?t=567497

anom7
13/03/13, 01:16:29
El Line es una mierda pinchada en un palo. Tantas chorradas (si, y no las que cree rovertovilla que todo el mundo tenemos) de servicios de compra de stickies, que si cafe, juegos, etc... pero vamos a ver, esto es para escribir mensajes o para hacer tonterias? ¬¬

Y ya no es algo subjetivo que Line gasta mucha bateria, es que el propio sistema de android te lo dice. Y no paras de ver como el consumo de cpu activa de ese programa no para casi nunca (mientras que whatsapp apenas esta activo cuando esta en 2º plano... y RECIBO sus notificaciones).

Lo de hacer todas esas cosas para que el Line funcione sin consumir mucha bateria me parece increible... y quiere competir con whatsapp, pues no le queda! (y eso que no es ninguna maravilla)

supera3
13/03/13, 07:11:51
El Line es una mierda pinchada en un palo. Tantas chorradas (si, y no las que cree rovertovilla que todo el mundo tenemos) de servicios de compra de stickies, que si cafe, juegos, etc... pero vamos a ver, esto es para escribir mensajes o para hacer tonterias? ¬¬

Y ya no es algo subjetivo que Line gasta mucha bateria, es que el propio sistema de android te lo dice. Y no paras de ver como el consumo de cpu activa de ese programa no para casi nunca (mientras que whatsapp apenas esta activo cuando esta en 2º plano... y RECIBO sus notificaciones).

Lo de hacer todas esas cosas para que el Line funcione sin consumir mucha bateria me parece increible... y quiere competir con whatsapp, pues no le queda! (y eso que no es ninguna maravilla)
Chat on le pega 1000 vueltas