Ver la Versión Completa : Problema recalentamiento
dirator
30/05/09, 17:04:41
Os comento este asunto del calentamiento a ver si os a pasa a vosotros tambien, la temperatura del terminal se mantiene siempre normal excepto cuando escucho musica desde el panel multimedia, a partir de los 5 minutos de estar escuchando musica se recalienta la tapa de la bateria muchisimo. Ademas, el nivel de bateria baja rapidisimo escuchando musica, si conoceis algun reproductor que gaste menos bateria os agradeceria me lo postearais aki.
Gracias a todos
grajo78
30/05/09, 18:48:46
se suele calentar tambien cuando pones el Wifi, cuando lo conectas la bateria... es normal.
bpmircea
30/05/09, 20:52:38
se suele calentar tambien cuando pones el Wifi, cuando lo conectas la bateria... es normal.
yo personalmente creo q depende de la ROm q llevas...yo me conecto a Wifi o a 3G y no se me calienta para nada,en cambio ayer probe una ROM de xda y en 20 minutos la bateria bajo a 72% y el movil se caliento como nunca...y hasta ahora probe unas cuantas,jejejeje!!!
slds
dirator
30/05/09, 22:03:52
pues bp, si me digeras con k roms te baja menos elbnivel de bateria me arias un favor jaja xd, aver si consiggo k me aguante mas escuchando musica..
un saludoo
bpmircea
30/05/09, 22:07:52
te dejo aqui una de las mejores que probe.la unica pega es q es en ingles
slds
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=505214
dirator
30/05/09, 22:39:52
puff es una pega importante jeje,la probare a ver si consigo aclararme con el ingles.
muchas gracias por el aporte.
saludito.
JonaRusso
31/05/09, 03:11:39
Perdon por preguntar aca pero ya que estan hablando de la bateria del Xperia, yo recien acabo de recibir mi Xperia, y lo puse a cargar, pero como te das cuenta que esta cargando??? con las luces de los cosatados?? y como te das cuenta cuando ya esta cargado completamente????
Desde ya Muchas Gracias !!!!! :ok:
Gongoron
31/05/09, 03:18:34
Perdon por preguntar aca pero ya que estan hablando de la bateria del Xperia, yo recien acabo de recibir mi Xperia, y lo puse a cargar, pero como te das cuenta que esta cargando??? con las luces de los cosatados?? y como te das cuenta cuando ya esta cargado completamente????
Desde ya Muchas Gracias !!!!! :ok:
cuando lo enchufas para cargarlo te daras cuenta de que aparte de que se activan las luces laterales intermitentemente el icono de la bateria cambia y aparece algo asi como un enchufe. cuando el movil esta cargado del todo el icono de la bateria vuelve a cambiar al icono normal, aun estando enchufado, puesto que cuando la bateria esta completamente cargada se corta el suministro de corriente. saludos :ok:
JonaRusso
31/05/09, 03:19:48
ok, muchas gracias :ok:, pero yo me refiero con el Xperia apagado X-D
bpmircea
31/05/09, 09:58:13
ok, muchas gracias :ok:, pero yo me refiero con el Xperia apagado X-D
con el apagado tienes solo las luces laterales para guiarte,nada mas..
slds
JonaRusso
01/06/09, 01:23:28
Muchas gracias, y que hacen las luces cuando ya esta cargado completamente?????
bpmircea
01/06/09, 01:26:20
Muchas gracias, y que hacen las luces cuando ya esta cargado completamente?????
dejan de parpadear,juer,jejejeje...
slds
JonaRusso
01/06/09, 01:27:55
Muchas gracias; fueron preguntas tontas pero no creo que sea el unico que se lo pregunto, pero si el unico que lo publico, je je :risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.