PDA

Ver la Versión Completa : Beautiful Widgets 5.0, ahora con nueva interfaz, soporte a Jelly Bean y más novedades

jorge_kai
05/12/12, 08:07:02
Beautiful Widgets 5.0, ahora con nueva interfaz, soporte a Jelly Bean y más novedades

http://www.subemania.com/imagenes/Beautiful-Widgets-5.jpg

Leemos en xatakandroid.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Beautiful Widgets, la aplicación de widgets más popular de Android y la primera aplicación de pago en superar el millón de descargas en Google Play se ha actualizado a la versión 5.0 con bastantes novedades y mejoras, aunque eso sí, perdiendo la compatibilidad con los anteriores widgets. La aplicación Beautiful Widgets 5.0 ha sido reescrita desde cero, con nueva interfaz, nuevos widgets y con soporte para dispositivos con Jelly Bean, que se traduce en notificaciones expandibles, salvapantallas y widgets en la pantalla de desbloqueo. En esta versión los widgets son independientes, podemos tener varios widget para conocer la hora y tiempo de varias ciudades, podemos conocer la previsión meteorológica de los próximos días, widgets 4×4, y una tienda con bastantes temas para personalizar nuestros widgets. Si teníamos la versión anterior instalada es posible que de errores si actualizamos y no borramos los antiguos widgets. Si no la tenemos os informo de que Beautiful Widgets 5.0 se encuentra a la venta en Google Play al precio de 2,39 euros. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/personalizacion/beautiful-widgets-5-0-ahora-con-nueva-interfaz-soporte-a-jelly-bean-y-mas-novedades)

jorge_kai
05/12/12, 08:07:15
http://www.xatakandroid.com/personalizacion/beautiful-widgets-5-0-ahora-con-nueva-interfaz-soporte-a-jelly-bean-y-mas-novedades

http://www.xatakandroid.com/personalizacion/beautiful-widgets-5-0-ahora-con-nueva-interfaz-soporte-a-jelly-bean-y-mas-novedades

Vmarkina
05/12/12, 08:16:25
Habrá que echarle un vistazo:rolleyes:

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

coyu85
05/12/12, 08:38:44
se ve bien yo tengo el 4.12 creo pero abra que probar este a ver que tal GRACIAS

PMAURI
05/12/12, 09:23:55
yo lo tengo e mi nexus 7, esta genial

Alexitooooo
05/12/12, 10:30:26
A tod@s aquellos que lo tenéis... ¿Pagáis? Porque aún no me lo creo :S

revelatio
05/12/12, 10:51:06

Como que si pagamos??

evidentemente claro que si... que te crees que los desarrolladores viven del aire? que me digas que te bajas una aplicación, la usas un rato y no te convence... ok.. no voy a decir nada todo el mundo lo ha hecho alguna vez... pero.. una aplicación como esta... con lo buena que es y el trabajo continuo que tiene? Es OBLIGATORIO pagar por ella.

jobovlar
05/12/12, 10:54:25
pues SIIIIII lo tengo compradito desde hace ya tiempo.
Alguien sabe como se hace para que no se corte las letras del tiempo? por ejemplo me pone Parcialmente n.... (caundo debería poner parcialmente nuboso) lo tengo en un galaxy nexus
gracias

Alexitooooo
05/12/12, 11:03:08
Como que si pagamos??

evidentemente claro que si... que te crees que los desarrolladores viven del aire? que me digas que te bajas una aplicación, la usas un rato y no te convence... ok.. no voy a decir nada todo el mundo lo ha hecho alguna vez... pero.. una aplicación como esta... con lo buena que es y el trabajo continuo que tiene? Es OBLIGATORIO pagar por ella.

En realidad no dudaba de que pagárais o no. Sólo que en un mundo libre como android no me parece correcto que se tenga que pagar por algo. Cuando dices lo buena que es, sólo veo imágenes de widgets del tiempo, qué más cosas hay? Porque si sólo es eso, me quedo con mi app de HTC Sensation del tiempo, en la que puedo añadir mil ciudades, tengo efectos animados según el tiempo que haga y tengo 3 widgets diferentes (según tamaño).

Gracias! ;)

revelatio
05/12/12, 11:11:23
Bueno .. nunca la has probado con eso dices todo.. y bueno si la capa Sense trae un reloj bastante chulo..
Pero este tiene más opciones,mas tipos de Widgets, skins tanto del reloj, pronóstico, animaciones y batería y ahora con estilo Holo que le han puesto es una pasada.
Y que Android sea libre no significa que todo sea gratis.. en Android tienes la opción de coger una APP gratis y otras que no..

Compra.. te la recomiendo.

Marten
05/12/12, 11:14:25
Hola

Pues claro que pago. Lo compré hace tiempo.

Por una parte me da pena ver comentarios como '¿pagáis?' pero por otra me da alegría ver cada vez más comentarios de 'pues claro que pago'.

En cuanto a la actualización: Le hacía falta. Ahora es mucho más intuitivo configurar los widgets, antes era un infierno de menús. Como contrapartida, el widget que usaba antes ya no está y me molaba mucho. Lo he configurado de forma parecida pero 'no es lo mismo'.

Un saludo.

cantavro
05/12/12, 11:19:06

10 céntimos para ser exactos.

Y no fue por falta de oportunidades, porque estuvo 3-4 días a ese precio.

En realidad no dudaba de que pagárais o no. Sólo que en un mundo libre como android no me parece correcto que se tenga que pagar por algo.

:facepalm:
Tienes un error de concepto muy grave. Android es abierto, ABIERTO.
Libres son los pájaros.

Alexitooooo
05/12/12, 11:20:55
Compra.. te la recomiendo.

Ni de coña!

Por una parte me da pena ver comentarios como '¿pagáis?'

A mi lo que no me da nada de pena es mi factura, apenas 9€ al mes. No me gustaría ver la tuya...

Alexitooooo
05/12/12, 11:33:25
Tienes un error de concepto muy grave. Android es abierto, ABIERTO.

Fuente: Wikipedia.
Android es un sistema operativo móvil basado en Linux
Linux = Libre. ¿Entonces?
Por ejemplo, en Ubuntu (Linux) TODAS las aplicaciones compatibles son gratuítas!

No sé, creo que hay algo que se me escapa...

Ternasco Vengador
05/12/12, 11:38:38
Sólo que en un mundo libre como android no me parece correcto que se tenga que pagar por algo.

España también es un país libre y si quieres una barra de pan tienes que pagarla.

Algunos os habéis criado en una cultura tan arraigada del pirateo y la descargas gratis que habéis llegado a asimilar que pagar por algo es "de tontos".

Lo que más me jode es encima que se critique pagar 20 centimos de mierda a gente independiente, hay que ser rastrero. Si queréis algo "gratis" descargaros el puto Call of Duty de 70€ de Activision, pero negar 4 céntimos mal contados a gente que de verdad se lo curra me parece lamentable.

revelatio
05/12/12, 11:41:51
Fin del tema con el "Personajillo" que al final con trolls como este los post se habla de otra cosa en vez de la nueva interface del BW...

Volviendo al tema..

Ya veréis como en unos pocos días sacan otra actualización con nuevos Widgets a petición popular... y el nuevo sistema de Skins me parece PERFECTO se parece un montón al Play ge Google jejeje

garrapatero123
05/12/12, 11:52:42
Algunas capturas de algo nuevo?

matiaz0
05/12/12, 12:08:31

Por supuesto que lo compré, como hago con todos los programas que me gustan. Lo que no puede ser es que todo lo queramos gratis, aunque solo cueste 2 euros.

Comentarios como el tuyo, son de auténtica pena, aunque ya vemos como nos va en España. En fín, que tu a lo tuyo que es a tenerlo todo gratis y a ti que te paguen por cada cosa que hagas.

Un saludo y felices fiestas si no nos vemos.

CCHAMPII
05/12/12, 12:09:57
Yo lo tengo comprado he instalado desde hace mucho ya y funciona de lujo.

gerard_f
05/12/12, 12:13:21
10 céntimos me costo, y bien invertidos xD

Fuente: Wikipedia.
Android es un sistema operativo móvil basado en Linux
Linux = Libre. ¿Entonces?
Por ejemplo, en Ubuntu (Linux) TODAS las aplicaciones compatibles son gratuítas!

No sé, creo que hay algo que se me escapa...
Cuando se refiere a libre quiere decir opensource (código fuente abierto), y se refiere al kernel.
Si desarrollas una aplicación puedes hacerla opensource (como apollo, el reproductor de música de CM), o puedes hacerla privativa como esta.
Esta claro que nadie come del aire y si un desarrollador se "gana la vida" así y hace pagar por una aplicación pues se acepta, y no tiene nada que ver si el sistema operativo en el que corre es de código libre o no.

jobovlar
05/12/12, 12:42:58
Ni de coña!

A mi lo que no me da nada de pena es mi factura, apenas 9€ al mes. No me gustaría ver la tuya...
¿tu por tu trabajo cobras? Pues los desarrolladores que invierten horas en desarrollar una apli tb. Yo reconozco que tengo algunas piratas pero tb tengo muchas compradas.
Luego serás de lo que protestes diciendo q tal apli no se actualiza o que no funcioa...

jobovlar
05/12/12, 12:47:06
por cierto se os corta las letras del tiempo en el widget? (parcialmente so.......)

flipado
05/12/12, 12:47:49
bueno, volviendo al tema (hay que ver qué gente hay por el mundo :facepalm:) yo la instalé ayer y tuve que volver a la versión anterior porque me daba a menudo FC y además no me actualizaba la ubicación. A parte de eso, tiene muy buena pinta.

¿os pasan a vosotros esos errores?

flipado
05/12/12, 12:54:17
por cierto se os corta las letras del tiempo en el widget? (parcialmente so.......)

eso con la versión vieja también me pasa. Ahora mismo me pone "muy nublado con chuba..."

acrolyu
05/12/12, 13:02:14
Y como va con Ginger???!!

jobovlar
05/12/12, 13:06:19
eso con la versión vieja también me pasa. Ahora mismo me pone "muy nublado con chuba..."
pues a mi con la anterior no se me cortaba. Como ha dicho un compañero he desaparecido uno de los widgets q usaba y alli no se cortaba
saludos

CCHAMPII
05/12/12, 13:14:23
No pasaba con la anterior y con esta si, corta el icono grande de la previsión de de los 5 días, creo que se ha perdido alguna compatibilidad del los wichet o algo así pro eso a un que lo pongas trasparente el fondo sigue cortando un pelin el lateral y arriba, por lo menos en la provisión de los 4 días y el día que se esta.

Si os fijáis cortan casi todos en la previsión de los 5 días.

Yo la instalé ayer y tuve que volver a la versión anterior porque me daba a menudo FC y además no me actualizaba la ubicación. A parte de eso, tiene muy buena pinta.

¿os pasan a vosotros esos errores? como volviste a tras, no sea me de por regresar.

flipado
05/12/12, 13:19:11
No pasaba con la anterior y con esta si, corta el icono grande de la previsión de de los 5 días, creo que se ha perdido alguna compatibilidad del los wichet o algo así pro eso a un que lo pongas trasparente el fondo sigue cortando un pelin el lateral y arriba, por lo menos en la provisión de los 4 días y el día que se esta.

como volviste a tras, no sea me de por regresar.

tenía guardada una versión anterior y la restauré.

BitratE
05/12/12, 13:19:32
La pago y con todo el gusto del mundo.

El trabajo contínuo que tiene aplicación bien merece gastarse un par de euros en ella.

CCHAMPII
05/12/12, 13:27:01
tenía guardada una versión anterior y la restauré.

ok flipado yo no tenia copia de seguridad la apk ,si puedes me la podrías pasar si haces el favor, te paso el correo por privado.

flipado
05/12/12, 13:32:03
ok flipado yo no tenia copia de seguridad la apk ,si puedes me la podrías pasar si haces el favor, te paso el correo por privado.

http://db.tt/pI8Oydw0 :D

Enviado desde mi S3 usando Tapatalk 2

CCHAMPII
05/12/12, 13:43:28
Ok compañero muchas gracias.:ok:

La voy a guardar como oro en paño jajaja, me regreso a la versión antigua que se ven todos los fondos y wicihet bien.

jobovlar
05/12/12, 13:55:41
[quote=CCHAMPII;6689276]No pasaba con la anterior y con esta si, corta el icono grande de la previsión de de los 5 días, creo que se ha perdido alguna compatibilidad del los wichet o algo así pro eso a un que lo pongas trasparente el fondo sigue cortando un pelin el lateral y arriba, por lo menos en la provisión de los 4 días y el día que se esta.

no me refiero al widgets de los 5 dias sino el de 4x2 que solo aparece un dia. Alli se me corta las letras de la predicción
saludos

cantavro
05/12/12, 14:37:06
Algunas capturas de algo nuevo?

Antes:
http://img.tapatalk.com/d/12/12/05/pepevemu.jpg

Ahora:
http://img.tapatalk.com/d/12/12/05/gaju9y3y.jpg

Creo que con el mismo skin...creo.

Enviado desde mi GT-I9300

Alexitooooo
05/12/12, 14:39:41
Fin del tema con el "Personajillo" que al final con trolls como este los post se habla de otra cosa en vez de la nueva interface del BW...

No soy un troll para nada, buena muestra de ello son mis comentarios de ayuda en el foro del Sensation y si no te lo crees, puedes preguntar.
De hecho, no he dicho nada que pueda considerarse spam o se pueda malinterpretar. Sólo he dicho que no me parece lógico pagar por algo así, nada más. Ojalá todas las cosas fueran tan fáciles de debatir como este, por dios...
A ver si no voy a poder decir nada, ni opinar si esto sí o si esto no... Digo blanco y os lanzáis como hienas a por algo o alguien que no piensa como vosotros, a ver quién va a ser más troll. Y que conste que no estoy insultando a nadie, cosa que vosotros sí habéis hecho: que si doy pena, que si soy un troll, que si es lamentable, etc.

En fin, que por algo que libremente pienso se me está poniendo verde. Reflexionad para ver si estáis haciendo bien o no.

Mr. Caos
05/12/12, 14:52:38
En realidad no dudaba de que pagárais o no. Sólo que en un mundo libre como android no me parece correcto que se tenga que pagar por algo. Cuando dices lo buena que es, sólo veo imágenes de widgets del tiempo, qué más cosas hay? Porque si sólo es eso, me quedo con mi app de HTC Sensation del tiempo, en la que puedo añadir mil ciudades, tengo efectos animados según el tiempo que haga y tengo 3 widgets diferentes (según tamaño).

Gracias! ;)

Así va españa, con gente que no valora el trabajo de los demás y que no estña dispuesta a pagar ni 3€ por el trabajo de otros cuando luego se gastan 600 € en el teléfono o 50.000 en un puñetero mercedes.
Garrulo.

Alexitooooo
05/12/12, 15:01:16
Tú eres tonto.

Así va españa, con gente que no valora el trabajo de los demás y que no estña dispuesta a pagar ni 3€ por el trabajo de otros cuando luego se gastan 600 € en el teléfono o 50.000 en un puñetero mercedes.
Garrulo.

No voy a entrar en vuestro juego, de verdad. En realidad sois vosotros peores personas que yo, porque vais insultando a diestro y siniestro por el simple hecho de tener una opinión diferente...
Yo con mi dinero, como tú exactamente, hago lo que me da la real gana. Ni tengo un mercedes, ni me gasto 300€ en un teléfono, porque me costó menos de 100€. Sí valoro el trabajo de la gente que se lo curra, pero eso no quita con que me parezca mal pagar por esas apps. ¿Tiene esto algo de malo? Parece que sí bajo vuestro punto de vista, pero sólo es una humilde opinión.
Precisamente garrulo no soy si buscas la definición en el drae... De hecho, tú lo eres un poco más que yo, puesto que insultas...

Según la R.A.E:
Garrulo: 1. adj. coloq. Dicho de una persona: Rústica, zafia.
Y por si no queda claro...
Zafio: 1. adj. Grosero o tosco en sus modales o falto de tacto en su comportamiento.

Ale, a inflarme a negativos e insultos variados! ;)

Psycotron
05/12/12, 15:20:29
Le han hecho un buen lavado de cara, ya tocaba renovarla un poco.

Y si, la tengo pagada (0,10€), como casi todas la app que tengo y que considero que tienen un precio razonable. Y si no lo tienen pues me espero a que estén en oferta, que lo están muchas veces, o cuando sale gratis en amazon.

joanpi60
05/12/12, 15:38:15
Después de haber probado infinidad de app, la que realmente me ha gustado y me ha funcionado correctamente ha sido la Beautiful, por lo tanto he optado por comprar esta aplicación.

Sobre lo comentado por el usuario Alexitooooo. Tu puedes considerar que no vale la pena pagar por un producto, pero otros pensamos lo contrario. Si un trabajo realizado por unas personas me gusta y me resulta útil, encuentro lógico recompensarles por su esfuerzo.

saludos,

Mr. Caos
05/12/12, 15:41:27
No voy a entrar en vuestro juego, de verdad. En realidad sois vosotros peores personas que yo, porque vais insultando a diestro y siniestro por el simple hecho de tener una opinión diferente...
Yo con mi dinero, como tú exactamente, hago lo que me da la real gana. Ni tengo un mercedes, ni me gasto 300€ en un teléfono, porque me costó menos de 100€. Sí valoro el trabajo de la gente que se lo curra, pero eso no quita con que me parezca mal pagar por esas apps. ¿Tiene esto algo de malo? Parece que sí bajo vuestro punto de vista, pero sólo es una humilde opinión.
Precisamente garrulo no soy si buscas la definición en el drae... De hecho, tú lo eres un poco más que yo, puesto que insultas...

Según la R.A.E:
Garrulo: 1. adj. coloq. Dicho de una persona: Rústica, zafia.
Y por si no queda claro...
Zafio: 1. adj. Grosero o tosco en sus modales o falto de tacto en su comportamiento.

Ale, a inflarme a negativos e insultos variados! ;)
Que sí sí, no entras en ese juego pero replicas a todo cristo interpretando un papel… que por cierto parte de una premisa totalmente errónea (cómo no); linux es libre, pero libre NO significa gratuito. Así que a otro perro con ese hueso.

A todo esto y pasando del pájaro este para hablar de lo que importa: beeatiful widgets es una de las mejores aplicaciones de widgets que hay para Android si no la mejor; si no queréis pagar el precio normal es una app que suelen poner de rebaja de vez en cuando, yo la compré por 0,10 €, muy muy recomendable :ok:

shaka_de_virgo_eloriginal
05/12/12, 16:04:04
que bien

Osek
05/12/12, 16:09:15
Sin entrar en el juego este, me hace gracia como todos los que habéis saltado a la yugular del forero Alexitoooo no organizáis movidas para cerrar TODOS los posts de Maikel8Mobile con todas las aplicaciones que sube PAID UP.

Ahora resultara, que nadie se las baja...o si se las baja y les mola, las pagan después. Entonces, tampoco entiendo porqué las cuelga PAID UP.

Ahi dejo la reflexión hipocritandroid, para debatirla, no para echar nada a nadie en cara (pues no soy nadie para tal menester) :platano:

Por cierto, BW5.0 es espectacular! :ok:

revelatio
05/12/12, 16:21:18
Sin entrar en el juego este, me hace gracia como todos los que habéis saltado a la yugular del forero Alexitoooo no organizáis movidas para cerrar TODOS los posts de Maikel8Mobile con todas las aplicaciones que sube PAID UP.

Ahora resultara, que nadie se las baja...o si se las baja y les mola, las pagan después. Entonces, tampoco entiendo porqué las cuelga PAID UP.

Ahi dejo la reflexión hipocritandroid, para debatirla, no para echar nada a nadie en cara (pues no soy nadie para tal menester) :platano:

Por cierto, BW5.0 es espectacular! :ok:

Gracias por tu reflexión.

Respecto a que se corta el texto .. os referís a el texto que dice el estado del tiempo? a mi me pone "Parcialmente Sole..." pero ahora no recuerdo si en la antigua versión ocurría también.. por lo demás todo lo veo bien..

jobovlar
05/12/12, 16:29:08

Respecto a que se corta el texto .. os referís a el texto que dice el estado del tiempo? a mi me pone "Parcialmente Sole..." pero ahora no recuerdo si en la antigua versión ocurría también.. por lo demás todo lo veo bien..

Si a eso me refiero. A mi pone parcialmente s..... Donde tienes el icono del tiempo? En el centro o a la derecha?. A mi antes con uno de los widget no se me cortaba
Daludos

revelatio
05/12/12, 16:39:48
Miré con todos los modos y se corta con todos igual.. " Parcialmente Sole..." Ahora mismo lo tengo con el icono a la Derecha en grande que es como más me gusta jejeje

zoletero
05/12/12, 16:40:10
bajado ya de apkmania.

http://www.apkmania.co/2012/12/beautiful-widgets-v500-apk.html

Osek
05/12/12, 17:08:55

De nada.

Cuando tengáis un momento, todos los que habéis rajado del pobre forero por un comentario sin más, podéis pasaros por el post (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=220103) y rajar también de todos los foreros que han comentado ahí.

Sólo tenéis 6 páginas de trabajo o 103 comentarios. Si queréis trabajároslo tanto como habéis hecho en este post, podéis investigar las 36.798 visitas que entiendo que será de gente muy mala que se ha descargado la aplicación PAID UP. :ok:

Y por supuesto a Maikel8mobile lo mandáis a la hoguera, como debe ser. :aplausos:

jorge_kai
05/12/12, 17:27:54
Se termina la discusión a partir de aquí, gracias.

CCHAMPII
05/12/12, 17:35:09
[quote=CCHAMPII;6689276]No pasaba con la anterior y con esta si, corta el icono grande de la previsión de de los 5 días, creo que se ha perdido alguna compatibilidad del los wichet o algo así pro eso a un que lo pongas trasparente el fondo sigue cortando un pelin el lateral y arriba, por lo menos en la provisión de los 4 días y el día que se esta.

no me refiero al widgets de los 5 dias sino el de 4x2 que solo aparece un dia. Alli se me corta las letras de la predicción
saludos

Claro claro eso decía, por eso me ha pasado el compañero la opk antigua para recuperar el anterior con todo lo que tenia asta que la pulan.;-)

jobovlar
05/12/12, 17:57:00
Miré con todos los modos y se corta con todos igual.. " Parcialmente Sole..." Ahora mismo lo tengo con el icono a la Derecha en grande que es como más me gusta jejeje

Pues no lo entiendo mi pantalla del galaxy nexus ed de 4.6 y dolo me pone parcialmente s..... A ti se te ven mas letras. ¿como es posible?
Saludos y gracias

CCHAMPII
05/12/12, 18:01:58
Haber ya pone en el pos principal jorge_kai que avisa de que pierde alguna compatibilidad con los wichet, con lo que no ha sorprendido que alguna cosa no las ponga bien, que es en la predicción de los 5 dias y sale mal el icono grande.

Si queréis el normal pues hacer como yo, reinstalar la aplicacion antigua y listo a funcionar la mar de bien, si no tenéis la apk en la pagina 2 han POS 31 ha dejado el compañero flipado la apk antigua.

revelatio
05/12/12, 18:13:34
Pues no lo entiendo mi pantalla del galaxy nexus ed de 4.6 y dolo me pone parcialmente s..... A ti se te ven mas letras. ¿como es posible?
Saludos y gracias

Pues no se.. tal vez sea el skin del tiempo o del reloj.. los dos tenemos la misma resolución...
No se.. ya me cambió a "Intervalos nubosos" a si que no te puedo hacer una captura jejeje

Edito.. lo pongo por si te cambia a ti también..

https://dl.dropbox.com/u/20840920/Screenshot_2012-12-05-18-15-26.png

z3us
05/12/12, 18:27:55
Los que se os corta probad a cambiar el número de columnas y filas de vuestro launcher, creo que por ahí pueden andar los tiros.
A mí se me ve bien
http://img.tapatalk.com/d/12/12/06/u5y5y6u6.jpg

CCHAMPII
05/12/12, 18:37:52
Con el reloj y el pronostico puede ser que si, pero en la predicción de los 5 días NO.

Es muy sencillo en el reloj y pronostico según que reloj puede entrar por que ocupa mas cacho, pero en la predicción de los 5 días el espacio es el que hay, y no se puede empequeñecer mas, con lo que se nos cortaran la inmersa mayoría de wichet que no sean compatibles.

ancabi
05/12/12, 18:46:11
Yo tenia la version anterior el widget 4x1 y me mostraba el tiempo, reloj, fecha y ciudad...en este no se puede no? solo en el widget 4x2

espero que lo vuelvan a poner

jobovlar
05/12/12, 21:18:14
Nada. A mi se me cortan mas letras q a ti. No se lo q me pasa

login35
05/12/12, 21:32:53
hablando de la aplicación, va de lujo

saludos

flipado
05/12/12, 22:12:57
Los que se os corta probad a cambiar el número de columnas y filas de vuestro launcher, creo que por ahí pueden andar los tiros.
A mí se me ve bien
http://img.tapatalk.com/d/12/12/06/u5y5y6u6.jpg

¿Cómo has hecho para que en el widget de 4x2 te aparezca la previsión a 4 días en dos filas y no el reloj?
No encuentro la opción

Enviado desde mi S3 usando Tapatalk 2

tukopoint
05/12/12, 22:15:32
Y ahora se puede poner en la pantalla de bloqueo con la 4.2:-)

192712192713

ayo74
05/12/12, 23:49:11
Y ahora se puede poner en la pantalla de bloqueo con la 4.2:-)

192712192713

Hola buenas me podrías decir como se pone en la pantalla de bloqueo

Ragnarok
06/12/12, 02:12:26
en mi caso la compre cuando la promocion a 10 centimos el año pasado..

tukopoint
06/12/12, 03:24:07
Hola buenas me podrías decir como se pone en la pantalla de bloqueo

Claro...:-)

Muy fácil, viene con los que trae la 4.2 por defecto lo selecciona lo configuras a tu gusto y listo.

Eh visto que en ajustes trae una opción para poner la temperatura en la barra de notificaciones, como se ve en la foto.

192802192803

yaspaju
06/12/12, 09:48:43
Esta bien, pero echo de menos tanto en este como en el Fancy Widget los sonidos en las animaciones como traía el Widget de HTC. eran espectaculares.

ayo74
06/12/12, 10:32:07
Claro...:-)

Muy fácil, viene con los que trae la 4.2 por defecto lo selecciona lo configuras a tu gusto y listo.

Eh visto que en ajustes trae una opción para poner la temperatura en la barra de notificaciones, como se ve en la foto.

192802192803

Yo tengo la version 5.0,1 y no encuentro nada para poner el widget en la pantalla de bloqueo tan fácil como dices me parce que no es X-D

masteralivex
06/12/12, 10:39:37
Yo tengo la version 5.0,1 y no encuentro nada para poner el widget en la pantalla de bloqueo tan fácil como dices me parce que no es X-D

Solo se puede en la Nexus 7, al menos de momento.

seat600
06/12/12, 11:06:24
Como se puede poner el fondo de la pantalla de animaciones en negro?
Tengo un Galoaxy sIII y me sale la pantalla azul, pero la información se lee bastante mal.

Saludos

seat600
06/12/12, 12:04:36
[quote=seat600;6698859]Como se puede poner el fondo de la pantalla de animaciones en negro?
Tengo un Galoaxy sIII y me sale la pantalla azul, pero la información se lee bastante mal al ser las letras de información de lluvia como del tiempo tb azules.

Saludos

tukopoint
06/12/12, 13:11:23

Solo se puede en la Nexus 7, al menos de momento.

Hola...

Tienes que tener instalado android 4.2

Tengo el Galaxy Nexus.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

josealbacete
07/12/12, 09:09:59
La verdad que ha mejorado bastante, y ya salio otra actualizacion. Muy buena

CCHAMPII
07/12/12, 09:22:28
Asta que no se confirme que los iconos de la predicción de los 5 días se ven bien yo me quedo con la antigua, igual con esta nueva actualización lo han arreglado pro que se han dado cuenta.

josealbacete
07/12/12, 09:51:13
Asta que no se confirme que los iconos de la predicción de los 5 días se ven bien yo me quedo con la antigua, igual con esta nueva actualización lo han arreglado pro que se han dado cuenta.

Yo no tengo problema con la predicción de 5 días?

Desde mi Note 2

CCHAMPII
07/12/12, 11:08:20
Pues a mas de un compañero incluido yo se le corta el icono 5º del tiempo que trae el wichet, a no ser que lanzaran un parche después de sacar este para solucionarlo.

Un saludo compañero que ya hace días.

josealbacete
07/12/12, 14:14:45
Pues a mas de un compañero incluido yo se le corta el icono 5º del tiempo que trae el wichet, a no ser que lanzaran un parche después de sacar este para solucionarlo.

Un saludo compañero que ya hace días.

Uhmm ayer salio una actualización .
Yo la meti y no me da ese problema.
Pruebalo.
Si... no jos veíamos desde el HTC sensation xl jiji. Tu también has saltado hasta aqui...un abrazo

Desde mi Note 2

CCHAMPII
07/12/12, 17:08:38
Uhmm ayer salio una actualización .
Yo la meti y no me da ese problema.
Pruebalo.
Si... no jos veíamos desde el HTC sensation xl jiji. Tu también has saltado hasta aqui...un abrazo

Desde mi Note 2

Jaajaaj un abrazo, pues si compañero dándole caña al tuneo, probare esta nueva actualización por que creo que esta esta arreglando el problema por lo que comentas.

jose una captura porfis plis para ver si es de lo mismo que hablamos no estaría nada mal.

Ultracity
07/12/12, 17:13:38
¿Con esta app puedo tener el reloj original de HTC?

Gracias y un saludo!

CCHAMPII
07/12/12, 17:28:59
No solo eso si no casi todo lo que tu imaginación quiso para tunear, es un grandisimo programa, tiene sus limites pero yo no he encontrado algo tan completo a la vez que genial.

josealbacete
07/12/12, 18:05:05
Jaajaaj un abrazo, pues si compañero dándole caña al tuneo, probare esta nueva actualización por que creo que esta esta arreglando el problema por lo que comentas.

jose una captura porfis plis para ver si es de lo mismo que hablamos no estaría nada mal.

Te subo una mejor esta noche.
Un abrazo

Desde mi Note 2

josealbacete
07/12/12, 18:16:02

http://img.tapatalk.com/d/12/12/08/yva7esyh.jpg

Desde mi Note 2

CCHAMPII
07/12/12, 18:16:28
Te subo una mejor esta noche.
Un abrazo

Desde mi Note 2

Ok jose pero a esa predicción no me refiero, me refiero en poner los 5 soles en la pantalla principal en un wichet.

Imagina 5 soles o nubes con el fondo trasparente y es un wichet claro, o o o o o el primer sol DE ROJO mas gran dote se sale.

Ternasco Vengador
07/12/12, 20:27:29
Joder, se acaba de actualizar... otra vez. Tercera actualización en 3 días desde la actualización gorda a 5.0.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

CCHAMPII
07/12/12, 22:27:51
Madre de dios creo que es para arreglar los bug de las primera actualización, si no no tiene ningún sentido semejante trasiego.

Yo mientras no lo tenga claro le digo que no y listo.

Ekine
07/12/12, 23:10:12
Desde luego, es una de las aplicaciones más mítica de Android (desde mi HTC màgic con 1.6 que la uso).Pocas apps son las que me duran desde entonces y esta es una de ellas. La verdad es que han hecho un buen cambio en la interface, algo que quizás necesitaban.

¿Quieres un ordenador, tablet o móvil nuevo?
Rasca aquí con un clavo!
->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<-
¡Tu puedes ser el afortunado!!!!

josealbacete
08/12/12, 17:49:46
Madre de dios creo que es para arreglar los bug de las primera actualización, si no no tiene ningún sentido semejante trasiego.

Yo mientras no lo tenga claro le digo que no y listo.

Te refieres a este amigo?
http://img.tapatalk.com/d/12/12/09/7uge8e3u.jpg

Desde mi Note 2

CCHAMPII
08/12/12, 18:37:37
Efectivamente josealbacete. ves que el sol lo tienes cortado, ponle la transparencia y mira a ver si se te ve bien o entre cortado.

zoletero
09/12/12, 15:04:36
ya esta la version 5.0.4 en apkmania con los bugs arreglados.

CCHAMPII
09/12/12, 15:48:26
Oo lo mirare a ver luego si me funciona o no.

josealbacete
09/12/12, 16:34:24
Efectivamente josealbacete. ves que el sol lo tienes cortado, ponle la transparencia y mira a ver si se te ve bien o entre cortado.

Oh... pues mira pensaba que era asi... jiji

Desde mi Note 2

josealbacete
09/12/12, 16:35:12
ya esta la version 5.0.4 en apkmania con los bugs arreglados.

Gracias compi

Desde mi Note 2

CCHAMPII
09/12/12, 17:03:01
A ti por contestar, pues nad compañero prueba la nueva versión no sea que ya se solucionara el tema.