Ver la Versión Completa : Root Xperia Tablet
narsusk
05/12/12, 04:20:11
Ps gente del foro..solicito ayuda..si alguien a podido hacer root al xperia Tablet..sería bueno que lo posteara estoy interesado...saludos
Espero respuestas...
Sent from my LG-E900h using Board Express
Ps gente del foro..solicito ayuda..si alguien a podido hacer root al xperia Tablet..sería bueno que lo posteara estoy interesado...saludos
Espero respuestas...
Creo segun yo solo se puede con la primera vercion no se si este en lo cierto en xda developers. Viene un tutorial saludos una consulta no se si ya la puse pero se puede integrar el maando de la ps3 como en la tablet 1 y bueno haa que estamos de preguntones al conectar el hdmi no se desface el ando es que con el xperia s tiene ese error y si quiero endrogarme con estas tablet. Ultima jaaajja se puede conectar 2 mandos con un multiple adaptador usb saludos.
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2
Espero respuestas...
Creo segun yo solo se puede con la primera vercion no se si este en lo cierto en xda developers. Viene un tutorial saludos.
Una consulta no se si ya la puse pero se puede integrar el maando de la ps3 como en la tablet 1 y bueno ya que estamos de preguntones al conectar el hdmi no se desface el mando es que con el xperia s tiene ese error y si quiero endrogarme con estas tablet. Ultima jaaajja se puede conectar 2 mandos con un multiple adaptador usb saludos.
Puede borrar aluien el segundo se me fue. :-) :D
narsusk
05/12/12, 05:45:40
Ps mira que con mi mal ingles..no logro entender el tutorial de xda..x eso vine aqui a consultar si alguien lo a echo que lo postee
Ya que yo estoy x hacerme de este tablet y ps ocupo saber si ya se puede rootear
..ya tardaron los modelos de 64gb no creen?
Ni px a seguir esperando...
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk
limax182
05/12/12, 21:00:20
Me parece que con la nueva version de la herramienta de All in one de Condi, se puede hacer root a la xperia tablet ;) Habrá que revisar
Saludos!
megrez45
05/12/12, 21:58:36
Me parece que con la nueva version de la herramienta de All in one de Condi, se puede hacer root a la xperia tablet ;) Habrá que revisar
Saludos!
En el ToDo dice Condi que de momento queda por conseguir un soporte completo para la Xperia. Yo esperaría.
Fuente: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1515720
narsusk
06/12/12, 00:09:20
gracias creo que esperare algun tuto en español
ps e visto en youtube xperia tablet rooteada
vaya.ya es posible solo que no se como saludos gente
limax182
06/12/12, 19:20:33
En el ToDo dice Condi que de momento queda por conseguir un soporte completo para la Xperia. Yo esperaría.
Fuente: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1515720
Que tal, yo busque en los foros de XDA y en los logs de las versiones indica que ya se puede hacer root con la herramienta pero en cuanto me hagan entrega de la xperia tab lo pruebo personalmente ;)
[27.11.12] v5.1:
* automatic root now enabled for Xperia Tab :)
[26.11.12] v5.0:
* root v2.0 - fully automatic root for ICS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Al igual en las funciones:
[S.onyTablet.S features]:
MAIN MENU:
Root device - doesn't need description. Added compatiblity for CHINA devices and new root method for ICS!
Saludos!
narsusk
07/12/12, 02:39:22
Muy bien carnal una pregunta? Eres de México? Que modelo solicitaste? Cuando te la enteran?
Yo soy de México y pedí la xperia tab de 64gb..peo aun no veo claro pa cuando llega ...x eso las preguntas...saludos gracias igual en cuant la tenga en mano me pongo manos a la ora con l root
limax182
07/12/12, 02:55:21
Que tal
Si soy de México, del bello y "segurisimo" estado de Veracruz jajaja
Solicite la Xperia Tab Wifi de 16GB y me la entregan el día de mañana en Liverpool, pero ya las tienen disponibles, solo ire por ella mañana porque es la Noche Consentida y esta a meses y monedero (No me dan comisión por la propaganda jajaja)
No pedi de más capacidad porque ya tengo la Tablet S de 16gb y una SD de 32GB. El día de mañana les comento que tal va y hacemos las pruebas que gusten ;)
Saludos!
narsusk
07/12/12, 03:07:32
Aaaa va vaaa.. no tienes informacion al respecto de cuando estarian por aca las de 64gb vdd?
Xq sino yo igual mañana voy x la de 32 ya que claro si eres de Mexico
limax182
08/12/12, 06:51:42
Que tal, pues ya esta en mis manos la Xperia Tab, te comento narsusk que seguuun los de Liverpool solo hay tablets de 16 y 32GB lo cual es mentira, si ni sabian de los defectos del antisalpicaduras de la Xperia, pero bueno.
Creo es sentimiento pero a mi S no la cambio jajaja pero pues la Xperia es una tablet muy bonita, el estilo varia un poco en cuanto a más delgada pero la siento un poco mas pesada de la parte ancha. Tampoco no me agrado que el puerto de carga lleva una tapa que se le quita por completo.
Respecto al root, aún no lo probare puesto que primero quiero utilizarla así tal cual de fabrica y ver que tal anda pero si tienen alguna solicitud de apps para probar con gusto las instalo y las checo
Saludos!
limax182
08/12/12, 08:20:31
Que creen! No me aguante y le hice root jaja, fue super facilisimo con la nueva versión de la herramienta de condi de XDA
Aqui de rapidito los pasos para que lo tengan de referencia ;)
* Instalar el driver para ADB / Poner la tablet en modo de depuración
* Abrir la herramienta AllinOne de Condi y seleccionar la opcion 1 Root device.
* Dar enter, dar enter y les saldra si les detecto la tablet
* Les pedira que den restaurar la tablet 2 veces (Eligiendo la opción que les saldra en la tab)
* Se reinicia, les dice que vean la tablet y solito me aparecio el VPN (la pantalla esa azul) hace automatico todo y se reinicio nuevamente
Al final Root!
PD Cuif, no cuento con los controles de PS3 :( pero si llego a conseguir alguno te pruebo que tal va
Saludos!
narsusk
08/12/12, 15:15:12
Gracias compa..limaax..
Si lo se..yo igual los puse en que pensar cuando fui a adquirirla..cuando les mencione de los defectos ce antisalpicaduras..le dejo se echar aguita al tablet quien me atendia.. hahahahah en sony mexico igual no estan y no sipieron decirme pa cuando estaran las de 64 por lo que hoy mismo mr hago de este tablet xla noche y claro..su funda con teclado integrado q me encanto...la are root x supuesto si dices que es muy facil..y no te da bricks? Como dice el compa del ultimo post?
Saludos y veremos si no terminamos contando los mismo bugs...
lingazu
12/12/12, 14:15:29
Que creen! No me aguante y le hice root jaja, fue super facilisimo con la nueva versión de la herramienta de condi de XDA
Aqui de rapidito los pasos para que lo tengan de referencia ;)
* Instalar el driver para ADB / Poner la tablet en modo de depuración
* Abrir la herramienta AllinOne de Condi y seleccionar la opcion 1 Root device.
* Dar enter, dar enter y les saldra si les detecto la tablet
* Les pedira que den restaurar la tablet 2 veces (Eligiendo la opción que les saldra en la tab)
* Se reinicia, les dice que vean la tablet y solito me aparecio el VPN (la pantalla esa azul) hace automatico todo y se reinicio nuevamente
Al final Root!
PD Cuif, no cuento con los controles de PS3 :( pero si llego a conseguir alguno te pruebo que tal va
Saludos!
Hola Limax, tengo una xperia tablet s de 16 gigas y con release 6a.
Es difícil hacerla root? Qué ventajas tienes ahora mismo? ..... me refiero a si tienes más batería, rapidez, etc
Gracias y un saludo
limax182
12/12/12, 19:21:30
Que tal lingazu
Por lo que he leido en XDA no se puede hacer root para la release 6a.
Hay una forma de actualizar de r6 a r6a conservando el root, pero si ya eres 6a pues no hay posibilidad
Seguimos pendientes y si sale algo te comento
PD: Solo como info ya salio la release 6b pero solo en Japon :( (Solo añade la posibilidad de usar SD de 64 y 128GB)
lingazu
12/12/12, 23:00:22
Que tal lingazu
Por lo que he leido en XDA no se puede hacer root para la release 6a.
Hay una forma de actualizar de r6 a r6a conservando el root, pero si ya eres 6a pues no hay posibilidad
Seguimos pendientes y si sale algo te comento
PD: Solo como info ya salio la release 6b pero solo en Japon :( (Solo añade la posibilidad de usar SD de 64 y 128GB)
Hola limax ...' gracias por tu respuesta.
La verdad es que entro de vez en cuando en xda y en uno de los foros me pareció entender que para la 6a aún no había root ...(mi inglés es muy básico). Aunque de todas formas estaba esperando a verlo en español ......
tengo rooteados mis 2 nook color, una bq kepler (desaparecida) y el movil Zte skate ...... pero me lo pienso mucho, mucho, mucho antes de hacer nada ....:pensando:
Un saludo y gracias
P. D. Te gusta el fútbol......?
nanonandi
15/12/12, 22:51:01
Hola, a mi hoy me ha saltado la actualización a la 6b, a esta version tampoco se puede hacer root, no? :$
lingazu
15/12/12, 23:29:33
Hola, a mi hoy me ha saltado la actualización a la 6b, a esta version tampoco se puede hacer root, no? :$
Hola nanonandi33 ...... Qué mejoras lleva esta actualización?
Gracias.
lingazu
16/12/12, 01:43:20
Acabo de llegar a casa y ya está actualizando...... 346,6 megas.
Un saludo
nanonandi
16/12/12, 03:36:57
Acabo de llegar a casa y ya está actualizando...... 346,6 megas.
Un saludo
Hola, perdón por no contestarte a la pregunta de las mejoras, no tuve tiempo. Realmente solo añade la posibilidad de usar tarjetas SDXC 64gb-128gb
Lo que no entiendo porque ocupa tanto para solo esa función? xD
lingazu
17/12/12, 19:39:12
Hola, perdón por no contestarte a la pregunta de las mejoras, no tuve tiempo. Realmente solo añade la posibilidad de usar tarjetas SDXC 64gb-128gb
Gracias de todas formas.
Un saludo
Pregunta de el millon que formato acepta ntfs o fat por que si es fat que gran porkeria la verdad
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.