PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Aumento de volumen al SIII (Tanto en las versiones Stock 4.1.2 y 4.2.1 filtrada, Odex, deodex y Custom roms). Ahora tres modos, original, medio y extremo.

bomberillo
05/12/12, 03:59:14
Hola compañeros, he modificado el archivo responsable de que nuestro teléfono se escuche tan bajo, sobre todo con los auriculares. Este archivo es compatible para todas las versiones 4.1.2 y 4.2.1, stock ODEX y DEODEX y custom rom's.
Gracias a nuestro amigo @Igankuhz que ha preparado dicho archivo para flashear por recovery así facilita la labor de instalarlo.

P.D: Modificado nuevo archivo para quien quiera un nivel medio de aumento de sonido, ya que hay usuarios que notan cierta distorsión con el modificado anteriormente.
Ahora disponemos de tres archivos para disfrutar del volumen de nuestro teléfono, el original (archivo de restauración), medio y el extremo.
Deseo y espero que los resultados sean de vuestro agrado.

Para los mas sibaritas y exigentes con el sonido, posteo un enlace de XDA bastante interesante con varidad de opciones: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2002197 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2002197)
Os aconsejo que hecheis un vistazo, pero leer detenidamente antes de instalar algo en vuestra rom.

Gracias a nuestro amigo grouxho tenemos un nuevo archivo disponible, con nivel de aumento medio, pero con menos volumen en el altavoz para que no distorsione en su máxima potencia.

mukhtar
05/12/12, 08:53:28
Edito: yasta solucionado un saludo y gracias

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

izalcoman
06/12/12, 06:11:57
gracias ...probado y funcionando perfectamente :ok:

IganKuhz
06/12/12, 06:28:40
Amigo Bomberillo aqui esta el zip instalable por CWM. Hace el respaldo automaticamente. Debería funcionar en el ELK4/C. Cualquier duda o problema me dices.

ximanolx
06/12/12, 06:50:28
Funciona para la stock de samsung 4.1.2

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

ripolin2
07/12/12, 22:03:11
hola,muchas gracias por vuestro trabajo ....
lo he metido el zip en la Inmortal 4.1(jelly bean 4.1.2) y funciona de escandalo...
ha aumentado un montón el volumen...sin distosionar ni nada........
gracias y salud.

maritofal
09/12/12, 03:48:14
Tendremos q probarrr...desp veremos..gracias

francescnogales
09/12/12, 10:17:38
Funciona perfectamente en elkc odex

oscar8x
09/12/12, 17:25:08
Testeado en la Omega ELKC y efectivamente sube el volumen, pero noto distorsión y baja calidad de las canciones aún a menos volumen.

¿Modificando el archivo gain se puede quitarle volumen? Está claro que con la misma señal si se sube de más la ganancia se debería perder calidad. El problema es que la ROM de serie suena muy baja.

Los altavoces son unos de estudio (no auriculares tipicos) y en el PC no pasa eso ni en otros dispositivos. Tienen buenos bajos y agudos, o sea que no es de altavoces.

bomberillo
09/12/12, 17:46:25
Testeado en la Omega ELKC y efectivamente sube el volumen, pero noto distorsión y baja calidad de las canciones aún a menos volumen.

¿Modificando el archivo gain se puede quitarle volumen? Está claro que con la misma señal si se sube de más la ganancia se debería perder calidad. El problema es que la ROM de serie suena muy baja.

Los altavoces son unos de estudio (no auriculares tipicos) y en el PC no pasa eso ni en otros dispositivos. Tienen buenos bajos y agudos, o sea que no es de altavoces.

Pues te aseguro que en mi teléfono no distorsiona nada el sonido ni escuchándolo a máxima potencia en los auriculares. Lo mismo le ocurren a los demás usuarios que lo han probado. Quizás sea algún problema del kernel que tienes puesto

oscar8x
09/12/12, 18:00:10
Pues te aseguro que en mi teléfono no distorsiona nada el sonido ni escuchándolo a máxima potencia en los auriculares. Lo mismo le ocurren a los demás usuarios que lo han probado. Mozas sea algún problema del kernel que tienes puesto

Creo que va a ser problema de los MP3 que bajé del MP3 Downloader, ya que llevo probando 15 minutos videos HD de Youtube con bajos y agudos a tope y va ok. Sorry.

maritofal
09/12/12, 21:53:11
BOMBERILLO una locuraaaa lo q hiciste!!!!!! Se escucha cmo nunca lo escuche jeje!!! d verdad muy fuerteee!!! RECOMENDADO Y PROBADO!!! muchas grcias tb al amigo IGANKHUZ x el Zip!!!

jojoburro
09/12/12, 22:02:01
Amigo podrian ayudar para que funcione en Roms DEODEX y cocinadas.

bomberillo
09/12/12, 22:04:20
BOMBERILLO una locuraaaa lo q hiciste!!!!!! Se escucha cmo nunca lo escuche jeje!!! d verdad muy fuerteee!!! RECOMENDADO Y PROBADO!!! muchas grcias tb al amigo IGANKHUZ x el Zip!!!

Gracias.. jejeje.. me llevó mi tiempo comprobar el "archivito" linea por linea y modificarlo casi me quedo ciego, ya estoy un poco viejo para esto.. me alegro de que sea de vuestro agrado.

glycos
10/12/12, 16:19:26
Probado el zip y cambio en el sonido brutal. En caso de querer volver al estado anterior que tendría que hacer?
Gracias!

bomberillo
10/12/12, 18:49:05
Probado el zip y cambio en el sonido brutal. En caso de querer volver al estado anterior que tendría que hacer?
Gracias!

Tendrías que haber guardado una copia del original, pero por si acaso, voy a preparar un zip para restaurar el original en caso de que los resultados no sean satisfactorios.
Edito.. ya esta subido el archivo de restauración en el primer post

rafaelpernil
11/12/12, 00:58:01
He visto que el archivo default_gain.conf es el mismo de este mod http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1722136 (Me refiero al contenido, no a la fecha de edición), y en mi opinión, deberías haber mirado si existía el mod, ya que funciona en todas las roms de Samsung.

Aparte de esto, si queréis más volumen sin perder calidad, podéis mirar mi post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=493569 que recopila todo sobre audio y en la encuesta veréis que la mejor opción es Voodoo Sound

Saludos :ok:

bomberillo
11/12/12, 02:01:43
He visto que el archivo default_gain.conf es el mismo de este mod http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1722136 (Me refiero al contenido, no a la fecha de edición), y en mi opinión, deberías haber mirado si existía el mod, ya que funciona en todas las roms de Samsung.

Aparte de esto, si queréis más volumen sin perder calidad, podéis mirar mi post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=493569 que recopila todo sobre audio y en la encuesta veréis que la mejor opción es Voodoo Sound

Claro que conocía ese hilo y archivo en XDA, pero creemé que no es el mismo archivo, si quieres, te invito si puedes, a que compares linea por linea, código por código ese archivo y el que modifiqué yo, y veras como hay cambios. El de la 4.1.2 es un poco mas grande, tiene mas lineas, aparte de que yo le di volumen general a casi todo el sistema, y ese archivo solo sube el volumen a tres cosas, llamadas, notificaciones y multimedia creo recordar.
Creo (es posible que este equivocado), que el primero en modificar el archivo para la 4.1.2 fuí yo, por mas que Indagué por la web no encontré nada para la 4.1.2 al descubrir que no eran iguales que los de la 4.1.1

mukhtar
11/12/12, 10:02:27
Bomberillo llevo tu mod instalado, se podria subir un poco mas para las notificaciones???

rafaelpernil
11/12/12, 14:52:18
Claro que conocía ese hilo y archivo en XDA, pero creemé que no es el mismo archivo, si quieres, te invito si puedes, a que compares linea por linea, código por código ese archivo y el que modifiqué yo, y veras como hay cambios. El de la 4.1.2 es un poco mas grande, tiene mas lineas, aparte de que yo le di volumen general a casi todo el sistema, y ese archivo solo sube el volumen a tres cosas, llamadas, notificaciones y multimedia creo recordar.
Creo (es posible que este equivocado), que el primero en modificar el archivo para la 4.1.2 fuí yo, por mas que Indagué por la web no encontré nada para la 4.1.2 al descubrir que no eran iguales que los de la 4.1.1

Ok, perdón entonces :ok:
Voy a ponerlo en mi hilo para que más gente pueda verlo.

bomberillo
11/12/12, 15:02:49
Ok, perdón entonces :ok:
Voy a ponerlo en mi hilo para que más gente pueda verlo.

No hay nada que perdonar, estas en tu derecho en saber que es lo que instalas en tu teléfono.. aparte de que te tomates la molestias de postear los enlaces de XDA donde hay información sobre el tema y eso se agradece, y aportas a la comunidad lo que puedes, te mereces todo mi respeto. :)

zavek
16/12/12, 19:01:01
Yo lo he probado y me sube el volumen, pero cuando conecto los auriculares se sigue escuchando por el altavoz del telf.

bomberillo
16/12/12, 20:43:26
Yo lo he probado y me sube el volumen, pero cuando conecto los auriculares se sigue escuchando por el altavoz del telf.

Ese problema no tiene que ver con este mod de audio. Primero comprueba que la version de rom de android de tu telefono es la 4.1.2.
Para que no te ocurra eso tienes que configurarlo en ajustes/accesorio/modo de salida de audio.

Desmond
16/12/12, 22:58:09
Se puede usar con la 4.1.2 polaca ?????

bomberillo
17/12/12, 00:32:44
Se puede usar con la 4.1.2 polaca ?????

Si, se puede perfectamente usar con la 4.1.2 polaca, es la que tengo instalada en mi SIII en este momento

rafaelpernil
17/12/12, 07:36:06
Lo he probado y sube mucho el volumen, pero con pérdida de calidad y aumento de ruido de fondo. Yo sigo recomendando Voodoo Sound, que no aumenta la distorsión ni el ruido (lo reduce) y que mejora la calidad de audio y volumen considerablemente.

Ya había probado algo parecido antes editando el archivo "default_gain.conf" a 60 y el resultado es parecido.

Desmond
17/12/12, 08:15:47
Y lo del voodoo como va ????

Rubiiio
17/12/12, 16:32:03
Lo he probado y sube mucho el volumen, pero con pérdida de calidad y aumento de ruido de fondo. Yo sigo recomendando Voodoo Sound, que no aumenta la distorsión ni el ruido (lo reduce) y que mejora la calidad de audio y volumen considerablemente.

Ya había probado algo parecido antes editando el archivo "default_gain.conf" a 60 y el resultado es parecido.

Compañero, yo cuando instale este mod tuve el mismo problema que tu y me distorsionaba a volumen a tope, y lo que hice fue modificar el archivo default_gain.conf que subió el amigo bomberillo bajandole los valores un poco y adiós distorsion.

Si quieres el archivo para problarlo nada mas que pedirlo
Un saludo

bomberillo
17/12/12, 18:11:57

Que raro, yo con los auriculares de serie no noto distorsión ninguna con maximo volumen en la forma que lo tengo ecualizado, aunque probé distintos tipos de ecualizaciones que vienen configuradas en el reproductor nativo sin notar distorsión, pero gracias por el aviso.

rafaelpernil
18/12/12, 07:57:17
Y lo del voodoo como va ????

Échale un vistazo a este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=493569

Javiedc
19/12/12, 00:06:01
Se puede usar con la nueva version Rusa 4.1.2???

bomberillo
19/12/12, 02:09:32

Hazme el favor, pasamé el archivo original para verificar que es el mismo..

Javiedc
19/12/12, 10:02:12
Hazme el favor, pasamé el archivo original para verificar que es el mismo..

Perdona bomberillo, pero es que no se a que archivo te refieres.

bomberillo
19/12/12, 11:35:10
Perdona bomberillo, pero es que no se a que archivo te refieres.

Esta en la carpeta etc, y se llama "default_gain.conf”. Con el rootexplorer solo has de COPIARLO (no se te ocurra borrarlo o moverlo) a una carpeta de tu Sd interna, y luego lo comprimes en formato .zip o .rar para poder subirlo por aquí. Gracias

Javiedc
19/12/12, 12:23:17
Aqui lo tienes...

fenixer
19/12/12, 12:50:51
Aquí lo teneis en Flasheable por recovery

Para Aumentar en audio: https://www.wuala.com/dani1981/Samsung%20Galaxy%20S3/Modificacios(MOD)/Aumentar%20Volumen%20S3/Aumento%20Volumen.zip/?key=2t7X7n6jr7cX

Para Ponerlo como estaba xD: https://www.wuala.com/dani1981/Samsung%20Galaxy%20S3/Modificacios(MOD)/Aumentar%20Volumen%20S3/Volumen%20Original.zip/?key=2t7X7n6jr7cX

zavek
19/12/12, 12:57:45
Ese problema no tiene que ver con este mod de audio. Primero comprueba que la version de rom de android de tu telefono es la 4.1.2.
Para que no te ocurra eso tienes que configurarlo en ajustes/accesorio/modo de salida de audio.

claro tengo la 4.1.2 ELKC. Si no tiene que ver con este mod, pq cuando restauro se vuelve a escuchar bien? Lo primero que hice cuando tuve este problema es comprobar el modo de salida de audio pero nada. A nadie mas le pasa?

bomberillo
19/12/12, 15:02:42
claro tengo la 4.1.2 ELKC. Si no tiene que ver con este mod, pq cuando restauro se vuelve a escuchar bien? Lo primero que hice cuando tuve este problema es comprobar el modo de salida de audio pero nada. A nadie mas le pasa?

Compañero, es el primer caso que leo sobre ese problema, desde luego a mi no me pasa. Antes de este mod has instalado otro mod para audio?

bomberillo
19/12/12, 15:28:45

Bueno señores, el archivo que modifiqué es compatible totalmente con la rom 4.1.2 rusa, ya que es el mismo archivo, comprobado linea por linea.

zarzu
20/12/12, 12:18:46
Una pregunta tengo la 4.1.2 pero en el s2 podria usar este mod?:gracias:

bomberillo
20/12/12, 12:32:12
Una pregunta tengo la 4.1.2 pero en el s2 podria usar este mod?:gracias:

Lo dudo mucho.. solo tienes que comparar el tamaño de los archivos originales y si coinciden, revisar linea por linea que son iguales. En el caso de que sean idénticos si te vale este mod.

zarzu
20/12/12, 12:39:12
Lo dudo mucho.. solo tienes que comparar el tamaño de los archivos originales y si coinciden, revisar linea por linea que son iguales. En el caso de que sean idénticos si te vale este mod.uf pues eso no se hacerlo pero si ya me dices que lo dudas es que no sera posible,muchas gracias igualmente por contestar:ok:

bomberillo
20/12/12, 12:53:10
uf pues eso no se hacerlo pero si ya me dices que lo dudas es que no sera posible,muchas gracias igualmente por contestar:ok:

Compañero, si es facilisimo, en la pagina de atrás explico donde localizar el archivo y ver su contenido con el rootexplorer, te descargas el archivo de esa conversación y comparas ambos. No tiene mucho misterio.. utiliza la multiventana con dos exploradores distintos para ver el contenido en el caso de que el SII disponga de ella, si no es así, copia los archivos en carpetas distintas en el ordenador y ventana por carpeta visualizas el contenido comparando dichos archivos

zavek
21/12/12, 01:11:02
Compañero, es el primer caso que leo sobre ese problema, desde luego a mi no me pasa. Antes de este mod has instalado otro mod para audio?

No de audio ninguno. Tengo algunos de los mods que posteo el compañero Igankhuz, funcionan correctamente. Nose porque tengo este problema...

bomberillo
21/12/12, 01:14:16
No de audio ninguno. Tengo algunos de los mods que posteo el compañero Igankhuz, funcionan correctamente. Nose porque tengo este problema...

Y los auriculares son los de serie?

zavek
22/12/12, 01:52:14
No, son unos senheiser. Los de serie no los he probado, con este mod solo van los auriculares de serie?

bomberillo
22/12/12, 02:08:53
No, son unos senheiser. Los de serie no los he probado, con este mod solo van los auriculares de serie?

Claro que funcionan los auriculares de serie y otros compatibles, yo utilizo unos beata también.. este mod no único que hace es ajustar los valores del archivo que administra el audio para que suene mas alto sin alterar nada mas..
Si la versión de tu rom es la 4.1.2 no deberías de tener ese problema de audio.. también es posible que los auriculares que uses tenga una clavija de 3 pines en lugar de 4 para el control del teléfono y de audio.. (stop, avance, subir/bajar volumen y responder llamadas)

Dragoncer
22/12/12, 18:59:09
bomberillo eres un fenómeno, me he descargado tu archivo y luego lo he comparado con el de la rom que yo llevo y como son iguales pues he flasheado y el resultado es brutal con los cascos yo es donde mas lo he notado, asi es que puede decir que funciona en la rom que yo llevo que es cocinada.

bomberillo
22/12/12, 19:38:16
bomberillo eres un fenómeno, me he descargado tu archivo y luego lo he comparado con el de la rom que yo llevo y como son iguales pues he flasheado y el resultado es brutal con los cascos yo es donde mas lo he notado, asi es que puede decir que funciona en la rom que yo llevo que es cocinada.

Gracias, si me dices que rom llevas, puedo reeditar el titulo del hilo para dar información a los demás usuarios.

Dragoncer
22/12/12, 19:53:47
la tienes en mi firma, es la inmortal rom 4.1, muchas gracias compi.

bomberillo
22/12/12, 20:05:13
la tienes en mi firma, es la inmortal rom 4.1, muchas gracias compi.

Con el "tapatá" no la veo.. gracias a ti

wiki wiki
23/12/12, 18:16:31
Bomberillo? Me podrías explicar, cuál es la diferencia entre tu trabajo y el de Sapec, por favor. Porque ésto no es un Kernel, no? Muchas Gracias!!

bomberillo
23/12/12, 18:29:44
Bomberillo? Me podrías explicar, cuál es la diferencia entre tu trabajo y el de Sapec, por favor. Porque ésto no es un Kernel, no? Muchas Gracias!!

No, esto no es un kernel, es solo un archivo modificado para que el sistema ejecute el sonido en ciertas modificaciones con mas volumen. Desconozco el trabajo de Sapec, si me posteas su hilo le hecho un vistazo. En cuanto a mi archivo, como explico en el primer comentario, es especifico para las rom versión 4.1.2 del SIII

wiki wiki
23/12/12, 18:37:24
No, esto no es un kernel, es solo un archivo modificado para que el sistema ejecute el sonido en ciertas modificaciones con mas volumen. Desconozco el trabajo de Sapec, si me posteas su hilo le hecho un vistazo. En cuanto a mi archivo, como explico en el primer comentario, es especifico para las rom versión 4.1.2 del SIII

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=481282
Aquí lo tienes compi. Espero tus impresiones. Saludos !!

bomberillo
23/12/12, 18:53:30
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=481282
Aquí lo tienes compi. Espero tus impresiones. Saludos !!

Según leo en el hilo, es un kernel optimizado, entre otras funciones, a través de voodoo sound, se puedan utilizar ciertos programas para equalizar el sonido del sistema, entre ellas, aumentar el volumen.
El archivo que he modificado es muchísimo mas simple que eso. Es un archivo del sistema que se encarga de administrar las gestiones de audio y con ello, la intensidad de la señal de audio en todo el sistema (cámara, micrófono, auriculares, altavoz externo, señal de tonos y melodías, etc..), y lo único que he hecho es modificar algunos valores para que se escuchen un poco mas alto sin alterar la calidad de sonido.

putoman
26/12/12, 14:31:40
Gracias por tu trabajo bomberillo. E instalado el archivo por cwm y se escucha de lujo. Pero si lo quiero poner otra vez como estaba que archivo instalo por recovery?. Mil gracias

enviado desde mi pepinazo galaxy s3

bomberillo
26/12/12, 14:37:09
Gracias por tu trabajo bomberillo. E instalado el archivo por cwm y se escucha de lujo. Pero si lo quiero poner otra vez como estaba que archivo instalo por recovery?. Mil gracias

Esa me la sé.. jejeje.. Para recuperar el archivo original, sólo has de instalar vía cwm el otro archivo que hay posteado, nombrado "restaurar volumen..."

putoman
26/12/12, 14:57:43
Gracias crack.

Dragoncer
27/12/12, 22:34:43
Bomberillo probado en XELL5 y funcionado por si lo quieres actualizar.

bomberillo
27/12/12, 22:38:24
Bomberillo probado en XELL5 y funcionado por si lo quieres actualizar.

Gracias copañero.. voy a ello. :thumbup:

zavek
28/12/12, 00:58:19
He probado de instalarlo otra vez y ahora si que me van los auriculares. Buff!! Es demasiado mis auriculares son de estudio y de respuesta plana y distorsiona mucho escuchando mp3 de 320 kbps. Nose si es pasarse, pero seria mucho pedir otro archivo con un poquillo menos de ganancia? Gracias bomberillo eres un crack

bomberillo
28/12/12, 01:11:22
He probado de instalarlo otra vez y ahora si que me van los auriculares. Buff!! Es demasiado mis auriculares son de estudio y de respuesta plana y distorsiona mucho escuchando mp3 de 320 kbps. Nose si es pasarse, pero seria mucho pedir otro archivo con un poquillo menos de ganancia? Gracias bomberillo eres un crack

Me alegro de que te funcione compañero. Bueno, cuando tenga un poco de tiempo modificaré un archivo que éste a mitad de ganancia entre el archivo de serie y el modificado. En cuanto a la distorsión, te reporto que es raro.. en mi caso la distorsión es mínima, casi inapreciable, pero hay mucha diferencia entre la calidad de los archivos mp3 a reproducir. Por lo general, si están descargados de la web, suelen tener muy mala calidad, yo, lo que hago es que reproduzco un audio en formato WMA o directamente de extraído de un CDA, acto seguido ecualizo el sonido a mi gusto.. es la única fuente realmente fiable que tengo para tener un audio de calidad. No me fió de los archivos descargados de la web por su mala calidad de posreprodución.

zavek
28/12/12, 01:52:00
Gracias compañero ese archivo seria perfecto. Yo he probado con varios archivos de sonido y me distorsiona a partir de los dos ultimos puntos de volumen. Tienes toda la razon con los mp3 descargados de web. Yo soy fiel a la musica que me gusta, los extraigo de cda original porsupuesto jejej y sin equalizar para no perder la esencia.:D

bomberillo
28/12/12, 03:19:58
Gracias compañero ese archivo seria perfecto. Yo he probado con varios archivos de sonido y me distorsiona a partir de los dos ultimos puntos de volumen. Tienes toda la razon con los mp3 descargados de web. Yo soy fiel a la musica que me gusta, los extraigo de cda original porsupuesto jejej y sin equalizar para no perder la esencia.:D

Pues el equalizador que trae el reproductor de serie del SIII desde mi punto de vista es impresionante, sobre todo, se agradece el el ajuste avanzado que se pueda variar el sonido ambiente, envolvente, 3D, etc.. Te ayudaría bastante minimizar los "defectos armónicos" de algunos archivos.

bomberillo
28/12/12, 05:33:09
P.D: Modificado nuevo archivo para quien quiera un nivel medio de aumento de sonido, ya que hay usuarios que notan cierta distorsión con el modificado anteriormente.
Ahora disponemos de tres archivos para disfrutar del volumen de nuestro teléfono, el original (archivo de restauración), medio y el extremo.

Podéis descargarlos en el primer post.

zavek
28/12/12, 13:14:00
Perfecto!!! Has dado en el clavo. Ahora se escucha fuerte y sin distorsionar nada. Muchas gracias!!

bomberillo
28/12/12, 13:30:29
Perfecto!!! Has dado en el clavo. Ahora se escucha fuerte y sin distorsionar nada. Muchas gracias!!

Me alegro mucho que los resultados sean satisfactorios para ti y los demás miembros de la comunidad.

wiki wiki
28/12/12, 18:06:25
Lo puse desde ayer y ahora si suena el altavoz como dios manda!!! Muchas Gracias compi.

grouxho
29/12/12, 01:48:17
Que pasada, vaya diferencia. He puesto el nivel medio, pero la diferencia es notoria. Muchas gracias bomberillo.

pifuto78
30/12/12, 07:32:38
Gracias es espectacular saludos y feliz año a tod@s

Dragoncer
30/12/12, 11:17:31
Bomberillo probado en inmortal V5 y funcionando, un saludo y feliz año a todos.

bomberillo
30/12/12, 14:03:59
Feliz año nuevo a tos@s..

Gakhan
31/12/12, 02:50:39
Buenas, yo keria preguntar si habría algun problema en ke se pusiera ek archivo modificado en la rom de movistar 4.1.1?

bomberillo
31/12/12, 03:01:48
Buenas, yo keria preguntar si habría algun problema en ke se pusiera ek archivo modificado en la rom de movistar 4.1.1?

Las notificaciones o tonos de algunos programas como por ejemplo la cámara no se oirían en tu teléfono, ya que en esta versión dichos programas se han actualizado con mejoras y más funciones. No te recomiendo que pongas este archivo. Ya existe para la versión 4.1.1 el archivo para aumentar el volumen. Si lees un poco en este hilo puedes encontrarlo.

charlyke
31/12/12, 12:54:20
Las notificaciones o tonos de algunos programas como por ejemplo la cámara no se oirían en tu teléfono, ya que en esta versión dichos programas se han actualizado con mejoras y más funciones. No te recomiendo que pongas este archivo. Ya existe para la versión 4.1.1 el archivo para aumentar el volumen. Si lees un poco en este hilo puedes encontrarlo.

Perdón, en este hilo hay un archivo similar para una rom 4.1.1? no lo vi, estoy pensando en ponerme la app Beats audio installer, esta ultima dicen de no desinstalar una vez instalada, eso me tira para atras, el resultado sera similar?

Gracias un saludo.

bomberillo
31/12/12, 13:37:12
Perdón, en este hilo hay un archivo similar para una rom 4.1.1? no lo vi, estoy pensando en ponerme la app Beats audio installer, esta ultima dicen de no desinstalar una vez instalada, eso me tira para atras, el resultado sera similar?

Gracias un saludo.

Yo no te dije que en este hilo hubiera un archivo para la 4.1.1, lo que te dije es que si lees un poco en este hilo, podrías encontrar el archivo que buscas para la 4.1.1: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=6749560&postcount=18

En cuanto al la app de beats, yo no lo he probado, el que tengo puesto es este mod, hace que el teléfono tenga unos bajos impresionantes: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1945535

P.D: Te recomiendo que leas detenidamente los hilos en XDA antes de Instalaté nada en el teléfono (si no entiendes inglés, utiliza el traductor de google, es lo que hago yo).

charlyke
31/12/12, 13:42:36
Yo no te dije que en este hilo hubiera un archivo para la 4.1.1, lo que te dije es que siblees un poco en este hilo, podrías encontrar el archivo que buscas para la 4.1.1: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=6749560&postcount=18

En cuanto al la app de beats, yo no lo he probado, el que tengo puesto es este mod, hace que el teléfono tenga unos bajos impresionantes: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1945535

P.D: Te recomiendo que leas detenidamente los hilos en XDA antes de Instalaté nada en el teléfono (si no entiendes inglés, utiliza el traductor de google, es lo que hago yo).

Ok, te entendí mal lo siento.

bomberillo
31/12/12, 13:59:09
Ok, te entendí mal lo siento.
Nos hubiera pasado a cualquiera.. FELIZ AÑO NUEVO!!!

tonimix
01/01/13, 14:13:45
Yo no te dije que en este hilo hubiera un archivo para la 4.1.1, lo que te dije es que si lees un poco en este hilo, podrías encontrar el archivo que buscas para la 4.1.1: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=6749560&postcount=18

@Bomberillo, entonces aconsejas instalar tu mod y posteriormente este mod que indicas de XDA para tener un sonido más fuerte y mejores bajos todavía?

bomberillo
01/01/13, 14:23:56
@Bomberillo, entonces aconsejas instalar tu mod y posteriormente este mod que indicas de XDA para tener un sonido más fuerte y mejores bajos todavía?

A mi me ha gustado el resultado en mi teléfono. Tienes que tener en cuenta de que no hay archivo de recuperación (a no ser que te hagas tu mismo el archivo, copiando previamente los archivos a sustituir de tu sistema, puedes buscarlos descompilando el archivo de XDA) del MegaBeat, si no te gusta el resultado, tendrás que flashear de nuevo la rom que tienes instalada para corregirlo.

aculeguano
02/01/13, 21:41:13
muy bien en mi telefono. gracias

tonimix
02/01/13, 21:48:27
Tenemos actualización para ELLA que acaba de publicarse esta mañana?

IganKuhz
02/01/13, 21:54:32

El archivo ha sido el mismo desde la variante ELKC a la ELL5. Así que yo diría que la puedes instalar en la nueva ELLA.

bomberillo
02/01/13, 21:54:49
si me pasais el archivo lo compruebo, pero creo que es el mismo que las demas versiones de la 4.1.2

bomberillo
02/01/13, 23:07:46
Para los mas sibaritas y exigentes con el sonido, posteo un enlace de XDA bastante interesante con varidad de opciones: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2002197

Os aconsejo que hecheis un vistazo, pero leer detenidamente antes de instalar algo en vuestra rom.

tonimix
03/01/13, 07:35:26
si me pasais el archivo lo compruebo, pero creo que es el mismo que las demas versiones de la 4.1.2

Dime que fichero necesitas y te lo envío

bomberillo
03/01/13, 07:45:35
Dime que fichero necesitas y te lo envío

El archivo es el default_gain.conf, y está en la carpeta "etc". Gracias

charlyke
03/01/13, 13:02:48
Para los mas sibaritas y exigentes con el sonido, posteo un enlace de XDA bastante interesante con varidad de opciones: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2002197

Buff, hay me lió mucho, tampoco estoy demasiado puesto, yo tengo el kernel siyah y la verdad es que noto mucho la diferencia configurándolo con stweaks.
Siempre que leo un hilo de XDA me quedo con la sensación de que no tengo NPI, quise meterle un mod antes de cambiar de kernel pero no encontré ninguno que me convenciera, los tuyos son para la 4.1.2 y yo tengo la 4.1.1.

Un saludo.

tonimix
03/01/13, 13:27:04
El archivo es el default_gain.conf, y está en la carpeta "etc". Gracias

Te adjunto:
https://dl.dropbox.com/u/5811657/default_gain.conf

bomberillo
03/01/13, 13:38:06
Te adjunto:
https://dl.dropbox.com/u/5811657/default_gain.conf

Compañero, gracias por el intento, pero no lo puedo descargar, el navegador directamente lo abre.. si puedes, comprimelo en un rar y lo subes aquí mismo, gracias

EDITO: Ya lo he solucionado copiando y creando un archivo nuevo. Ahora os comento si es el mismo archivo.

EDITO II: Señor@s, comprobado gracias al aporte de nuestro compañero @tonimix, el archivo que el ha expuesto y el archivo que he modificado yo son el mismo archivo.

totorico
11/01/13, 15:18:10
Bomberillo, gracias instale el medio y se nota y mucho.

Buen curro.

salu2

wiki wiki
11/01/13, 15:47:56
Bomberillo, ya se puede instalar en la última Española? Muchas gracias

bomberillo
11/01/13, 15:50:45
Bomberillo, ya se puede instalar en la última Española? Muchas gracias
En estos momentos estoy comparando los archivos, en breve os lo confirmo

bomberillo
11/01/13, 16:39:43
Señores, confirmo que es el mismo archivo que llevan las demas versiones basadasn en el firmware 4.1.2, por lo que es totalmente compatible para la ELLC

wiki wiki
11/01/13, 16:50:33
Gracias compi!!

murmilega
11/01/13, 17:58:22
Vaya tela marinera bomberillo, que pasada tío, te mereces un aplauso, la verdad que a mi se me escuchaba bastante bien mi SGS3, pero como no me puedo estar quieto sin tocar las cosas jajajaja, he flasheado el archivo de nivel medio, y no veas como se oye. :ok:

Un saludo

fruiz1
12/01/13, 12:09:14
Hola Bomberillo, tú mod está genial pero en mí móvil el que está a nivel medio distorsiona un poco el sonido. Sería posible crear un mod que fuese un poco por debajo del medio???
Gracias de todas formas.

bomberillo
12/01/13, 12:20:26
Hola Bomberillo, tú mod está genial pero en mí móvil el que está a nivel medio distorsiona un poco el sonido. Sería posible crear un mod que fuese un poco por debajo del medio???
Gracias de todas formas.

No es posible compañero, ya que las variantes de cálculo me dan decimales, y no se puede poner decimales como valor de ajuste. Pero es raro que te distorsione con el Mod medio, ya que ni a mi ni a la mayoría de los usuarios nos distorsiona con el nivel extremo (siempre que reproduzcamos un archivo de alta calidad de audio). Algunos usuarios han reproducido archivos bajados de la web donde la calidad de audio deja mucho que desear. También es posible que tengas algún otro Mod o programa que aumente la ganancia de decibelios, de ser así has de ser muy fino para ecualizar la señal de sonido. Y por ultimo comprueba que los auriculares que tienes son adecuados para el SIII. En el altavoz externo.. con ese no hay calidad de sonido que valga.

fruiz1
12/01/13, 12:40:31
No es posible compañero, ya que las variantes de cálculo me dan decimales, y no se puede poner decimales como valor de ajuste. Pero es raro que te distorsione con el Mod medio, ya que ni a mi ni a la mayoría de los usuarios nos distorsiona con el nivel extremo (siempre que reproduzcamos un archivo de alta calidad de audio). Algunos usuarios han reproducido archivos bajados de la web donde la calidad de audio deja mucho que desear. También es posible que tengas algún otro Mod o programa que aumente la ganancia de decibelios, de ser así has de ser muy fino para ecualizar la señal de sonido. Y por ultimo comprueba que los auriculares que tienes son adecuados para el SIII. En el altavoz externo.. con ese no hay calidad de sonido que valga.

Con los auriculares no lo he probado aún pero con el altavoz normal sí que me distorsionaba un poco, con el tono que tenía puesto de llamadas y algunos mp3 que he probado. De todas formas mi S3 es delicadito con el tema del sonido, ya que con algún kernel que modificaba el volumen del sonido tb he tenido distorsión, excepto con Siyah que es el que mejor me iba. De todas formas te agradezco mucho la info y animo a los demás a probarlo ya que la diferencia es bastante notable y si encima tu S3 es normal ( no una maric...ona como el mío ) ganarás bastante en calidad.

mafiastyle
14/01/13, 02:24:41
Descargado, Probado y Genial!!!
Excelente trabajo Bomberillo, ahora mi S3 se escucha a kilometros y con contaminación acústica!
Gracias!

grouxho
14/01/13, 13:24:25
Bomberillo, a mi el medio también me distorsionaba un pelín con el altavoz sobre todo a volumen máximo, así es que me he modificado el archivo poniendo los valores intermedios entre el original y el tuyo medio y le va bien a mi teléfono así. Espero que no te importe pero así me va mejor, muchas gracias por tu curro, madre mía, son un "web" de parámetros que has tenido que probar... gracias.

bomberillo
14/01/13, 13:29:15
Bomberillo, a mi el medio también me distorsionaba un pelín con el altavoz sobre todo a volumen máximo, así es que me he modificado el archivo poniendo los valores intermedios entre el original y el tuyo medio y le va bien a mi teléfono así. Espero que no te importe pero así me va mejor, muchas gracias por tu curro, madre mía, son un "web" de parámetros que has tenido que probar... gracias.

Claro que no me importa que ajustes el archivona tu conveniencia, pero te advierto que al variar los valores sin una proporción exacta, te distorsionará aun mas, testeado por mi, pero si tu dices que se escucha más claro tu teléfono, te aplaudo. Un saludo

grouxho
14/01/13, 13:40:14
Claro que no me importa que ajustes el archivona tu conveniencia, pero te advierto que al variar los valores sin una proporción exacta, te distorsionará aun mas, testeado por mi, pero si tu dices que se escucha más claro tu teléfono, te aplaudo. Un saludo

Si, si, ya me fijé, pero solo modifiqué unos pocos, los que pensé que eran del speaker..creo que son esos porque si lo noto, no se incrementa tanto el volumen pero lo escucho bien en los dos últimos valores de volumen (el sygic o en manos libres con el altavoz del teléfono). El resto lo he dejado tal cual que va de lujo.

sniper_ch
14/01/13, 14:23:13
Hola, mi pregunta es la siguiente, aumenta el volumen en general del móvil o solo de la música, y otra cosa, se puede instalar solo por recovery o con algun gestor de archivos también se puede, y si es así cual es la ruta a seguir, muchas gracias por todo

Grancanario
14/01/13, 14:26:39
Una dudilla de pardillo en esto,cómo se instala el zip y hay que ser root?

Saludos y gracias de antemano.

bomberillo
14/01/13, 15:47:40
Hola, mi pregunta es la siguiente, aumenta el volumen en general del móvil o solo de la música, y otra cosa, se puede instalar solo por recovery o con algun gestor de archivos también se puede, y si es así cual es la ruta a seguir, muchas gracias por todo

Aumenta el volumen general en la reproducción multimedia, tanto por bluethhod, auriculares, doc, altavoz, etc.. y lo mejor es instalar vía recovery. Es necesario ser Root

jreinoso
14/01/13, 16:46:32
Perdonad mi ignorancia, per sirve pars ls rom stock que tengo?
Hay que ser root? Con el recovery stock se puede?

fernandopxd
14/01/13, 17:40:10
Perdonad mi ignorancia, per sirve pars ls rom stock que tengo?
Hay que ser root? Con el recovery stock se puede?
Si sirve, si te fijas en el titulo pone XXELLC que es la que tienes tu la española.

Saludos.

Th3DaRk
14/01/13, 23:14:59
ufffff.... una pasada.... funciona de 10...

gracias por el aporte

jreinoso
14/01/13, 23:46:23
Si sirve, si te fijas en el titulo pone XXELLC que es la que tienes tu la española.

Saludos.

Gracias, fernandopxd. Hay que ser root? Se puede flashear por recovery stock?

pacomicro
15/01/13, 16:04:24
Tengo la ultima stock española,le meto el mod y aumenta el volumen unas veces si y otras no,aleatoriamente.Me explico:estoy navegando por los escritorios y pulso el boton "atras" y se oye bajo alguna vez y otras se oye alto.¿Alguna idea?

bomberillo
15/01/13, 16:22:04
Tengo la ultima stock española,le meto el mod y aumenta el volumen unas veces si y otras no,aleatoriamente.Me explico:estoy navegando por los escritorios y pulso el boton "atras" y se oye bajo alguna vez y otras se oye alto.¿Alguna idea?

El el primer caso que leo al respecto.. a mi no me ocurre. Tienes instalado algún otro Mod, o programa para configurar el volumen en del teléfono?
Comprueba que no obtruyes el altavoz cuando te ocurre.

pacomicro
15/01/13, 16:53:08
no tengo ningun otro mod,y la Rom la he instalado ayer.El altavoz lo tengo despejado.Cada telefono es un mundo,es increible...

bomberillo
15/01/13, 16:56:08
no tengo ningun otro mod,y la Rom la he instalado ayer.El altavoz lo tengo despejado.Cada telefono es un mundo,es increible...

Entra en recovery y haz wipe dalvik cache y wipe cache particion e reinicia, a ver si tienes algún resto del firmware anterior que te cree el conflicto

pacomicro
15/01/13, 16:57:26
tendrá algo que ver el Kernel Siyah?

bomberillo
15/01/13, 16:59:59

No te puedo responder a ello ya que solo utilizo el kernel stock, quizás algún compañero que lo use te pudiera dar una respuesta

erl
15/01/13, 17:00:28

Compañero a mi me pasa como a ti y con el medio también me distorsiona, podrías subir el que as modificado tu para poder probarlo? muchas gracias

pacomicro
15/01/13, 18:02:05

Me cito.Casi seguro que es por el Siyah ya que este Kernel ya tiene un apartado con multitud de opciones para mejorar el sonido.Ahora mirare como configurarlo aqui en el foro

grouxho
15/01/13, 22:18:27
Compañero a mi me pasa como a ti y con el medio también me distorsiona, podrías subir el que as modificado tu para poder probarlo? muchas gracias

Te lo mando por mp, sólo he cambiado respecto al medio de bomberillo la parte de Speaker, nada, lo he bajado un pelín pero justo para que no me distorsione en mi móvil. Es que el resto me va bien, sólo era cuando ponía el altavoz con el teléfono o con el navegador....

bomberillo
15/01/13, 23:15:36
Te lo mando por mp, sólo he cambiado respecto al medio de bomberillo la parte de Speaker, nada, lo he bajado un pelín pero justo para que no me distorsione en mi móvil. Es que el resto me va bien, sólo era cuando ponía el altavoz con el teléfono o con el navegador....

No tengo ningún inconveniente que lo postees en el hilo si lo deseas, para los usuarios que quieran utilizarlo.

nasta79king
16/01/13, 00:22:43
buenas bomberillo cuanto tiempo ¡¡¡ veras leo leo leo leo y de hay paso a ¡¡¡ lio lio lio lio... entiendes verdad .. jjaja vamos a ver tengo la uk la medicada para que nos entendamos ahora bien soy root tengo el kernel lonas.. y por lo que dices hay que instalar el mod extremo tullo y luego el de xda???? o me liado o no se,,,, aparte el de xda vale con la rom las ELLA Y ELLC SIN PROBLEMAS ? me interesa poner el acid y luego el tullo o solo uno de los dos ... lo pregunto de dos formas .. haber que me comentas y aparte decirte que felicidades por el exito de tu hilo y tu curro un saludo bomberillo ya te echava de menos ... desde la sus prime ya a pasado el tiempo ehhh??

samucocera2
16/01/13, 00:28:31
Muchas gracias colega soy nuevo y he catado el tema del sonido.. esta probado en 4.1.2 XXLLA va de lujo tengo puesto en nivel medio(archivo) y es imposible escuchar a mas de la mitad las canciones te quedas sordo ajajajaj es maximo gracias

bomberillo
16/01/13, 01:30:24
buenas bomberillo cuanto tiempo ¡¡¡ veras leo leo leo leo y de hay paso a ¡¡¡ lio lio lio lio... entiendes verdad .. jjaja vamos a ver tengo la uk la medicada para que nos entendamos ahora bien soy root tengo el kernel lonas.. y por lo que dices hay que instalar el mod extremo tullo y luego el de xda???? o me liado o no se,,,, aparte el de xda vale con la rom las ELLA Y ELLC SIN PROBLEMAS ? me interesa poner el acid y luego el tullo o solo uno de los dos ... lo pregunto de dos formas .. haber que me comentas y aparte decirte que felicidades por el exito de tu hilo y tu curro un saludo bomberillo ya te echava de menos ... desde la sus prime ya a pasado el tiempo ehhh??

Hola compi.. es verdad, cuanto tiempo, jejeje.. Al tema, de los que tengo posteado yo, tanto el archivo medio, como el extremo, suben el volumen multimedia general del teléfono, y el enlace que posteo de XDA es un mod para acentuar la calidad de bajos (desde mi punto de vista se gana bastante calidad, pero no es necesario ponerlo, ya que el reproductor que tiene nuestro SIII junto con los ajustes del equalizador da una calidad de audio mas que notable), pero no dispongo del archivo de restauración, en el caso de que los resultados no sean los aceptables, se tiene que volver a flashear la rom. Vale para cualquiera de las dos, pero te aconsejo que leas en el propio hilo del desarrollador para ver como le va la feria a los demás. Yo lo tengo instalado en la ELLC y también lo tuve en la ELLA y sin problemas alguno. Espero haberte despejado dudas.

bomberillo
16/01/13, 01:50:21

Bueno, grouxho ha tenido la gentileza de cederme la modificación del archivo que ha creado para poder subirla en la primera pagina. Espero que los resultados sean de vuestro agrado.

Gracias grouxho.

grouxho
16/01/13, 02:25:28
Gracias a ti, si yo solo he modificado unos poquitos valores a partir de lo tuyo, pero muy poquitos. Bueno, a mi me va bien, a ver si le vale a alguien.
A dormir!

alaves
16/01/13, 10:12:44
Como se instala? Desde el recovery? Gracias!

wiki wiki
16/01/13, 10:16:31
Como se instala? Desde el recovery? Gracias!

Exacto

guilletopo
17/01/13, 16:09:52
Pero se puede instalar desde el recovery stock? Es que siempre he llevado el cwm pero con esto de la muerte subjta he dejado el de serie porque no se si hay cwm con el parche aplicado

weedlucho
17/01/13, 17:23:18
Pero se puede instalar desde el recovery stock? Es que siempre he llevado el cwm pero con esto de la muerte subjta he dejado el de serie porque no se si hay cwm con el parche aplicado

Si hay CWM con parche aplicado, el recovery de philz! Buscalo hermano, y ya varias custom rom tienen ese recovery por defecto

id_933270
17/01/13, 17:51:33
magnifico trabajo, joer suena q no veas d alto el medio, gracias

nasta79king
17/01/13, 20:11:26
voy a ello bomberillo aprovechare lo de bomberillo por si se quema el ambiente haciendo bailar a todos en el metro y liamos una flashmob jajajajaj un abrazo tío . un placer tenerte por aquí en algún proyecto....

wiki wiki
18/01/13, 01:25:02
Confirmo que también funciona en la 4.1.2 ELLB de Arabia Saudí. Saludos

bomberillo
18/01/13, 01:35:09
Confirmo que también funciona en la 4.1.2 ELLB de Arabia Saudí. Saludos

Gracias compañero,actualizo el titulo.

matias271983
18/01/13, 06:55:19
Amigos una consulta me gustaria instalarlo pero no me va a afectar la calidad de audio digo por que tengo instalado el siyah con equalizer y el megabass y no quisiera perderlo osea solo me gustaria que suene mas fuerte el altavoz el volumen para musica voy sobrado gracias.

bomberillo
18/01/13, 11:48:47
Amigos una consulta me gustaria instalarlo pero no me va a afectar la calidad de audio digo por que tengo instalado el siyah con equalizer y el megabass y no quisiera perderlo osea solo me gustaria que suene mas fuerte el altavoz el volumen para musica voy sobrado gracias.

Siempre puesdes restaurar el archivo original, no tienes nada que perder por probar el que mejor te funcione.

rafelet
18/01/13, 12:51:10
He probado con ELL4 y 4.1.2 la versión medio y la versión Grouxho.
La medio, es bastante bestia el cambio y distorsiona si está a tope tanto en notificaciones como en llamadas y en música, hablo siempre de altavoz externo, no utilizo auriculares.
La versión de Grouxho, pues es casi igual que la original, poco cambio.
Esta es mi experiencia probando ayer y hoy.Lo ideal seria un entremedio, más volumen que la de Grouxho y menos o que no distorsionase como la MEDIO.
Os pasa parecido?

psp_getafe
18/01/13, 13:10:16
He probado con ELL4 y 4.1.2 la versión medio y la versión Grouxho.
La medio, es bastante bestia el cambio y distorsiona si está a tope tanto en notificaciones como en llamadas y en música, hablo siempre de altavoz externo, no utilizo auriculares.
La versión de Grouxho, pues es casi igual que la original, poco cambio.
Esta es mi experiencia probando ayer y hoy.Lo ideal seria un entremedio, más volumen que la de Grouxho y menos o que no distorsionase como la MEDIO.
Os pasa parecido?

A mi me pasa lo mismo. La MEDIO es potente pero distorsiona bastante. Llevo la de Grouxho, aunque como dices tu, tampoco noto mucha diferencia a la original.

guilletopo
18/01/13, 14:44:35
Instalado el mod de aumento medio y cojonudo, justo la subida de nivel qhe necesitaba
Muchas gracias

rafaelpernil
18/01/13, 14:57:27
"bomberillo", He puesto tu mod en mi recopilación sobre audio del SIII http://www.htcmania.com/showthread.php?t=493569
Saludos (Si no estás de acuerdo, lo quito) :ok:

Amadeo1943
18/01/13, 21:09:59
hola compañeros. acabo de flasear por kies la rom 4.1.2 y hecho root.
necesito aumentar el volumen pues estoy bastante sordo y no lo oigo apenas.

He descargado los ficheros que estan en el primer post y he copiado el de aumento extremo-
he iniciado en recovery y he intentado instalar el fichero zip y me da error ¿podrias ayudarme? ¿que he hecho mal? gracias por vuestra ayuda

El error es "signature verificacion failed"

bomberillo
18/01/13, 21:12:15
Has instalado un recovery que te permita flashear archivos?, el recovery stock no sirve

Pozuelo_273
18/01/13, 21:56:23
Muxas gracias!!
Yo lo acabo de poner en la xella original, y muyyyy bienn!!

Amadeo1943
18/01/13, 23:59:45
[QUOTE=bomberillo;7214292]Has instalado un recovery que te permita flashear archivos?, el recovery stock no sirve[/QUOTE

El recovery que tengo creo que es el que viene con el root?¿. pero tiene pocas opciones. el que tenia con al 4.1.1 tenia mas opciones ya que instale el root. ya que instale CF-ROOT- SGIII - v6.4 zip. no he instalado este porque no se si sirve

tengo instalado el CF-AUTO- ROOT-m0-m0xxx-gti9300.zip ¿sirve?

no obstante, me podeis recomendar un recovery que funcione. Gracias

wiki wiki
19/01/13, 11:16:45
[QUOTE=bomberillo;7214292]Has instalado un recovery que te permita flashear archivos?, el recovery stock no sirve[/QUOTE

El recovery que tengo creo que es el que viene con el root?¿. pero tiene pocas opciones. el que tenia con al 4.1.1 tenia mas opciones ya que instale el root. ya que instale CF-ROOT- SGIII - v6.4 zip. no he instalado este porque no se si sirve

tengo instalado el CF-AUTO- ROOT-m0-m0xxx-gti9300.zip ¿sirve?

no obstante, me podeis recomendar un recovery que funcione. Gracias

El 6.4 que nombraste, funciona a las 1000 maravillas compi!! Saludos

tonimix
19/01/13, 13:39:41
@bomberillo, lo primero gracias por tus tweaks

A modo de mejora, me gustaría que en los enlaces que publicas pusieras añadido al nombre el número de versión o fecha de subida, para saber si hay algún cambio.

Lo digo porque como veo que el hilo principal se va modificando, no se el fichero que vas modificando, y cada vez que flasheo un firmware nuevo me toca bajarme todos los mods tuyos de nuevo para evitar que hayas mejorado algo y no pueda disfrutarlo.

Gracias de nuevo por adelantado.

bomberillo
19/01/13, 14:22:09
@bomberillo, lo primero gracias por tus tweaks

A modo de mejora, me gustaría que en los enlaces que publicas pusieras añadido al nombre el número de versión o fecha de subida, para saber si hay algún cambio.

Lo digo porque como veo que el hilo principal se va modificando, no se el fichero que vas modificando, y cada vez que flasheo un firmware nuevo me toca bajarme todos los mods tuyos de nuevo para evitar que hayas mejorado algo y no pueda disfrutarlo.

Gracias de nuevo por adelantado.

En cada actualizacion de firmware compruebo y comparo el archivo para verificar algun cambio, es algo que hago con frecuencia, pero no hay cambio alguno, a lo largo del hilo lo he ido posteando y editando en el primer post

Amadeo1943
19/01/13, 17:08:18
[QUOTE=Amadeo1943;7216058]

El 6.4 que nombraste, funciona a las 1000 maravillas compi!! Saludos

Gracias wiki wiki, en efecto he flaseado el 6.4 y funciona perfectamente y he podido aumentar le volumen al maximo.
El mod funciona de coña, lo que antes tenia que poner a maximo volumen, para oirlo, ahora lo pondo al 6=%.:D:aplausos:

sniper_ch
20/01/13, 22:32:42
Hola a mi me gustaría saber si hay alguna otra forma de instalar este mod que no sea por recovery, ya que yo no tengo recovery nada mas que el que viene de fabrica que no me permite instalar cosas, no se tal vez con un explorador de archivos o desde odin, digo por que no entiendo mucho de android soy nuevo en esto, muchas gracias

bomberillo
20/01/13, 22:38:00
Hola a mi me gustaría saber si hay alguna otra forma de instalar este mod que no sea por recovery, ya que yo no tengo recovery nada mas que el que viene de fabrica que no me permite instalar cosas, no se tal vez con un explorador de archivos o desde odin, digo por que no entiendo mucho de android soy nuevo en esto, muchas gracias

Si eres root, con el root expolorer, puedes extraer el archivo que elijas y pegarlo dentro de la carpeta "etc", pero no te olvides de darle los mismos permisos que tenia el archivo sustituido.

Garhon
20/01/13, 22:58:14

Yo lo istalé mediante el Mobile Odin ya que soy root

rsoto.conta
21/01/13, 17:41:11
Tengo una consulta, mi s3 esta con la room oficial la XELLA 4.1.2, root, no tengo problema en sonido, pero si instalo el volumen extremo, se escuchara mas fuerte que lo normal ? o estos archivos es solo para restaurar el sonido original de nuestro equipo ?

sniper_ch
21/01/13, 22:34:19
Yo lo istalé mediante el Mobile Odin ya que soy root

Hola, me podrías decir como lo has echo?? te lo agradecería de verdad, un saludo

gasolini
22/01/13, 00:33:42
pues no encuentro en mi carpeta /etc ningún archivo default_gain para sustituir.

danos más pistas para realizar la instalación manualmente.

un saludo

bomberillo
22/01/13, 00:43:00
pues no encuentro en mi carpeta /etc ningún archivo default_gain para sustituir.

danos más pistas para realizar la instalación manualmente.

un saludo

Que explorador utilizas?

gasolini
22/01/13, 00:48:17
Que explorador utilizas?

el root explorer como indicaste

bomberillo
22/01/13, 00:53:52
Pues la tienes que ver un poco por debajo de la carpeta "efs"

gasolini
22/01/13, 01:39:57
tiene vd. toda la razón.

el caso es que, por probar, he metido el archivo de Grouxho porque no me hace falta mucho aumento en la carpeta system/etc y he notado el cambio. no se si es normal porque el original (/etc) sigue en su sitio

gracias y un saludo:ok:

bomberillo
22/01/13, 02:19:43
tiene vd. toda la razón.

el caso es que, por probar, he metido el archivo de Grouxho porque no me hace falta mucho aumento en la carpeta system/etc y he notado el cambio. no se si es normal porque el original (/etc) sigue en su sitio

gracias y un saludo:ok:

Si, se crea un archivo .bak, si quieres le eliminas. No te olvides de restablecer los permisos al archivo que has pegado

sniper_ch
22/01/13, 10:21:37
Si, se crea un archivo .bak, si quieres le eliminas. No te olvides de restablecer los permisos al archivo que has pegado

Hola, sería mucha molestia explicar eso de los permisos que no lo entiendo, lo otro me ha quedado claro pero lo de restablecer los permisos no se como se hace, y solo con sustituir el archivo de la carpeta etc es suficiente o hay que hacer algo mas ?? un saludo y gracias por todo

bomberillo
22/01/13, 10:30:40
Hola, sería mucha molestia explicar eso de los permisos que no lo entiendo, lo otro me ha quedado claro pero lo de restablecer los permisos no se como se hace, y solo con sustituir el archivo de la carpeta etc es suficiente o hay que hacer algo mas ?? un saludo y gracias por todo

Es mas facil de lo que parece. Pulsacion larga sobre el archivo con el rootexplorer, te saldrá un menú, pinchas en permisos y te ha de quedar como en la foto:

gasolini
22/01/13, 15:00:45
Pues no, no tengo ningún archivo .back
Ahora resulta que tengo dos iguales conforme te he dicho y sobre los permisos en cuanto intento verlos el root Explorer me dice que no se pueden cambiar que solo tienen permisos de lectura.

sniper_ch
22/01/13, 21:53:52
Hola amigo muchas gracias por la explicación, pero con sustituir el archivo default_againt.conf es suficiente ?? o hay que hacer algún cambio mas, muchas gracias por todo

escitalofreniko
25/01/13, 09:29:47
despues de copiar y pegar el archivo y reiniciar, el resultado es impresionante (archivo nivel maximo)...

+10 :platano: :aplausos::dios:

sniper_ch
25/01/13, 12:28:06
Bueno amigos despues de tanto dar la brasa con el aumento de volumen por fin lo he conseguido, muchas gracias a todos los que han contestado mis preguntas, lo que he echo es reemplazar el archivo default_againt.conf y conceder los permisos igual como el que tenia el original, para los nuevos como yo que no sabíamos como conceder los permisos con el root explorer por que nos salía que es un archivo de lectura, es tan fácil como en la parte superior del root explorer verán que aparece Montar como r/o Montar R/W pues lo que tenéis que hacer es pinchar encima de Montar R/W y y se cambiará por Montar R/O ya os dejara abrir los permisos, para eso mantenéis pinchado el archivo y os saldrá un listado, seleccionan permisos y os fijáis los que están seleccionados en el original, para cuando reemplacéis por el otro seleccionen las mismas casillas,una vez reemplazado el archivo y concedidos los permisos cerráis todo, reinician el móvil y verán que los cambios son impresionantes, yo he puesto el volumen medio y creo que es suficiente, para mi gusto claro, bueno espero que este mini tuto valga para los que no tenemos recovery, un saludo y gracias por todo

Yoal
25/01/13, 16:22:51
Bomberillo este mod no se puede poner en un kernel que tenga implementado el Voodoo Sound no?
Es que he probado a hacerlo pero no sube el volumen...

bomberillo
26/01/13, 02:58:48
Bomberillo este mod no se puede poner en un kernel que tenga implementado el Voodoo Sound no?
Es que he probado a hacerlo pero no sube el volumen...

No he probado nunca el VoodooSound en el SIII, ni tampoco un kernel que lo tenga implementado. Pero es posible que sea totalmente compatible..

rafelet
30/01/13, 08:39:40
Sólo a dos nos pasa esto? O es que somos "demasiado exigentes"? X-D
He probado con ELL4 y 4.1.2 la versión medio y la versión Grouxho. La medio, es bastante bestia el cambio y distorsiona si está a tope tanto en notificaciones como en llamadas y en música, hablo siempre de altavoz externo, no utilizo auriculares. La versión de Grouxho, pues es casi igual que la original, poco cambio. Esta es mi experiencia probando ayer y hoy.Lo ideal seria un entremedio, más volumen que la de Grouxho y menos o que no distorsionase como la MEDIO. Os pasa parecido?

bomberillo
30/01/13, 09:00:17
Sólo a dos nos pasa esto? O es que somos "demasiado exigentes"? X-D

A mi no me pasa lo que cuentas ni con el mod extremo en el altavoz externo, pero... que calidad de sonido le puedes pedir a dicho altavoz? Yo la calidad de sonido la exijo en los auriculares, con el altavoz externo jamas he escuchado ni escucharé nada que no sea un sonido de notificación o el timbre de una llamada, y para oir un "tin" o un "ring" no voy a estar comiendome la cabeza a ver si distorsiona.. pero al tema, he reproducido videos HD con el altavoz externo y no me distorsiona con mod extremo que es el que tengo implementado en el SIII.

rafelet
30/01/13, 09:33:53
Solo me hubiese gustado tener mas volumen. No exijo nada, agradezco tu trabajo, y el de cualquiera, pero a mi me distorsiona en volumen máximo e incluso por debajo con notificaciones y tonos de llamada. No escucho Reggaeton con el altavoz externo.

psp_getafe
30/01/13, 12:09:05
A mi no me pasa lo que cuentas ni con el mod extremo en el altavoz externo, pero... que calidad de sonido le puedes pedir a dicho altavoz? Yo la calidad de sonido la exijo en los auriculares, con el altavoz externo jamas he escuchado ni escucharé nada que no sea un sonido de notificación o el timbre de una llamada, y para oir un "tin" o un "ring" no voy a estar comiendome la cabeza a ver si distorsiona.. pero al tema, he reproducido videos HD con el altavoz externo y no me distorsiona con mod extremo que es el que tengo implementado en el SIII.

Un aumento de sonido si he tenido y eso es de agradecer, pero en el mio, aunque sean las notificaciones, distorsionan bastante, a mi parecer. Ahora llevo puesto el MEDIO, que compensa la distorsion con el aumento de sonido.

Un saludo.

vjolecram
31/01/13, 13:03:53
hola alguien sa algooooo porfaaaaa consulta que me tiene con los monos ,tengo un amigo que tiene sonyericson xperia arc s le puso un parche de la misma sony y le quedo sonando de las mil putas ,suena bien y fuerte y no satura y lo que me tiene mas emputado que haciendo lo de instalar el mod de mega bass y cambiando con rot explore el archivo defaul_gain.conf el la carpeta etc no logro acercarme a la calidad y fuerza de este xperia alguien me sabe o puede probar o que sepa que hacer para que nuetros sg3 suenen mejor que xperia arc s porfavor estoy caliente de rabia .....perdon se me olvidaba esto es con el parlante de afuera no con los audifonos ,con los audifonos estoy feliz con estos cambios que le ice a mi sg3 pero cuando los pongo los dos con el parlante de afuera del telefono el xperia me deja chico. me gusta la musica y que suene bien pero es muy notoria la diferencia con el xperia de mier.......

wiki wiki
31/01/13, 14:29:55
Bomberillo, con EMA2 también funciona!! Saludos

vjolecram
01/02/13, 14:36:22
hola alguien sabe algooooo porfaaaaa consulta que me tiene con los monos ,tengo un amigo que tiene sonyericson xperia arc s le puso un parche de la misma sony y le quedo sonando de las mil putas ,suena bien y fuerte y no satura y lo que me tiene mas emputado que haciendo lo de instalar el mod de mega bass y cambiando con rot explore el archivo defaul_gain.conf el la carpeta etc no logro acercarme a la calidad y fuerza de este xperia alguien me sabe o puede probar o que sepa que hacer para que nuetros sg3 suenen mejor que xperia arc s porfavor estoy caliente de rabia .....perdon se me olvidaba esto es con el parlante de afuera no con los audifonos ,con los audifonos estoy feliz con estos cambios que le ice a mi sg3 pero cuando los pongo los dos con el parlante de afuera del telefono el xperia me deja chico. me gusta la musica y que suene bien pero es muy notoria la diferencia con el xperia de mier.......

esteban_wolf
01/02/13, 14:36:24
Funciona Perfecto en XXELA ....muchas Gracias :)

bomberillo
01/02/13, 17:56:39
hola alguien sabe algooooo porfaaaaa consulta que me tiene con los monos ,tengo un amigo que tiene sonyericson xperia arc s le puso un parche de la misma sony y le quedo sonando de las mil putas ,suena bien y fuerte y no satura y lo que me tiene mas emputado que haciendo lo de instalar el mod de mega bass y cambiando con rot explore el archivo defaul_gain.conf el la carpeta etc no logro acercarme a la calidad y fuerza de este xperia alguien me sabe o puede probar o que sepa que hacer para que nuetros sg3 suenen mejor que xperia arc s porfavor estoy caliente de rabia .....perdon se me olvidaba esto es con el parlante de afuera no con los audifonos ,con los audifonos estoy feliz con estos cambios que le ice a mi sg3 pero cuando los pongo los dos con el parlante de afuera del telefono el xperia me deja chico. me gusta la musica y que suene bien pero es muy notoria la diferencia con el xperia de mier.......

Pásate por éste hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=493569, si después de probar algun mod de kos que se postea en ese hilo no te convence los resultados, creo que no habrá nada.. tambien hay mod del Soni xperia en XDA para nuestro SIII. Te aconsejo que hagas una copia de restauracion para recuperar el sistema de sonido si aplicas alguno de estos parches. Tampoco es recomendable aplicar un mod sobre otro..

Amadeo1943
08/02/13, 16:58:43
He utilizado estos archivos ern la proimera version del 4.1.2 y me aumento el volumen.
El otro dia descasrgue la compilacion XXEMA2 con la banda base XXELLA.
Despues de hacerme root he aplicado el aumento extremo, como lo tenia antes, y no se oye nada o casi nada. He probado instalando primero el Kernel sopec, tampoco funcionaba, luego he instalado el Kernel Siyah y tampoco, he vuelto a instalar por recovery el aumento extremo y sigue sin oirse nada. He copiado el fichero default_gain y lo he abierto pero no me aclaro (tiene mas lineas que un dia sin pan).
Me he leido el hilo completo y sigo sin aclararme. no se que hacer.
¿Como vuelvo al kernel Stock?
Mi problema es grave porque soy bastante sordo y con el volumen actual no oigo casi nada, si todo a mi alrededor esta en silencio, en la calle ni pensarlo.
Ruego ayuda. Gracias

fumeta77
13/02/13, 12:18:11
Hola.

he estado probando los mods estos, y la verdad es que si que aumenta el volumen, pero me he encontrado el problema de que cuando se transfiere la llamada al bluetooth del coche no funciona. Primero pensé que había sincronizado mal, reinicié pero nada. Fue volver a poner el fichero original y la llamada se transfería al bluetooth correctamente.

¿Alguien ha notado lago al respecto?

Un saludo.

bomberillo
13/02/13, 12:42:44
Hola.

he estado probando los mods estos, y la verdad es que si que aumenta el volumen, pero me he encontrado el problema de que cuando se transfiere la llamada al bluetooth del coche no funciona. Primero pensé que había sincronizado mal, reinicié pero nada. Fue volver a poner el fichero original y la llamada se transfería al bluetooth correctamente.

Un saludo.

A mi me funciona correctamente el bt.. la modificacion de este archivo no altera para nada la funcion de los programas..

Amadeo1943
13/02/13, 13:51:38
con respecto a mi post anterior, el tema esta solucionado. He reinstalado la rom, he hecho root con CF-Root y he instalado el mod y ahorea funciona bien el aumento de volumen.

Aronius
13/02/13, 14:39:10
En mi S3, con la EMA, se oye el triple más con la MEDIO que con el EXTREMO.

Es una pasada, pero esto no jode el altavoz ni nada?

bomberillo
13/02/13, 15:39:54
En mi S3, con la EMA, se oye el triple más con la MEDIO que con el EXTREMO.

Es una pasada, pero esto no jode el altavoz ni nada?

No se ha conocido ningun caso de rotura de altavoz.. en cualquier caso.. extremar medidas, si no es necesario no extreseis la membrana del altavoz.. personalmente, la musica, siempre la escucho por los auriculares.

caballeroct3
13/02/13, 22:13:13
gracias ...probado y funcionando perfectamente :ok:

estimado izalcoman cual provaste extremo :cucu: ese quiero probarlo yo

ch3po
14/02/13, 23:04:04
Hola una pregunta soy nuevo en esto tengo un s3 4.1.2 mi pregunta es si puedo hacer esto sin instalar Custom roms gracias

bomberillo
14/02/13, 23:09:13
Hola una pregunta soy nuevo en esto tengo un s3 4.1.2 mi pregunta es si puedo hacer esto sin instalar Custom roms gracias

Es para todo tipo de rom basada en 4.1.2, Stock y custom, está bien explicado en el primer post.

ch3po
14/02/13, 23:11:44
vale muchas gracias osea q lo puedo hacer como viene mi samsung de origen gracias x la info feliz tarde

bomberillo
14/02/13, 23:15:14
vale muchas gracias osea q lo puedo hacer como viene mi samsung de origen gracias x la info feliz tarde

Pero has de tener el telefono rooteado y tener instalado un recovery que te permita flashear el archivo que elijas.. si no lo has hecho antes te aconsejo que te leas algun tutorial de como se hace.

ch3po
14/02/13, 23:26:32
vale gracias voy a buscar el tutorial

carlitosrubi
17/02/13, 03:21:46
compatible con ROM ParanoidAndroid 3.0? Me pone que la versión de Android que tengo es la 4.2.1, sabes si podría meterlo con esta ROM en el telf.? Gracias de antemano, vaya currada tio!!!!:aplausos:

izalcoman
17/02/13, 04:08:37
Hola Caballeroct3, disculpa por responder hasta ahora...... Llevo el medio y me va de fabulo., cero distorsión, saludos.

bomberillo
17/02/13, 06:18:14
compatible con ROM ParanoidAndroid 3.0? Me pone que la versión de Android que tengo es la 4.2.1, sabes si podría meterlo con esta ROM en el telf.? Gracias de antemano, vaya currada tio!!!!:aplausos:

No creo que sea compatible con la versión 4.2.1 de Android, depende mucho si llevan la misma versión de la cámara ó otros programas que requieren sonidos. Es cuestión de comparar los archivos línea por línea y ver si es el mismo.

savala isis
18/02/13, 20:56:42
Buenas tardes, como instalo lo del sonido?? tengo que copiar el archivo en la sd y reiniciar en modo recovery?? misIII es root y con la room oficial de samsumg 4.1.2. gracias!

bomberillo
18/02/13, 20:58:15
Buenas tardes, como instalo lo del sonido?? tengo que copiar el archivo en la sd y reiniciar en modo recovery?? misIII es root y con la room oficial de samsumg 4.1.2. gracias!

Correcto, se instala via recovery

savala isis
18/02/13, 21:51:13
al final lo he conseguido!!! aunque si soy sincera no se si noto la diferencia jajaja estoy medio sorda! La primera vez no me reconocia los auriculares el tel pero he reiniciado otra vez y ahora si, a ver si todo sigue igual de bien! gracias por el aporte!!!! algun aporte para que la bateria dure mas??? jajajaja X-D

savala isis
18/02/13, 21:52:13
yo lo he instalado manualmente, copio y pego en la carpeta etc, pasa algo si lo hago asi???

savala isis
18/02/13, 22:11:15
problema que me da esta mod....cuando me llega un mensaje de WhatsApp no se oye la notificacion :cry: que hago???

bomberillo
18/02/13, 22:14:51
problema que me da esta mod....cuando me llega un mensaje de WhatsApp no se oye la notificacion :cry: que hago???

No tiene nada que ver este mod para que no te suenen las notificaciones.. revisa tus ajustes del Whatsapp

elias_neira
19/02/13, 06:47:29
Hola Bomberillo, tengo un Samsung Galaxy SIII mini.
He descargado los archivos, al descomprimirlos veo que solo hay 2 carpetas, la una bajo el nombre META-INF y la otra system, por lo cual me gustaría saber qué es lo que tengo que hacer con dichas carpetas, ya que no me entero en lo mas absoluto.
Lo que hice (para probar) fue guardarlas en una de las carpetas del movil (en la carpeta Sounds, ya que vi que estaba vacia y podría encajar), me puse a tantear a ver si podría abrir algún archivo (como el defaul_gain) pero no se puede (me sale el tipico mensaje de: No se encuentran aplicaciones que puedan realizar esta acción), con lo cual te ruego que me explicaras un poco cómo puedo hacer esto paso a paso, te lo agradecería.

Un saludo

bomberillo
19/02/13, 06:50:27
Hola Bomberillo, tengo un Samsung Galaxy SIII mini.
He descargado los archivos, al descomprimirlos veo que solo hay 2 carpetas, la una bajo el nombre META-INF y la otra system, por lo cual me gustaría saber qué es lo que tengo que hacer con dichas carpetas, ya que no me entero en lo mas absoluto.
Lo que hice (para probar) fue guardarlas en una de las carpetas del movil (en la carpeta Sounds, ya que vi que estaba vacia y podría encajar), me puse a tantear a ver si podría abrir algún archivo (como el defaul_gain) pero no se puede (me sale el tipico mensaje de: No se encuentran aplicaciones que puedan realizar esta acción), con lo cual te ruego que me explicaras un poco cómo puedo hacer esto paso a paso, te lo agradecería.

Un saludo

Compañero.. este Mod NO es para el SIII mini.. puedes dañar el telefono si intentas hacer algo. Deberias pasarte por el foro de tu telefono por si hay algun mod similar.

tonimix
19/02/13, 18:17:39
@bomberillo esta modificación afecta al kernel en algo? Lo digo porque acabo de instalarme el allshare cast dongle y conforme se conecta pasa unos segundos y se desconecta. Lo tengo todo stock, envío incluído recovery y tras tu modificación le he pasado triangle away para dejar todo a cero y no me funciona, por lo que no se si puede detectar esta modificación que le afecte en algo.

miquelmc65
19/02/13, 21:23:15
hola e intentado instalarlo y no hay manera tengo el 4.1.2 como lo instaláis?

bomberillo
20/02/13, 02:09:28
@bomberillo esta modificación afecta al kernel en algo? Lo digo porque acabo de instalarme el allshare cast dongle y conforme se conecta pasa unos segundos y se desconecta. Lo tengo todo stock, envío incluído recovery y tras tu modificación le he pasado triangle away para dejar todo a cero y no me funciona, por lo que no se si puede detectar esta modificación que le afecte en algo.

Pues yo utilizo el Allshare también y no tengo problemas.. pero utilizo el kernel de serie.. y tranquilo que no afecta este archivo al kernel. Sólo se modifica el mismo archivo que está en la carpeta "etc"

tonimix
20/02/13, 19:37:14
Pues yo utilizo el Allshare también y no tengo problemas.. pero utilizo el kernel de serie.. y tranquilo que no afecta este archivo al kernel. Sólo se modifica el mismo archivo que está en la carpeta "etc"

Confirmo lo que indicas... finalmente era un problema de la conexión de los cables al TV.:D
Funciona correctamente.

gasolini
21/02/13, 09:08:01
Hola.

Un saludo.

A mi me pasaba lo mismo y he tenido que desinstalarlo.
Un saludo

bomberillo
21/02/13, 12:34:01
A mi me pasaba lo mismo y he tenido que desinstalarlo.
Un saludo

Yo sincronizo perfectamente con el manos libres del coche (modulador fm), con los auriculares bt, y en ambos casos puedo transferir tanto la musica como las llamadas durante el proceso.

tonimix
21/02/13, 20:56:23
@Bomberillo, válido para la nueva EMB1 de UK?

bomberillo
21/02/13, 21:02:16
@Bomberillo, válido para la nueva EMB1 de UK?

Siempre que la version de firmware sea 4.1.2 son validos estos Mod. Pero por seguridad, te recomiendo que, antes de instalar cualquier mod de este hilo, con el rootexplorer hagas una copia del archivo original de tu rom a tu memoria del telefono (da igual que sea interna o externa), que está en la carpeta "etc". Puedes comparar el archivo de tu rom linea por linea con un visor de texto desde el mismo teléfono (no compares los valores, sólo has de comparar que el texto de las lineas son los mismos) y te aseguras de que es el mismo archivo.

elias_neira
22/02/13, 03:17:34
Compañero.. este Mod NO es para el SIII mini.. puedes dañar el telefono si intentas hacer algo. Deberias pasarte por el foro de tu telefono por si hay algun mod similar.
Ok, muchas gracias de toda forma, es una lástima que no encuentre alguno del mio, ya que los que hay no me dejan descargar sus archivos, me salen mas que solo Fakes pero bueno...
Un saludo.

magirus
02/03/13, 20:27:05
primero darte las gracias por el mod, he instalado la version normal via recovery en EMA2 y perfecto, seguidamente si permites sugerirte si podrias hacer otra version con algo menos de volumen todavia que este normal, es decir, a mi personalmente incluso esta normal se me hace demasiado alta, distorsiona si lo pones al max volumen sobre todo escuchando musica por el altavoz (por los auriculares tambien pero se aprecia menos)

segun viene de serie en mi opinion le falta un poquitin de volumen, pero un poquitin nada mas, tanto en salida por auriculares como por altavoz, pero no tanto como el modo normal que has hecho (no quiero ni imaginarme el volumen que debe tener el extremo :risitas:)

Catalaunic
05/03/13, 18:40:04
Hola a todos alguien podria decirme como puedo instalar ( Aumento de volumen SIII 4.1.2 nivel medio.zip ) muchas gracias por adelantado !!!! ;-)

bomberillo
05/03/13, 20:11:10
Hola a todos alguien podria decirme como puedo instalar ( Aumento de volumen SIII 4.1.2 nivel medio.zip ) muchas gracias por adelantado !!!! ;-)

Se instala vía recovery, está posteado en el hilo

juanamilcar
07/03/13, 12:43:42
Ahora lo descargue lo voy a probar

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

senegro
07/03/13, 20:12:57
Probado en la última nightly de ayer de Cyanogenmod y funciona de lujo el medio, muchas gracias.

Clixmat
09/03/13, 18:01:42
lo he colocado en la rom mb2 con kernel xlla y va de maravilla el detalle es cuando cambio de kernel al de zamcun al sapec se va toda las configuraciones alguien sabe porque?

piterman64
11/03/13, 05:55:24
Probado en FMB3 4.2.1 y va de lujo

bomberillo
11/03/13, 13:14:19
Yo no me aventuraría a instalar estos Mod en la versión de firmware 4.2.1 antes de comparar los archivos y ver que contienen las mismas lineas. El motivo es sencillo. Imaginaros que en la 4.2.1 viene una versión de la cámara (pongo como ejemplo), que contiene algunas funciones distintas a la versión 4.1.2 (esto ya ocurrió con la versión de firmware 4.1.1), e implementa en esas funciones unos sonidos que no llevaba la versión anterior; entonces, dejan de sonar esas funciones. Esto mismo puede pasar con otros programas (musica, radio, galería, teléfono, etc..), por lo que es mejor que compareis antes el archivo original con el Mod para cerciorarse de que contiene las mismas lineas y concepto (aunque evidentemente, los valores sean distintos).

fumeta77
13/03/13, 12:54:10
Yo sincronizo perfectamente con el manos libres del coche (modulador fm), con los auriculares bt, y en ambos casos puedo transferir tanto la musica como las llamadas durante el proceso.
La música se transfería bien y cuando llamaban también. El problema esta cuando se descolgaba la llamada, que no se oía por el altavoz del coche. No se si es una incompatibilidad con el Bluetooth del Mondeo que quizás lo rechaza por el aumento de volumen, no se...

bomberillo
13/03/13, 14:21:05
La música se transfería bien y cuando llamaban también. El problema esta cuando se descolgaba la llamada, que no se oía por el altavoz del coche. No se si es una incompatibilidad con el Bluetooth del Mondeo que quizás lo rechaza por el aumento de volumen, no se...

En mis 3 coches (corvette, stratus y gran Cherokee) me sincronizan perfectamente sin ningún tipo de problemas, y en un modulador FM también.. en el archivo solo se modifican los valores, nada más, ningún parametro, ninguna linea se ha modificado del archivo original. Anti caso, es fácil comprobar si es a causa del mod. Vuelve a instalar el archivo original y comprueba que funciona correctamente.

mazazo
13/03/13, 17:30:16
Tengo la Version 4.1.2 y Version de banda I9300XXELLA Nº de Compilación JZO54K.I9300XXEMA2
Que archivo podria meterle a mi S3 para aumentar su sonido.
Gracias.

bomberillo
13/03/13, 17:54:34
Tengo la Version 4.1.2 y Version de banda I9300XXELLA Nº de Compilación JZO54K.I9300XXEMA2
Que archivo podria meterle a mi S3 para aumentar su sonido.
Gracias.

Cualquiera de los que hay posteados.. solo has de probar cual es el que te convence más.

gamuza22
13/03/13, 19:23:18
hola soy nuevo tengo un sansumg note 1 sabeis si se le puede poner esto del volumen o si hay algo para suvirlo y como se hace por que esta en zip y con el odin no se puede gracias

bomberillo
13/03/13, 19:42:15
hola soy nuevo tengo un sansumg note 1 sabeis si se le puede poner esto del volumen o si hay algo para suvirlo y como se hace por que esta en zip y con el odin no se puede gracias

Ni lo intentes, puedes hacer que el sistema de audio de tu teléfono no funcione correctamente. Mas información puedes tener en el subforo de tu teléfono.

gamuza22
13/03/13, 19:47:33
gracias y ahi alguna forma o tutorial me ha dicho un entendidi que tengo version 4.0.1 ice samwich o algo asi que ponga 4.1.0 o 4.2.1 o algo asi custon que tendran el volumen mejorado y que sea jelly brean no se el kernell ke tengo lo unico que kiero
es que se oiga mas alto todo no oigo casi las conversaciones auriculares y musica y de pantalla a pantalla aveces se queda parado me podeis alludar que devo hacer gracias

trancoss2
13/03/13, 19:47:47
Gracias gran trabajo

bomberillo
13/03/13, 19:53:11
gracias y ahi alguna forma o tutorial me ha dicho un entendidi que tengo version 4.0.1 ice samwich o algo asi que ponga 4.1.0 o 4.2.1 o algo asi custon que tendran el volumen mejorado y que sea jelly brean no se el kernell ke tengo lo unico que kiero
es que se oiga mas alto todo no oigo casi las conversaciones auriculares y musica y de pantalla a pantalla aveces se queda parado me podeis alludar que devo hacer gracias

Solo he de decirte que este mod es para la versión de firmware 4.1.2 en cualquiera de sus versiones. Si instalas este mod en otra versión de firmware seguro que tendrás errores en la gestión de sonido del sistema. Lee atentamente el hilo por que viene muy bien detallado tanto el método de instalación como los resultados en los demás usuarios.

mazazo
13/03/13, 21:27:47
Perdonar compañeros, pero despues de leer las 12 pg. no encuentro nada más que se instala por recovery o cwm, pero no tengo ni idea de como lo tengo que hacer, y soy root.

bomberillo
13/03/13, 21:34:54
Perdonar compañeros, pero despues de leer las 12 pg. no encuentro nada más que se instala por recovery o cwm, pero no tengo ni idea de como lo tengo que hacer, y soy root.

Compañero, aunque seas root, para instalar archivos vía recovery, tienes que instalar en el teléfono un recovery alternativo, leerte el tutorial de dicho recovery e instalarte cualquiera de estos mod. Si eres nuevo en android, antes de hacer nada al teléfono deberías de leerte los tutoriales que hay para instruirte en este sistema operativo.

mazazo
13/03/13, 22:15:17
Compañero, aunque seas root, para instalar archivos vía recovery, tienes que instalar en el teléfono un recovery alternativo, leerte el tutorial de dicho recovery e instalarte cualquiera de estos mod. Si eres nuevo en android, antes de hacer nada al teléfono deberías de leerte los tutoriales que hay para instruirte en este sistema operativo.
Gracias, es una pena que no pueda encontrar un pequeño tuto para poder saber como hacerlo, pq en el tuto de recovery no me aclara demasiado, si tengo la aplicación CWM en mi terminal, con eso no seria suficiente para poder hacer la instalación y como?. Perdon soy muy novato y encima algo sordo y la verdad es que algunas veces no consigo oir bien.

mazazo
13/03/13, 22:54:45
Haber si me aclaro algo mas, el recovery es una aplicación que debo instalar con ODIN arrancar modo download y despues de instalar arranco a modo recovery y hay ya tendre la opción de instalar y buscar la carpeta que baje de aumentar el audio.

Clixmat
18/03/13, 03:49:07
Compañero funciona de maravilla en las bases EMB5 , EMB2

tonimix
19/03/13, 09:59:55
Bomberillo, hasta la última 4.1.2 EMB2 me ha funcionado de lujo. Ayer se me ocurrió actualizar a la última 4.1.2 EMB5 Stock, y tras instalar tanto la versión "media" y "extrema", en ninguna de las dos observo subida de volúmen... ¿puede haber cambiado algo?
Te adjunto el default_gain.conf para que puedas revisarlo...

bomberillo
19/03/13, 13:43:07
Ok, luego te comento a ver si ha cambiado algo.

bomberillo
19/03/13, 14:09:16
Bomberillo, hasta la última 4.1.2 EMB2 me ha funcionado de lujo. Ayer se me ocurrió actualizar a la última 4.1.2 EMB5 Stock, y tras instalar tanto la versión "media" y "extrema", en ninguna de las dos observo subida de volúmen... ¿puede haber cambiado algo?
Te adjunto el default_gain.conf para que puedas revisarlo...

Compañero, he estado revisando el archivo y es el mismo que el de la versión inicial del la 4.1.2, no ha cambiado ni una ",“. Comprueba que se te instala correctamente el mod vía recovery, si lo haces copiando y pegando extrayendo el archivo del .zip, acuerdaté de concederle los permisos originales al nuevo archivo y reinicia, de momento no se me ocurre otra solución.

tonimix
19/03/13, 14:45:16
Lo instalo con odin mobile

bomberillo
19/03/13, 15:07:42
Lo instalo con odin mobile

Comprueba con el rootexplorer que se ha instalado correctamente, abre el archivo (se visualizará como un archivo de texto) y comprueba que el archivo que tienes en la carpeta "etc" es el modificado. Podrás saberlo por que los valores en la mayoría de las lineas son mas altos que los del original. En el caso de que se haya instalado correctamente, comprueba que los permisos son los mismos que los del archivo de origen.

tonimix
19/03/13, 19:31:15
@bomberillo, confirmado el problema estaba en que tras instalar con Mobile Odin el fichero, éste no respetaba los permisos, que aprovecho para indicar a todos que deben ser rw-,r--,r-- (644 en linux).
Tras forzar los mismos y reiniciar el terminal, todo ha ido como la seda.

Pero ¿por qué ahora no me lo ha hecho como debiera y sí en todas las versiones anteriores, siempre instaladas con Mobile Odin? Aclaro que lo habré probado no menos de 6 veces en este firmware el cual he reinstalado cada vez que veía que no había funcionado, por si era alguna compatibilidad, hasta ahora que he forzado los permisos y ha funcionado.

bomberillo
19/03/13, 20:15:59
@bomberillo, confirmado el problema estaba en que tras instalar con Mobile Odin el fichero, éste no respetaba los permisos, que aprovecho para indicar a todos que deben ser rw-,r--,r-- (644 en linux).

Pero ¿por qué ahora no me lo ha hecho como debiera y sí en todas las versiones anteriores, siempre instaladas con Mobile Odin? Aclaro que lo habré probado no menos de 6 veces en este firmware el cual he reinstalado cada vez que veía que no había funcionado, por si era alguna compatibilidad, hasta ahora que he forzado los permisos y ha funcionado.

No te sabría explicar, quizás tienes una nueva actualización de Mobile Odin que tiene ese fallo, o que los .zip para dicho programa tienen que tener otras características.

tonmy.e
29/03/13, 18:33:30
Hola, funciona con voodo sound?

bomberillo
29/03/13, 18:36:03
Hola, funciona con voodo sound?

No he probado el voodoo Sound, pero en principio ha de funcionar sin problemas.

jonizarra
31/03/13, 05:37:48
Vengo de un Galaxy S 1 con Voodoo Sound del gran Mercurio y al pasar al S 3 note una gran perdida de calidad de audio. He probado varias alternativas para intentar mejorar la calidad (potencia) de sonido de este movil (beats audio, diferentes ecualizadores) y nada hasta k encontre esta pagina. Instale el amplificador medio moderado para que no distorsionara y ha sido la solucion 10 a lo que buscaba. Mis Dr Dre Beats lo agradecen a tope junto con mis oidos. Es increible que esta gente de mil vueltas a los "ingenieros" de Samsung trabajando en la sombra, mejorando productos agenos y sin cobrar nada. Gracias d corazon a TODOS LOS SCENERS.

DjDaTerror
01/04/13, 14:49:29
Madremia, a mi me distorsiona incluso con el Normal, hay que ir con ojo.

Susana_T
02/04/13, 06:21:23
:-) Gracias, es el primer aporte que leo y me parece fabuloso, mi tlf se escucha muy bajo y cuando lo tengo en la cartera ni siento los mensajes llegar. Pobresita Rihana que es quien me canta cuando me llaman ya esta ronca por que nunca escucho :risitas:

santiagoafull
10/04/13, 23:39:14
Se lo instalé en mi S3 con 4.1.2 I9300XXEMC2_I9300OXAEMC2_BTU (ya que recién me acabo de pasar de la XXDLIB y me parece que sonaba todo mas fuerte.. o es pura imaginación mia?

furtivonet
12/04/13, 18:38:32
De lujo compañero. Muchas gracias. Voy a rootear el s3 de mi hermana para que lo tenga. Desde que lo tiene no escucha bien las llamadas y estaba decepcionada. Cuando se lo enseñé casi se le saltan las lágrimasX-D

JBCHARRO
24/04/13, 13:25:45
En que carpeta puedo meter el archivo zip, lo descomprimo dentro o se los introduzco descomprimido.
Soy nuevo en esto, darme unos consejos y pasos a seguir, mi modelo es el GT-i9300. Gracias

vtr
24/04/13, 23:00:26
Vale para la emc3?

pitch_u
25/04/13, 16:52:33
Vale para la emc3?

Tengo la misma pregunta alguno lo ha probado?

Dragoncer
26/04/13, 12:19:42
Bueno una vez mas he hecho la prueba, puesta en Inmortal V10 con base XXEMB6 funvionafo perfecto como sirmpre . Hr puesto el medio que para mi gusto es suficiente, un saludo bomberillo

bomberillo
26/04/13, 15:59:14
Vale para la emc3?

Siempre que sea la version del firmware 4.1.2 son válidos estos mod. En la versiones 4.2.X.. no he tenido la oportunidad de comprobarlo y comparar los archivos originales con el mod.

as_de_picas
27/04/13, 22:33:27
Gracias por este post en la INMORTAL va de lujo uso el medio y menuda mejoraaa... Guauuuuuuu
GRACIAS POR EL CURRO

fapth
01/05/13, 13:07:51
Buenas!!! Sólo decir que he puesto el mod extremo en la Inmortal Rom v10 con el Kernel Lonas Máximo :grin: y es increible!!!!
Felicidades :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Ahora si que oigo cuando me llaman y lo tengo en el bolsillo.

:gracias::gracias::gracias::gracias::gracias::grac ias::gracias::gracias:

Salu2 :ok:.

elcocinas
02/05/13, 18:02:14
igual que mis compañeros inmortales con la v9 a tu nivel medio.y unos panasonic de auriculares no soy capaz de ponerlos a tope(me explota la cabeza) jajajaja. y no distorsiona nada.muchas gracias por este trabajo.un saludo

piterman64
02/05/13, 21:58:29
Pzz nadamas aqui aclarando estos mods funcionan perfectamente en roms estock ya sea 4.1.2 o la fuga 4.2.1 incluso la llegue a probar en la ultima rom miui v5 y va de lujo sin ningin problema

bomberillo
02/05/13, 22:01:48
Pzz nadamas aqui aclarando estos mods funcionan perfectamente en roms estock ya sea 4.1.2 o la fuga 4.2.1 incluso la llegue a probar en la ultima rom miui v5 y va de lujo sin ningin problema

Ok, voy a editar el título. Muchas gracias por tu aporte

@leto
04/05/13, 19:34:34
A mí no me funciono. :cry:

Tengo la EMC2.

francescnogales
04/05/13, 21:21:48
Funcione en emc2?

★☆★4 núcleos en mi mano y ram de sobra★☆★

bomberillo
04/05/13, 21:25:59
Funcione en emc2?

★☆★4 núcleos en mi mano y ram de sobra★☆★

Si, como dice el titulo, funciona en todas las 4.1.2

@leto
05/05/13, 09:59:24
Únicamente para confirmar que luego de varios intentos, por fin pude instalar el mod.

Nunca pude hacerlo por el método de flasheo, pues me salía "failed". Por lo que decidí sustituir el archivo mediante Root Explorer y por fin quedo.

La diferencia es notoria.

Mil gracias, bomberillo.

sorenone
09/05/13, 03:38:09
Justo lo que estaba buscando. Estaba harto del volumen tan irrisorio que viene con las rom stock. He instalado la Android Revolution (que es casi stock y dicen que va muy bien de batería) y funciona perfectamente con ella. He instalado el de volumen medio modificado para que no pete tanto el altavoz. Ahora podré darle caña a los auriculares. Un saludo y gracias por el genial aporte.

EDDYMERC
09/05/13, 15:19:50
Gracias por la inmortal v1o perfecta y unica...maravilloso trabajo y felicitaciones a quienes son responsables....agradezco me guien para solucionar el autoenfoque de la camara que lleva 3 dias sin funcionar

okanroler
11/05/13, 06:51:01
Tengo una duda, ¿Que archivo tengo que flashear si tengo miui v5 con android 4.1.1?

bomberillo
11/05/13, 13:07:00
Tengo una duda, ¿Que archivo tengo que flashear si tengo miui v5 con android 4.1.1?

Estos mod no son validos para Android 4.1.1. Utiliza el buscador que para esa versión de Android ya hay posteado el mod correspondiente para esa versión.

ginghina
11/05/13, 17:26:50
jajajajaja llamadme novato. pero como instalo alguno d esos archivos? XD se flashear pero no encuentro el archivo en modo recovery
perdon. ya lo he resuelto, lo guarde en la otra tarjeta, por eso no me lo leia jejeje

padelking
11/05/13, 18:03:41
Supongo que para cm10.1 no valdrán?

kalandrakas1971
13/05/13, 12:35:03
ya he comprobado que no funciona en roms 4.2 pure android
existe algun mod que si o alguna rom sin touchwiz en la que funcione?

NicoUru
15/05/13, 03:39:35
Hola mi cel es nuevo no es libre es de ancel de uruguay esto de subir el volumen no afecta en nada al cel ?? gracias

bomberillo
15/05/13, 04:11:28
Hola mi cel es nuevo no es libre es de ancel de uruguay esto de subir el volumen no afecta en nada al cel ?? gracias

No afecta absolutamente nada. Solo se sustituye un archivo por otro a la hora de flashearl el zip vía recovery.

ANTONIORM96
15/05/13, 20:13:08
funciona en CM 10.1 (android 4.2.2)?

siriasjr
25/05/13, 23:37:19
En mi galaxy s3 se descarga pero no se por que no se instala alguien me puede desir por que gracias!.

piterman64
26/05/13, 01:47:39
Si funciona en miui v5 y perfectamente asi como en las stock 4.1.2 y las dos fugas 4.2.1 y 4.2.2. En las cm 10 y 10.1 no funciona asi que mejor ni lo intenten espero y les sirva

jxus
26/05/13, 15:41:08
He instalado el nivel medio y genial, parece que se distorsiona un poco al final del todo, pero bueno quitandole un par de puntos de volumen perfecto. saludos

keshey
26/05/13, 17:28:02
Amigo perfecto :thumbup:
EMB6...FUNCIONANDO A TOPE y con el extremo..muy buen trabajo.

Dragoncer
28/05/13, 13:11:36
Amigo bomberillo probado en 4.2.2 leak y funcionando A las mil maravillas como siempre un saludo. Versión xxemc2 inmortal rom

lucasjs33
30/05/13, 13:57:54
Para paranoid 3.55 no vale no ?? No veo el archivo default_gain por ningun sitio

alfredex25
03/06/13, 22:23:33
Funciona en inmortal v10, no funca con paradroid y si Funciona en ultimátum rom 12.1

lucasjs33
04/06/13, 09:43:27
Y con paranoid que puedo usar para mejorar el sonido ??

BladeRX7
04/06/13, 18:34:17
He instalado el nivel medio, y con la mayoría de las canciones que he puesto el altavoz externo distorsiona entre el 13 y el 15.
Sin embargo he puesto el mod de grouxho y va genial entre el volumen 13 y 15, solamente me ha distorsionado un pelín al 15 en una canción con agudos muy altos. Me quedo con este. :ok:

Gracias, y se agradece un huevo mods como estos, porque algunas cosas de serie que lleva el teléfono son para tirárselo a los de Samsung a la cabeza.

kekito277
05/06/13, 18:38:50
Yo instale en un sgh-t999 y se escucha igual no me va alguien sabe xq?? Gracias. Si me ayudan

bomberillo
05/06/13, 19:01:07
Yo instale en un sgh-t999 y se escucha igual no me va alguien sabe xq?? Gracias. Si me ayudan

Posiblemente no sea compatible el archivo con el firmware de tu teléfono.

kekito277
06/06/13, 15:58:49
Posiblemente no sea compatible el archivo con el firmware de tu teléfono.

Cuando lo instale me dijo q se instalo bien no me marco fallas :D:D:D:D algo andará mal x ahí gg saludos y gracias

bomberillo
06/06/13, 16:12:37
Cuando lo instale me dijo q se instalo bien no me marco fallas :D:D:D:D algo andará mal x ahí gg saludos y gracias

Pero que tu puedas instalarlo no quiere decir que dicho archivo se pueda gestionar en tu rom. Tienes que tener en cuenta que tu teléfono tiene un firmware distinto, otro kernel, desconozco si tiene el mismo chip de sonido, etc.. un cumulo de circunstancias que hacen muy distinto tu teléfono del SIII I9300, que es para el teléfono que esta diseñado este mod.

rafaelpernil
07/06/13, 21:21:39
Pero que tu puedas instalarlo no quiere decir que dicho archivo se pueda gestionar en tu rom. Tienes que tener en cuenta que tu teléfono tiene un firmware distinto, otro kernel, desconozco si tiene el mismo chip de sonido, etc.. un cumulo de circunstancias que hacen muy distinto tu teléfono del SIII I9300, que es para el teléfono que esta diseñado este mod.

No funciona porque tiene otro chip de audio, el de Qualcomm. Sólo funciona en chips Wolfson gracias al proyecto de Wolfson llamado TinyHAL y a Samsung, que ha enlazado toda la configuración del DAC en un archivo.

bomberillo
07/06/13, 21:31:31
No funciona porque tiene otro chip de audio, el de Qualcomm. Sólo funciona en chips Wolfson gracias al proyecto de Wolfson llamado TinyHAL y a Samsung, que ha enlazado toda la configuración del DAC en un archivo.

Muchas gracias por tu aclaración.

joni2013
08/06/13, 04:33:58
hola alguien

joni2013
08/06/13, 04:35:12
hola disculpen mi ignorancia alguien me podria pasar un tuto con los pasos para instalar en mi s3 esta roteado y con la version de android 4.1.2 muchas gracias

pinolillo1997
09/06/13, 06:32:20
Eres la leche tío los beats ahora suenan de puta

Amadeo1943
09/06/13, 09:45:03
hola disculpen mi ignorancia alguien me podria pasar un tuto con los pasos para instalar en mi s3 esta roteado y con la version de android 4.1.2 muchas gracias
Es muy facil: copias elzip que quieras en la microSD interna oexterna.
Una vez copiado erntras en recovery.
buscas install zip from Sd card, y usas la que instala desde la sd interna o externa segun donde hayas puesto el zip. una vez terminado retrocedes y le das a reiniciar y ya esta.

Slsolana
11/06/13, 17:20:16
hola a todos,
me acabo de papar las 15 paginas del hilo para ver si alguien se habia currado un tuto para torpes como yo pero veo que no,

a mi no me interese cambiar de rom ni de kernel ni na, yo solo quiero que el joio movil se oiga mas alto,
curiosamente cada telefono nuevo que me voy comprando tiene mas jilipolleces pero se escucha mas bajo que el anterior.

entonces yo, y creo que mucho de los que llegamos a este post buscando aumentar el sonido, agradeceria que algunos de vosotros que controlais esto, os currarais un tuto para que gente como yo que quiere mantener el telefono como esta de casa pudiesemos subirle el volumen.

gracias de antebrazo shurs.

as_de_picas
12/06/13, 14:44:48
hola a todos,
me acabo de papar las 15 paginas del hilo para ver si alguien se habia currado un tuto para torpes como yo pero veo que no,

a mi no me interese cambiar de rom ni de kernel ni na, yo solo quiero que el joio movil se oiga mas alto,
curiosamente cada telefono nuevo que me voy comprando tiene mas jilipolleces pero se escucha mas bajo que el anterior.

entonces yo, y creo que mucho de los que llegamos a este post buscando aumentar el sonido, agradeceria que algunos de vosotros que controlais esto, os currarais un tuto para que gente como yo que quiere mantener el telefono como esta de casa pudiesemos subirle el volumen.

No hay que ser ingeniero para instalarlo jajaja solo hay que ser Root y el archivo lo instalas por recovey

Pero sí no eres root no puedes y su lo eres deberías saber instalarlo

Slsolana
12/06/13, 20:42:56
No hay que ser ingeniero para instalarlo jajaja solo hay que ser Root y el archivo lo instalas por recovey

Pero sí no eres root no puedes y su lo eres deberías saber instalarlo

jaja, no.

efectivamente no soy ingeniero, y no,
tampoco soy root,

simplemente por que me gusta el telefono tal y como esta, pero el problema es que no se oye una mier......., ni el altavoz ni el de las llamadas.

ya he estado investigando un poco y gracias a tutoriales de gente de aqui creo que ya se hacerlo root,
supongo que "flasear por recovery" sera meterlo en la sd y desde ahi instalarlo poniendo el telefono en modo download,

de todas formas gracias por nada campeon,:campeon:

Yojmai
12/06/13, 22:19:20
ya he estado investigando un poco y gracias a tutoriales de gente de aqui creo que ya se hacerlo root,
supongo que "flasear por recovery" sera meterlo en la sd y desde ahi instalarlo poniendo el telefono en modo download,

de todas formas gracias por nada campeon,:campeon:

Negativo, flashear por recovery es entrar en modo recovery una vez seas root y hayas instalado un custom recovery y, con el archivo en la sd eliges "install zip" desde la sd interna o externa, tú eliges. Y ya se instala solo. Yo de ti usaria el medio o el grouxo, a mi el alto me distorsiona. Suerte!

bomberillo
12/06/13, 22:49:30
hola a todos,

Si no quieres instalar un custom recovery, tienes otra forma muy fácil de hacerlo. Descomprimes el zip que desees y copias el chivo en la carpeta etc, luego le das los permisos que tenia el archivo original y reinicias el teléfono

Slsolana
14/06/13, 19:19:48
ok gracias a los dos por contestar,
de todas formas y leyendo que viene una actualizacion inminente, me voy a esperar a ver si con la nueva actualizacion se mejora el volumen,
o si despues de hacerle el root no pudiese actualizarlo como hasta ahora,

HIGHLANDER666
14/06/13, 20:09:43
Gran trabajo bomberillo, pero una consulta:
Tengo la Inmortal ROM 2.1 con JB 4.2.2. Funcionará con ella? y puestos a preguntar....en qué se diferencian tu mod y el Viper4Android, que dicho sea de paso me ha encantado?
Un saludo.

bomberillo
14/06/13, 20:26:51
Gran trabajo bomberillo, pero una consulta:
Tengo la Inmortal ROM 2.1 con JB 4.2.2. Funcionará con ella? y puestos a preguntar....en qué se diferencian tu mod y el Viper4Android, que dicho sea de paso me ha encantado?
Un saludo.

Gracias compañero. No se si funcionará mi mod en la inmortal rom, ya que nunca la he probado, pero si puedes, lo puedes comprobar tu mismo comparando el archivo con el de la inmortal, y si tienen las mismas líneas, los mod de este hilo son compatibles.
La diferencia entre los mod de este hilo y el Viper4android es mucha. El Viper4android es bastante mas complejo, ya que modifica bastante mas archivos para optimizar y sacarle mas rendimiento al chip de sonido, en cambio, cualquiera de los mod que hay aquí, sólo modifica el archivo que administra el nivel de volumen de algunos programas para ganar algunos decibelios sobre el archivo original que ha creado Samsung.

ncn
14/06/13, 21:19:09
Oye men, puedo usar esto para mi celular tengo la versión 4.1.2 I9300UBELL1 ???

La otra cosa, no tengo custom recovery, pero lei que la puedo instalar reemplazando el archivo en la ruta que mencionaron varios post arriba.

Saludos

bomberillo
14/06/13, 21:42:16
Oye men, puedo usar esto para mi celular tengo la versión 4.1.2 I9300UBELL1 ???

La otra cosa, no tengo custom recovery, pero lei que la puedo instalar reemplazando el archivo en la ruta que mencionaron varios post arriba.

Saludos

Si, es compatible con la rom que tienes. Efectivamente, puedes extraer el.mod del recovery y con un explorador copias el archivo en la carpeta "etc", pero no te olvides de concederle los permisos originales al nuevo archivo, esto último es necesario para un correcto funcionamiento del mod.

ncn
14/06/13, 22:16:32
Si, es compatible con la rom que tienes. Efectivamente, puedes extraer el.mod del recovery y con un explorador copias el archivo en la carpeta "etc", pero no te olvides de concederle los permisos originales al nuevo archivo, esto último es necesario para un correcto funcionamiento del mod.

Ya lo hice men, pero siendo sincero no noto ninguna diferencia en el sonido, lo he probado con la misma canción y la escucho igual, no se si se requiera reiniciar el cel o que onda, pero ya le probe el nivel medio, el extremo y el modificado por un user. Y si le di los permisos necesario, 3 palomitas a la primer columna y una palomita al primer dato de la segunda.

Saludos

bomberillo
14/06/13, 22:18:13
Ya lo hice men, pero siendo sincero no noto ninguna diferencia en el sonido, lo he probado con la misma canción y la escucho igual, no se si se requiera reiniciar el cel o que onda, pero ya le probe el nivel medio, el extremo y el modificado por un user. Y si le di los permisos necesario, 3 palomitas a la primer columna y una palomita al primer dato de la segunda.

Saludos

Tienes que reiniciar el teléfono

ncn
14/06/13, 22:22:17
Ah, solo que sea por eso, dejame checo y te aviso que onda.

Saludos y Gracias.

ncn
15/06/13, 18:07:32
Ya lo probé men, y si funciona, se incrementa el sonido considerablemente. Aunque como era de esperarse, si se nota cierta distorción de la música a un volumen más alto. Probé los tres, extremo, medio, mod de grouxho, y a mi parecer, el de grouxo es de lo que menor pérdida de sonido tiene, seguido del extremo, y al final el medio, el cual en mi caso si me distorcionaba más que los demás el sonido.

Por cierto men, los sonidos de todas las demás aplicaciones como el de la alarma, tonos, mensajes, notificaciones, etc, todos esos siguen estando ahi?, es decir, al meter estos archivos modificados no se han quedado alguno sin sonido o algo parecido?

Saludos

bomberillo
15/06/13, 19:16:25
Ya lo probé men, y si funciona, se incrementa el sonido considerablemente. Aunque como era de esperarse, si se nota cierta distorción de la música a un volumen más alto. Probé los tres, extremo, medio, mod de grouxho, y a mi parecer, el de grouxo es de lo que menor pérdida de sonido tiene, seguido del extremo, y al final el medio, el cual en mi caso si me distorcionaba más que los demás el sonido.

Por cierto men, los sonidos de todas las demás aplicaciones como el de la alarma, tonos, mensajes, notificaciones, etc, todos esos siguen estando ahi?, es decir, al meter estos archivos modificados no se han quedado alguno sin sonido o algo parecido?

Saludos

No se queda sin sonido nada, como he comentado antes, sigue siendo el mismo archivo que el original, pero con los valores mas altos (según el mod). En cuanto a la distorsión, es raro, yo llevo el nivel alto, y con la ecualización correcta (según mi gusto auditivo) no me distorsiona nada con los auriculares, y por el altavoz externo por lo menos yo no puedo diferenciar lo que es ruido o distorsión, ya que la calidad del altavoz es pésima aún con los valores originales, aparte que jamas en mi vida se me ocurriría escuchar nada por ese altavoz que no fuera una conversación.

Egarci09
17/06/13, 22:00:40
Una consulta bomberillo soy nuevo en galaxy o android como hago para instalar estos archivos en mi galaxy y mejorarle el sonido la forma espero tu rpta saludos

bomberillo
18/06/13, 00:18:20
Una consulta bomberillo soy nuevo en galaxy o android como hago para instalar estos archivos en mi galaxy y mejorarle el sonido la forma espero tu rpta saludos

Para empezar te recomiendo que leas todos y cuantos puedas tutoriales de como se rootea el SIII y como se instala un custom recovery, después instalas cualquiera de los mod vía recovery. Así de sencillo.

el_buda
18/06/13, 19:32:15
al subir volumen suben todos incluso altavoz...algun modo de qsuba solo los auriculares?

bomberillo
18/06/13, 19:35:44
al subir volumen suben todos incluso altavoz...algun modo de qsuba solo los auriculares?

Si, modificando el archivo original sólo los valores que tienen que ver con los auriculares y luego reiniciar el telefono, algo no muy complicado de hacer. Eso si, haz una copia del archivo original.

manuyunez
21/06/13, 21:05:46
como flaseo desculpen ya soy root pero no estoy en pañales

manuyunez
21/06/13, 21:08:04
ya me baje el archivo ahora como lo instalo dsculpen mi ignorancia

bomberillo
21/06/13, 21:12:14
ya me baje el archivo ahora como lo instalo dsculpen mi ignorancia

La forma de hacerlo está posteado un poco mas atrás.. bien vía recovery (para ello deberás instalar un recovery custom), o extrayendo el archivo del .zip y copiarlo en la carpeta "etc", para después darle los permisos necesarios y luego reiniciar.. te aconsejo lo hagas vía recovery.

manuyunez
21/06/13, 21:24:22
yo tengo el cwm instalado, ese me funcionara? despues que tendre que hacer? no quiero dañar mi telefono por favor disculpen

manuyunez
21/06/13, 21:27:32
inicio con el cwm, luego entro modo recovery y luego intal zip from sd card? creo que es asi no?

Slsolana
23/06/13, 15:23:31
ok gracias a los dos por contestar,
de todas formas y leyendo que viene una actualizacion inminente, me voy a esperar a ver si con la nueva actualizacion se mejora el volumen,
o si despues de hacerle el root no pudiese actualizarlo como hasta ahora,

Bueno al final viendo que tardaría la actualización me decidí y le hice el root y le puse el modo intermedio,
Perfecto, para mi gusto le deja el volumen justo al altavoz,

Pero sigo teniendo un problema, mi s3 tiene un problema en el altavoz de la conversación, lo he comprobado con otro y así es, se oye muy bajito, pero muy bajito y eso no se a solucionado con esto.

Ahora que lo tengo con el root hecho a ver si alguno me ayuda y hubiese algo para subir el volumen de ese altavoz.

Desmond
25/06/13, 00:39:25
No lo encuentro ...... como se instala por Recovery ?????

meba2012
25/06/13, 19:46:01
hola amigos, saludos, me gustaria saber como se instala, mi telefono no esta rooteado, gracias de antemano

jxus
26/06/13, 21:25:34
Se puede instalar este mod en la Epsilon ROM v3?? gracias!!

Slsolana
27/06/13, 16:08:25
En la ROM de cybdani no funcionan, alguien sabe por que?

Treykin
28/06/13, 07:10:53
Hola, de casualidad sabes si funciona en la 4.2.2 filtrada? :)

Slsolana
28/06/13, 14:32:09
bomberillo o alguno que controleis de esto podriais hacer un archivo default_gain.conf con los parametros del intermedio pero subiendole tambien a el altavoz de las llamadas?

es que con el intermedio se queda perfecto todo pero mi s3 en las llamadas se sigue quedando muy pobre de volumen,

o decirme donde tengo que modificarlo para hacerlo yo,

gracias.

whitelyon78
29/06/13, 01:42:56
Hola, de casualidad sabes si funciona en la 4.2.2 filtrada? :)

:loco::loco::loco: comparto tu pregunta, sirve en la 4.2.2

rayquipa
29/06/13, 08:48:25
holaa soy nuevo en esto de zips y esas cosas es mas tambien soy nuevo con este equipo (el samsung s3 i9300) quiero saber que rom le puedo instalar a mi equito apenas lo eh rooteado, quiero mejorarlo, si alguien puede ayudarme se lo agradecere mucho. Slds

leonidas30
29/06/13, 08:54:18
holaa soy nuevo en esto de zips y esas cosas es mas tambien soy nuevo con este equipo (el samsung s3 i9300) quiero saber que rom le puedo instalar a mi equito apenas lo eh rooteado, quiero mejorarlo, si alguien puede ayudarme se lo agradecere mucho. Slds

Ola compi te invito a que pases por el hilo de glassrom ahí tienes un mod de sonido muy bueno mas alto y buena calidad.

soyxera
29/06/13, 11:05:24
Probado y funcionando al 100% en extremo excelente mod era lo que echaba de menos a la hora de oir música por el altavoz y tono de llamadas.

Slsolana
01/07/13, 19:22:27
bomberillo o alguno que controleis de esto podriais hacer un archivo default_gain.conf con los parametros del intermedio pero subiendole tambien a el altavoz de las llamadas?

es que con el intermedio se queda perfecto todo pero mi s3 en las llamadas se sigue quedando muy pobre de volumen,

o decirme donde tengo que modificarlo para hacerlo yo,

gracias.

bueno me cito a mi mismo para decir que ya me he currado yo un default_gain.conf con los valores de el intermedio de bomberillo pero subiendole los valores de el altavoz de las llamadas,

si alguien tiene el mismo problema que yo tenia (se oia muy bajo en las llamadas) y quiere probarlo se lo paso, a mi de momento me funciona bien.

shaggy2puntok
03/07/13, 04:08:18
como hago para hacer todo eso u.u?

pesal
03/07/13, 06:54:04
en la 4.2.2??

pesal
03/07/13, 07:01:10
sabe alguien como subir el volumen en bluetooht? se escucha muy bajo

elcamba24
04/07/13, 00:44:42
probando el aumento de volumen medio y todo 100% de momento!! gracias!

botencio
07/07/13, 16:41:32
bomberillo para la 4,2.2 hay algo o sabes algo ???
gracias

bomberillo
07/07/13, 16:46:17
bomberillo para la 4,2.2 hay algo o sabes algo ???
gracias

Mas atrás postearon que funciona perfectamente con las versiones filtrada 4.2.1, yo no he tenido la oportunidad de testearlo, ya que mi SIII lo utiliza mi mujer y le quité el root para que ella no trastee en el sistema (ya la ha liado varias veces por ese motivo). Debería funcionar en la leak 4.2.2, pero te recomiendo que hagas una copia de seguridad del archivo original, por si acaso

JOGAL360
18/07/13, 04:31:54
bueno me cito a mi mismo para decir que ya me he currado yo un default_gain.conf con los valores de el intermedio de bomberillo pero subiendole los valores de el altavoz de las llamadas,

si alguien tiene el mismo problema que yo tenia (se oia muy bajo en las llamadas) y quiere probarlo se lo paso, a mi de momento me funciona bien.

Puedes compartirlo? Gracias, saludos

as_de_picas
19/07/13, 00:08:00
Puedes compartirlo? Gracias, saludos
Me uno al la petición ..

Que se supone que esto arreglaría el tener que subir el volumen cada vez que me llaman ???? ya que muchas veces no se porque se me baja solo

pesal
23/07/13, 08:07:39
sabe alguien como subir el volumen especialmente en el bluetooth? Se escucha muy bajo tengo 4.2.2? Muchasgracias

hs12
30/07/13, 00:16:48
Amigos lo puedo imstalar en un s3 mini?

bomberillo
30/07/13, 13:35:21
Amigos lo puedo imstalar en un s3 mini?

Ni lo intentes..

calimero52
02/08/13, 21:25:36
Solo sube el sonido de auriculares ,el de llamadas lo sube?

calimero52
02/08/13, 21:29:47

yo quería quitar el incrementar tonos de llamadas si alguno ha visto algo por hay gracias a todos yo volumen se oye pero como es incrementado osea creciendo de menor a mayor cuando al llamante le da 3 tonos es cuando a ti te empieza a sonar....

Galve_FCB
05/08/13, 13:02:04
En intermedio me distorsiona si lo subo mucho

necrosauron
05/08/13, 18:21:45
Buenas buenas... Felicidades bomberillo pedaso de trabajo te mandaste.. lo instale el medio.. en 4.1.2 sotck y con audifonos suena increible... el reb y los bajos me hacen vibrar el cerebro jajajajaj lo recomiendo al 100%
saludos

aculeguano
08/08/13, 06:20:43
alguien por ahi tendra el no incremento en llamadas. gracias

shoki666
13/08/13, 05:37:27
sirve para s3 lte?

Dirtdaiver
13/08/13, 06:19:59
como y donde se instala ayuda porfavor !! saludos hermanos

pesal
13/08/13, 19:27:02
Bomberillo alguna posibilidad de subir el volumen en bluetooth. Podrias intentarlo

Damianboy
17/08/13, 02:51:33
Respondanme porfavor si serviria en mi Samung SIII mini?

Damianboy
17/08/13, 02:53:28
Ni lo intentes..

POR QUE DICES QUE NI LO INTENTEMOS EN UN S3 MINI? Queria probarlo...

bomberillo
17/08/13, 02:53:55
Bomberillo alguna posibilidad de subir el volumen en bluetooth. Podrias intentarlo

No puedo hacer mas pruebas por que ya vendí mi SIII.. lo siento

bomberillo
17/08/13, 02:55:24
Respondanme porfavor si serviria en mi Samung SIII mini?

Tu pregunta esta contestada hace tiempo. No sirve este mod para el SIII mini.

bomberillo
17/08/13, 02:56:45
POR QUE DICES QUE NI LO INTENTEMOS EN UN S3 MINI? Queria probarlo...

Bueno, tu SIII mini es tuyo.. haz lo que quieras con el..

Damianboy
17/08/13, 03:01:01
Bueno, tu SIII mini es tuyo.. haz lo que quieras con el..

Por eso pegunto, osea no es buena idea? no funciona en el mini? eso quiero saber porfavor..
acabo de leer que no sirve... gracias, disculpa por no ver la respuesta... gracias

bomberillo
17/08/13, 03:06:27
Por eso pegunto, osea no es buena idea? no funciona en el mini? eso quiero saber porfavor..
acabo de leer que no sirve... gracias, disculpa por no ver la respuesta... gracias

Tu teléfono y el SIII no son el mismo, los programas que maneja dicho archivo, no sin los mismos, las funciones del SIII son mayores.. si siquiera comparten firmware.. la única forma de saberlo es comparando dicho archivo de tu teléfono con el del mod, para ver si tienen las mismas lineas de código.. puedes empezar por ahí para que salgas de dudas.

soyxera
17/08/13, 14:46:08
Vadria para la última EMG4??

rafaelpernil
17/08/13, 14:55:41
Tu teléfono y el SIII no son el mismo, los programas que maneja dicho archivo, no sin los mismos, las funciones del SIII son mayores.. si siquiera comparten firmware.. la única forma de saberlo es comparando dicho archivo de tu teléfono con el del mod, para ver si tienen las mismas lineas de código.. puedes empezar por ahí para que salgas de dudas.

La presencia de ese archivo no tiene nada que ver con diferencias de firmware. Sólo existe en los Samsung Galaxy con DAC Wolfson WM1811, es decir, sólo el Galaxy S3 i9300, i9305 (Y demás variantes con chip Exynos) y el Galaxy Note 2 N7100 (Y demás variantes Exynos). En el caso del Galaxy S4 Exynos 5 Octa, tendría que informarme ya que lleva otro DAC Wolfson diferente.

Saludos.

shoki666
17/08/13, 16:22:45
carnal y para la version LTE ? funcionan los archivos no veo la misma estructura pero pues solo es la pregunta....

soyxera
17/08/13, 20:02:29
He intentado instalarlo y me pone signature verification failed no se si sera por que en la EMG4 No funciona

rafaelpernil
17/08/13, 20:18:48
carnal y para la version LTE ? funcionan los archivos no veo la misma estructura pero pues solo es la pregunta....

Si es la versión de USA con chip Qualcomm, no es compatible.

shoki666
18/08/13, 05:43:44
Si es la versión de USA con chip Qualcomm, no es compatible.

si ps de hecho tuve que hacer mi propio mod del sonido ya que no recibia respuesta y me quedo de luxe jojojojo en fin se agradece ..:gracias:

soyxera
22/08/13, 21:02:33
Nadie sabe por que no se puede instalar en la EMG4??

alepereyra
26/08/13, 05:41:38
necesito saber donde y como instalo estos archivos. tengo root en mi galaxy s3- mi imagino que con root explorer - pero no se la ruta - gracias

bomberillo
26/08/13, 05:45:13
necesito saber donde y como instalo estos archivos. tengo root en mi galaxy s3- mi imagino que con root explorer - pero no se la ruta - gracias

Léete el hilo desde el principio, esta explicado varias veces como se instala.

soyxera
26/08/13, 20:45:29
Léete el hilo desde el principio, esta explicado varias veces como se instala.

Y de lo mio?? No se sabe nada?

bomberillo
27/08/13, 00:26:45
Y de lo mio?? No se sabe nada?

Como he comentado anteriormente, ya no dispongo de un SIII para hacer pruebas, por lo que yo no te puedo ayudar en tu caso.

soyxera
27/08/13, 00:50:31
Es que cuando lo instalé en la version anterior iba sin problemas. Pero ahora parece que empieza bien pero en el último momento pone signature verification failed y no hace nada

soyxera
27/08/13, 00:52:20
Como he comentado anteriormente, ya no dispongo de un SIII para hacer pruebas, por lo que yo no te puedo ayudar en tu caso.

Perdón no te lo había leído.

raff222
28/08/13, 19:55:51
El mod se escucha perfectamente llevo la inmortal 11(Peaso de Rom). Pero me gustaria que no se escuchasen tan alto los auriculares, que tendria que editar o hacer para variar ese parametro? Gracias

soyxera
30/08/13, 11:48:59
Al final después de no poder instalar el mod he sobrescrito con root explorer el archivo directamente del mod de sonido extremo funcionando al 100%

djskmon
01/09/13, 21:24:57
Muy bueno gracias eh instalado el extremo y suena extremo jajaja Saluditos.

juanfranymanoli
04/09/13, 00:02:22
Nadie sabe por que no se puede instalar en la EMG4??

Yo instale el sonido medio y tengo I9300xxmeg4

soyxera
04/09/13, 01:08:55
Yo instale el sonido medio y tengo I9300xxmeg4
Por fin lo consegui. El problema es que no podia instalar el mod directamente hice en otras versiones y tenia la duda de si funcionaria. Pero vamos copia de seguridad del archivo y copiar y sobrescribir con root explorer... todo ok

juanfranymanoli
04/09/13, 10:26:09
[QUOTE=soyxera;10113551]Por fin lo consegui. El problema es que no podia instalar el mod directamente hice en otras versiones y tenia la duda de si funcionaria. Pero vamos copia de seguridad del archivo y copiar y sobrescribir con root explorer... todo

Puedes explicar como va es que no se cada opción a que se refiere , a llamada , mensajes multimrdia , cascos. Para probar y adaptar cada opción a mi uso , gracias.

soyxera
04/09/13, 11:04:06
Puedes explicar como va es que no se cada opción a que se refiere , a llamada , mensajes multimrdia , cascos. Para probar y adaptar cada opción a mi uso , gracias.[/QUOTE]
El mod es para aumentar el volumen que trae de serie la versión del telefono se instala el mod como te pone con el recovery y ya esta. Cada opción es para el nivel de volumen que quieras en general para cascos mensajes etc lo puedes hacer en ajustes de sonido

el_buda
04/09/13, 11:48:32
Llevo el mod de SONIDO MEDIO.

tengo algun modo de que ese mayor sonido se mantenga SOLO EN AURICULARES ,pero en el altavoz del telefono ,lo que suene por volumen sea como viene el sonido stock en default,siendo este modo por editar algún valor en algun archivo??

gracias por todo.

juan_fco16
08/09/13, 08:38:39
No ce como hacer esto! Me podrían decir paso a paso como instalóel zip o que es lo que ago para cambiar el sonido de mi teléfono xfa y gracias saludos :)!

soyxera
08/09/13, 10:40:39
En los primeros mensajes del post esta todo bien explicado

Daniieeel
22/09/13, 19:12:56
Hay 2 medios, el mod, y el otro. Cual suena mas alto de los 2?

elmaestro11
23/09/13, 14:42:19
Estimado Bomberillo, soy muy bruto y no se como hacer para aplicar los archivos que descargue para aumentar el volumen, podrías describirme paso por paso como tengo que hacer? Mi teléfono esta rooteado.
Muchas gracias

finlei
27/09/13, 21:35:51
1º te bajas cualquiera de los tres archivos
2º los guardas en el móvil
3º entras en recovery
4º buscas donde los haya guardado
5º le das a instalar
Fácil no?

Razón tiene los chicos, he repasado las 5 primeras páginas y en ningún momento se dice como.
He consultado y la forma es como he dicho.
Voy a seguir mirando por si estoy confundido.
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=7180302&postcount=127

clotita57
30/09/13, 08:17:52
Hola yo quisiera saber si sirve para el sansung s3 mini gt-18190L Y si alguien me explica que debo hacer ya que se muy poco ,gracias,ya baje los archivos,gracias

clotita57
30/09/13, 08:34:47
yo soy mas burra no se ni que es el recovery

soyxera
30/09/13, 09:34:53
Hola yo quisiera saber si sirve para el sansung s3 mini gt-18190L Y si alguien me explica que debo hacer ya que se muy poco ,gracias,ya baje los archivos,gracias

No te molestes. Para el s3 mini no te vale

danigx.777
02/10/13, 10:59:23
se hace desde el recovery? si es así diganme como es cada paso por favor :)

soyxera
02/10/13, 16:41:19
se hace desde el recovery? si es así diganme como es cada paso por favor :)

Descargate el mod que quieras instalar.
Inicias en modo recovery buscas el archivo y lo instalas. No tiene mayor misterio suerte veras como notad la diferencia

h2omadrid
13/10/13, 01:54:35
La mejora sólo es con música o afecta por ejemplo también a programas de gps?

Saludos y gracias.

soyxera
13/10/13, 17:26:17
Yo creo que a todos... sonido, música, avisos etc

zoleck
16/10/13, 05:40:14
disculpen..soy novato..como lo instalo? tengo el cwm...gracias.

soyxera
16/10/13, 08:26:03
disculpen..soy novato..como lo instalo? tengo el cwm...gracias.

Te lo descargas. Y en recovery seleccionas el archivo y cuando te da ok ya lo tienes

zoleck
16/10/13, 19:46:15
Te lo descargas. Y en recovery seleccionas el archivo y cuando te da ok ya lo tienes

gracias ya lo instale, aunque se escucha un poco distorcionado cuando lo tengo al maximo pero si suena muy fuerte, aunque si le bajo dos niveles(13) se escucha fuerte y sin distorcion gracias :D!

barri
17/10/13, 09:16:32
Pues yo uso la app Alsamixer y de lujo subo y bajo al antojo los auriculares, los altavoces. ..o lo que quiera.

hernansh
23/10/13, 03:09:42
WOW...., Puse el mod de aumento extremo y el auricular casi me rompe los tímpanos, aunque es mucho volumen para mi es Genial, pase de mantenerlos en volumen 12 a 5 (tal vez ponga mejor el medio).

Aunque estuve leyendo varios comentarios, en lo que se dice de perdida de calidad, por mi parte no las noto, reproducir las canciones con mejor calidad de sonido que poseo a ver si notaba desgaste o ruido de mas, pero no lo percibí, Gran trabajo amigo.

Probado en un S3 -I9300 Con la Rom Stock española XXEMG4 (Agosto) .

XD...ouch...XD...ouch...XD...see, genail pero demasiado para mi mejor me pongo el Medio

Dantares
23/10/13, 16:17:41

De p*** madre tío. Yo también flasheaba con ODIN Mobile, pero ni idea de por qué no hacía efecto.

@bomberillo, si lo pusieras en en el primer hilo para dejárselo claro a los que usamos el ODIN, sería un detallazo.

Un saludo.

androidx10
25/10/13, 20:15:28
Tengo un problema.. Abia tenido este aumento de volumen desde hace tiempo... Pero ahora le puse el nuevo kernel boeffla 3,2 y desde ayi.. Me a estado fallando el sonido a veces esta activo el twek o se pone el sonido normal... Habra algo en el kernel que cause este error o que???

leonardoaraujo97
25/10/13, 22:50:24
se necesita rootear el tlf para esto?

soyxera
25/10/13, 23:01:06
Se instala ppr recovery sin mas... no hace falta

brayko
28/10/13, 04:13:22
mil gracias,:platano: el cel suena perfecto y como a todos, al máximo se distorciona algo, le meti la de nivel medio y quedo perfecto subiéndole todo, si alguien no queda conforme con el nivel medio y quiere mas, basta con el power amp ecualizado con la preseleccion de: altavoz teléfono, bueno, de nuevo mil gracias :aplausos::dios:

hebjes
29/10/13, 06:26:45
CM 10.1? Funciona?

fedemza36
09/11/13, 16:38:58
Hola compañeros, he modificado el archivo responsable de que nuestro teléfono se escuche tan bajo, sobre todo con los auriculares. Este archivo es compatible para todas las versiones 4.1.2 y 4.2.1, stock ODEX y DEODEX y custom rom's.
Gracias a nuestro amigo @Igankuhz que ha preparado dicho archivo para flashear por recovery así facilita la labor de instalarlo.

Para los mas sibaritas y exigentes con el sonido, posteo un enlace de XDA bastante interesante con varidad de opciones: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2002197 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2002197)

Gracias a nuestro amigo grouxho tenemos un nuevo archivo disponible, con nivel de aumento medio, pero con menos volumen en el altavoz para que no distorsione en su máxima potencia.
hola como se pone el archivo??

jxus
09/11/13, 17:53:29
Es compatible este mod con 4.3? Si no lo es, creo que no me voy a cambiar... Es muy importante el sonido para mi

pedri140668
09/11/13, 20:13:28
A mi me funciona en 4.3

ibicenco07
13/11/13, 16:56:02
Como instalo el archivo para que suene más?

DamianSarutoby
17/11/13, 19:21:56
hace poco instale la rom cyanogenmod 10.2 por ende la version de mi android es 4.3.1, estoy interesado en sacar el máximo provecho al sonido de mi móvil quisiera saber si ese procedimiento se lo puedo aplicar a esta rom.

sada
18/11/13, 18:31:24
yo lo tengo en 4.3 y si que funciona

sanmaurito
22/11/13, 11:11:42
Hola, perdon mi ignorancia, pero como se cargan esos archivos en el celu??? Es un S3
Graciassss :)

Csarspjod
27/11/13, 03:57:34
hola ayudenme porfavor, trato de instalarlo mediante el modo recovery y me sale "failed", saben que es lo que pasa?

gracias

edito:
me aparece "E: signature veriification failed"

IberCampo
27/11/13, 11:22:52
Este mod serivira para la 4.3 oficial de UK con kernel chino?

EDITO: Creo que si que funcionará ya que he visto que solo modifica el archivo default_gain.conf en system/etc

soyxera
27/11/13, 11:27:18
hola ayudenme porfavor, trato de instalarlo mediante el modo recovery y me sale "failed", saben que es lo que pasa?

gracias

edito:
me aparece "E: signature veriification failed"

A mi me pasaba lo mismo y lo terminé haciendo con el root explorer.

Hice copia de seguridad del archivo y después lo sobrescribi y asunto arreglado.

elcocinas
29/11/13, 21:23:37
voy a provar con la ultima de inmortal la 1.1 .lo que no se lo de recuperar archivo anterior, este que esta en el primer post funcionara ? voy primero hacer una copia del archivo y comento ,gracias a todos y sobre todo a bomberillo que llevo mucho tiempo con el archivo volumen medio y es una pasada ojala valga para la 4.3.

pedri140668
30/11/13, 12:28:51
Sí vale

fredegarbcn
03/12/13, 17:44:16
Pues yo tngo la 1,1 y al instalar me avisa q no es compatible el archivo zip...y no la he instalado...el recovery es cwm, eso influye??

soun
03/12/13, 19:42:15
Tengo la versión 4.1.2 stock pero con el recovery se serie no puedo instalar este mod, que hago?

soyxera
03/12/13, 20:29:58
Tengo la versión 4.1.2 stock pero con el recovery se serie no puedo instalar este mod, que hago?

Usa el root explorer y sobrescribe el archivo que quieras instalar

soun
03/12/13, 20:52:23
Que diferencia ahí entre el mod medio normal y el de grouxho que es el que he instalado?

k@non
18/12/13, 13:34:06
Pregunta noob ahora que ha salido esta 4.3 es posible que también funcione con esta versión?

Edito acabo de probar el Del nivel medio el ultimo que ponen y no noto mucha diferencia a no ser que no funcione con el la mk6

soyxera
18/12/13, 17:15:08
Yo tengo instalada la volumen extremo y la verdad es que con la 4.3 me va como en la 4.1.2 que tenia anteriormente.

Dantares
20/12/13, 11:17:45
Hola. Estoy en la 4.3 , la MK6, pero no encuentro la carpeta "etc" ni tampoco el archivo (he usado la búsqueda con Root Explorer), ¿la han cambiado de sitio?

androidx10
25/12/13, 04:28:16
Hola. Estoy en la 4.3 , la MK6, pero no encuentro la carpeta "etc" ni tampoco el archivo (he usado la búsqueda con Root Explorer), ¿la han cambiado de sitio?

Este mod no funciona muy bien.. En la 4.3 para aumentar el volumen es mejor usar un kernel como el googy maxx y en su app aumentar el volumen

narco1932
25/12/13, 10:41:10
Sacaran version para 4.3 galaxy s3 4g

niacos
25/12/13, 18:14:01
Funciona ok versión 4.1.2 nivel extremo se nota bastante. Gracias:aplausos:

brayko
27/12/13, 03:49:59
hola, para los que tengan dudas respecto a la version de android o si es custom o lo que sea, yo la he instalado en varias roms y tanto desde 4.1 hasta 4.4.2 y no he tenido problemas, yo no uso el maximo por que como veran, lastima algo los oidos y hasta puedes dañar tus audifonos, es mas recomendable el mod_grouxho medio

jxus
28/12/13, 11:44:30
No funciona con 4.3?

ARIEL_AR
28/12/13, 15:02:05
Si, funciona en 4.3. Yo estoy usando nivel extremo en 4.3 sin problema. El aumento de sonido es extremo realmente. En mi caso no lo instale por medio del Recovery, sino que descomprimi el .ZIP y extraje el archivo "default_gain.conf" y lo sustitui yo mismo en la carpeta system/etc previo a haber realizado copia del archivo original.

JAST62
28/12/13, 19:03:34
Instalado en Libre española 4.3 el nivel medio y funciona igual que en la 4.1.2
Gracias bomberillo!!!!!

jxus
29/12/13, 12:04:53
Instalada en 4.3 suiza y perfecto! :D

carlosalos18
29/12/13, 17:32:53
duda tengo un galaxy s3 4.1.2 como lo instalo no tengo idea recien ayer le hice root

juanjose191180
29/12/13, 18:17:58
duda tengo un galaxy s3 4.1.2 como lo instalo no tengo idea recien ayer le hice root

Pues si no tienes ni idea leete un poco el post para ir cogiendola y ver de k va el tema. No se flasean las cosas al tun tun k luego vienen los madre mía.
Un saludo.

OscarMorente
03/01/14, 23:16:20
Una pregunta, tengo un clon del s3, haipai i9389, y tengo problemas con el sonido, sobre todo en las llamadas q se escuchan muy bajo,ahi va la pregunta, funcionaria la modificacion en mi haipai? o es solo y unicamente para s3? y otra, modifica el volumen de las llamadas? esq cuando me llaman no escucho NADA, gracias, por favor responded.

chompy_6
04/01/14, 16:00:36
disculpa amigo esto tambien funciona para el samsung galaxy s3 mini .... y si es asi m podrias indicar q hago con estos archivos zip... donde los copio o instalo para q funcione

fredegarbcn
04/01/14, 20:28:40
Hace un par de meses q llevo el mod de grouxo y sin problemas, hasta q ayer se me gripo la sd y la tuve q formatearla, desde entonces cuando paso del nivel 25 de vol no se escucha nada, he reinstalado el mod desde recovery y sigue igual.... q puedo hacer??

vasar442
05/01/14, 06:08:33
disculpen amigos a donde me meto q archivo reemplazo un pequeño tuto para los novatos como yo d e como aplicar

djn3bur
05/01/14, 06:27:49
Alguien sabe si esto sirve también en 4.3?

carlosalos18
05/01/14, 20:32:09
hola tengo mi s3 en 4.3 sera que funcione el mod nivel medio en 4.1.2 andube el aunmento maximo y escuchaba distorcion probare el medio porque creo que ahi estaria perfecto pero como leo y no tengo idea de como editar pregunto si alguien lo a usado en 4.3 y si funciona saludos

fredegarbcn
05/01/14, 23:06:26
En 4.3 funciona....almenos con la inmortal va

barri
08/01/14, 17:12:52
Y en la última stock española también va de perlas. ...:D:D:D:D:D

Marc0ADH90
09/01/14, 00:09:42
Yo de casualidad di con la forma de subir el volumen en la 4.3 modificando el archivo default_gain.conf es el que modifica este mod, verdad? para ver en que me e colado o que me falta tocar

soyxera
09/01/14, 08:45:07
Yo de casualidad di con la forma de subir el volumen en la 4.3 modificando el archivo default_gain.conf es el que modifica este mod, verdad? para ver en que me e colado o que me falta tocar

Eso es guardas el archivo original por si acaso y luego se sobrescribe.

ricardo507
12/01/14, 23:44:08
usando la media y muy bien usando rom cocinada gracias

fredegarbcn
13/01/14, 08:54:44
Eso es guardas el archivo original por si acaso y luego se sobrescribe.

Buenas. ..dnd esta ese archivo??

soyxera
13/01/14, 10:46:51
Buenas. ..dnd esta ese archivo??

Lo mas facil es que lo busques te metes en la carpeta de archivos, boton izquierdo, le das a buscar .conf y te sale el archivo y la ruta.

fredegarbcn
13/01/14, 11:36:32
Lo mas facil es que lo busques te metes en la carpeta de archivos, boton izquierdo, le das a buscar .conf y te sale el archivo y la ruta.

Gracias...ya lo encontre aumque sigo teniendo el mismo problema, se me corta el volumen cuando paso del nivel 25, algo toque en un pasado q no debía, y aun reinstalando el mod sigue cagando...me va a tocar reinstalar la rom 😔

nucut
20/01/14, 14:48:08
como se intala amigo

sponky
05/02/14, 20:32:51
entonces si funcionan para la version android 4.3? tengo la neatrom?

Lokita_91
05/02/14, 20:35:24
entonces si funcionan para la version android 4.3? tengo la neatrom?

Si funciona sii!!

sutermili
09/02/14, 05:40:03
Lo descargué más de cinco veces y sigo escuchando la música en el mismo nivel que antes.

soyxera
09/02/14, 13:49:43
Lo descargué más de cinco veces y sigo escuchando la música en el mismo nivel que antes.

Cómo lo instalaste?

ZEHIIO95
16/02/14, 20:13:03
Sirve para el SII? Es que no logro subirle el volumen de cyanogenmod 11 de ninguna forma.

soyxera
16/02/14, 20:43:57
Sirve para el SII? Es que no logro subirle el volumen de cyanogenmod 11 de ninguna forma.

Me temo que no compi.

JimmyFer
24/02/14, 11:05:03
Hola, antes que nada, me disculpo por mi ignorancia, soy nuevo en esto y no se como instalar estos archivos, por favor ayudenme! :cry:

juanjose191180
24/02/14, 11:14:24
Hola, antes que nada, me disculpo por mi ignorancia, soy nuevo en esto y no se como instalar estos archivos, por favor ayudenme! :cry:

Tienes k tener un recovery modificado, tipo philz o cwm. Ya desde el recovery instalas el zip.
Es muy sencillo.

JimmyFer
24/02/14, 11:40:39
Podrias explicarme como lo hago, por favor, estoy arto de que esto se escuche tan bajo :cry:

JimmyFer
24/02/14, 11:49:51
Tienes k tener un recovery modificado, tipo philz o cwm. Ya desde el recovery instalas el zip.
Es muy sencillo.

Por favor, puedes decirme como lo hago? Estoy desesperado :(

juanjose191180
24/02/14, 11:53:33
Por favor, puedes decirme como lo hago? Estoy desesperado :(

K conocimientos tienes de odin , flasear y todo esto? Lo mejor es k te pases por la zona de tutoriales para entender un poco como va el tema.

JimmyFer
24/02/14, 11:57:32
Solo se flashear telefonos motorola a través de RSD Lite, en lo que respecta a mi s3, solo lo tengo rooteado.

juanjose191180
24/02/14, 12:12:08
Solo se flashear telefonos motorola a través de RSD Lite, en lo que respecta a mi s3, solo lo tengo rooteado.

Supongo k lo hayas roteado por odin, y ya sepas manejarlo, y doy por hecho k tienes una base 4.3.
Pues si es así, primero tienes k instalar por odin un recovery modificado, se coloca en pda y lo instalas.
Y ya accedes con el combo de botones al recovery e instalas el zip del aumento de volumen, yo prefiero el medio.
Si te has perdido en algo k te he dicho, pues de verdad k antes de flasear nada, te aconsejo que leas por encima los tutoriales del foro.

JimmyFer
24/02/14, 12:47:27
Supongo k lo hayas roteado por odin, y ya sepas manejarlo, y doy por hecho k tienes una base 4.3.
Pues si es así, primero tienes k instalar por odin un recovery modificado, se coloca en pda y lo instalas.
Y ya accedes con el combo de botones al recovery e instalas el zip del aumento de volumen, yo prefiero el medio.
Si te has perdido en algo k te he dicho, pues de verdad k antes de flasear nada, te aconsejo que leas por encima los tutoriales del foro.

Hola, ya lei un poco acerca de todo lo que me pides, pero aun así, tengo la Rom de fábrica, Mexico iusacell, puedes recomendarme una rom para flashearlo y pues tambien si me puedes recomendar el recovery, gracias!

juanjose191180
24/02/14, 13:38:36
Hola, ya lei un poco acerca de todo lo que me pides, pero aun así, tengo la Rom de fábrica, Mexico iusacell, puedes recomendarme una rom para flashearlo y pues tambien si me puedes recomendar el recovery, gracias!

No se k rom puede ir bien para tu país, por recomendar te puedo recomendar la immortal rom. Y ya sigues su tutorial de instalación.

Andres_Arg
24/02/14, 23:42:50
Editado

Lauriya_rt
27/02/14, 19:12:35
Una preguntiya, tenia antes puesta la inmortal rom y hace un poco he cambiado a cyanogenmod 4.4.2 de temasek y he utilizado el programa ese que se llama viper para el sonido, el kernerl boeffla me he bajado la aplicacion de sonido y la he configurado, pero cuando tenia la inmortal rom flashee este zip de bomberillo y se me escuchaba perfecto, este zip no sirve para la 4.4.2????

finlei
28/02/14, 14:12:40
Lauriya_rt, se soluciono lo del móvil de tu madre?, perdona que no contestara, se me fue la hoya:loco: y ahora que te visto me acorde, perdóname.
Todo es probar, mal no le va pasar y siempre se puede desinstalar, creo que tienes un desinstalador, si no recuerdo mal en al primera pagina, o no?

Lauriya_rt
28/02/14, 16:24:47
Lauriya_rt, se soluciono lo del móvil de tu madre?, perdona que no contestara, se me fue la hoya:loco: y ahora que te visto me acorde, perdóname.
Todo es probar, mal no le va pasar y siempre se puede desinstalar, creo que tienes un desinstalador, si no recuerdo mal en al primera pagina, o no?

No pasa nada jajajaja si lo acabe arreglando!! :) pues si eso are primerp un backup y luego lo flasheare y si va bien perfecto, sino pues a quitarlo por que tambien tengo el desinstalador jejejeje, gracias :)

toniwan
29/04/14, 19:28:54
Hola compañeros. Desde hace unos dias q tuve q reinstalar la rom he notado q cuando me llaman por teléfono casi no se oye el volumen (teniendolo al maximo) y como q distorsiona un poquito. Me ha coincidido con q me han cambiado la pantalla hace poquito tb y no sabría decir si ha coincidio con eso o con la reintalación de la rom. El volumen del altavoz y notificaciones suena igual q siempre y llevo la rom deodex de James C. basada en Android 4.3 q va de lujo
¿podríais decirme si este mod aumenta el volumen en llamadas y podría solucionarme ese problema? ¿Alguna otra solución?
Muchas gracias a todos!!!!

keyler132010
14/05/14, 05:38:53
buenas noches amigos, bueno les cuento que antes tenia la rom 4.1.1 y tenia mi galaxy s3 roteado con la aplicación stweaks el volumen era de maravilla muy fuerte y nítido sin distorcion, ahora hace unos días actualice a la rom oficial stock 4.3 orinal de Samsung y no hallo como aumentar el volumen e probado de todo y nada, por favor quien tiene la amabilidad de ayudar con alguna configuración o aplicación para solucionar esto del volumen bajo, ahh otra cosa lo único q pude lograr es rotearlo , es lo único q pude hacer...muchas gracias

aadp77
16/05/14, 05:11:45
Hola los link estan funcionando? todos descargan un att....php
Esto esta bien?
Gracias

barri
16/05/14, 21:40:53
Si funcionan se flashean por recovery

sirWebo
31/05/14, 21:08:44
Lo he tenido en la inmortal 4.1.2 y es bestial, ahora he pasado a 4.3 y es lo que más echo de menos... :cry:
hay algo similar para 4.3?? :oh:
de todos modos gracias! he disfrutado casi un año! (enchufando lo a un altavoz es la ostia)

nefasto555
31/05/14, 21:24:46
Lo he tenido en la inmortal 4.1.2 y es bestial, ahora he pasado a 4.3 y es lo que más echo de menos... :cry:
hay algo similar para 4.3?? :oh:
de todos modos gracias! he disfrutado casi un año! (enchufando lo a un altavoz es la ostia)

Para 4.3 también te vale.
La immortal Eternal (4.3) si no recuerdo mal, lo lleva incluido.
La rom de olacho, que es la que llevo ahora, también lo trae.
Un saludo

magic_alonso
01/06/14, 05:34:00
mil gracias!!!
para hacer esto , es necesario tener recovery modificado o root??

sirWebo
01/06/14, 23:55:12
Para 4.3 también te vale.
La immortal Eternal (4.3) si no recuerdo mal, lo lleva incluido.
La rom de olacho, que es la que llevo ahora, también lo trae.
Un saludo
perdona! me referia a otra 4.3 concretamente a la pure radical Sg5 es la que tengo ahora en el movil.... no sabras si le vale a esa, no? X-D

nefasto555
02/06/14, 00:11:59
perdona! me referia a otra 4.3 concretamente a la pure radical Sg5 es la que tengo ahora en el movil.... no sabras si le vale a esa, no? X-D

Esa no la he probado, pero no creo que tengas problemas.
Yo lo he probado en 4.1.2, 4.2.2 y 4.3 y en todas me ha funcionado bien.
Un saludo.

car141
02/06/14, 00:43:05
¿Habéis probado a reproducir con algún altavoz por bluetooch?. Por qué yo lo he probado y no noto aumento de volumen alguno.

sirWebo
02/06/14, 23:16:51
Esa no la he probado, pero no creo que tengas problemas.
Yo lo he probado en 4.1.2, 4.2.2 y 4.3 y en todas me ha funcionado bien.
Un saludo.
ok! pues a probarlo entonces.
gracias!

sirWebo
02/06/14, 23:20:12
¿Habéis probado a reproducir con algún altavoz por bluetooch?. Por qué yo lo he probado y no noto aumento de volumen alguno.
yo solo lo he probado con cable, pero tengo en mente pillarme una barra de sonido bluethot :oh:

aeon2208
24/06/14, 05:04:45
hola buenas funciona para android 4.3 o solo anteriores

alex0403
08/07/14, 00:43:58
hola buenas funciona para android 4.3 o solo anteriores

ya te han respondido antes, si sirve, sin ningun problemas hasta ahora. Saludos.

adriancrm
16/07/14, 12:34:21
ola e notado que despues de la instalacion la pantalla de bloquea tarda un monton en poder dsbloquear. a alguien le a pasado . ay alguna solucion??? gracias.

MAIKILL
18/07/14, 23:55:59
y para desisntalar este mod como se puede hacer?

mojonx0droid
19/07/14, 00:16:24
y para desisntalar este mod como se puede hacer?

Me parece que debes instalar el archivo restauración que esta en el primer post.

MAIKILL
22/07/14, 01:29:39
y sabeis de algun zip para meter por el recovery que sea un aumento medio de volumen? el que esta en el primer post sube demasiado y llega a distorsionar, y es complicado a mi gusto configurarlo a medio volumenen.

gracias de antemano.

saludos

germangelv
28/07/14, 03:29:25
Consulta de ignorante total

Tengo mi S3 9305 como vino de fabrica... con su Android de Fabrica, solo fue actualizado de manera oficial.

Tambien tengo el all share cast dongle de Samsung original

Si yo llego a abrir la rom haciendola root, modificando luego el archivo para tener mejor sonido con mis auriculares bluetooth, luego cerrandola... esto va a afectar la conexion del "all share" con mi celular?

Avisen y tambien si este mod es compatible con mi S3 i9305

Saludos

car141
10/08/14, 12:13:47
¿Se puede aumentar solo el volumen de la reproducción por bluetooch?

nagaboy
27/08/14, 06:02:50
Buenas, se que no se deben revivir foros pero no encontré ningún otro parecido, me interesa el archivo zip para audio extremo, soy root y tengo el root explorer pero no se como instalarlo, se pierden los datos?? hay q modificar un archivo luego de la istalación para evitar sonidos de distorción?? de ser así como lo modifico?? existe algún archivo zip mas reciente a los que publicaron en este post? Tengo un s3 i9300 si me pueden ayudar se los agradesco

mojonx0droid
27/08/14, 07:18:49
Buenas, se que no se deben revivir foros pero no encontré ningún otro parecido, me interesa el archivo zip para audio extremo, soy root y tengo el root explorer pero no se como instalarlo, se pierden los datos?? hay q modificar un archivo luego de la istalación para evitar sonidos de distorción?? de ser así como lo modifico?? existe algún archivo zip mas reciente a los que publicaron en este post? Tengo un s3 i9300 si me pueden ayudar se los agradesco

No se pierden datos, se instala vía recovery custom, y solo lo que está en el primer post

nagaboy
28/08/14, 00:42:07
gracias es un alivio entonces, no mas q soy nuevo en esto del root no se si me puedes explicar rapidamente como es eso de instalar mediante recovery, PD: ya descargué eñ archivo de aumento medio leí que es mejor

mojonx0droid
28/08/14, 00:58:05
gracias es un alivio entonces, no mas q soy nuevo en esto del root no se si me puedes explicar rapidamente como es eso de instalar mediante recovery, PD: ya descargué eñ archivo de aumento medio leí que es mejor

Cuando presionas una secuencia de botones que es botón power, botón home y volumen+ estando apagado el movil, el movil entra a un modo recovery, en este modo puedes hacer un Wipe data que es un borrado de las aplicaciones que tengas instaladas que descargaste de la play store. También al actualizar vía ota (wifi) entra en este modo y se instala la nueva versión de Android.
Ahora si uno quiere instalar otras cosas, creadas por desarrolladores, como estos mod, lo puedes hacer vía este modo recovery, pero debes cambiar ese recovery a uno más avanzado, ya que el recovery que viene en el movil no permite instalar estos archivos externos.
El recovery más conocido es el CWM o clockwordmod, en este puedes hacer una limpieza completa del móvil, crear respaldo de tu sistema operativo y además instalar ya sea estos archivos o Custom rom (rom cocinadas).
Existe un hilo marcado como importantes en la sección de rom y desarrollo donde encontrarás varios tipos de recovery, además de información.
Para instalar es similar a como se instala una rom vía odin, que también existe un tutorial de como se hace, también puedes guiarte con vídeos de YouTube.
Saludos compa :ok:

xadicto
08/09/14, 05:08:23
cual de estos 2 es el que no distorsiona??

Tipo de Archivo: zip Aumento de volumen SIII 4.1.2 nivel medio.zip (157.4 KB, 4986 visitas)
Tipo de Archivo: zip Mod_grouxho_medio-altavoz.zip (157.4 KB, 1954 visitas)

callahan83
16/09/14, 00:34:26
cual de estos 2 es el que no distorsiona??

Tipo de Archivo: zip Aumento de volumen SIII 4.1.2 nivel medio.zip (157.4 KB, 4986 visitas)
Tipo de Archivo: zip Mod_grouxho_medio-altavoz.zip (157.4 KB, 1954 visitas)

up!me interesa

nano1966
16/09/14, 19:57:52
up!me interesa

yo llevo el de grouxho y va muy bien.

callahan83
18/09/14, 10:56:07
yo llevo el de grouxho y va muy bien.

Graciascnano.en la de james c me lo han confirmado tb.

KevinCR4
16/10/14, 14:46:32
Donde tengo que pegar la carpeta?

ferzap
23/10/14, 21:42:29
como se debe instalar gracias

mojonx0droid
23/10/14, 21:54:24
como se debe instalar gracias
Desde recovery custom, como CWM, Philz, TWRP

jaga400
06/11/14, 17:09:20
Hola como modifico estos archivos como se hace ... Necesito Volumen en mi S3

FedeeRv
28/11/14, 04:37:02
hola, sirve para restaurar en 4.3???

gonzo1484
01/12/14, 00:27:30
Gracias por el aporte, descargando

g_josem
12/12/14, 22:57:20
hola, sirve para restaurar en 4.3???

Creo que no. Ya que lo tenia en mi s3 con 4.1.2 y ahora tengo el 4.3 y no funfona...ni ico o de bateria del barsa...no widget del tiempo tranaparente viendose el fondo..... : $

Teniente Caine
13/01/15, 23:42:04
Alguien lo ha probado con alguna 4.4.4??

ricardo507
23/01/15, 18:46:37
alguien lo a probado en esta [5.0.2][LOLLIPOP][i9300]RESURRECTION REMIX 5.3.1[CM12-BASED]

valscoi
02/03/15, 07:28:30

PERDONA como se instala?

casidus
10/03/15, 00:14:33
y sabeis de alguna forma de no solo subirlo sino de mejorarlo????

por que lo he probado con auriculares buenos, y se escucha mucho mejor en mi Ipod nano de tercera generacion que en el movil la misma musica.

por cierto una consulta para ver si os pasa a vosotros, al escuchar musica, vosotros teneis cortes???? es decir a veces se os corta la musica un segundo??? es que no se si es por que la tengo en la SD o por que es, peor la sd es clase 10 asi que no tendria que ser por eso.

gracias por todo

carlero85
10/03/15, 14:21:06
funciona el la blekota 4.4.4??

wessley76
16/03/15, 03:52:56
ey..podrias escribir PARA LOS QUE NO SABEMOS DONDE PONER LOS ARCHIVOS DESCARGADOS...eso seria lo minimo...ya que la ignorancia a veces nos gana

xgaboox
14/07/15, 06:20:34
Funciona para la stock de samsung 4.1.2

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
Claro aí arriba dice

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

LuisConde
19/07/15, 15:41:25
Funciona para la version i747m?

Sh4dy_12
21/07/15, 04:16:33
Funciona en la cm 12.1 temasek v12.3?? Ayuda me parece un gran aporte y deseara usarlo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

phoenix055
05/10/15, 06:35:23
viene con instrucciones esto???

raymerpack
19/08/16, 19:28:40
hola discula por la ignorancia esto sirve para el kitkat 4.44 esta con esta room mi celular y aumenta el volumen del microfono cuando hablo se me oye bajo