Ver la Versión Completa : posible solucion al bug home en la leak testeado por mi
bueno gente no se si a lo tonto he descubierto el posible bug del home de la leak pero esque me he ido a configuracion/pantalla/mas ajustes/pantalla activa y he ajustado el retraso antes de la iluminacion de las teclas tactiles estaban en 1 segundo la he puesto a 6 segundo y llevo todo el dia y ningun fallo del bug,esto lpense que podria ser porque me di cuenta que cuando probocaba el lag en el home hasta que no se encendia las teclas tactiles no podia desbloquearlo ahora le doy al home y enseguida se enciende y desbloquea sin retraso ,no quiero dar falsas esperanzas pero lo espongo aqui por si fuese cierto, pruenvenlo y comenten aver si tengo razon un saludo
PD: tengo la rom [XXLSJ][CWM] Simplistic Completely Stock Deodexed Rooted *1st functional JB ROM* la cual me lo hacia el retraso
piero19
05/12/12, 03:41:59
Probando tu posible solucion, yo tambien tengo ese bug.
probando con la room omega
gracias
nada me acaba de dar el fallo.
saludos.
pues a mi a estas horas todabia va bien
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
el_campi
05/12/12, 10:35:54
A ver que tal, lo acabo de poner, lo probaré durante el día y posteo, como se solucione así no veas que de puta mare.
AUs
Yo no he congelado las aplicaciones q hay puestas en el otro post.
Elmirth
05/12/12, 10:49:31
Acabo de probar en la leak de samfirmwares y parece que soluciona el bug...
Edito: El bug me vuelve a aparecer al cabo de un tiempo
Yo no he congelado las aplicaciones q hay puestas en el otro post.
ni yo he congelado nada se me olvido decir que no tengo activado el efecto agua y el blokeo lo tengo en deslizar:D
VILLAformer
05/12/12, 14:04:32
lo he probado y sigue fallando.
el_campi
05/12/12, 17:42:32
lo he probado y sigue fallando.
Lo mismo digo, estamos en las mismas.
AUs
pues nada compis a mi con esa rom que expongo cero de fallos pero creo que va aser por que no lleva incorporada el efecto agua cerrad el post algon admin plis y lo siento chavales un saludo.
El bug que comentas casi siempre suele ser por estar conectado al wifi, a lo mejor 'te crees' que se te ha solucionado porque no estás conectado a wifi xD
El bug que comentas casi siempre suele ser por estar conectado al wifi, a lo mejor 'te crees' que se te ha solucionado porque no estás conectado a wifi xD
las 24 horas estoy conectado al wifi te lo aseguro yo creo mas bien que es la rom y que no lleve el efecto de agua en el blokeo probarla y me contais saludos
Servaltec
06/12/12, 03:34:53
Ya van mas de 24 hrs desde que hice el cambio que menciona el amigo y hasta ahora no me ha dado el error.
Llevo la HCT v5
Saludos
Sonificado
06/12/12, 10:41:20
instalad el holo locker que es el lockscreen de jelly y ya está, lag ninguno ;D
Ya van mas de 24 hrs desde que hice el cambio que menciona el amigo y hasta ahora no me ha dado el error.
Llevo la HCT v5
Saludos
es lo que estoy viendo que a lo mejor es segun la rom que tengas instalada , tu tienes elefecto riple activado?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.