PDA

Ver la Versión Completa : El movil se ha apagado y no responde

jakinh0
05/12/12, 02:57:59
Buenas, haber si alguien me puede ayudar que estoy preocupado.

He roteado el movil hace un par de semanas, y no se si habra sido por eso, pero desde hace unoss dias el movil se me sale solo de internet cuando estaba en el navegador, y lo de hoy es mucho mas raro.

Lo tenia sin bateria, lo enchufe para cargar y llebaba un rato con el wassap y tal, y de repente me salto la pantalla como si hubiese muerto, y el movil solo tiene la luz roja de carga, pero ni me enciende con el modo normal ni dandole a las miticas teclas para reiniciarlo, y al enchufarlo al pc no me lo reconoce el pc companion ni el portatil..

alguien sabe que puede ser, o que debo hacer?¿

no tenia ninguna rom cocinada, ni nada similar, sino la de ics oficial, con el root echo nada mas..

haber si alguien me puede ayudar :S

caracul6090
05/12/12, 07:49:46
prueba a darle boton de apagado y botones de volumen + y volumen - (los tres a la vez)
si no te funciona, flashea..

no me acuerdo donde leí que existian más de noventa problemas o maneras de hackear un movil con root, eso conocidas! estabas conectado, no? igual te han pasado la sífilis...:loco:

jakinh0
06/12/12, 16:02:21
ya esta arreglado, le di al flashtool a flashear y cancele xk vi k ia estaba encendiendose.. asi k se debio acojonar y arreglar solo jeje.

gracias, saludos

cocute
07/12/12, 12:57:48
Lo que te pasaba era normal.
El problema es que si lo tienes sin nada de carga aunque lo enchufes al cargador tarda un rato hasta que se carga mínimamente y deja que lo enciendas.