Ver la Versión Completa : Ralentizaciones en juegos
asusmiguelo
05/12/12, 01:43:47
Hola buenas, queria preguntaros si a vosotros se os ralentizan algunos juegos en vuestra tablet, como gta 3, gangstar rio o the amazing spiderman, este ultimo las ralentizaciones son bestiales. Y otra cosa, vale la pena hacer root ? Se gana mucha potencia haciendolo? Un saludo.
martinmaza4
05/12/12, 02:26:55
Hola que tal. Mira, hablemos primero de los juegos... Yo estuve un mes con la rom stock o de fabrica y nunca tuve problemas con esos juegos,aunq debo decirte que si tuve un pequeño problema con el need for speed most wanted relacionado a los pocos Fps pero era jugable. Tendrias que fijarte en que perfil de asus estas usando los juegos(rendimiento ahorro de bateria, equilibrado,normal). Te digo que te fijes en los modos de perfil ya que nvidia tegra 3 tiene un nucleo especialmente diseñado para ahorrar bateria y no tiene buen rendimiento en los juegos. Con el tema del root, no tiene nada que ver en el tema del rendimiento. Solo sirve para poder explorar o modificar archivos del sistema. Hay aplicaciones de las cuales necesitan permiso ROOT como por ejemplo alguna app para hacer overclock.
Mi recomendación, cambia a la cleanrom. Es una room increíble yy fluida. Tiene alto rendimiento en los juegos ya que viene con android 4.1 jelly bean y un kernel que sube e1 procesador a 1,8ghz. No se mucho sobre android ni soy un profesional xd pero prefiero responderte con lo que pueda antes de que te quedes con la duda. Saludos!!
martinmaza4
05/12/12, 02:28:28
Se me olvido pasarte la rom, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=488721 saludos y suerte!!
asusmiguelo
05/12/12, 11:29:39
Gracias por la informacion, esos juegos que nombro los he jugado con el rendimiento normal y aun asi sufren esas ralentizaciones, la verdad que noto igual el modo normal y el equilibrado, es posible que no me funcionen todos los nucleos? Un saludo.
los nucleos funcionan igual pero esta limitada la velocidad de funcionamiento, para entendernos cuando lo tienes en el "fuego" no haces ni overclock ni nada si no que tienes como limite maximo la velocidad real del procesador, los 1.3GHz si no me ekivoco, los estados de equilibrio y "ahorro" limitan la CPU.
Saludos!
martinmaza4
07/12/12, 05:42:07
los nucleos funcionan igual pero esta limitada la velocidad de funcionamiento, para entendernos cuando lo tienes en el "fuego" no haces ni overclock ni nada si no que tienes como limite maximo la velocidad real del procesador, los 1.3GHz si no me ekivoco, los estados de equilibrio y "ahorro" limitan la CPU.
Saludos!
en estado equilibrado(azul) limita los cpu. En modo ahorro de energia utiliza un nucleo aparte especial que no tiene nada que ver con los 4 nucleos. Fijate, lo dice en la pag de nvidia jaja xd yo ententendi eso:silbando:
asusmiguelo
07/12/12, 13:00:34
Ok gracias por la informacion. Un saludo.
¿ Y no se puede dejar para siempre en "performance" ?
Cada vez que reinicio se pone en "equilibrado"
geminis888
16/12/12, 07:30:00
a mi me pasa lo mismo, se realentiza en los juegos como died triguer, need form, algunos k he bajado de zona tegra. Empiezan normal fluidos y poco a poco se van alentando hasta k ya son injugables. tengo la ROM clean rom la ultima versión con el ultimo kernel. llevo casi todo el día probando cosas. cambiando la frecuencia del procesador he notado le en algunos juegos al bajarle al procesador ya funcionan normal. lo k me lleva a pensar k es inestable el overclock. adeamas esto solo me pasa en juegos demandantes, así k concuerda. He estado aumentando el voltaje para ganar estabilidad, pero no logro algo mas estable. también he probado todos los kernel. tambien cambie los gobernadores y aveces aparenta mejorar un par de veces. lo k he logrado es k se realentiza y luego mejora y así sucesivamente. pero así no es divertido jugar. ajala alguien pueda ayudar o dar ideas.
han probado la Cm10? como va, k le falta?
edit: ya probé la cm10, se soluciona el problema de los juegos y se siente mucho mas estable, solo llevo unas horas. las 2 cámaras funcionan. en contra diré k no tiene overclock y saca menos puntaje en el cuadrant y antutu, pero creerme la experiencia de uso es mejor. lo único realmente malo es que no encuentro el gps, investigare a ver k se puede hacer.
Edit2: Confirmo en CM10 no Funciona el GPS. Si te interesa mas jugar, estabilidad y no usas el gps. esta rom esta muy bien. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1845200
lithium80
19/12/12, 15:20:32
pregunto: no puede ser un tema de falta de memoria lo que hace que se realentice?
geminis888
22/12/12, 08:56:55
pregunto: no puede ser un tema de falta de memoria lo que hace que se realentice?
no creo k sea la memoria, por lo regular anda por los 400mb libres.
Después de mucho probar. creo k el responsable es el kernel k activa el overclock. por por ejemplo la cm10 sin modificar se juega normal. Pero con la ROM kang5, la cual no es mas k una ROM cm10 con el kernel k activa el overclock de nuevo surge el problema.
ya salio la cm10.1 con android 4.2. funciona todo menos la rotación de pantalla y dicen k faltan funciones de rock teclado para el le tenga. se juega bien y todo mas fluido y estable, aun sin overclock.
los invito a usar la cm10 (android 4.1) funciona todo menos gps. o la cm10.1(android 4.2). con las limitantes k mencione antes
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.