PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Compañia telefonicas en latino america.

JavierArends
05/12/12, 01:42:28
Saludos a toda la gente de este gran foro.

Me dirijo a los usuarios de latino america
Con la finalidad de dejar a la vista publica mi opinión sobre los moviles en nuestros paises.

Una vez mas nuestras operadoras se salen con las suyas para importar moviles y que de ultima generación.

Y cuando cada usuario indaga por foros en buscas de updates y como sacar lo maximo de su mobil siempre nos damos cuentas de que las empresas como htc, motorola, entre ellas. Fabrican 2 versiones del mismo modelo. Y las empresas telefonicas como movistar mas que todo, se encarga de vender el mejor modelo para los paises europeos o norte america y para venezuela traen es mierda en nata del mismo modelo a precio de ultma tecnologia como en el caso del htc one s. Movistar distrubuye la version s4 para todos loa paises a un precio de entre 300$ a 500$ mientras que en venezuela esta distrubuyendo el modelo s3 el cual no tiene soporte alguno el cpu ya ea parte del pasado por el mismo precio de lo que vale un s4.

Y asi es con la mayoria de los moviles sres lamentablemente.

Deberíamos de hacer un llamado a la gente para que no compre la porqueria que nos traen a venezuela y asi mismo quejarnos de sus servicios que wa la.misma situación. En otros paises los servicos son exelente mientras que en mi pais son caro y son la mierda.

htc ayudo a movistar a estafar a los venezolanos haciendonos creer que el htc one s que compramos con el sudo sw.nuestra frente era lo ultimo en la actualida y resulto ser que lanzaron 2 y la mierda como siempre fue enviada a movistar.

Alli les dejo mi opinion. Y mi criterio.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

jernoe
05/12/12, 07:40:35
al menos en venezuela llevaron la version s del htc one , aqui en mexico la version X, la compañia del magnate Carlos Slim que es Telcel lo esta vendiendo en unos 1000 dolares, eso no es lo peor, la version mas basica del HTC one que es la V la esta vendiendo en unos 500 dolares, siendo que en paises del primer mundo esa es la version mas economica, yo tuve que comprar mi version S importada, mas economico y mucho mejor que la basura de equipos que tambien traen a este pais y nos hacen ver que es la ultima tecnologia, lo mismo pasa aqui :enfadadisimo:

JavierArends
05/12/12, 23:45:44
al menos en venezuela llevaron la version s del htc one , aqui en mexico la version X, la compañia del magnate Carlos Slim que es Telcel lo esta vendiendo en unos 1000 dolares, eso no es lo peor, la version mas basica del HTC one que es la V la esta vendiendo en unos 500 dolares, siendo que en paises del primer mundo esa es la version mas economica, yo tuve que comprar mi version S importada, mas economico y mucho mejor que la basura de equipos que tambien traen a este pais y nos hacen ver que es la ultima tecnologia, lo mismo pasa aqui :enfadadisimo:

lo que hay que hacer es no comprarles su moviles para que pierdan su dinero.

emialicante
06/12/12, 01:01:55
Moviestar es la cueva de Alí Babá, deberíamos quebrarla.
Y después a Orange.

JavierArends
06/12/12, 19:37:35
Moviestar es la cueva de Alí Babá, deberíamos quebrarla.
Y después a Orange.

Si! y como se lograria eso?

haciendo publicidad por todo lados para que no les compren su moviles caros y sin poder usarlos a nuestra voluntad. ya que estamos pagando por ello.

Asi sin comprar su moviles ellos ya no van a precindir dinero por ventas de equipos y es una gran inversion la que ellos tienen alli.