PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con ROOT - Led azul y no inicia

sonye
05/12/12, 01:27:21
Buenas noches

Esta tarde me ha llegado un S3 que compré por Ebay a un comprador internacional. Telefono en buen estado, el cual encendia y funcionaba sin problema...

Me he puesto a hacerle el root y no se que he hecho que no inicia.

Lo he puesto en modo download y con Odin le he metido CF-Root-SGS3-v6.2
Se ha reiniciado, logo de samsung, musiquilla y led azul endencido, los botones de abajo tambien pero la pantalla no inicia. Y así se queda, frito...

Lo he puesto en modo recovery y esto me aparece en Advanced:
carrier:unknown
bootloader I9300XXALEF
debug=0
hardware=smdk4x12
revision =12
recovery=1
root=1

La verdad que estoy acojonado... no se que hacer. He probado a meterle otro CF pero con todos ocurre lo mismo...

He leido en algun foro que gente le ha metido un GB en vez de un CMW o algo asi...pero ni idea a que se refiere!!

Le he metido un CF que no sirve?

Help please!!!

Xavi_87
05/12/12, 08:28:36
Qué manual has seguido para hacer el root? Has instalado algún otro paquete aparte del CF-Root?

Tienes datos importantes en tu móvil? Si no te importa perderlos, lo que puedes hacer es flashear una stock rom limpia y ver si de esta forma inicia. Ayer salió una nueva actualización que la puedes meter por Odin, te dejo el enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=504123

Espero que esto te sirva :ok:

sonye
05/12/12, 09:43:36
Pues no encuentro ahora el manual pero fue sencillo.

Entrar en modo download, conectarlo con ODIN, cargar la ROM y darle a START. No hice mas.

Lo que estaba viendo es que hay roms ICS, otras GB... es asi o estoy imaginandome cosas?

sonye
05/12/12, 09:48:04
Y no tengo datos. Vamos que no me importa borrarla entera.

Para meterle esa ROM, hay que hacer algo especial? O cargarla en la seccion PDA de ODIN y lanzarla?

Vale para todos los S3? El mio viene de Lituania...

Xavi_87
05/12/12, 10:29:05
Las siglas que comentas son diferentes versiones de Android:

GB: Gingerbread
ICS: Ice Cream Sandwich
JB: jelly bean (la mas actual)

Esta última que he comentado es JB. Seria meter la rom mediante el ODIN, en el box de PDA y SIN marcar la opción de repartition. Prueba a ver si con esto te funciona.

sonye
05/12/12, 10:35:09
Una question, como se que version de Android tiene mi S3?
Quiero decir, que ocurre si tengo GB y le meto una Rom ICS?

Xavi_87
05/12/12, 10:41:34
Esto se podría saber si pudieras iniciar el móvil.. en las opciones hay un apartado que te dice toda la información del dispositivo. Sin poder iniciar, por mi parte, no te lo podría decir..

Si vienes de una versión y le metes otra, lo único que puede ocurrir es que mientras estés usando el móvil algunas aplicaciones no funcionen del todo bien.

Yo lo que probaría es de meter la rom y comprobar que inicia bien. De no ser así, creo que hay por aquí algún tutorial para hacer una instalación limpia de la stock rom, con 3 ficheros.

sonye
05/12/12, 10:50:55
Venga, voy a probar a meter esa ROM y subo el resultado!

Gracias!

sonye
05/12/12, 12:20:12
Funciona!! Se ha iniciado correctamente :-D

Ahora... como le hago el root para liberarlo? No quiero volver a cagarla :-P

Xavi_87
05/12/12, 12:31:54
Me alegro que haya funcionado!

El procedimiento es el mismo que ya habías seguido y has seguido para instalar la rom. Te diste cuenta si la instalación del CF-Root dio algun error en el ODIN?

sonye
05/12/12, 12:34:41
En el ODIN perfecto.

Voy a probar con esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385510

Sería asi verdad?

sonye
05/12/12, 12:59:47
Revive!! Ya se ha iniciado. He instalado el Voodoo, pone unlock.

Me pide el PIN de la sim, se desbloquea pero no pilla ninguna red. Me dice "Solo llamadas de emergencia" :-(

Alguna idea?

Xavi_87
05/12/12, 14:52:15
En opciones del dispositivo, que te sale en el apartado de BASE y Punto de montaje?

Si intentas buscar red de forma manual te encuentra alguna?

Ya que supongo que ahora tendrás el CWM recovery, accede a él (boton powe + boton home + botón volumen arriba) e intenta hacer un Wipe Cache y Wipe Dalvik para ver si con esto vale.

sonye
05/12/12, 15:40:31
Version de Banda Base I9300XXELKC
Version Android 4.1.2
Compilacion:JZo54K.I9300XXELKC
Kernek: 3.0.31-566833 se.infra@SEP-101

Que es el punto de montaje?

He hecho los dos Wipe en el Recovery y nada.

He mirado si es libre y me pone todos los bloqueos a OFF. No entiendo nada :-(

sonye
05/12/12, 15:42:43
He buscado redes y no me encuentra ninguna tampoco...

sonye
05/12/12, 17:51:04
Le instale el parche ariza04 y lo mismo...
Acabo de flashearle el modem modem_CWM_I9300XXDLH9 y lo mismo.

Lo que mas me preocupa es q no encuentra ninguna red :-(

Forsito
05/12/12, 20:00:03
¿Y cuando lo comprastes comprobastes que buscaba las redes sin problemas? :pensando: