PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Facebook para HTC Sense


SimplyDan
05/12/12, 01:20:23
Buenas les cuento mi Historia espero no se aburran jeje, tenia un HOX blanco y lo vendi esperando comprar el HOX + , pero no llega asi q me compre otro HOX.. el problema es q este HOX cuando quiero subir una foto al Facebook, no me sale la opcion para subir con Facebook para HTC sense solo me sale Facebook, y la foto sale lo q mas odio " hace X minutos a través de su celular" y no como salio con mi otro equipo " hace X minutos a través de HTC Sense" lo que yo quisiera es que salga este ultimo, alguien me puede ayudar? Gracias de antemano.:ok:

Kaiserd13
05/12/12, 10:38:24
Esta rooteado?? Tienes agregada la cuenta de facebook en el HTCSense Facebook??

SimplyDan
05/12/12, 14:47:25
Esta rooteado?? Tienes agregada la cuenta de facebook en el HTCSense Facebook??

se lo compre a un amigo, como puede saber si esta rooteado?, soy nuevo en eso, gracias, no me sale la opcion HTC Sense Facebook, en ninguna parte del telefono( o al menos no la encontre si es que esta)
Gracias.

Edito : restableci los valores por defecto y cuando me sale las opciones para sincroniz (http://www.facebook.com/pablo.floresjimenez)ar cuentas, solo sale "Facebook" y nada de HTC Sense.

overthc
05/12/12, 21:34:14
Amigo si quieres que te aparezca enviado desde htc sense tienes que pasarte sobre la foto y le das a compartir y allí ye aparece a donde la quieres enviar y entre esas opciones esta htc sense para facebook. Si la cargas directamente de la aplicación te dice enviado dese móvil. Saludos

SimplyDan
05/12/12, 23:28:44
Amigo si quieres que te aparezca enviado desde htc sense tienes que pasarte sobre la foto y le das a compartir y allí ye aparece a donde la quieres enviar y entre esas opciones esta htc sense para facebook. Si la cargas directamente de la aplicación te dice enviado dese móvil. Saludos