PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Facebook para HTC Sense


SimplyDan
05/12/12, 01:20:23
Buenas les cuento mi Historia espero no se aburran jeje, tenia un HOX blanco y lo vendi esperando comprar el HOX + , pero no llega asi q me compre otro HOX.. el problema es q este HOX cuando quiero subir una foto al Facebook, no me sale la opcion para subir con Facebook para HTC sense solo me sale Facebook, y la foto sale lo q mas odio " hace X minutos a través de su celular" y no como salio con mi otro equipo " hace X minutos a través de HTC Sense" lo que yo quisiera es que salga este ultimo, alguien me puede ayudar? Gracias de antemano.:ok:

Kaiserd13
05/12/12, 10:38:24
Esta rooteado?? Tienes agregada la cuenta de facebook en el HTCSense Facebook??

SimplyDan
05/12/12, 14:47:25
Esta rooteado?? Tienes agregada la cuenta de facebook en el HTCSense Facebook??

se lo compre a un amigo, como puede saber si esta rooteado?, soy nuevo en eso, gracias, no me sale la opcion HTC Sense Facebook, en ninguna parte del telefono( o al menos no la encontre si es que esta)
Gracias.

Edito : restableci los valores por defecto y cuando me sale las opciones para sincroniz (http://www.facebook.com/pablo.floresjimenez)ar cuentas, solo sale "Facebook" y nada de HTC Sense.

overthc
05/12/12, 21:34:14
Amigo si quieres que te aparezca enviado desde htc sense tienes que pasarte sobre la foto y le das a compartir y allí ye aparece a donde la quieres enviar y entre esas opciones esta htc sense para facebook. Si la cargas directamente de la aplicación te dice enviado dese móvil. Saludos

SimplyDan
05/12/12, 23:28:44
Amigo si quieres que te aparezca enviado desde htc sense tienes que pasarte sobre la foto y le das a compartir y allí ye aparece a donde la quieres enviar y entre esas opciones esta htc sense para facebook. Si la cargas directamente de la aplicación te dice enviado dese móvil. Saludos

Hola, si yo sé, como explique arriba, yo ya tenia un HTC antes y me salia esa opcion, ahora cuando quiero compartir una foto solo me sale la opcion de FB normal no me sale la opcion para compartirla mediante HTC Sense :(

PD: como puedo saber si el mobil es o esta rooteado ?

benalex
05/12/12, 23:34:35
Hola, si yo sé, como explique arriba, yo ya tenia un HTC antes y me salia esa opcion, ahora cuando quiero compartir una foto solo me sale la opcion de FB normal no me sale la opcion para compartirla mediante HTC Sense :(

PD: como puedo saber si el mobil es o esta rooteado ?

Mira en las aplicaciones si por casualidad tienes una llamada superuser

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

SimplyDan
05/12/12, 23:37:22
Nop, no me sale esa aplicacion. Gracias.

benalex
05/12/12, 23:41:49
Nop, no me sale esa aplicacion. Gracias.

Pues ese es una de las opciones para saber si eres root otra es que te bajes un aplicacion del play store que sea para root y haber si te funciona si es asi esta rooteado

A mi si me sale lo de compartir con facebook de sense
http://img.tapatalk.com/d/12/12/06/avuqegyz.jpg

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

SimplyDan
05/12/12, 23:48:41
te cuento que yo restaure los valores de fabrica y ni asi... solo me sale cuando le doy compartir, Facebook nada mas... :( , no me quiero meter a eso de root porq la verdad no se nada de eso..

benalex
05/12/12, 23:52:02
Has probado a desinstalar la aplicacion de facebook a ver

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

mandrake5000
06/12/12, 01:58:28
Pues a mi me pasa lo mismo.. desde que actualice a JB solo sale compartir con facebook.. y quiero la de htc sense

SimplyDan
06/12/12, 05:54:26
Has probado a desinstalar la aplicacion de facebook a ver

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Hola, si ya la desinstale y nada.. no se que hacer... =/

P.D : tambien estoy con JB, pero me sale Version de HTC Sense 4+, esta bien asi ?

mandrake5000
07/12/12, 00:39:00
Hola, si ya la desinstale y nada.. no se que hacer... =/

P.D : tambien estoy con JB, pero me sale Version de HTC Sense 4+, esta bien asi ?

Si es la version de Sense con la que viene JB... debe ser en esa version que quitaron esa opcion de compartir con Facebook para HTC Sense..

O Compatibilidad... imagino