Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sobre bootloaders y resistencia.
Bueno, uso un post para preguntar dos dudas que tengo sobre este terminal antes de decidirme:
Primero, si lo compro libre, el bootloader viene abierto o lo tengo que desbloquear? En caso de venir bloqueado, hay que mandarlo a sony o se puede hacer en casita?
Y segundo... También estoy mirando el SGSII, que es mas antiguo, pero es muy resistente, y la resistencia es una de mis prioridades. Como es de resistente este Xperia S? Si hiciera falta le pongo una funda de silicona rígida de esas, pero es destrozar la belleza del terminal...
Ninguno viene con el bootloader desbloqueado, lo tienes que hacer tu.
En mi casa tengo el XS y el S2 de mi mujer, y me quedo con el XS pero de lejossss... solo la calidad de la pantalla sumada a la resolución ya lo vale.
Eso si, los botones hápticos del S2 son miles de veces mejores, pero es lo único donde en mi opinión gana el samsung.
A nivel de resistencia... puessss... la cosa va a la par, o sea, si se te cae desde medio metro no pasa nada, pero si se te cae desde un tercer piso tanto uno como otro se va a estropear, ya me entiendes.
Ninguno viene con el bootloader desbloqueado, lo tienes que hacer tu.
En mi casa tengo el XS y el S2 de mi mujer, y me quedo con el XS pero de lejossss... solo la calidad de la pantalla sumada a la resolución ya lo vale.
Eso si, los botones hápticos del S2 son miles de veces mejores, pero es lo único donde en mi opinión gana el samsung.
Y lo del bootloader lo hago yo o lo tengo que mandar a sony por narices?
Optimus_6
05/12/12, 01:20:26
Si lo compras libre te vendrá con Bootloader Unlock Allowed = yes, es decir, viene bloqueado por defecto pero lo puedes desbloquear (tú mismo, sin enviarlo a Sony)
En cuanto a resistencia, la verdad es que no lo se, pero imagino que estarán a la par, yo el Xperia S lo tengo prácticamente como el primer día
Pues gracias a los dos!!! No se que haría yo (y muchísima gente) sin personas como vosotros en los foros!
rustibirin
05/12/12, 01:23:19
1. Desbloqueable, que no desbloqueado. Y todo desde casa por supuesto (y en menos de 5 min).
2. Yo le tengo puesta la funda nillkin y no le queda nada mal. Normalmente se me cae en casa (tarima flotante) y no sufre apenas, pero precisamente hoy me he levantado para celebrar uno de los goles del Málaga y se me ha caído el móvil del bolsillo (si, al suelo de hormigón del estadio) a una altura de entre 1 y 1,20m. Milagrosamente no le ha pasado nada... Me considero afortunado.
Edito: Que raudos sois coño.
Sent from my SXS
1. Desbloqueable, que no desbloqueado. Y todo desde casa por supuesto (y en menos de 5 min).
2. Yo le tengo puesta la funda nillkin y no le queda nada mal. Normalmente se me cae en casa (tarima flotante) y no sufre apenas, pero precisamente hoy me he levantado para celebrar uno de los goles del Málaga y se me ha caído el móvil del bolsillo (si, al suelo de hormigón del estadio) a una altura de entre 1 y 1,20m. Milagrosamente no le ha pasado nada... Me considero afortunado.
Sent from my SXS
Me alegro de que esté bien. La funda no me mata, pero con lo de que puedo desbloquearlo ya duermo bien jajajajaja
La funda de silicona evitará el desgaste de la carcasa pero no creo que sea de ninguna eficacia en caso de caída. Una de plástico rígido absorberá mejor el impacto.
Edito: Que raudos sois coño.
Estarías viendo la repetición de las jugadas... X-D
Edit: Cierto, raudos.
domingo350
05/12/12, 09:53:27
yo tengo el bootloader bloqueado es de movistar el xp s, tambien lo puedo hacer desde casa, y si no es asi, por que no?
rustibirin
05/12/12, 11:20:55
No. Movistar te ha capado el phone.
Sent from my SXS
domingo350
05/12/12, 11:32:29
y en ese caso que se hace, se tira el movil o esperar 40 años a que inventen algo para desbloquearlo, he oido decir que se puede enviar a Sony pero paso de darle ese mal viaje al movil a saber como regresa...
y en ese caso que se hace, se tira el movil o esperar 40 años a que inventen algo para desbloquearlo, he oido decir que se puede enviar a Sony pero paso de darle ese mal viaje al movil a saber como regresa...
tira el movil directamente que esperar 40 años son muchos
rustibirin
05/12/12, 21:18:49
No te queda otra que mandarlo a Sony...
Sent from my SXS
domingo350
05/12/12, 21:29:13
si, me queda no mandarlo, al fin y al cabo no voy a tener prestaciones especiales por hacerlo, ya saldra algo para hacerlo con el tiempo.
rustibirin
06/12/12, 00:31:53
si, me queda no mandarlo, al fin y al cabo no voy a tener prestaciones especiales por hacerlo, ya saldra algo para hacerlo con el tiempo.
1. Tu has preguntado: ¿en ese caso que se hace?, y con "que se hace" yo he querido entender "que se hace para desbloquearlo", por lo tanto solo tienes UNA opción. Mis disculpas si he interpretado mal tus palabras...
2. No se a lo que llamas tú prestaciones especiales. Si te refieres a que podrás usar el móvil como hidro-jet tienes razón, no vas a tener esa "prestación especial". Por otro lado si quieres poner CyanogenMod (que para mí es algo muy especial :D) no te queda otra.
3. Yo creo (sólo es una suposición) que no va a salir nada que no sea pagando.
Sent from my SXS
Because147
07/12/12, 00:21:07
La funda de silicona evitará el desgaste de la carcasa pero no creo que sea de ninguna eficacia en caso de caída. Una de plástico rígido absorberá mejor el impacto.
Estarías viendo la repetición de las jugadas... X-D
Edit: Cierto, raudos.
Interesante , porque crees que no servira de nada una de silicona ?
Digo yo tengo una y gracias a ello no tiene un solo golpe de las veces que se me ha caido
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Las fundas de silicona blanda se deforman con poca presión y a partir de ahí, en impactos fuertes o muy fuertes (que es cuando hace falta protección), no les queda más capacidad de compresión y se vuelven ineficaces.
Las fundas rígidas reparten la energía del impacto entre toda la funda y solo es necesaria una inapreciable deformación para absorber la energía; es frecuente que una parte de dicha energía se disipe al provocar el salto de la funda.
Los parachoques de los vehículos son de plástico rígido, con pequeños suplementos de goma (a veces) para absorber pequeños impactos a bajas velocidades (maniobras de aparcamiento) que podrían causar daños estéticos (rayones) en las carrocerías.
Enviado desde mi JSA_MID usando Tamtam_talk
Because147
07/12/12, 02:12:31
Las fundas de silicona blanda se deforman con poca presión y a partir de ahí, en impactos fuertes o muy fuertes (que es cuando hace falta protección), no les queda más capacidad de compresión y se vuelven ineficaces.
Las fundas rígidas reparten la energía del impacto entre toda la funda y solo es necesaria una inapreciable deformación para absorber la energía; es frecuente que una parte de dicha energía se disipe al provocar el salto de la funda.
Los parachoques de los vehículos son de plástico rígido, con pequeños suplementos de goma (a veces) para absorber pequeños impactos a bajas velocidades (maniobras de aparcamiento) que podrían causar daños estéticos (rayones) en las carrocerías.
Enviado desde mi JSA_MID usando Tamtam_talk
¿ Con esta te refieres a la que reparte la energia entre toda la funda ?http://img.tapatalk.com/d/12/12/07/u7a8ana9.jpg
Because147
07/12/12, 02:13:28
http://img.tapatalk.com/d/12/12/07/u8e6aqyg.jpg
No he tenido una de ésas en mis manos pero da la impresión de ser flexible.
Las rígidas que conozco son de éste tipo:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.