PDA

Ver la Versión Completa : Problema Airview y vibración de las teclas de función

anectar
05/12/12, 01:00:52
Buenas,

He notado un problema con el Air view, supongo que no es normal, pero es que me parece raro porqué solo me pasa cuando utilizo nota S o en el calendario o al editar un screenshot con el s pen y la opción PINCEL.

Me explico, no tengo ningún problema aparentemente con el air view, me lo marca bien en todos lados etc, ahora, entro por ejemplo a NOTA S y cuando selecciono el pincel, el air view pilla forma de pincel, luego garabateo algo y después ya no me sale el air view, si toco el botón y cambio a la goma y vuelvo a tocar para volver a cambiar a pincel, me sale, a la que escribo algo, vuelve a desaparecer el air view :S

O si por ejemplo con el pincel me alejo y me para de detectar el air view, a la que me vuelvo a acercar ya no me lo muestra :S.. pero solo con la herramienta pincel..

Os pasa a vosotros? A ver si puedo hacer un video para explicarme mejor pero lo veo raro...

Otra cosa... Tengo activada la vibración de las teclas de función y no vibran :loco:... alguna solución?

anectar
05/12/12, 10:11:27
podéis probar lo plis? es un segundo.. :(

anectar
05/12/12, 11:52:19
bueno, pues acabo de probar lo en dos teléfonos de exposición y hacen exactamente igual, asi que será un problema generalizado

Freestyler.cat
05/12/12, 12:11:22
A mí también me lo hace compañero, es raro, pero si dices que es generalizado me dejas más tranquilo.

anectar
05/12/12, 17:07:10
Solucionado lo de la vibración de las teclas de función.. era porque tenía activado el ahorro de energia :S