PDA

Ver la Versión Completa : Algún teclado y raton vía Bluetooth?

posonty
05/12/12, 00:58:23
Hola compañeros, como ya todos sabemos!, no se puede conectar el cable MHL + teclado y ratón en el S3, y creo que la única manera de hacerlo sería con algún teclado y ratón Bluetooth, mi pregunta es si alguien sabe de algún teclado + raton Bluetooth que realmente funcione en nuestros Galaxys s3?, mil gracias por la ayuda.

mamomem
06/12/12, 15:54:47
Me interesa

gdrom
08/12/12, 23:21:30
Yo me he comprado un ratón Bluetooth de Sony vaio y un keyboard Bluetooth de microsoft y todo perfecto a la primera.

Por si acaso lo que yo hice fue probarlo insitu al comprar, pues es verdaderamente rápido hacerlo.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

posonty
08/12/12, 23:36:37
Yo me he comprado un ratón Bluetooth de Sony vaio y un keyboard Bluetooth de microsoft y todo perfecto a la primera.

Por si acaso lo que yo hice fue probarlo insitu al comprar, pues es verdaderamente rápido hacerlo.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

Por favor nos puedes facilitar el modelo de los dos accesorios?. Gracias!.

snty156
10/12/12, 12:30:04
yo he comprado este teclado bluetooth y luego se lo he regalado a mi hermana también para su tablet. los dos funcionan perfectamente, con la ñ y los símbolos:

Woxter Mini Keyboard K 60 Black Bluetooth

me costó 20 euros en pc componentes

paraglider
10/12/12, 18:09:19
Hola compañeros, como ya todos sabemos!, no se puede conectar el cable MHL + teclado y ratón en el S3, y creo que la única manera de hacerlo sería con algún teclado y ratón Bluetooth, mi pregunta es si alguien sabe de algún teclado + raton Bluetooth que realmente funcione en nuestros Galaxys s3?, mil gracias por la ayuda.

con win 8 puedes usar el mismo teclado y mouse de la pc en el celular sin nada mas

koruan
13/12/12, 08:15:35
Woxter Slim Keyboard K600 Touch Pad. Funciona a la perfección, es bluetooth y se empareja con el teléfono una vez y ya te olivadas, (sin tener que meter receptor claro) lo enciendes de atrás con el botoncito on/off que lleva, y enciendes el bluetooth del teléfono y ya lo reconoce siempre una vez emparejado, tiene el touchpad que funciona muy bien con los dos botones del ratón , permite seleccionar y arrastrar como si lo hicieras tocando la pantalla, aunque no es multitouch (sería la caña) si que puedes usar dos dedos para desplazarte por ventanas de arriba a bajo por ejemplo con el navegador de internet y listas, como si fuera la rueda central de un ratón.
Además tiene teclas multimedia de volumen de play-stop y con darle al play ya te ejecuta el reproductor de música.
Lleva la caja un receptor usb (por si lo necesitas en un portátil o otro pc que no tenga bluetooth).
Funciona con dos pilas AAA.
Yo lo encontré en PC Box de mi pueblo (fuera de catálogo) por 40 €, en Mediamarkt está por 32€. No está mal para la calidad que tiene y garantía. Comparado con los que venden en ebay pequeñitos de marcas raras de Hong Kong y otros lugares, me quedo con este.

https://tiendas.mediamarkt.es/ratones-y-teclados/product10004147

https://d243u7pon29hni.cloudfront.net/images/woxter_slim_keyboard_k_600_touch_pad_bluetooth_l.j pg

kanai87
23/01/13, 13:04:59
hola , una preguntilla, para que utilizais el raton y el teclado en el samsung s3 ?

muchas gracias