PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Habra el voodou sound para nuestro note 2? hay sabe algo

kike710
05/12/12, 00:45:37
Espero que haya el mod de sound que trae el kernel siyah del s3 las modificaciones que se pueden hacer para los amantes de la musica son increíbles cuanto se puede mejorar la calidad del sonido

eldelcairo
05/12/12, 01:55:35
Prueba mientras la Kadoc01_Rom_V3 o la crash...
Traen una mejora en audio: AC!D sound engine + Dolby

Enviat des del meu petit Note II

ultiimate
05/12/12, 10:24:47
Espero que haya el mod de sound que trae el kernel siyah del s3 las modificaciones que se pueden hacer para los amantes de la musica son increíbles cuanto se puede mejorar la calidad del sonido

Saludos.

Mucho me temo kike que no te va a hacer falta ningun tipo de apoyo de supercurio...

Una de las caracteristicas del vodoo sound era la amplificacion en DB de la salida de los auriculares o del altavoz.

Mirate esto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6165682

Hace la misma funcion que otro desarrollo de supercurio, vodoo louder. Samsung por cuestiones reglamentarias limita los decibelios.

Simplemente editando ese archivo puedes establecer la ganancia.

Si a esto le sumas un buen reproductor con un buen equalizador como el powerAmp te aseguro que te olvidaras por completo de vodoo sound.

Un cambio de auriculares o cascos casi que los vas a necesitar.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

matiaz0
05/12/12, 12:23:09
A tu pregunta concreta, puedo decirte que SI, supercurio está desarrollando el vodoo sound para el s3 y el note 2 a la vez, me lo confirmó por twitter en persona.

Un saludo.

kike710
05/12/12, 17:56:59
muchas gracias por sus respuestas brother son de gran ayuda,

ultimate gracias por el aporte