Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Booatimation original SGSIII
Hola,estoy intentando localizar la bootanimation original del SGSIII,pero no la encuentro,hay alguien que la tenga?.Gracias
bomberillo
05/12/12, 00:49:56
Ahí lo tienes compañero. No es un .zip para flashear por recovery, descomprimes el zip copias los archivos en la carpeta sistem/media. No olvides de dar los permisos necesarios.
Ahí lo tienes compañero. No es un .zip para flashear por recovery, descomprimes el zip copias los archivos en la carpeta sistem/media. No olvides de dar los permisos necesarios.
Hola,he hecho lo que me has dicho pero no sale la bootanimacion de samsung ni el sonido de inicio,pone android en letras plateadas.gracias
PD.Decir que lo tengo rooteado y tenga instalada ésta ROM:MANIA ROM v1.1 ((4.1.2)) _-XXELK4-_ Jelly Bean I9300 FULL TWEAKS // MOD STOCK // AROMA INSTALLER ☺FIX☺15TOGGLES☺NOTE II ■■♦♦ Última Edición: [4-DIC-12]
bomberillo
05/12/12, 04:23:43
Hola,he hecho lo que me has dicho pero no sale la bootanimacion de samsung ni el sonido de inicio,pone android en letras plateadas.gracias
PD.Decir que lo tengo rooteado y tenga instalada ésta ROM:MANIA ROM v1.1 ((4.1.2)) _-XXELK4-_ Jelly Bean I9300 FULL TWEAKS // MOD STOCK // AROMA INSTALLER ☺FIX☺15TOGGLES☺NOTE II ■■♦♦ Última Edición: [4-DIC-12]
Si es una rom modificada o cocinada seguramente no podrás utilizar los archivos, ya que suelen estar configuradas para utilizar bootanimation's en formato .zip. Los archivos que te he enviado son los originales de la Leak XXELK4 4.1.2 Odex.
kikerson
05/12/12, 16:28:11
Hola,estoy intentando localizar la bootanimation original del SGSIII,pero no la encuentro,hay alguien que la tenga?.Gracias
Compañero busca en la play store el omega files kitchen y hay encuentras el bootanimation original con todos los sonidos (camara, boot sound, sound charger, etc) aunque no tengas rom omega puedes instalar la kitchen y descargarlos, saludos :ok:
Compañero busca en la play store el omega files kitchen y hay encuentras el bootanimation original con todos los sonidos (camara, boot sound, sound charger, etc) aunque no tengas rom omega puedes instalar la kitchen y descargarlos, saludos :ok:
Hola,he descargado el programa que me dijistes,he conseguido restaurar la bootanimation de apagado y el sonido de inicio,pero la bootanimacion de inicio no la encuentro en el omega files.Gracias por la ayuda.
kikerson
05/12/12, 20:16:24
Hola,he descargado el programa que me dijistes,he conseguido restaurar la bootanimation de apagado y el sonido de inicio,pero la bootanimacion de inicio no la encuentro en el omega files.Gracias por la ayuda.
Que bien que te ha servido, el bootanimation de inicio esta ahi mira t digo donde encontrarlo: estando en el menu principal te vas a bootanimation > se llama original SG3 animation y se instala por recovery ok :thumbup:
Enviado desde mi mounstrito de 4 nucleos
franperezca
06/12/12, 19:54:49
En verdad podéis hacer un manual de como cambiarlo e instalar otro ssludos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
eva_moon
11/12/12, 00:04:34
Que bien que te ha servido, el bootanimation de inicio esta ahi mira t digo donde encontrarlo: estando en el menu principal te vas a bootanimation > se llama original SG3 animation y se instala por recovery ok :thumbup:
Enviado desde mi mounstrito de 4 nucleos
Hola, es donde te dice el compañero pero posiblemente tengas que activar antes la función de cambio de bootanimation, descargando otro de los archivos de ese menu y metiéndolo por recovery: Enable_custom_bootanimations creo que se llama.
Enviado desde mi GT-I9300
fruko944
13/12/12, 15:41:56
en la direccion de mi drop he puesto una carpeta con el enable y varios bots para el que lo quiera el original del s3 que pedia el compañero en el 1º post se llama CWM_BA_GS3 pero antes de instalarlo instalar el enable ambos por recovery
wuala (https://www.wuala.com/fruko944/android/bootanimation%20galaxy%20s3/?key=53BBfDnJVooj) mi drop
fruko944
13/12/12, 15:47:58
mi wuala (https://www.wuala.com/fruko944/android/bootanimation%20galaxy%20s3/?key=53BBfDnJVooj) aqui tambien deben de estar
franperezca
13/01/13, 17:33:43
Te recomiendo next blue rom
No te arrepentirás versión 9
Salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.