Ver la Versión Completa : ayuda actualize mi ce me cambio el imei LG Optimus X2 350305260000001
rafaeldevies
05/12/12, 00:24:46
ayuda actualize mi cel me quedo asi LG Optimus X2 350305260000001 que puedo hacer necesito ayuda amigos
rafaeldevies
05/12/12, 00:26:57
me cambio el imei qyue puedo hacer
fonsocruise
05/12/12, 01:16:51
Eso te pasa por meter roms raras de 1gb :D:D
Sent from my Optimus 2X using Tapatalk 2
rafaeldevies
05/12/12, 02:27:23
aja esa es la ayuda que me das en vez de darme una solucion como solucionar un problema te burlas de mi
jordix360
05/12/12, 12:23:46
Mira toma un tuto para que veas que no somos tan malos xD. la próxima vez mira bien antes de postear aquí con ese ROM… que lo tenemos mas que exprimido ale
http://www.todomovillg.es/elforodehomero/index.php?topic=356.0
saludo
rafaeldevies
05/12/12, 17:38:12
gracias pana me salvaste la vida funciona perfectamente eso
mendizalea
05/12/12, 17:54:28
Me acabo de fijar y a mi tambien me ha cambiado el IMEI al instalar el V30A. He intentado seguir el tutorial para cambiar el IMEI pero nada, cuando introduzco 1809#*990# para entrar en el menu oculto no me hace nada.
jordix360
05/12/12, 18:29:37
Me acabo de fijar y a mi tambien me ha cambiado el IMEI al instalar el V30A. He intentado seguir el tutorial para cambiar el IMEI pero nada, cuando introduzco 1809#*990# para entrar en el menu oculto no me hace nada.
prueba con este 3845#*990# seguro que te funciona :ok:
rafaeldevies
06/12/12, 04:12:26
tienes que bajar el hyperterminal y sigues el tutorial esta bueno ese tutorial
como es posible que te cambie el IMEI ?????? Supuestamente cada terminal corresponde a un Imei, y si se puede cambiar................viva el ROBO de MOVILES?¿?¿?¿?¿?¿? :pensando::pensando::oh:
rafaeldevies
06/12/12, 13:55:46
aqui nadie esta hablando que uno cambia el imei se cambia solo cuando uno actualiza el cel y uno con un tutorial recupera su imei original de uno
mikel0654
06/12/12, 21:45:58
Ya, pero si en vez de teclear el imei original tecleas otro, ¿Qué pasa?
Espero que me confiemeis que no funciona.
Baphomet
06/12/12, 21:55:46
Ya, pero si en vez de teclear el imei original tecleas otro, ¿Qué pasa?
Espero que me confiemeis que no funciona.
Pues supongo que se te cambiará y listo... ¿Qué pasa? Que si pones el IMEI de un NOKIA cuando llames y demás a la compañía le sale como que llamas desde un NOKIA y no desde un LG. Hay quien se dedica a robar y lo que hace es le cambia el IMEI y le pone el de alguno que tiene tirado por casa para que no se lo bloqueen.
Por lo que me han dicho se hace bastante, pero puedo estar equivocado.
Homero2
06/12/12, 22:03:03
Si tecleas otro IMEI estás cometiendo una infracción grabe penada con cárcel, así que cuidado con lo que se postea en público.
Eso de cambiar el IMEI fue prohibido después de lo de las Torres Gemelas.
rafaeldevies
06/12/12, 22:08:40
estoy de acuerdo con homero2 es solo para restaurar nadie caiga en cosas rara la plata facil se va facil solo para recuperar nuestro imei en caso que se cambie cuando uno actualiza
jordix360
06/12/12, 22:19:40
Hombre lo raro que instales un ROM cambien el IMEI… no cuadra mucho la verdad.
A mí eso no me ha pasado, pero veo que hay gente que le pasa supongo que a no ser un ROM 100% limpia cambie el numero pero a un a sin es raro…
Normal mente no se puede cambiar el IMEI si no es otro móvil igual que el tu yo, cada IMEI lo tiene registrado tanto como el mismo fabricante del móvil y compañía telefónica…:pensando:
A lo mejor me equivoco pero creo que es a sin.
saludos :-)
Baphomet
06/12/12, 22:52:25
Si tecleas otro IMEI estás cometiendo una infracción grabe penada con cárcel, así que cuidado con lo que se postea en público.
Eso de cambiar el IMEI fue prohibido después de lo de las Torres Gemelas.
Buenas Homero, por simple curiosidad ¿Porqué está prohibido desde el 11-S?
Baphomet
06/12/12, 22:55:13
Hombre lo raro que instales un ROM cambien el IMEI… no cuadra mucho la verdad.
A mí eso no me ha pasado, pero veo que hay gente que le pasa supongo que a no ser un ROM 100% limpia cambie el numero pero a un a sin es raro…
Normal mente no se puede cambiar el IMEI si no es otro móvil igual que el tu yo, cada IMEI lo tiene registrado tanto como el mismo fabricante del móvil y compañía telefónica…:pensando:
A lo mejor me equivoco pero creo que es a sin.
saludos :-)
Si buscas por Google es muy común encontrarse con gente que ha cambiado la ROM y se le ha cambiado el IMEI. Supongo que será fallo del que cocinó la ROM, no se, hablo desde la completa ignoracia.
jordix360
07/12/12, 00:12:27
Si buscas por Google es muy común encontrarse con gente que ha cambiado la ROM y se le ha cambiado el IMEI. Supongo que será fallo del que cocinó la ROM, no se, hablo desde la completa ignoracia.
Puede que sea eso sino no veo explicación para esto :pensando: xD. Yo tampoco entiendo mucho ósea que tamos igual xD:ok:
rafaeldevies
07/12/12, 03:08:44
eso le ha pasado mucha gente con ese sistema se soluciona poner el imei legal
Homero2
07/12/12, 10:19:01
Buenas Homero, por simple curiosidad ¿Porqué está prohibido desde el 11-S?
Por ejemplo, en el atentado de Atocha utilizaron teléfonos móviles con el IMEI cambiado. Así es casi imposible que se detecte el propietario del móvil.
Sobre el tema de flashear una ROM y se cambie el IMEI
Si se flashea una ROM que sus particiones son distintas a las que se usan, es probable que se cambie el IMEI, y no solo el IMEI, sino más cosas.
Por que?
Por ejemplo, en la partición XX1 y en la posicición h000ad1 es donde se almacena el IMEI
Ahora resulta que una ROM utiliza esa partición y esa posición de memoria para almacenar la DRM, pues tu teléfono está leyendo las DRM como IMEI.
rafaeldevies
07/12/12, 17:02:32
mas aclarado imposible gracias homero2 saludos desde venezuela
Y..............alguien mira el IMEI despues de hacer una instalacion para ver si le ha cambiado???? O se acuerda del que tenia antes??? supongo que habra gente que si, yo .................ni de coña; al margen de esto...............no veo muy normal que instales y te cambie el Imei:enfadadisimo:
Salu2
Y..............alguien mira el IMEI despues de hacer una instalacion para ver si le ha cambiado???? O se acuerda del que tenia antes??? supongo que habra gente que si, yo .................ni de coña; al margen de esto...............no veo muy normal que instales y te cambie el Imei:enfadadisimo:
Salu2
Seguramente no tenía cobertura y por ello se dio cuenta de que se le había cambiado el IMEI
mendizalea
10/12/12, 09:21:43
Salu2
Aunque no lo veas normal, pasa, porque a mi me cambio el IMEI. Y como me di cuenta, me di cuenta cuando fui al Leaker a chequear cual era la ROM mas reciente para mi terminal y no tenia nada que ver con el IMEI de mi terminal, me salia el mismo que al compañero, el 350305260000001.
Tendré que buscar mi imei original para ver si lo ha cambiado o no. Lo difícil será encontrarlo
mendizalea
10/12/12, 12:30:59
Tendré que buscar mi imei original para ver si lo ha cambiado o no. Lo difícil será encontrarlo
no te compliques mucho en buscarlo que no es tan difícil.
Con que quites la bateria ya es suficiente, lo veras en la pegatinita ;-)
Un saludo!
oh my god, recordaba haberlo visto en algún papel de la caja del móvil. Gracias por refrescarme la memoria. :ok:
rafaeldevies
10/12/12, 23:55:46
deberian ya cerrar el tema para no darle mas mala interpretaciones eso del imei ya esta el tutorial con eso lo arreglan
alex_teen
11/12/12, 17:06:05
deberian ya cerrar el tema para no darle mas mala interpretaciones eso del imei ya esta el tutorial con eso lo arreglan
Y tienes 3g?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.