PDA

Ver la Versión Completa : problema con las notificaciones de twitter

javi_84
04/12/12, 23:50:32
hola, e mirado y remirado por todos lados pero me resulta imposble hacer que mi galaxy s 3 me avise de las notificaciones de twitter, tengo un galaxy s 3 libre de origen sin ser root con la ultima version de software, pues me e bajado 50 veces la aplicacion original de twitter y e sincronizado e intentando hacer mil pruebas pero no consigo hacer que funcione, haber si podeis echarme una mano, e mirado para ver si hay algun tema sobre este y no lo e encontrado nada, el resto de aplicaciones tipo whatsapp facebook etc etc y todo perfecto es solo esa aplicacion, por cierto en administracion de aplicaciones pincho en twitter como para desinstalar la aplicacion y tengo activada la opcion de notificaciones por si a alguien se le ocurre darme esa idea un saludo y gracias de ante mano.

javi_84
05/12/12, 11:31:56
nadie puede echarme una mano?

kisatxe
05/12/12, 13:15:03
Intervalo de sincronizacion yo tengo 1 hora, y si me funciona, por si te sirve.
Has probado en otro movil?, a ver si va a ser a nivel de cuenta de twitter

javi_84
05/12/12, 13:29:05
yo entro en twitter me pongo en configuracion pincho sobre mi cuenta y las opciones no me deja activarlas ni desactivarlas estan como capadas y mirado mi cuenta atraves de la web para ver si habia algo y esta todo bien supuestamente e eliminado la cuenta la aplicacion e revocado desde mi cuenta por web la aplicacion de android para luego volver a iniciar todo y nada no hay manera, y tengo entendido que con la ultima version ya hay hasta notificaciones push, leyendo por ahi vi que decian que si tenia muchas aplicaciones asociadas a twitter podria venir por ahi el error pero desactive todas las aplicaciones salvo la de ipad y la de android y bueno tengo gente q tiene ipad y galaxy s 3 y le funciona sin problemas asi que estoy muy perdido

pd:de todas formas muuuchas gracias por tu respuesta y por tu aporte y por intentar ayudar se agradece un saludo, seguire buscando la respuesta y si doy con la solucion la pondre por aqui por si a alguno le pasa, de todas formas espero alguna mano por parte de este gran foro del cual soy seguidor.

kisatxe
05/12/12, 14:46:47
se me ocurre, aun que imagino que ya lo has hecho, Borrar caches y datos...(ajustes/gestor de aplicacioneS/twitter y borrar datos y borrar caché.)

Por otro lado, pregunta directamente a twitter, lo mismo te dan alguna solución

javi_84
06/12/12, 12:17:21
si, e borrado la memoria caché, no e contactado con twitter directamente, lo que voy a hacer es esperar a que salga una nueva actualizacion y ver si se corrige el fallo, no es que sea un adicto a twitter asi que tampoco es algo que me moleste mucho sobretodo es la la cosilla esa de no saber a que se debe el fallo, es algo ya por amor propio el resolverlo jeje,

de nuevo gracias por las respuestas.

javi_84
07/12/12, 11:50:34
bueno ya esta todo solucionado, al final era una pequeña tonteria como me suponia e investigando investigando, bueno mas bien con la ayuda de un compañero q puntualmente tambien le pasaba lo mismo, resulta que en la barra de arriba, donde activas o desactivas el wifi los datos moviles el sonido el rotar la pantalla etc etc, hay un botoncito que poner sincronizar, y lo tenia desactivado, y era eso, en cuanto lo e activado e ido a twitter a configuracion y ya me dejaba activar las notificaciones etc etc, asi que si a algun otro le pasa algo asi que pruebe eso porque seguramente sea por eso y a lo mejor afecta algo mas lo de sincronizacion.

alanuchiha1
07/12/12, 18:12:50
El problema también lo presentó tengo activado el tono de notificación y todo pero tengo que estar constantemente en la app para que me notifique de lo contrario se cierra y no queda en segundo plano

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2