Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con gingerbread oficial htc
Resident_
04/12/12, 23:49:34
Hola chic@s
He restaurado la desire de fabrica a gingerbread oficial de htc, porque la he vendido, y estoy probándola y por ejemplo al intentar descargar angry birds o alguna aplicación similar, hace el amago de intentar descargarla pero de repente deja de descargar, como si yo no le hubiera dado a descargarla. Este problema es debido a que con la de fabrica ya no funciona instalar apps de ese tamaño?
De ser así si instalo por ejemplo la de oficial de vaio o mod lonas o similar dara problemas si hago un restablecimiento de fabrica? lo digo porque tendre la desi unos días mientras me dan el nuevo movil y para que en el momento de la entrega solo tenga que hacer un reset de fábrica.
Acabo de probar con la oficial gingerbread v4 de vaio y me da el mismo problema, a nadie mas le esta dando problemas descargar angry birds en las roms con sense?
ronkistan
05/12/12, 07:42:50
Hola.
Yo la tengo en el SAT. No se si me llamarán hoy o mañana. En cuanto la tengo te lo confirmo.
jmarfilb
05/12/12, 07:43:12
Siempre se ha recomendado NO hacer «restaurar a valores de fábrica» desde una rom cocinada.
Mejor flashearla desde el principio
Con prisas desde el Tapa-Tolkien
ironjon
05/12/12, 08:54:32
Que raro es todo esto
Resident_
05/12/12, 12:06:14
¿Le pasa a alguien mas? Es que no se que problema puede ser estoy pensando si puede ser debido a mi cuenta de gmail, pero el caso es que con la mildwild 4.4 si que me deja instalar todo lo que quiera.
ironjon
05/12/12, 12:56:26
¿Le pasa a alguien mas? Es que no se que problema puede ser estoy pensando si puede ser debido a mi cuenta de gmail, pero el caso es que con la mildwild 4.4 si que me deja instalar todo lo que quiera.
Solucion --> no vendas la Desi :sisi1:
PD: ya tienes el cacharro nuevo??' :palomitas:
Resident_
05/12/12, 13:00:51
Solucion --> no vendas la Desi :sisi1:
PD: ya tienes el cacharro nuevo??' :palomitas:
Es que ya le he dicho a una compañera que se la vendía, no quiero echarme atrás ahora, aunque me gustaría quedármela la verdad.
Que va, tenian que habermelo dado ayer en teoría, hoy me pasare de nuevo por el The phone house a ver que me dicen, y si no les dire directamente que me paso yo a recogerlo al almacén o algo porque vamos....
A nadie le pasa eso con la oficial de htc? Me pasa también con la gingerbread de Vaio.
ironjon
05/12/12, 13:06:45
Vas a flipar con 1Gb de ram
Ahora que llevo el SG2 estoy flipando, ni un solo lag y la pantalla SUperamoled... lo flipas
super 8
05/12/12, 13:08:39
Vas a flipar con 1Gb de ram
Ahora que llevo el SG2 estoy flipando, ni un solo lag y la pantalla SUperamoled... lo flipas
anda, dejad de dar envidia un rato, coñe!....:grin:
ronkistan
05/12/12, 13:24:30
Hola.
Yo si que flipo con mi 5800Xm con mucha Ram, Rom y velocidad de procesadior..:cry:
Esperando a mi Desi:palomitas:
Resident_
05/12/12, 21:45:09
A nadie le ha pasado lo mismo con la rom oficial de gingerbread?
Resident_
06/12/12, 21:22:54
¿Alguien puede confirmarme si con la gingerbread oficial de htc se pueden descargar aplicaciones como el angry birds? Es que me parece rarísimo, incluso he probado haciéndome otra cuenta de gmail, pero nada, hace el amago como que empieza a descargar pero de repente se para la descarga.
Necesito saber si es problema de mi desire o es problema de la rom oficial de htc.
ronkistan
08/12/12, 10:45:50
Hola, Resident.
Ya tengo la Desi, recien mandada del Sat. No la he hecho nada, todavía.
El Angry Birds descargado e instalado y funcionando, el Angry Birds Space instalado y funcionando y el Angry Birds Star Wars no me lo deja instalar, hace un amago y se corta....:oh:
Voy a estar unos días probandola, si necesitas hacer alguna instalación más coméntamelo.
Resident_
09/12/12, 12:59:45
Hola, Resident.
Ya tengo la Desi, recien mandada del Sat. No la he hecho nada, todavía.
El Angry Birds descargado e instalado y funcionando, el Angry Birds Space instalado y funcionando y el Angry Birds Star Wars no me lo deja instalar, hace un amago y se corta....:oh:
Voy a estar unos días probandola, si necesitas hacer alguna instalación más coméntamelo.
Sí, eso es lo que me hace a mí, hace el amago de empezar la descarga, pero de repente se corta, debe de ser que son aplicaciones muy grandes para la desire de serie, es que estaba preocupado porque no quiero venderla en malas condiciones, por eso quería asegurarme. ¿Te han puesto la gingerbread oficial o la froyo oficial?
De todos modos estoy notando que hasta en algunas roms cocinadas como la de oficial gingerbread de vaio, da problemas de memoria interna pero se soluciona instalando la apk cache fixer. Me da la sensación de que hacen esto con las aplicaciones para que la gente se vea obligada a comprar móviles nuevos.
Muchas gracias!
ronkistan
09/12/12, 16:29:20
Hola.
Tengo la Gingerbread y es lo que me hace. El mercado se tiene que mover y por eso hacen que lo "nuevo" no sirva para lo viejo....
Cuando tenga un rato y me dejen los peques, vuelvo a ponerla en marcha y flasheo lo nuevo de MildWild...:grin:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.