Ver la Versión Completa : duda respecto a roms;) ayuda porfa
neska666
04/12/12, 23:44:08
me gustaria saber si ahi alguna rom q se meta por medio de odin usando
pit(si se necesita
Pda
phone
csc
que sea estable ,aguante la bateria y q lleve el icono flashal desplegar la cortina hacia abajo ;)
os agardeceria mucho si me ayudara alguien ya q lo q leo eso de format etc etc me lioy muchoY la verdad como lo tengo ahora esta muy soso
04/12/12, 23:46:42
Una rom stock (oficial de samsung) o una cocinada, si es cocinada por lo general por no decir siempre, la encontraras para subirla por medio de CWM y montarla a tu celular, existen buenos tutoriales aqui y te recomiendo la stock leak Jelly bean Simplistick me dura 3:30 horas de pantalla encendida con wifi todas las 3 horas, 1 hora de deadzone juego en linea, y 3g 1 hora y musica.
neska666
05/12/12, 00:04:01
en la actualidad tengo la oficial la q me trai al comprarlo (lo compre libre) trae la 4.0.3
alguna cocinada ;) supongo q tendra mas opciones etc etc
treszerotres
05/12/12, 00:09:08
Una rom stock (oficial de samsung) o una cocinada, si es cocinada por lo general por no decir siempre, la encontraras para subirla por medio de CWM y montarla a tu celular, existen buenos tutoriales aqui y te recomiendo la stock leak Jelly bean Simplistick me dura 3:30 horas de pantalla encendida con wifi todas las 3 horas, 1 hora de deadzone juego en linea, y 3g 1 hora y musica.
pero si las horas de pantalla no son nada del otro mundo.
Normalitas mas bien
Norberth
05/12/12, 00:42:27
Pues si amigo pero puedes dejar tu movil que no entre en reposo y te durara 5 horas de pantalla encendida, cuando digo 3 y media es a base a lo que someti y expreso en el mensaje , con las apps y las redes que tenia encendidas no solamente prendida y ya
Broquen
05/12/12, 01:27:45
me gustaria saber si ahi alguna rom q se meta por medio de odin usando
pit(si se necesita
Pda
phone
csc
que sea estable ,aguante la bateria y q lleve el icono flashal desplegar la cortina hacia abajo ;)
os agardeceria mucho si me ayudara alguien ya q lo q leo eso de format etc etc me lioy muchoY la verdad como lo tengo ahora esta muy soso
05/12/12, 20:13:14
Instálate la Elegance. Batería insuperable, estable 100% y en el primer post del hilo tienes un tutorial de cómo hacerlo desde el principio
eso es con wips etc etc y ahi me pierdo busco uno por odin como lo puse arriba ;)
Norberth
05/12/12, 20:18:27
Amigo pues te recomiendo vayas investigando como montar las roms ya que no hallaras facilmente que esten en esa forma las roms, si tienes rooteado tu celular con un kernel seguro y una version compatible con la rom que quieres solo tiene que subir la rom a la memory card, e instalar, wipe cache, wipe dalvik, format data, format system, wipe data, si es la primera vez que instalas una rom
Broquen
05/12/12, 21:12:51
eso es con wips etc etc y ahi me pierdo busco uno por odin como lo puse arriba ;)
Tío, una vez acabes con la parte de odin yo te ayudo paso a paso si quieres.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.