Ver la Versión Completa : Brickeo??
jctedax
04/12/12, 23:18:00
hola a ver si alguien me puede ayudar, hoy cuando fui a usar la tablet me fijé que tenia poca batería así que la conecte al cargador, justo en ese momento (2 segundos antes) se apagó por falta de batería.
El caso es que la dejé cargando unas 3 horas y al ir a encenderla no arranca y al entrar en modo flash me dice el siguiente mensaje:
Device is LOCKED, Status Code: 0
Battery OK
OK to Program
Connect USB
Data Cable
y no hay manera de hacer que arranque, alguien le ha pasado o sabe como solucionarlo??
Edito: desde hace días que no le instalo nada (y funcionaba perfectamente) ni estaba utilizando ninguna aplicación en el momento de apagarse.
Gracias y un saludiño:pensando:
aNotero
05/12/12, 10:48:00
Intenta las soluciones que dan en este hilo
http://www.xoomforums.com/forum/motorola-xoom-2/18778-how-mz616-debrand-unroot-update-ics-incl-root.html
aunque como está en garantia, lo mejor es llevarla al servicio tecnico oficial
pedropac
09/12/12, 13:52:39
hola a ver si alguien me puede ayudar, hoy cuando fui a usar la tablet me fijé que tenia poca batería así que la conecte al cargador, justo en ese momento (2 segundos antes) se apagó por falta de batería.
El caso es que la dejé cargando unas 3 horas y al ir a encenderla no arranca y al entrar en modo flash me dice el siguiente mensaje:
Battery OK
OK to Program
Connect USB
Data Cable
y no hay manera de hacer que arranque, alguien le ha pasado o sabe como solucionarlo??
Edito: desde hace días que no le instalo nada (y funcionaba perfectamente) ni estaba utilizando ninguna aplicación en el momento de apagarse.
Como te ha ido con la solución. Te ha seguido fallando? Has tenido que recurrir al SAT?
Enviado desde mi SGS3 reparado tras la Muerte Súbita usando Tapatalk
Lt_Col_Avery
09/12/12, 15:00:06
Battery OK
OK to Program
Connect USB
Data Cable
Me pasó lo mismo y lo solucioné con un soft reset. 12 segundos con botón power + volumen abajo.
Ya contarás si te ha funcionado, suerte!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
jctedax
10/12/12, 17:29:15
Comentaros que no funcionó nada de nada. De hecho incluso ha perdido el recovery, por lo que lo llevé al corte Ingles (lo había comprado alli) y como tampoco pudieron ni arrancarlo ni entrar en recovery (y eso que un vendedor tenia una igual) se ha enviado al SAT.:cry:
Ya os contaré como ha ido todo y como se portan en el SAT (que tan mala fama tienen). Pero dadas las fechas que vienen me temo que tendré que esperar un mes...
Gracias a los que os habéis interesado.:ok:
y no te podrian haber dado otra tablet nueva?
puesto q el CI en este sentido no tiene ningun problema..
tienes hasta 15 dias para devolverlo o cambiarlo..
saludos..
Lt_Col_Avery
10/12/12, 21:56:17
La suya tiene ya más de 15 días, ya no puede.
pedropac
11/12/12, 00:10:26
Joe pues que mal rollo. Cascó nada más por quedarse sin batería? Lo normal es que se apague sola cuando se va a agotar no?
Enviado desde mi SGS3 reparado tras la Muerte Súbita usando Tapatalk
jctedax
11/12/12, 10:32:40
Es muy raro lo que pasó, la tablet la tengo desde abril y no dio ningún problema, actualizada a ics. No creo que sea un problema de batería, más bien me suena a placa, porque no se estaba usando y luego la cargué al 100% y ni siquiera funciona el recovery ...Pues eso, una faena. De hecho en el ci me han dicho que es la primera que mandan al sat (y tenía que ser la mía) mecagonomundo. Lo dicho, ya os contaré en que acaba esto. Un saludiño
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
jctedax
07/01/13, 17:53:33
Bueno compis, despues de casi un mes, Motorola ha tenido a bien devolverme mi tablet. al parecer alegan que fue un fallo de software y me ponen en el apartado diagnostico de la avería:
Nota al cliente: Unidad rooteada, puede perder la garantía del fabricante, revision general, actuallizacion de software.
:oh::oh:
Es cierto que estaba rooteada, pero la tengo así desde que la compré y la volví a rootear despues de actualizar a ics.... y nunca me había dado ningún problema ni le instale roms ni nada, solo le hice rot y nada mas, ni siquiera trastee con ella..... seran cap......s
En fin la voy a de jar tal cual a ver si de nuevo falla a ver que dicen luego.
Un saludo a todos.
Lt_Col_Avery
07/01/13, 19:38:59
Me alegro de que te la arreglasen, un saludo!
aNotero
07/01/13, 20:20:37
Es raro que la garantía cubra una tablet rooteada...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.