Ver la Versión Completa : PhotoSlide
ocixnay
30/05/09, 14:10:19
Quería recomendaros esta aplicación (es de pago, al cambio 0,69 €) que da el mismo efecto que el Iphone para poder visualizar las fotografías.
Por que en mi opinion las flechitas son un poco incomodas, y esperaba que esta aplicacion la tuviera de fabrica, pero bueno, al fin al cabo sale baratita...
Ya me direis vuestras impresiones
biohazard
30/05/09, 18:35:03
Alguien la puede subir aquí para descargarla directamente?
ocixnay
30/05/09, 18:44:45
No tengo ni idea de como subir enlace. De todos modos si vas a aplicaciones / buscar/ y pones photo, te sale en listado.
andres_ontur
30/05/09, 18:59:33
Alguien que la suba??para que nos salga gratis?jejj
No te gastarías ni 69 céntimos?
La aplicacion picture viewer hace lo que el iphone y es gratis, por si os parece caro 69 cts. jejeje
heatstroke
31/05/09, 16:08:10
No te gastarías ni 69 céntimos?
ni 1 centimo amigo.. es algo que deberia estar en un telefono con pantalla tactil...
biohazard
31/05/09, 18:32:17
La aplicacion picture viewer hace lo que el iphone y es gratis
Esta aplicación que dices es lentísima y además me da error. Va bien la PhotoSlide? Paso de pagar (aunque sean 69 cents) para desinstalarla a los 2 minutos porque no es lo que esperaba.
¿No la puede subir nadie para verla? Es que como ya han dicho es algo que debería venir de serie en un teléfono como este y no hacernos pagar.
pagestronic
31/05/09, 18:47:40
La teneis en mis compartidos si la quereis probar a 0 leuros(pinchas mi firma) :silbando::silbando::silbando:
(recordad que no hay que subir al servidor de la web software obtenido "ilicitamente",siempre a megaupload,4shared y similares)
Os la dejo AQUI (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=50582)
todas las aplicaciones de android market se pueden instalar y si las devuelves (desde mis descargas--->reembolsar y desinstalar) antes de 24 horas no te cargan nada en la tarjeta de crédito. lo hice con un par que no me gustaron.
Genon1987
01/06/09, 11:15:22
La habeis probado? Que os ha parecido? Va muy lento? Porque en el subforo de software ya se estuvo hablando de este programa y decian por alli que era lentisimo.
Es que somos la repera, si eso nos hacemos todos programadores y la hacemos aplicaciones fabulosas y las vendemos a 0 euros, que seguro nos gratifica y en tiempos de crisis hasta podemos dejar de trabajar y solo dedicarnos a eso, que no vaya a ser que por 0,69€ nos vayamos a aruinar y enriquecer a esos programadores que seguro si han dejado de trabajar y vivir de esto.
S2:oh:
Es que somos la repera, si eso nos hacemos todos programadores y la hacemos aplicaciones fabulosas y las vendemos a 0 euros, que seguro nos gratifica y en tiempos de crisis hasta podemos dejar de trabajar y solo dedicarnos a eso, que no vaya a ser que por 0,69€ nos vayamos a aruinar y enriquecer a esos programadores que seguro si han dejado de trabajar y vivir de esto.
S2:oh:
+1. La aplicación va rápida. Por 0,69€ es un regalo.
ocixnay
01/06/09, 12:45:52
Estoy de acuerdo con Xeleon, la aplicación va rápida, es más comoda que las flechitas que trae Android para visionar las fotos y encima sólo cuesta por 0.69 €....nos quejamos ya por vicio.
heatstroke
01/06/09, 13:55:44
Estoy de acuerdo con Xeleon, la aplicación va rápida, es más comoda que las flechitas que trae Android para visionar las fotos y encima sólo cuesta por 0.69 €....nos quejamos ya por vicio.
69 centimos no es ningun regalo...
de hecho menos mal que no pague nada por ella.. porque resulta que no me gusta. Va rapido para cambiar pero el zoom me parece un fracaso.. es incomodisimo
69 centimos no es ningun regalo...
de hecho menos mal que no pague nada por ella.. porque resulta que no me gusta. Va rapido para cambiar pero el zoom me parece un fracaso.. es incomodisimo
Es verdad, 69 céntimos es un pastizal... Medio café, o media caña de cerveza, ni más ni menos :oh:
Me da igual lo que haga la gente con las aplicaciones, si no da la gana pagar nada no lo pagues, yo también tengo sw "gratix", pero no digas que 69 céntimos es caro...
Hay un período de garantía de 24h horas. Compras una aplicación => la pruebas => no te gusta => te reembolsan la pasta.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.