PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sin conexion a internet supuestamente conectado

manry
04/12/12, 23:14:45
Hola!
Tengo la P5110 y antes de ayer me empezo a dar problemas el navegador y ya he leido por ahi que no soy el unico.
El tema es que hoy se ha quedado de repente sin conexion a internet.
El icono del wifi conectado a la red aparece y las flechas que indican actividad tambien se iluminan pero sin embargo no me va absolutamente nada.
Esta tarde reinicie el rooter y luego la tab y el problema se soluciono, pero ahora no hay manera. He intentado conectarlo al S3 (haciendo de modem) por si fuera cosa del rooter (aunque los demas cacharros conectados a el funcionan bien) y tampoco tenia conexion a internet a pesar de que el tab indicaba que estaba perfectamente conectado.

Alguna idea?
Llevo la Rom de serie sin rootear y hoy no he instalado ninguna aplicacion nueva.

Gracias y saludos!

corsario
04/12/12, 23:28:18
Hola si tienes copia de los datos y aplicaciones, puedes probar dentro de ajustes darle a restablecer datos de fabrica, la dejara como si la acabaras de sacar de la caja cuando la compraste, es mas rapido y menos arriesgado que flasear una rom.

Saludos

manry
05/12/12, 00:00:53
Hola!
Gracias! Es lo que habia pensado, aunque tengo que pasar fotos y otras cosas al PC para guardarlas ... y da una pereza jeje.