Ver la Versión Completa : Swiftkey Flow se deja ver en un espectacular vídeo
jorge_kai
04/12/12, 22:52:32
Swiftkey Flow se deja ver en un espectacular vídeo
kA5Horw_SOE
Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Siempre he tenido predilección por Swiftkey frente a Swype. Me parece que su sistema de predicción de la siguiente palabra es insuperable y agiliza mucho la forma de escribir. Sin embargo deslizar el dedo a lo Swype tiene su atractivo. Algunas veces he vuelto a probar Swype, pero al final siempre vuelvo a Swiftkey. Y es por eso que la nueva versión de Swiftkey, llamada Flow, me tiene muy intrigado. Prometen juntar el sistema de predicción de la siguiente palabra con el deslizamiento de Swype. El vídeo que han presentado es impresionante, se pueden escribir frases enteras sin levantar el dedo del teclado. Una pasada. De momento está en fase beta, pero no suelen tardar mucho en lanzar la versión oficial. Hasta la fecha siempre que han lanzado una nueva versión (Shiftkey X, Swiftkey 3) ha sido gratuita para los que tuvieran las versiones anteriores. Veremos esta vez, aunque no me importaría pagar de nuevo por una herramienta que uso tan a menudo. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/personalizacion/swiftkey-flow-se-deja-ver-en-un-espectacular-video)
jorge_kai
04/12/12, 22:52:47
http://www.xatakandroid.com/personalizacion/swiftkey-flow-se-deja-ver-en-un-espectacular-video
http://www.xatakandroid.com/personalizacion/swiftkey-flow-se-deja-ver-en-un-espectacular-video
Vmarkina
04/12/12, 22:53:40
Si lo hicieran compatible con la multiventana, me planteaba muy seriamente su incorporación:rolleyes:
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
SlevinKelevra
04/12/12, 23:02:08
Muy bueno si señor
Corbalan12
04/12/12, 23:13:08
y ya tenemos ganador! para mi tambien es el mejor teclado, usaba el swype, pero no se porque cada vez mas a menudo pone lo que le da la gana... llevo bastante tiempo con wl swiftkey y va "a tope de power que te cagas energy" y ya con el modo swype... pa tirarlo por los bloque, como diriamos en Cadiz.
alguien me puede decir como puedo activar la funcion q sale en el video de arrastrar el dedo y q salga la palabra y la otra opcion la de escritura rapida y q salga las palabras encima... x cierto tengo la version gratuita:silbando:
cubo5000
05/12/12, 00:19:14
Pinta alucinante.
muzzled
05/12/12, 01:00:31
no me importaría pagar de nuevo por una herramienta que uso tan a menudo.
No lo digas muy alto...
Ternasco Vengador
05/12/12, 01:10:05
A mi me pasa lo mismo que al redactor de la noticia, me flipa el Swype, pero por algún motivo siempre acabo volviendo a Swiftkey, pero combinar lo mejor de ambos puede dar como resultado el teclado definitivo.
Estoy registrado para la beta y el otro día me mandaron un mail de que en breve saldrá la versión definitiva de la beta para probar. No veo el momento de ponerle las manos encima.
blackhawk_LA
05/12/12, 01:17:13
Yo compré el PRO y es de las mejores compras. Incluso sin Swype ya escribes más rápido que con otros como SlideIt, Swype, TouchPal, Go...
Indiscutiblemente tiene la mejor predicción del mercado. Y como el swype vaya bien casi que no voy a usar el ordenador XD
shaka_de_virgo_eloriginal
05/12/12, 01:35:32
pues es una buena alternativa, aun que a mi a decir verdad me acomoda mas el teclado nativo, no se para que tener tantos teclados, si todos cumplen la misma función que es escribir, yo llegue a tener como 7 teclados instalados pero solo usaba el uno y para colmo era el nativo, así que des-instale todos.
Ternasco Vengador
05/12/12, 01:38:03
no se para que tener tantos teclados, si todos cumplen la misma función que es escribir
Y todos los coches valen para lo mismo que es para viajar...y hay Seats y Ferraris.
Borechain
05/12/12, 02:24:26
Que diferencias hay entre el teclado android 4.2 a este?
shaka_de_virgo_eloriginal
05/12/12, 02:30:36
Y todos los coches valen para lo mismo que es para viajar...y hay Seats y Ferraris.
si exacto , a mi manera de ver los que hacemos la diferencia somos nosotros , que en lugar de ver que todos valen para lo mismo , uno empieza a decir es que este tiene esto este el otro , y no se dan cuenta que todos son lo mismo y sirven para lo mismo.
pochy84
05/12/12, 02:53:04
Alguien me puede decir como es el tema de escribir con simbolos? de donde puedo aprender a configuar asi? grcias!!:ok:
cantavro
05/12/12, 11:07:36
alguien me puede decir como puedo activar la funcion q sale en el video de arrastrar el dedo y q salga la palabra y la otra opcion la de escritura rapida y q salga las palabras encima... x cierto tengo la version gratuita:silbando:
En ningún sitio, aún no ha salido... hay que leer un poco más.
vjolecram
05/12/12, 12:59:36
para cuando estara alguien sabe????
alcaxofacosmica
05/12/12, 13:59:50
si exacto , a mi manera de ver los que hacemos la diferencia somos nosotros , que en lugar de ver que todos valen para lo mismo , uno empieza a decir es que este tiene esto este el otro , y no se dan cuenta que todos son lo mismo y sirven para lo mismo.
Eso es por que no has probado swiftkey amigo, una cosa es un teclado con el que escribir y que de uno a otro el unico cambio que haya sea estetico, y otra muy distinta es swiftkey, que se basa en la misma norma de swype, predecir las palabras, pero en vez de hacerlo arrastrando los dedos (cosa que a mi me resulta incomoda) lo hace escribiendo normal, tu escribes, y escribes y escribes y escribes, y jamas te preocupas de escribir las palabras mal, de que se te cuele una letra por en medio, que te comas una, o que incluso la palabra que has puesto no se parezca en nada a la que querias poner, simplemente pulsas espacio, sigues escribiendo, y todo te lo pone correctamente, es tan preciso que yo aveces incluso escribo sin mirar a la pantalla y me pone lo que queria poner...
una vez usas este teclado, no vuelves a uno tradicional ni loco...
cantavro
05/12/12, 14:30:43
Yo he probado ampliamente los dos, y como predictivo gana el Swiftkey por goleada, claramente.
El Swype se "equivoca" bastante más, pero para mi es más comodo la función de deslizar el dedo (nunca escribo con las dos manos)... así que por ahora me quedo con el Swype.
Cuando salga el programa aquí hablado, ya veremos :grin:
tonimas
05/12/12, 15:40:10
Yo soy de Swype, y ya me sorprendió que el teclado nativo de Samsung tuviera la opción de swypear...
Pero este.... Tiene una pinta estupenda!
en lugar de ver que todos valen para lo mismo
Velocidad, ergonomía, confort...... me daba un palo terrible escribir con el móvil y tener que star epndiente de lo que ponía. Con Swiftkey se acabó este problema.
Y lo mejor en mi caso, es que escribo en 3 idiomas con la misma precisión.
Ojalá lo hicieran para 5 idiomas simultáneamente.
Eso es por que no has probado swiftkey amigo, una cosa es un teclado con el que escribir y que de uno a otro el unico cambio que haya sea estetico, y otra muy distinta es swiftkey, que se basa en la misma norma de swype, predecir las palabras, pero en vez de hacerlo arrastrando los dedos (cosa que a mi me resulta incomoda) lo hace escribiendo normal, tu escribes, y escribes y escribes y escribes, y jamas te preocupas de escribir las palabras mal, de que se te cuele una letra por en medio, que te comas una, o que incluso la palabra que has puesto no se parezca en nada a la que querias poner, simplemente pulsas espacio, sigues escribiendo, y todo te lo pone correctamente, es tan preciso que yo aveces incluso escribo sin mirar a la pantalla y me pone lo que queria poner...
una vez usas este teclado, no vuelves a uno tradicional ni loco...
Amén.
He leído en Twitter que lanzan la beta en menos de 24 hrs.
Habrá que estar atentos.
Posted from my I9100 using Patatalk
_Membrillo_
06/12/12, 09:50:00
Pues descargada la beta y escribiendo ahora mismo con ella. La apariencia es la misma que en el tres. Lo noto algo más lento, pero es una beta así que.
Y yo nunca me acostumbro a deslizar el dedo, pero funciona bien.
Eso sí sigue sin chino. 1.000 millones de personas y nada, que no lo sacan. Por cierto, deslizar el dedo no funciona en el teclado numérico.
EDITO: se me han quedado las predicciones bloqueadas en las mismas tres palabras. He tenido que seleccionar otro teclado y volver para que reaccionaran. Pero bueno, ya irán puliendo.
Ternasco Vengador
06/12/12, 12:04:58
Yo ya me he descargado la beta y la primera impresión es que tiene que mejorar bastante.
Lo primero es que no me pega que conserve la interfaz del Swiftkey "normal". A este tipo de teclado lo que le pega es que las letras estén más grandes y todo juntas al estilo Swype.
Lo segundo, que el reconocimiento y posterior predicción de las teclas "pulsadas" es bastante inferior a lo conseguido en el dicho Swype.
Y lo tercero y esto no sé si es fallo mio, que creo que ha dejado de recordar todo el diccionario de palabras que yo agregué en mi antiguo Swiftkey 3. No sé si hago algo mal o si es que no puedo compartir mi diccionario de palabras agregadas.
La verdad, así de primeras esperaba un poquillo más de él, no es más que el Swiftkey 3 al que le han añadido "a capón" lo de teclear deslizando, pero da todo la impresión de ser un poco tosco, de no estar demasiado bien integrado.
cantavro
06/12/12, 17:35:51
Por cierto, deslizar el dedo no funciona en el teclado numérico.
Hombre, es normal...qué quieres que te prediga con los números? El Euromillón? :D
Enviado desde mi GT-I9300
No se como poner para q funcione lo de deslizar el dedo. Alguna ayuda? El del mobil si va lo de deslizar pero en la tablet no
J_stackhouse
06/12/12, 19:21:25
Como se quita la vibracion de las teclas, no lo veo.
napilut
06/12/12, 21:11:56
Yo llevo usando swype desde que tengo Android. Estoy algo harto de él, ya que desde hace un tiempo cada vez que cambió de idioma (muy frecuentemente) se queda trabado casi un minuto hasta que reacciona.
Estoy pensando en pasarme a shiftkey. He probado la versión de prueba y me gusta. Dudo si comprarlo porque si sacan una nueva versión y no una actualización voy a tener que volver a pagar y me va a dar mucha rabia.
¿Sabéis si va a ser una nueva versión o una actualización? ¿Que pasó con las anteriores versiones de shiftkey?
josealbacete
07/12/12, 09:12:28
Que bueno, parece rapido asi que vamos a probarlo :ok:
He probado el SwiftKey a partir de este post y la verdad es que es una pasada! No me quiero imaginar con el Flow, es una app indispensable sin lugar a dudas. Lo que me echa para atrás son los permisos que tiene la aplicación, eso de tener acceso a toda la información del terminal, y más cuando realizas transferencias con el movil... Tengo muy pocas aplicaciones instaladas por ese motivo, no me fío.
¿Vosotros que pensáis?
He probado el SwiftKey a partir de este post y la verdad es que es una pasada! No me quiero imaginar con el Flow, es una app indispensable sin lugar a dudas. Lo que me echa para atrás son los permisos que tiene la aplicación, eso de tener acceso a toda la información del terminal, y más cuando realizas transferencias con el movil... Tengo muy pocas aplicaciones instaladas por ese motivo, no me fío.
¿Vosotros que pensáis?
Que no debe ser bueno ni sano vivir con tanto miedo.
Nunca un teclado me ha robado nada :nav2:
blackhawk_LA
04/01/13, 14:20:13
Hazte root y usa LBE, pero tranquilo que no va a llegar la CIA o la KGB a tu casa, las aplicaciones que recopilan datos lo hacen siguiendo las leyes, y arriesgarse a multas por cotillear tus mensajes no compensa.
Sobre los datos bancarios, están siempre encriptados. Acceder a ellos es ilegal, y no se roban abiertamente a través de una aplicación.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.