Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda con la promoción 50 euros de Samsung
suriat12
04/12/12, 22:41:27
Hola, ¿alguien me puede decir el teléfono de contacto, o correo electrónico en su defecto, para contactar con Samsung para preguntar por el estado de la promoción de los 50 euros que daban al comprar un S3?
Muchas gracias por adelantado
ismacholo
05/12/12, 00:25:41
Hola, ¿alguien me puede decir el teléfono de contacto, o correo electrónico en su defecto, para contactar con Samsung para preguntar por el estado de la promoción de los 50 euros que daban al comprar un S3?
Muchas gracias por adelantado
Hola, te dejo un hilo que he encontrado por aquí...en pequeño pone el teléfono.
Espero que te sirva y suerte!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=426486
willower
05/12/12, 00:31:44
Hola esto es lo que ponia en el correo que me enviaron. Por cierto yo tambien les tuve que llamar y me dijeron que es que no habian recibido la carta que se la volviera a enviar antes del 30 de noviembre (les llame el 29). Asi que todabia estoy esperando.
Por favor imprime este correo y envíanoslo junto con una copia de tu ticket de compra antes del 10 de noviembre de 2012 al Apartado de Correos 1046. 27080 LUGO.
Asegúrate de indicar en el sobre sólo 'Apartado de Correos 1046. 27080 LUGO', sin añadir ningún texto adicional
Una vez comprobados los datos, te realizaremos la transferencia bancaria con el importe correspondiente.
Si tienes alguna duda, puedes contactar con nosotros en el 902 17 26 78 de 10:00 a 18:00 horas de lunes a viernes.
Muchas gracias por tu participación.
suriat12
14/12/12, 22:48:16
Gracias a los dos por la ayuda :ok: La verdad es que lo tenía en el correo y no me había dado cuenta :D Ayer les estuve intentando llamar todo el día y no hay manera de que cojan.
¿Sabe alguien cuánto vienen a tardar en pagar? Lo mandé hace cosa de mes y medio y no sé si es normal que todavía no tenga ninguna noticia de nada.
os escribo en este tema para no habrir otro y evitar hacer muchos sobre el mismo tema.
a mi tampoco me a llegado el dinero desde septiembre que envie la carta. Arto de esperar ya envie un correo al departamento de atencion al cliente diciendoles que no me habia llegado y preguntando haber si me podian dar algun tipo de informacion. Despues de unos dias esta a sido su respuesta:
Su solicitud para adherirse a la promoción “Galaxy en verano” ha sido denegada, tal como indican las bases legales de la misma, por realizar un envío incorrecto de la documentación. Usted ha enviado un albarán siendo válidos la factura de compra o ticket.
les envie la hoja que pedian y el unico papel que me envio vodafone con la compra del movil que al parecer segun ellos debia de ser un albaran.
creeis que habria alguna manera de ponerles algun tipo de queja o reclamacion?
gracias de antemano
os escribo en este tema para no habrir otro y evitar hacer muchos sobre el mismo tema.
a mi tampoco me a llegado el dinero desde septiembre que envie la carta. Arto de esperar ya envie un correo al departamento de atencion al cliente diciendoles que no me habia llegado y preguntando haber si me podian dar algun tipo de informacion. Despues de unos dias esta a sido su respuesta:
Su solicitud para adherirse a la promoción “Galaxy en verano” ha sido denegada, tal como indican las bases legales de la misma, por realizar un envío incorrecto de la documentación. Usted ha enviado un albarán siendo válidos la factura de compra o ticket.
les envie la hoja que pedian y el unico papel que me envio vodafone con la compra del movil que al parecer segun ellos debia de ser un albaran.
creeis que habria alguna manera de ponerles algun tipo de queja o reclamacion?
gracias de antemano
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.