PDA

Ver la Versión Completa : Motorola Defy Plus vs Xperia Active.


ajtharsis
04/12/12, 22:22:57
Estoy dudando entre uno u otro. Imagino que me diréis que el motorola, pero podéis ser sinceros??
Del Motorola destaco la pantalla, el tamaño y el desarrollo que hay detrás.
Del xperia active, la tecnología para la pantalla y sobre todo el precio (se puede encontrar sobre 150 euros)
El defy ronda los 200, merece tanto la diferencia? Gracias

jbk
05/12/12, 13:31:22
Tenía la misma duda que tú y tras tener en la mano el Active y el Defy no lo dude ni un segundo. Defy. Es más polivalente para el día a día.

-Mejor pantalla: es un suplicio mandar wassap, intentar ver algo de internet o cualquier cosa en la micro-pantalla con baja resolución del Active.
-Mejor GPS.
-Mejor batería.
-Más fino.
-Muchísimas más roms.
-Mejor estética. Si algo alabo del Defy es que pasa inadvrtida su robustez en el día a día.
-Casi igual de resistente. Lo puedes castigar de igual manera que al Active

Sólo si lo quieres para darle caña en salidas en bici, running o demás deportes y lo vas a utilizar sólo en dichos momentos me quedaría con el Active, que por cierto tiene mejor cámara.

bisco
05/12/12, 17:39:07
Más o menos lo mismo que ha dicho jbk...eso sí, lo de resistencia, el active es bastante más resistente (hay un vídeo por ahí en el que le dan con una llave inglesa a la pantalla del active...y con ganas).

Si es por precio, siempre queda la opción de pillar un defy de segunda mano por 100 euros o menos (es muchísimo más fácil de encontrar que el active) y arreglado X-D

ajtharsis
05/12/12, 21:16:54
Gracias. Os cuento, encargé el active por 146, libre y nuevo. Me llega el viernes. Y tengo en mente adquirir el delfy Uno será para mi mujer y el otro para darle caña y hacer deporte (bici, correr, etc)
Ya os contaré.
Pero a priori creo que la diferencia de 50 euros es demasiado,