Ver la Versión Completa : zoom camara de fotos
StormVm
30/05/09, 13:29:43
Hola a todos!, vereis este movil ya me esta preocupando, si ya carece de flash para hacer las fotos... y de una camara muy pequeña en mpx,,, lo que me faltaba era que no tuviera zoom,,,, alguien sabe si realmente tiene zoom la camara de fotos? porq no encuentro la manera de hacerlo funcionar!
tonimix
30/05/09, 13:32:00
Con la rom original no dispones de zoom, pero la que tenemos ya circulando de Haykuro sí que la lleva.
yomismooo32
30/05/09, 13:33:22
Yo que tú no estaría demasiado descontento si no tiene zoom (que ni sé si tiene), el zoom de estos teléfonos es digital y no óptico, no te acerca la imagen, sino que te la recorta y amplía y da la sensación de que esté más cerca, pero eso va en detrimento de la calidad de la imagen. Siempre puedes ampliarla después con software para ello, aunque reconozco que en circustancias concretas da un buen servicio.
StormVm
30/05/09, 13:45:09
gracias!, voy a ver si pongo la rom esa que yo de esto no entiendo nada XD estoy iniciandome
gracias!, voy a ver si pongo la rom esa que yo de esto no entiendo nada XD estoy iniciandome
si no te gusta la magic te la cambio por mi diamond xDxDxD
JamworkS
30/05/09, 16:02:37
A ver todos los móviles tienen focal fija. desconozco si hay alguno con zoom aparte del n90 o 91.
Como dice el compi, el zoom es digital con lo que no esperes una gran calidad de fotos.
Un saludo,
JamworkS
La movida que la optica del magic comparada con otros telefonos las fotos se ven más de cerca por lo que pierde bastante, supongo que se hizo así pensando en los lectores de codigo de barras (mayor nitidez de cerca) pero la verdad que deja mucho que desear, las fotos y videos se ven más lejanos comparado con otros telefonos.
Claro que un zoom digital no es la solucion como comentan.
Yo que tú no estaría demasiado descontento si no tiene zoom (que ni sé si tiene), el zoom de estos teléfonos es digital y no óptico, no te acerca la imagen, sino que te la recorta y amplía y da la sensación de que esté más cerca, pero eso va en detrimento de la calidad de la imagen. Siempre puedes ampliarla después con software para ello, aunque reconozco que en circustancias concretas da un buen servicio.
Sencillamente me ha encantado tu descripción.
Sobre el tamaño de Mpx de la cámara... creo que más que pequeño está dentro de la media incluso algo superior teniendo en cuenta que la mayoría de terminales actuales disponen de 2 Mpx, Iphone incluido.
Hola a todos!, vereis este movil ya me esta preocupando, si ya carece de flash para hacer las fotos... y de una camara muy pequeña en mpx,,, lo que me faltaba era que no tuviera zoom,,,, alguien sabe si realmente tiene zoom la camara de fotos? porq no encuentro la manera de hacerlo funcionar!
Hola,
Soy fotógrafo (en mi firma tienes mi web/blog), y no te recomiendo nunca que uses un zoom digital, es como una lupa electrónica, por lo que la calidad de la imagen te la merma muchísimo. En mi blog tienes pruebas incluso de dispositivos de alta gama HTC, Sony Ericsson, LG, y Samsung, y algunos con muy buena calidad de imagen. Los más cómodos de manejo (más parecidos a una cámara compacta digital) son los Sony Ericsson (el C905, muy bueno), y el de mejor calidad de imagen el HTC Touch HD.
Saludos,
yomismooo32
30/05/09, 19:47:10
Hola,
Soy fotógrafo (en mi firma tienes mi web/blog), y no te recomiendo nunca que uses un zoom digital, es como una lupa electrónica, por lo que la calidad de la imagen te la merma muchísimo. En mi blog tienes pruebas incluso de dispositivos de alta gama HTC, Sony Ericsson, LG, y Samsung, y algunos con muy buena calidad de imagen. Los más cómodos de manejo (más parecidos a una cámara compacta digital) son los Sony Ericsson (el C905, muy bueno), y el de mejor calidad de imagen el HTC Touch HD.
Saludos,
Buen blog, te felicito.
JamworkS
30/05/09, 20:00:44
Hola,
Saludos,
Gracias compi :ok:.
Un saludo,
JamworkS.
Sobre los px de las camaras de los telefonos, pues son eso, telefonos con camaras.
Seguro que si existieran camaras con telefonos, la gente les pondria pegas a lo mal que funcionaria el telefono de la camara.
Yo con los px de la magic voy sobrado, no quiero hacer fotos tamaño poster, tan solo la utilizo para alguna utilidad del market o para fotos ocasionales. Ademas, si lo que quieres es sacar en papel una foto de la magic, en tamaño normal, 11x15 salen perfectas, y lo tengo mas que comprobado
StormVm
30/05/09, 22:55:27
bueno he de decir que ya tengo lo del root echo, y le meti la rom de Haykuro, y la camara ahora tiene configuraciones, tanto en video como en foto, zoom, y otras cosas, madre mia que contento estoy con el caxarro este!!! que de cosas!!! hubiera tenido flash en la camara y radio interna y entonces ya ...
lucifer
01/06/09, 17:14:04
Hay un programa en el market que se llama camera zoom, es de pago, lo he probado y va muy bien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.