Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema rayas en pantalla
makipiruli
04/12/12, 20:57:18
Hola a todos, me han salido unas rayas en la pantalla, y a veces incluso se me queda bloqueado el teléfono un rato y poco a poco se va actualizando la pantalla. He restaurado a fábrica un par de veces, y va bien hasta que comienza a pasar de nuevo. Pasa en cualquier pantalla/aplicación, incluso en la pantalla de bloqueo ¿a alguien más le ha ocurrido esto? Mi tlf tiene ya más de un año, y me da la sensación de que es un fallo de hardware...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
AngelMartR
04/12/12, 21:03:57
A mi me pasó igual el otro día, nada mñas que me salieron 2 o 3 solamente en la parte inferior, yo creo que al mio le ocurrió por frió, porque estaba en una mesa y en un entorno bastante frio, y cuando llegue a casa, se empezaron a quitar, hasta que la pantalla está como nueva.
Suerte, si descubro algo sobre que puede ser te informo, cuando te pasa a ti?
Ya somos dos por lo menos con este problema :cry:
SALUDOS COMPAÑERO :)
makipiruli
04/12/12, 21:21:48
A mi me pasó igual el otro día, nada mñas que me salieron 2 o 3 solamente en la parte inferior, yo creo que al mio le ocurrió por frió, porque estaba en una mesa y en un entorno bastante frio, y cuando llegue a casa, se empezaron a quitar, hasta que la pantalla está como nueva.
Suerte, si descubro algo sobre que puede ser te informo, cuando te pasa a ti?
Ya somos dos por lo menos con este problema :cry:
SALUDOS COMPAÑERO :)
Gracias por la respuesta. El mío empezó así hace ya bastante tiempo, pero es ahora cuando ha ido a más, y ya no es algo puntual, sino permanente....problema de software no creo que sea porque ya he restaurado varias veces y ahora no tengo casi nada instalado.....
AngelMartR
04/12/12, 21:46:15
Ofú, solo espero que el mio no acabe así, ha pasado dos veces por el SAT :(
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
jorditiendas
04/12/12, 22:42:13
yo de vosotros correria al sat (preferiblemente thephonehouse) lo acabo de recoger por el mismo problema, me han cambiado la pantalla, es un fallo de fabrica y os aviso q va a mas llega un momento q hasta da miedo.
osea q correr a cambiar el display antes q se os acabe la garantia.
saludos
javierorro
05/12/12, 00:37:50
a me me ocurre lo mismo desde q actualicé a la 4.0.3 FOP, pero también me da la sensación q va a más...estaba esperando a una nueva actualización y se corregía pero no tiene buena pinta :enfadadisimo:
makipiruli
05/12/12, 18:57:20
a me me ocurre lo mismo desde q actualicé a la 4.0.3 FOP, pero también me da la sensación q va a más...estaba esperando a una nueva actualización y se corregía pero no tiene buena pinta :enfadadisimo:
A mi ya me paso la primera vez antes de actualizar a ICS, con una raya casi inapreciable. Así que seguro que no es problema de software, sino como bien indica el compañero, un fallo de la pantalla.
makipiruli
11/12/12, 07:01:04
Bueno, pues ayer lo dejé en el servicio tecnico de TPH, que fue donde lo compre. Si a alguien le interesa contaré como queda el asunto cuando me digan algo.
Cuándo la pantalla está suelta "un poco" o tiene roto "el papelito" le pasa lo mismo. Sin duda es fallo del hardware. Sí podéis ir a cambiarla mejor q mejor...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
carol646
11/12/12, 17:27:47
Yo tengo el mismo problema, pero por experiencias malas cn el sat con otros móviles me resisto a llevarlo, por favor cuando te lo devuelvan pon aquí el resultado a ver si al final me decido, es que son muchas cn el sat de Vodafone y cm se empeñan en ser ellos quienes lo arreglan y no Samsung me da yuyu.
makipiruli
11/12/12, 18:02:43
Yo tengo el mismo problema, pero por experiencias malas cn el sat con otros móviles me resisto a llevarlo, por favor cuando te lo devuelvan pon aquí el resultado a ver si al final me decido, es que son muchas cn el sat de Vodafone y cm se empeñan en ser ellos quienes lo arreglan y no Samsung me da yuyu.
Ok, ya os iré contando, a ver que me dicen.
makipiruli
21/12/12, 22:19:46
Ok, ya os iré contando, a ver que me dicen.
Pues nada, hace un rato he recogido el teléfono del SAT de TPH, según pone en el parte de reparaciones le han hecho una Actualización Software (tiene la misma que antes, la 4.0.3) y Sustitución de algo descrito con un código (que supongo será la pantalla).
De momento el problema ha desaparecido, esperemos que para siempre....
carol646
21/12/12, 22:25:57
Yo seguiré pensandomelo, espero que te lo hayan solucionado, pero si hay algún cambio agradecerá q lo pusieras aqui, un saludo
makipiruli
22/12/12, 16:15:35
Yo seguiré pensandomelo, espero que te lo hayan solucionado, pero si hay algún cambio agradecerá q lo pusieras aqui, un saludo
El teléfono vuelve a estar igual, 10 días en el SAT para nada....lo volveré a llevar.
chismahey
22/12/12, 16:26:30
A mi me paso lo de las rayas la semana pasada después de un puente en los Alpes. Sin duda, ha sido por el frío, pero dado que se me ha acabado la garantía creo que lo llevaré alguna tienda de reparaciones ,que entienden más k los de Vodafone porque vaya tela tienen con las reparaciones...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.