Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] UNROOT porfavor

yamiltheytazyamiltheytaz
04/12/12, 20:52:19
porfavor alguien me ayuda a sacarle el root a "samsung galaxy tab2 7.0 gt-p3110"

porfavor es urgente plis
no lo encuentro por ninguna parte :cry:

angel72
05/12/12, 00:44:13
porfavor alguien me ayuda a sacarle el root a "samsung galaxy tab2 7.0 gt-p3110"

porfavor es urgente plis
no lo encuentro por ninguna parte :cry:
Para sacarle el root tienes que reinstalar el fimrware de tu modelo. Si has flasheado bastante, con el triangle away pon el contador a 0 y con odin u odin mobile y la tableta en modo download flashea una rom stock que sea de su modelo y tu zona.
Saludos

JuanLuisGzR
18/07/13, 22:49:01
Para sacarle el root tienes que reinstalar el fimrware de tu modelo. Si has flasheado bastante, con el triangle away pon el contador a 0 y con odin u odin mobile y la tableta en modo download flashea una rom stock que sea de su modelo y tu zona.
Saludos

amigo una pregunta, necesito hacerle el unroot a un tablet pero solo por que le hicieron el root mal, luego la rooteare bien, ya que dices que la única opción el poniendole la rom stock lo haré asi, pero mi pregunta es que ¿como le hago un respaldo o backup completo a esta tablet?, la dueña tiene le intereza y quiere dejar intactas varias app y si data, es decir, por ejemplo tiene real racing 3 y no quiere perder el progreso de su partida. que me recomiendas hacer?.. el respado por el modo recovey CWM funciona para eso?

angel72
19/07/13, 00:59:39
Hola. Si le hicieron el root mal no creo que sea necesario volver a la stock, vuelve a rootearla otra vez y ya está. Pásate por el hilo marcado como importante y allí tienes explicado como hacerlo. ¿qué modelo tienes?

JuanLuisGzR
19/07/13, 01:32:24
Hola. Si le hicieron el root mal no creo que sea necesario volver a la stock, vuelve a rootearla otra vez y ya está. Pásate por el hilo marcado como importante y allí tienes explicado como hacerlo. ¿qué modelo tienes?

el modelo es p3113, lo que pasa es que al parecer le pusieron al momento de hacer el root con odin un archivo .tar.md5 perteneciente al modelo p3100. y hay aplicaciones que requieren del root que se detienen y solo se salen. entonces no hay problema, solo se hace el root de nuevo y estaria bien?

angel72
19/07/13, 22:51:57
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=449632. En este hilo explica muy bien como hacerlo
A mi cuando me ha fallado el root, con volver a flashearlo me ha servido (pero tb es verdad que hasta el momento no me he equivocado de archivos y no sé si eso influye).
Puedes hacer una backup de la rom desde el recovery y probar a intentarlo otra vez. Si el titanium backup no se cierra puedes hacer copia de las aplicaciones y datos que quieras guardar.
Suerte