Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] [VENDIDO] HTC HD2 Libre + Extras ¡¡115€ Envio 24h CHOLLO!!
TheDave86
04/12/12, 20:15:56
http://www.subemania.com/imagenes/vendox_new.png
Sobre el post del foro
* Título de la venta: [VENDO] HTC HD2 Libre + Extras ¡¡BARATISIMA!!
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: HTC
* Modelo: HD2
* Precio: 115€ Envio 24h Incluido!!
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Pequeña muesca en el marco superior izquierdo
* Estado del producto (de 1 a 10): 8
* Tiempo de uso del producto: 1 año
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor:
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: El envio se puede hacer a convenir por el comprador, pero ofrezco mi servicio de mensajeria urgente 24h por tan solo 8 euros.
* ¿Dispones de factura?: No
* ¿El producto está en garantía?: No
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Vendo mi querida HD2 en perfecto estado, tanto de funcionamiento como estetico. Solo presenta una pequeña muesca en la parte superior izquierda del marco que en las fotos a penas se ve siquiera.
El telefono tiene ahora Jelly Bean 4.1.2 y funciona perfectamente. Se entrega con funda y algunos accesorios varios.
Si se desea, se puede enviar por envio urgente 24h por tan solo 8 euros mas.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material
TheDave86
04/12/12, 21:53:36
Primeros mps respondidos.
TheDave86
04/12/12, 23:50:16
Seguimos respondiendo. Subimos!
TheDave86
05/12/12, 10:20:21
Buenos dias foro. Una subida!!
TheDave86
05/12/12, 16:13:51
Subimos!
TheDave86
05/12/12, 19:22:01
Buen precio señores!!
TheDave86
05/12/12, 20:17:52
Rebajo a 115 envio 24h incluido!!
rbar3154
05/12/12, 20:20:15
Pero como no me avisas!
Enviado desde mi BlackBerry Runtime for Android Apps usando Tapatalk
TheDave86
05/12/12, 20:38:42
Pero como no me avisas!
Jeje, lo siento compi :)
rbar3154
05/12/12, 21:12:37
Me lo quedo. :)
TheDave86
05/12/12, 21:15:32
Vendido al compañero rbar3154. A la espera de pago :)
rbar3154
07/12/12, 09:30:25
Ingreso efectuado.
rbar3154
16/12/12, 21:54:05
Terminal recibido. Pendiente accesorio.
TheDave86
16/12/12, 22:05:37
Podemos cerrar.
jorge_kai
09/01/13, 14:48:22
El comprado ha solicitado reabrir este post
Seguimos el protocolo marcado
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507087
TheDave86
09/01/13, 15:53:41
El comprado ha solicitado reabrir este post
Seguimos el protocolo marcado
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507087
Ya le he explicado al usuario, por mi parte, no hay mas que hacer.
PD: Decir que me parece absurdo reabrir una venta realizada correctamente como incidencia solo por una funda de silicona. Esta funda era un REGALO que quise hacer yo, por lo cual, no veo la incidencia por ninguna parte.
Por mi parte, se puede volver a cerrar.
jorge_kai
09/01/13, 21:24:56
esperaremos 48h para ver si el otro usuario responde.
rbar3154
10/01/13, 10:24:29
perfectamente. Se entrega con funda y algunos accesorios varios.
Buenos días,
Por favor revisa tu anuncio:
* Descripción general y otros comentarios: Vendo mi querida HD2 en perfecto estado, tanto de funcionamiento como estetico. Solo presenta una pequeña muesca en la parte superior izquierda del marco que en las fotos a penas se ve siquiera.
El telefono tiene ahora Jelly Bean 4.1.2 y funciona perfectamente. Se entrega con funda y algunos accesorios varios.
Sólo estoy reclamando lo que he comprado: es decir un teléfono con funda, y la funda no ha llegado.
Te he solicitado el código del envio para verificarlo con correos, pero no me lo has facilitado.
Para mi la venta no está completa porque falta la funda.
Gracias y un saludo.
TheDave86
10/01/13, 10:44:17
Buenos días,
Por favor revisa tu anuncio:
Sólo estoy reclamando lo que he comprado: es decir un teléfono con funda, y la funda no ha llegado.
Te he solicitado el código del envio para verificarlo con correos, pero no me lo has facilitado.
Para mi la venta no está completa porque falta la funda.
Gracias y un saludo.
La funda de REGALO, te lo aclare bien antes de comprarlo. No se desde cuando una funda se incluye como venta dentro del precio....
TheDave86
10/01/13, 16:19:56
Al igual que opinan otros compañeros con los que he hablado, es ridiculo abrir una incidencia en una venta realizada correctamente por, como tu bien dices, una funda "cutrecita" de 2 euros.... Y menos para un voto negativo. Si hubiera recibido el terminal diferente a como describia o no lo hubiera recibido o algo, pues vale, pero por una miserable funda de gel me parece patetico de verdad!!
Como ya he dicho, esto es absurdo. No hay mas que decir.
Saludos.
lokitina
10/01/13, 16:25:00
Las incidencias están reservadas solo para los afectados en la transacción. Evitad comentar si no formáis parte de ella.
Gracias
TheDave86
10/01/13, 16:55:01
Las incidencias están reservadas solo para los afectados en la transacción. Evitad comentar si no formáis parte de ella.
Gracias
Gracias una vez mas compañera, eres como mi angel de la guarda ;)
Saludos.
rbar3154
11/01/13, 11:51:17
Yo no he emitido ningún voto negativo.
Sólo espero una solución a la funda que no he recibido y formaba parte de la compra, nada más.
Si la funda es cutre o no, no es la cuestión. La cuestión es que vendes algo que especificas en el anuncio pero que entregas a medias.
Sigo esperando una solución nada más.
Un saludo.
TheDave86
11/01/13, 13:47:32
Yo no he emitido ningún voto negativo.
Sólo espero una solución a la funda que no he recibido y formaba parte de la compra, nada más.
Si la funda es cutre o no, no es la cuestión. La cuestión es que vendes algo que especificas en el anuncio pero que entregas a medias.
Sigo esperando una solución nada más.
Un saludo.
Sigo diciendo, y en el anuncio lo pone, te vendi una HTC HD2, no funda. Y te vuelvo a decir que yo ya no puedo hacer nada mas. Y tambien vuelvo a decir que la funda era un REGALO, y asi lo quise expresar en el anuncio al igual que puse "accesorios varios".
Como ya me han dicho algunos compañeros, esto es PATETICO por tu parte, y mas que aun sigas "racaneando" y hayas abierto una incidencia por una funda.
Me despido de esto. Saludos.
rbar3154
11/01/13, 17:24:41
Gente ya sabéis con quien os la jugáis cuando le compráis a este usuario. Menos mal que sólo ha sido la funda porque sino no me quiero ni imaginar.
Por cierto, sigo esperando el justificante del envío de la funda de correos.
Veo que entras en el terreno de las descalificaciones personales cuando yo siempre he sido muy educado y respetuoso contigo, pero no te preocupes que no voy a entrar en tu juego. Obviamente tengo más educación que tu.
Si para ti una funda es una minucia, lo menos que podrías hacer es enviar una y dejarte de marear la perdiz sinceramente.
Yo también me despido.
n voto negativo. Sólo espero una solución a la funda que no he recibido y formaba parte de la compra, nada más. Si la funda es cutre o no, no es la cuestión. La cuestión es que vendes algo que especificas en el anuncio pero que entregas a medias. Sigo esperando una solución nada más.
TheDave86
11/01/13, 18:27:05
Bueno, vamos a ver. Yo ya no se que hacer. Vamos a hablar claro.
En primer lugar pido disculpas a los demas foreros por este tipo de hilos que dan cabida a temas un tanto fuera de lugar y que bien se podrian resolver si el usuario quisiera de manera privada. No digo yo que para algo serio no sea una buena idea la denuncia publica, pero para cosas como esta... Me parece un tanto desproporcionado. En fin, es solo una opinion personal y respeto ante todo las demas.
En cuanto al tema que nos atañe aqui. He intentado hacer ver al comprador por todos mis medios que yo le he vendido un terminal que le ha llegado en correctas condiciones a menos que a partir de ahora se diga lo contrario por su parte (no seria de extrañar, pero buen).
Cierto es, como bien puse en el anuncio, que el movil incluía, una funda de gel protectora, que por torpeza, prisas, o quizas por intentar hacer las cosas rapidamente (que cada cual saque su interpretacion) no introduje en el primer envio junto al terminal. Pero que seguidamente, reenvie por correo postal ordinario creo que al mismo dia siguiente (no quiero equivocarme, pudiera ser un dia mas o menos).
Viendo que el terminal lo recibio en condiciones y dando por hecho que el segundo envio le llegaria correctamente no me gaste dinero en certificar ese sobre ni nada por el estilo, sencillamente le puse su sello, la direccion y lo envie sin mas, porque se trataba de una simple funda de gel de los chinos que pudo costarme en su dia no mas de 2 euros (de lo cual tampoco guardo ticket). ¿Hubiera merecido la pena gastarse 2 o 3 euros en certificar ese envio? Puede que viendo lo visto, si.
Ahora por motivos que desconozco, el dice que la funda no le ha llegado (quiero pensar que es cierto, porque si es solo por aburrimiento...), porque se ha perdido, o alguien se la ha mangado del buzon, o la direccion no estaba bien escrita y me la devuelven de aqui a dos meses... sea una u otra cosa, esa funda damos por hecho que no esta.
Y para mas cosa, el comprador HA EMITIDO UN VOTO NEGATIVO con el siguiente texto
"Mucho cuidado no es de fiar
Espero que no vuelvan a cruzarse nuestros caminos."
Y yo me pregunto, ¿DE VERDAD?
Yo lo unico que puedo hacer con este comprador es pedirle disculpas una vez mas por algo que yo no controlo. Y le pido disculpas por haberme olvidado enviarle la funda en el primer envio. Sinceramente. Pero todo esto ya me parece desproporcionado. En serio. Ya no se si ir al chino y comprarle una funda y enviarsela. Pero es que me parece tan humillante que me monte este pollo por un cacho funda cuando el telefono que al fin y al cabo ERA LA VENTA, lo ha recibido en condiciones, y no ha mostrado queja alguna (como he dicho antes, hasta ahora) es que me parece increible.
Pido consejo a los administradores y moderadores del foropara que me ayuden o me guien con este usuario, porque hasta ahora pensaba que era que simplemente se aburria, pero ahora ya esta emitiendo votos negativos en una venta que se ha realizado CORRECTAMENTE.
En fin.
De nuevo, disculpas a los demas usuarios por este tipo de hilos.
Un saludo
jorge_kai
11/01/13, 18:39:49
Quitamos la incidencia en esta venta y la devolvemos al subforo de compra y venta.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.