chim
04/12/12, 19:48:32
En el S3 abro la galería y veo todos los vídeos, o sea, veo la imágen de los vídeos que tengo almacenados, pero en el Nexus solo veo un cuadrado negro aunque pulsando sí que los reproduce.
He de decir que tengo el MXPlayer y cuando lo abro ahí sí que se ven las imágenes de los vídeos que tengo, y, por supuesto, los reproduce.
Me mosquea lo de la galería que se ven con un cuadrado negro.
Los vídeos son películas que he guardado y están en formato .avi.
El formato mp4 grabado con el S3 sí que aparecen las imágenes en la galería del nexus.
¿Qué puedo hacer para que se vean en la galería estas pelis?
EDITO: He dicho que los vídeos en avi de la galería aparece un cuadrado negro y se reproducen, PERO se reproducen con el MXPlayer, no con el reproductor nativo del nexus ("Reproductor de vídeo"9, por lo que si desinstalo el Player supongo que no se reproducirán...
Igual me faltan códecs, pero creo que no es normal y se deberían reproducir ya que no están en un formato tan raro.
Vaya tocho....X-D
He de decir que tengo el MXPlayer y cuando lo abro ahí sí que se ven las imágenes de los vídeos que tengo, y, por supuesto, los reproduce.
Me mosquea lo de la galería que se ven con un cuadrado negro.
Los vídeos son películas que he guardado y están en formato .avi.
El formato mp4 grabado con el S3 sí que aparecen las imágenes en la galería del nexus.
¿Qué puedo hacer para que se vean en la galería estas pelis?
EDITO: He dicho que los vídeos en avi de la galería aparece un cuadrado negro y se reproducen, PERO se reproducen con el MXPlayer, no con el reproductor nativo del nexus ("Reproductor de vídeo"9, por lo que si desinstalo el Player supongo que no se reproducirán...
Igual me faltan códecs, pero creo que no es normal y se deberían reproducir ya que no están en un formato tan raro.
Vaya tocho....X-D