PDA

Ver la Versión Completa : ROM [ROM] Official Cyanogenmod 10 Nightly Builds - Links and discussion


engine
04/12/12, 19:25:36
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2027991

Hecaton
04/12/12, 21:57:28
Ostras que buena, empieza Cyanogen a hacer ROMs para Nexus 10 :)

Alguien la ha probado que tal va y cuanto dura la bateria y si funciona el bluetooth bien, etc.. ?

Saludos

spybroke
04/12/12, 22:02:20
De momento por aqui parece que nadie... pero siempre la puedes instalar tu y contarnos :D

Hecaton
06/12/12, 15:49:50
cabronazosss quereis que haga de conejitoo de india :(((((((((

jeje :sisi1:

r0i
04/01/13, 17:37:00
Sabeis si el kernel KTMANTA es compatible con cm aqui teneis el link de xda para mas informacion: http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&ei=nPLmUIXTOoaV0QWBx4DwAQ&hl=es&prev=/search%3Fq%3Dxda%2Bforum%26hl%3Des%26tbo%3Dd%26biw %3D1366%26bih%3D643&rurl=translate.google.es&sl=en&twu=1&u=http://forum.xda-developers.com/showthread.php%3Ft%3D2015874&usg=ALkJrhgzWOIkuuvv8zWjGBJZYTVcWhOaoA

o en ingles: http://forum.xda-developers.com/showthread.php%3Ft%3D2015874&usg=ALkJrhgzWOIkuuvv8zWjGBJZYTVcWhOaoA

lKBZl
04/01/13, 18:32:07
Sabeis si el kernel KTMANTA es compatible con cm aqui teneis el link de xda para mas informacion: http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&ei=nPLmUIXTOoaV0QWBx4DwAQ&hl=es&prev=/search%3Fq%3Dxda%2Bforum%26hl%3Des%26tbo%3Dd%26biw %3D1366%26bih%3D643&rurl=translate.google.es&sl=en&twu=1&u=http://forum.xda-developers.com/showthread.php%3Ft%3D2015874&usg=ALkJrhgzWOIkuuvv8zWjGBJZYTVcWhOaoA

o en ingles: http://forum.xda-developers.com/showthread.php%3Ft%3D2015874&usg=ALkJrhgzWOIkuuvv8zWjGBJZYTVcWhOaoA
En el OP pone que el kernel ya se lleva mejor con las ROMS de 4.2. De todos modos, lo he preguntado en el hilo, cuando obtenga respuesta, lo subo aquí.

Neous
07/01/13, 09:36:04
Llevo con ella desde el viernes y solo puedo decir que va de lujo.

0 FC, 0 lags,, bastante personalizable y sobre todo cyanogen.

La recomiendo 100%,

r0i
07/01/13, 10:26:59
En el OP pone que el kernel ya se lleva mejor con las ROMS de 4.2. De todos modos, lo he preguntado en el hilo, cuando obtenga respuesta, lo subo aquí.

Ok gracias, la cosa es que estoy viendo la posibilidad de hacer una rom pero claro me falta encontrar un kernel en condiciones, mis pensamiento es hacer una cm 10.1 y añadirle algunas cosillas y algun tema mas vistoso pero bueno veremos que podemos hacer.

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2

apollodorus
20/01/13, 16:05:41
alguien podria explicar como se instala???

he buscado en youtube y no hay ni un solo video que lo explique en español.
he traducido (con google) las instrucciones oficiales pero no se entienden bien.

lo siento soy torpe con el ingles.

lKBZl
20/01/13, 17:38:22
alguien podria explicar como se instala???

he buscado en youtube y no hay ni un solo video que lo explique en español.
he traducido (con google) las instrucciones oficiales pero no se entienden bien.

lo siento soy torpe con el ingles.
Para instalarla, antes de nada, debes tener el bootloader desbloqueado, ser root y tener un custom recovery (te recomiendo el TWRP).

La última nightly: http://get.cm/?device=manta

Las google apps: http://goo.im/gapps/gapps-jb-20121212-signed.zip

Saludos.

apollodorus
20/01/13, 20:50:24
gracias IKBZI creo que con tu respuesta y la traduccion de google lo intentare para el proximo finde.

una pregunta, si meto la pata o no me gusta la cyanogenmod como la podria volverla a dejar como viene de fabrica ?
esta colgada la rom original o antes tengo que hacer yo una copia?

lKBZl
20/01/13, 22:45:54
gracias IKBZI creo que con tu respuesta y la traduccion de google lo intentare para el proximo finde.

una pregunta, si meto la pata o no me gusta la cyanogenmod como la podria volverla a dejar como viene de fabrica ?
esta colgada la rom original o antes tengo que hacer yo una copia?
Esta colgada, la rom stock de google 4.2.1 la tienes en xda, y si quieres puedes hacer un backup de todo con el toolkit.

Saludos.

pacopa21
24/01/13, 17:22:20
Bueno, pues me he atrevido a instalar cyanogenmod en mi nexus 10 y tras un par de intentos fallidos al final lo pille y esta funcionando de coña. Cero cuelgues y cero resets. Y la recomiendo, sobre todo por las actualizaciones.

JoseHTC___1
31/01/13, 23:36:26
Ya está rooteada y le he puesto la ultima ROM que había. Totalmente recomendable , va como un tiro.

Una cosa ,a la hora de actualizar,se hace a mano?o se puede hacer por OTA?es que me pareció leer que si ...
Muchas gracias

pacopa21
01/02/13, 20:03:39
Ya está rooteada y le he puesto la ultima ROM que había. Totalmente recomendable , va como un tiro.

Una cosa ,a la hora de actualizar,se hace a mano?o se puede hacer por OTA?es que me pareció leer que si ...
Muchas gracias

Yo la actualizo manualmente desde ajustes, actualización cyanogenmod, nuevas no estables. Lo que si he observado despues de ir metiendo todas las que salen a diario, supongo que hasta que salga la estable, es que hay aplicaciones que tenia instaladas dejan de funcionar tras la actualización y hay que volver a instalarlas.
Por lo demas va muy bien en general. Antes tenia cuelgues desde navegadores de internet y hasta reinicios usando tapatalk.
Desde que puse cyanogen no he tenido ni un cuelgue ni ningun reinicio y fumciona todo bien.

JoseHTC___1
03/02/13, 23:12:33
Ya he visto como hacerlo, muchas gracias

criscorre
11/02/13, 20:24:11
Gente, estoy intentando instalar Cyanogenmod, he desbloqueado el bootloader, soy root y tengo el recovery, pero donde guardo la ROM en la memoria interna para flashear el movil y al hacer wipe no se borren, esa parte no se como hacerlo, siempre lo he echo desde externas

Gracias

JoseHTC___1
12/02/13, 08:36:18
Yo también lo he hecho desde sd siempre, pero tengo entendido que si haces wipe solo se borran las carpetas del sistema. System, data, etc. Si lo guardas en alguna otra, como por ejemplo download no se te borrará.

Luego es algo más complicado de encontrar pero esta en instalar zip desde la SD y ahi tendras que llegar a la memoria interna

JoseHTC___1
17/02/13, 10:30:29
Esta última nightly ya viene con android 4.2.2.

13es
23/02/13, 02:21:10
Buenas, estoy pensando rootear ya la Nexus 10, la stock, va bastante bien, Cyano mejora el rendimiento? Tengo un Galaxy Nexus rooteado desde el primer día y trasteando cada 2 días con el y se como va esto, pero la tablet es indispensable en mi día a día, ya que llevo todos los apuntes de la carrera y trabajo desde ella, no se si me he explicado bien, la cosa es que si mejora el rendimiento de stock y no se producen FCs ni cuelgues bienvenida sea...si no...es difícil por el nivel de uso que la doy y depender tanto de ella.

Un saludo.

lKBZl
23/02/13, 10:56:32
Buenas, estoy pensando rootear ya la Nexus 10, la stock, va bastante bien, Cyano mejora el rendimiento? Tengo un Galaxy Nexus rooteado desde el primer día y trasteando cada 2 días con el y se como va esto, pero la tablet es indispensable en mi día a día, ya que llevo todos los apuntes de la carrera y trabajo desde ella, no se si me he explicado bien, la cosa es que si mejora el rendimiento de stock y no se producen FCs ni cuelgues bienvenida sea...si no...es difícil por el nivel de uso que la doy y depender tanto de ella.

Un saludo.
Si con la stock tienes muchos problemas, las roms cocinadas te solventarán algunos, aunque no te aseguro que todos. Eso sí, no solo cyano, puedes poner paranoid, aokp, aosp o cualquier otra.

JoseHTC___1
28/02/13, 12:22:15
Yo no tuve la de origen nidos dias, pero creo que algo mas fluida ya va con cm10.1, y ni un solo cierre o cuelgue.

Va perfecta

TDTHD
21/03/13, 15:04:39
Hola, voy a comprarme la nexus 10 y meterle esta rom. Que virtudes le veis y que fallos tiene, si funciona todo bien, etc.

muer_D
24/03/13, 09:46:56
A donde a ido la aplicación talk?

macguai
25/03/13, 10:52:42
Buenas!.

Tengo el Nexus 10 desde hace unos pocos días, y me ha "decepcionado" un poco el tema del scroll, y pequeños lags que tiene cuando usas aplicaciones con scrolling (por ejemplo Taptalk, Chrome, la web de Flipboard)... Acostumbrado con el iPad, me dificulta la lectura (las webs en Flipboard son decepcionantes cuando las "mueves")

Si me decido a instalarlo en el Nexus 10, ¿hay mejoras en estos puntos que indico? (los scrolls).

He sido fanático del CyanoGen con el SGII i SGIII...

Gracias!!!

alegarji
25/03/13, 13:03:21
Buenas!.

Tengo el Nexus 10 desde hace unos pocos días, y me ha "decepcionado" un poco el tema del scroll, y pequeños lags que tiene cuando usas aplicaciones con scrolling (por ejemplo Taptalk, Chrome, la web de Flipboard)... Acostumbrado con el iPad, me dificulta la lectura (las webs en Flipboard son decepcionantes cuando las "mueves")

Si me decido a instalarlo en el Nexus 10, ¿hay mejoras en estos puntos que indico? (los scrolls).

He sido fanático del CyanoGen con el SGII i SGIII...

Gracias!!!

Practicamente en todos los casos que comentas es a causa de la aplicación en sí que no esta correctamente adaptada y no por falta de hardware. La nexus puede mover flipboard sin despeinarse.
Un caso parecido ocurrió con la app oficial de twitter. Como era posible que diese tantos tirones para ver el TL? Desde hace algunas actualizaciones va muchisimo mas suave.

macguai
25/03/13, 13:33:39
Practicamente en todos los casos que comentas es a causa de la aplicación en sí que no esta correctamente adaptada y no por falta de hardware. La nexus puede mover flipboard sin despeinarse.
Un caso parecido ocurrió con la app oficial de twitter. Como era posible que diese tantos tirones para ver el TL? Desde hace algunas actualizaciones va muchisimo mas suave.

Gracias,

Si, lo he notado sobretodo con el Chrome. La última actualización ha sido un cambio brutal en el Scroll.

Saludos!

Albertominmuo
27/03/13, 15:39:48
Hola! Me acaba de llegar la N10 y estoy pensando en meterle la CM, porque la llevo en el SIII y estoy bastante contento aun con los fallitos por culpa de Samsung. Os quería preguntar ¿Qué tal la batería? ¿Hay mucha diferencia con respecto a la Stock?
Muchas gracias! :-)

TDTHD
29/03/13, 14:25:35
Si la usas todo el rato, se gasta como todo y si esta en stanby, dura bastante.

lKBZl
29/03/13, 19:10:48
Si la usas todo el rato, se gasta como todo y si esta en stanby, dura bastante.
Si en standby solo dura bastante tenéis un problema :risitas:

Albertominmuo
29/03/13, 21:18:24
Si! La llevo ya un día y pico y está respondiendo bastante bien! Gracias!en 6 horas esta noche sólo ha consumido 2% de batería! Y otras 8h que he estado fuera de casa sólo un 3%! Creo que va a ser mi ROM! Está mucho más optimizada,con menos tiempo, en comparación con otros dispositivos!

53robyn
30/11/13, 20:27:55
Refloto el hilo.
Llevo la 10.2 del 29/11. Rapida y estable, y con continuas actualizaciones.
El unico bug que he encontrado es con el Titanuim, que no funciona. Flashearé el SuperSU a ver si lo soluciona.
Tiene buena pinta, desde luego.

Sent from my Desire HD using Tapatalk 2

JCJMC
01/12/13, 17:11:03
Refloto el hilo.
Llevo la 10.2 del 29/11. Rapida y estable, y con continuas actualizaciones.
El unico bug que he encontrado es con el Titanuim, que no funciona. Flashearé el SuperSU a ver si lo soluciona.
Tiene buena pinta, desde luego.

Sent from my Desire HD using Tapatalk 2

Yo también tengo una Rom cocinada FrozenDark Project Build1 [J.B 4.3.1]y va muy bien.
¿Qué diferencias o novedades trae la 10.2 respecto a la de stock, dime si solucionas lo de Titanium y quizás me anime.

53robyn
01/12/13, 18:59:44
Yo también tengo una Rom cocinada FrozenDark Project Build1 [J.B 4.3.1]y va muy bien.
¿Qué diferencias o novedades trae la 10.2 respecto a la de stock, dime si solucionas lo de Titanium y quizás me anime.

Pues la noto bastante más fluida, y es estable pues no he tenido ningún FC en los 3 dias que llevo con la Nightly 29/11. Aún no he podido ponerme a fondo con ella, pero ya sólo por ser CM Oficial es una garantía (la UnOfficial CM11 aún está algo verde por lo que leo). Y parece ser que le van a dar continuidad con las actualizaciones ya que desde hace prácticamente 10 días están sacando Nightlies diarias y ya una RC. Con un poco de suerte nos cae otra RC en breve.
Cuando tenga un rato probaré flashear el SuperSu a ver si soluciona el Titanium aprovechando que han sacado la Nightly 01/12.

JCJMC
01/12/13, 21:53:08
Respecto al tema de Titanium, dice que vas a volver a flasear SuperSu ¿es qué no eres root?

53robyn
01/12/13, 22:57:41
Respecto al tema de Titanium, dice que vas a volver a flasear SuperSu ¿es qué no eres root?

Si, claro que soy Root, con el Wug Toolkit desde hace unos días.
Y parece ser que algunas Roms daban problemas con el acceso a Root de algunas aplicaciones y recomendaban flashear el último SuperUser, el 1.80, para actualizar los binarios por si eso era el problema.
Pero no me ha hecho falta flashearlo ya que el problema no era la Rom, sino el Titanium. Googleando he encontrado la solución

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2392587&page=2

Le he cambiado la carpeta del backup a la sd y ....solucionado :ok:
Lo he comprobado con la Nightly de hoy, que por cierto mejora en rapidez a la del 29/11.

PD: Me preguntabas los cambios respecto de la Stock, pues uno que me acabo de dar cuenta es que el led de las notificaciones ya no es blanco, es una mezcla de colores :D

JCJMC
01/12/13, 23:53:58
¿No tiene idioma español? Es que estoy viendo la imagen que has puesto y está en Inglés, no es que sea algo fundamental, pero...

53robyn
02/12/13, 00:41:34
¿No tiene idioma español? Es que estoy viendo la imagen que has puesto y está en Inglés, no es que sea algo fundamental, pero...

Y tanto, como ya sabrás lo puedes configurar en el arranque o en Ajustes/Idioma.

EDITO: nueva versión estable disponible 02/12
EDITO 2: Nueva CM 11 Snapshot 05/12

JCJMC
08/12/13, 19:10:29
53robyn he estado viendo en XDA que ya tienes instalada la nueva CM 11 y me está tentando cambiar, te dejo alguna preguntas por si me puedes aclarar algo:
- ¿Con TWRP 2.6.3.1 se puede instalar sin problemas?
- ¿Funciona ART?
- ¿Merece más la pena que CM 10.2?

Gracias.

53robyn
09/12/13, 07:33:35
Hola JCJMC :
No me acaba..... Ya que noto un consumo bastante elevado de la bateria y esta le cuesta cargarse mas. Los iconos de la caja de apps son mas grandes y me recuerdan a la "manzana". Y del ART, lo probé y no funcionaba el Media Importer, al menos la version que tengo.....
Le daré un dia mas por ver si mejora el consumo y pruebo la nightly de hoy. Si no, CM 10.2 va muy bien.
Con ese recovery sin problemas, yo lo llevo también.
Saludos

JCJMC
09/12/13, 09:42:17
Hola JCJMC :
No me acaba..... Ya que noto un consumo bastante elevado de la bateria y esta le cuesta cargarse mas. Los iconos de la caja de apps son mas grandes y me recuerdan a la "manzana". Y del ART, lo probé y no funcionaba el Media Importer, al menos la version que tengo.....
Le daré un dia mas por ver si mejora el consumo y pruebo la nightly de hoy. Si no, CM 10.2 va muy bien.
Con ese recovery sin problemas, yo lo llevo también.
Saludos

Pues si puedes tennos informados que tal y así decidir cual instalar.

53robyn
19/12/13, 17:20:57
Pues si puedes tennos informados que tal y así decidir cual instalar.

Después de unos dias con las nighties la duracion de la bateria ha mejorado mucho, además le he puesto Seeder y Greenify notando un aumento de la duracion. He probado el ART funcionando perfectamente, aunque pueden fallar algunas apps. Ahora mismo llevo la 18/12 con Dalvik y perfecto. Esperando una Stable en unos dias.

kacarot
31/12/13, 14:28:38
http://download.cyanogenmod.org/?device=manta

Nueva Nightly

Descargando y probando......

Saludos y mucha Salut para 2014

JCJMC
31/12/13, 14:54:36
http://download.cyanogenmod.org/?device=manta

Nueva Nightly

Descargando y probando......

Saludos y mucha Salut para 2014

Kacarot, te vas a volver un experto en ROM... :ok:
Informamos de que tal va.

kacarot
31/12/13, 14:58:48
A ver q tal me va esto de cambiar de rooms..... Tengo hecha la copia de las apps con titanium, la room, gapps i superSu en sd nexus....
Tmb he guardado copia de nova launcher....
Tres wipes, instal y a ver! ;-)
Saludos

kacarot
31/12/13, 15:51:31
De momento, el teclado no funciona pq las gapps son las de 4.4.1, así q hay q instalar las de 4.4.2 y todo bien d momento....
Ya comentaré mas tarde impresiones.
Con titanium y wipes perfectamente todo como antes en 20 minutos ;-)

Saludos

kacarot
31/12/13, 16:57:23
Buenas
De momento todo funciona bien con Dalvick, pero hecho de menos el poder quitar los botones virtuales de navegación inferiores, como si puede hacerse sin descargar nada con room Purity, aunque si funcionan las transparencias.
De momento Purity me gusta más aunque seguiré probando esta Nightly con ART....

Saludos.

kacarot
02/01/14, 23:35:59
Buenas

Después de provar dos días, con motor ART, he tenido varios FC de diferentes apps (galeria y cámara stock al congelador ") y muchos problemas con el modo inmersivo, intentándolo con 3 diferentes apk. No he conseguido que desapareciera la barra inf de navegación, y que fuera estable.
En general todo funciona correctamente, pero no encuentro un motivo atractivo para quedarme con esta room y sacrificar el poder usar el, 100% de la pantalla.
He vuelto a room Purity, y todo funciona mejor, mas fluidez y rapidez de ejecución con ART, puedes configurar mas detalles de "mi gusto" y con "auto hide soft keys" es totalmente estable, con muchas opciones de configuración. Con la Nighty no funciona bien y el menú inf no desaparece, y con otras apk hasta da cierres....
Las transparencias funcionan bien en las dos.

Saludos.

JCJMC
03/01/14, 10:13:52
¿Las transparencias es una opción o alguna aplicación instalable?

kacarot
03/01/14, 10:45:17
¿Las transparencias es una opción o alguna aplicación instalable?

Es una opción, al usar nova launcher.
Con launch de Google, salen configuradas por defecto y no recuerdo si se podían quitar..... Supongo que si.

Saludos

kacarot
06/01/14, 11:46:08
Alguien a visto si se puede Activar el modo inmersivo? O quitar barra navigation inferior?
Lo estoy intentando y no veo Como. Al instalar apk Hide Soft Keys no desaparece la barra del sistema.....

r0i
06/01/14, 14:50:33
Error de post perdón!!!