Ver la Versión Completa : Ainol Novo 7 Crystal
AdriHurtadoGnG
04/12/12, 19:20:05
Buenas, estaba buscando una tablet que valiese menos de 100 € y he visto esta Ainol Novo 7, ( http://www.ainol-novo.com/ainol-novo-7-crystal-dual-core-1-5ghz-7-inch-ips-screen-android-4-1-jelly-bean-tablet-8g.html ) pero no se mucho de potencia etc, así que no se si será buena tablet para poder jugar juegos estilo GTA III. Principalmente la quiero para eso, para leer y para ver películas.. ¿Qué opinan? ¿Me la recomiendan?
Un saludo.
Igual esto te ayuda, yo también estoy interesado en comprar una http://www.elandroidelibre.com/2012/11/las-10-mejores-tablets-de-7-por-menos-de-140e.html
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
albertorf1
11/12/12, 15:38:30
Hola la acabo de comprar esta mañana, se supone que en 3-5 días me llega cuando me llegue escribo que tal!!!
elmajor
11/12/12, 17:40:44
donde las pillado y a que precio??, gracias anticipadas
oliva26
11/12/12, 18:10:58
Otro que se apunta a saber más de la compra de esta tablet
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
electro_life
11/12/12, 19:32:17
otro mas interesado
albertorf1
12/12/12, 09:19:34
donde las pillado y a que precio??, gracias anticipadas
http://www.ainol-novo.com/ainol-novo-7-crystal-7-inch-android-4-1-jelly-bean-tablet-dual-core-1gb-ram-white.html
El precio flutua en funcion del euro, yo la compré ayer y me suena que fueron 102 € con gastos de envío incluidos. Cuando me llegue escribo impresiones.
También me compré ayer la woxter 101 ips en MM y la verdad es que calidad de imagen con pantalla ips muy buena, y de procesador y resto de carácteristicas bastante parecida a esta ainol pero en 10", con 4.1 y la verdad es que muy fluida, es verdad que no soy un experto y es mi primera tablet pero contento por ahora.
oliva26
12/12/12, 10:21:45
¿Y desde esa página te llega tan rápido? ¿Desde donde te hacen el envío? Es que tenía entendido que desde China.Gracias por todo.
elmajor
12/12/12, 17:45:36
eso eso, y la woxter de 10 a cuanto?? salu2
albertorf1
13/12/12, 08:57:39
¿Y desde esa página te llega tan rápido? ¿Desde donde te hacen el envío? Es que tenía entendido que desde China.Gracias por todo.
Supongo que vienen de china, aunque pone que con el envío urgente tarden de 3-5 días....
eso eso, y la woxter de 10 a cuanto?? salu2
La woxter estaba de promoción en MM por 189 €, y en función de a qué dependiente le preguntaras te decía que esta mejor que la BQ Edison... jaja yo me he decantado por esta por la pantalla ips ( se ve de lujo ) ya que tengo un amigo que tiene la Edison y esta muy contento pero dice que la pantalla...
oliva26
13/12/12, 09:45:46
Muchas gracias amigo, ya nos cuentas tus impresiones del envío y sobre todo esa tablet ainol cuando te llegue, estoy seguro de que será muy buena.:D
diesiocho
13/12/12, 20:51:26
Me apunto a este hilo. Yo también vi la reseña en El Android Libre y la pedí el 11 de diciembre a la página de ainol.
Me costó con gastos de envío sobre 102 euros y espero tenerla antes de fin de año.
oliva26
13/12/12, 23:35:33
Me apunto a este hilo. Yo también vi la reseña en El Android Libre y la pedí el 11 de diciembre a la página de ainol.
Me costó con gastos de envío sobre 102 euros y espero tenerla antes de fin de año.
Jejeje,a todos nos pasó lo mismo
diesiocho
14/12/12, 09:01:02
¿Os han mandado confirmación de pedido o algo así? Es que es la PRIMERA VEZ que compro algo por Internet. Hice el pago siguiendo las indicaciones de la pagina y estoy un poco perdido. Sólo me indicaron una referencia de la compra y aquí estoyesperando y no sé qué tengo que hacer.
albertorf1
14/12/12, 09:32:08
¿Os han mandado confirmación de pedido o algo así? Es que es la PRIMERA VEZ que compro algo por Internet. Hice el pago siguiendo las indicaciones de la pagina y estoy un poco perdido. Sólo me indicaron una referencia de la compra y aquí estoyesperando y no sé qué tengo que hacer.
Ya me han pasado el cargo en el banco ( 2 días despues de la compra ) lo realicé por PAYPAL.
También indicaros por si alguien está interesado que cuando me llegue si alguien esta interesado en comprarmela al mismo precio que me costó con gastos de envío es suya, ya que fue una compra impulsiva y me compre también una de 10 pulgadas ( de woxter ) asique no necesito la AINOL ( VENDO ), eso si me gustaría abrir la caja para ver las calidades de cara a otra futura compra.
Vivo en Madrid con lo cual si hay alguien interesado que se ponga en contacto.
albertorf1
14/12/12, 09:37:23
Hola a mi también me costó 102 euros, y me ha llegado un mail con "
Your order confirmation is below. Thank you again for your business."
Shipping Method: DHL/EMS/UPS Express Shipping (3 to 5 business days) - Express
Quedo a la espere de que me llegué!!
felix_pi
14/12/12, 19:05:55
Hola, yo hice un pedido el lunes 10 también para Madrid y por lo que he visto en el foro ainolstore.com/forums/topic/80-orderprocessing-time/page__st__180 lo del envío de 3 a 5 días como que es un invento, muchas quejas sobre todo por la falta de información.
Vamos pa´rato. Saludos.
diesiocho
14/12/12, 21:45:33
Yo creo sinceramente que ni nos llega este año.
kon2webos
15/12/12, 13:32:48
Hola yo compre esta tablet el día 10 y hoy he recibido un email de PayPal donde se me realiza el reingreso del pago....no comprendo nada...yo no he cancelado nada...lo único que hice fue enviar un email ayer solicitando información sobre mi pedido...le he vuelto a mandar otro para q me digan que ha pasado...
oliva26
15/12/12, 14:04:13
Espero que todo vaya bien!
registro111
15/12/12, 14:41:03
Hola yo compre esta tablet el día 10 y hoy he recibido un email de PayPal donde se me realiza el reingreso del pago....no comprendo nada...yo no he cancelado nada...lo único que hice fue enviar un email ayer solicitando información sobre mi pedido...le he vuelto a mandar otro para q me digan que ha pasado...
Eso huele a venta cancelada por el vendedor.
Pídele explicaciónes. Recuerda que aún así puedes votar
diesiocho
15/12/12, 15:52:26
Perdonad mi ignorancia, pero ¿Reingreso es «refund»? Coño, si es así, a mi acaban de mandarme el mismo mensaje los de paypal.
Pues ahora si que me van a volver loco...
diesiocho
15/12/12, 15:56:40
Perdonad mi ignorancia, pero ¿Reingreso es «refund»? Coño, si es así, a mi acaban de mandarme el mismo mensaje los de paypal.
Y eso que el día 13, ainol me mandó un correo que decía: «we will check for you soon»
¿Alguien tiene idea de qué Cojones pasa aquí? Al día siguiente de comprarlo, lo subieron de precio ¿Puede ser por eso?
kon2webos
15/12/12, 16:17:56
Si. El mensaje a mi me sale en español pero significa lo mismo
diesiocho
15/12/12, 16:26:16
Es que ahora no puedo acceder a la cuenta con la que pagué, pero si nos han devuelto (reembolsado) el dinero es que la venta se ha cancelado. A mí ainol ni me ha mandado ningún correo ni nada. ¿Tú sabes algo?
kon2webos
15/12/12, 16:42:35
Es que ahora no puedo acceder a la cuenta con la que pagué, pero si nos han devuelto (reembolsado) el dinero es que la venta se ha cancelado. A mí ainol ni me ha mandado ningún correo ni nada. ¿Tú sabes algo?
Nada. Hoy le he mandado un email. Haber si contestan el lunes. Y para liarlo aun más en mi cuenta sale el estado del pedido processing...
kon2webos
15/12/12, 16:55:26
Nada. Hoy le he mandado un email. Haber si contestan el lunes. Y para liarlo aun más en mi cuenta sale el estado del pedido processing...
elmajor
15/12/12, 17:35:58
joder, que putada!!!!!!
oliva26
15/12/12, 17:45:27
Putos chinos,asi no se puede confiar en hacer compras.De todos modos al no llegar el producto os devuelven el dinero,esperar al lunes y si lo veis mal a Pay Pal de cabeza.
albertorf1
15/12/12, 17:51:49
A mi por ahora no me ha llegado ningún mail de cancelación así que cuando me llegue la tablet si alguien está interesado yo se la vendo a precio de coste ya que como expliqué antes tengo otra de 10 pulgadas y esta me la compre en un impulso loco
felix_pi
16/12/12, 01:17:24
Yo he recibido el mismo correo de paypal, de los chinos ninguna explicacion, pero como no he visto el tema muy claro y si no las tengo para navidad me Crujen, esta tarde he ido al fnac y he comprado la fnac 7 (desde la qe hago este mensaje).
Q les den......
Saludos
elmajor
17/12/12, 10:14:57
y que tal esa fnac 7???, a cuanto esta ahora??
kon2webos
17/12/12, 15:37:39
Nada. No contestan. Que les den me pillo la nexus 7. Que impresentables!
registro111
17/12/12, 15:43:44
Yo también estaba interesado, pero visto Lo visto, otro que va por la nexus
Ronrigo
18/12/12, 15:26:20
Les cuento que me compre una Ainol Crystal y ya la tengo en mis manos, la compre por BIC a US109 con cupon, la tablet es muy buena, buena pantalla, rapida con una gran comunidad haciendo Rom. La tengo con otra rom que es de Soulgem que la deja mas rapida y con mayor compatibilidad con los juegos y programas de Play. Por el precio mas que satisfecho.. Saludos desde Chile.
frodolandis
18/12/12, 15:50:37
Rayos !! Acabo de recibir yo también el correo de Paypal anunciándome la devolución del importe de las 2 crystal que había comprado....
No entiendo que ha sucedido...de momento espero a recibir el dinero en mi cuenta...
Otra que se apunta a los pedidos cancelados sin explicaciones. Mensaje de paypal (de ellos no se sabe nada) de que los chinos han devuelto el dinero.
Llevaba esperando 7 días.
Es un regalo para reyes, una putada. Eso sí, ahora en la web pone sin stock y que en 3 días volverán a tener.
Vaya reputación se están buscando.
Hola, soy otro sufridor mas, comprada el 10/12 y "procesing" en la web oficial ainol-novo. Les he puesto un email y la respuesta es : So sorry take your so long time,we will check it for you soon. Que carajo quiere decir esto, estoy hasta los hue.. de estos putos chinos. Inicié la primera compra de la ainol cristal en pandawill, por supuesto no ponía que no tuvieran stock, a través del foro me entero que no tienen y cancelo la operación. Ellos ya han cobrado de paypal y la devolución de mi pasta dentro de 14 días, jodete. Y ahora esta segunda vez va camino de lo mismo. Si no hay stock no engañen al personal con correo urgente 3-5 dias de los cojones, cuando todavia no sé si ha salido de la jod... china.
Bueno creo que ha quedado claro en mi primer mensaje de este estupendo foro que estoy un poco cabreado.
Saludos.
debicho
18/12/12, 19:50:10
http://www.pandawill.com/ainol-novo-7-crystal-8gb-android-41-tablet-pc-mva-hd-screen-7-inch-1gb-ram-camera-white-debut-p67076.html
oliva26
18/12/12, 22:12:54
La verdad es que son unos impresentables, que ganas de hacer cabrear a la gente con los tiempos que corren.
adasmus
19/12/12, 01:14:54
http://www.pandawill.com/ainol-novo-7-crystal-8gb-android-41-tablet-pc-mva-hd-screen-7-inch-1gb-ram-camera-white-debut-p67076.html
Alguien lo a comprado aqui ???
Yo aunque la tablet no la he comprado ahí, si que hice un pedido de varios productos a Pandawill. Me tardaron varios meses en llegar y con uno tuve bastantes problemas que no me solucionaron, así que no lo recomiendo para nada.
albertorf1
20/12/12, 14:09:33
Pues tras pensar que cómo no me habia llegado el mail de Ainol ni de Paypal, mi pedido de Crystal seguía adelante, ayer le mandé un mail a los chinos, y hoy me avisa PayPal como que me devuelven el dinero en 14-16 días.... por una parte mejor porque fue una compra impulsiva y ya tengo una de 10 de woxter asique mi novia me mataba... jaja pero bueno me quedo con las dudas de calidad y tal... por ahora creo que a los chinos de Ainol se les ha quedado grande el mercado, un poco como los nexus 4...
debicho
20/12/12, 17:38:02
Yo aunque la tablet no la he comprado ahí, si que hice un pedido de varios productos a Pandawill. Me tardaron varios meses en llegar y con uno tuve bastantes problemas que no me solucionaron, así que no lo recomiendo para nada.
A mi me llegó una funda de tablet en 20 dias.Pero claro, una funda de tablet.Ahora estoy esperando un móbil que me enviaron el día 7,espero tener suerte.
Que es lo que t sucedió a ti ?
frodolandis
21/12/12, 00:10:18
Bueeeno... sorpresa, Paypal ya me ha devuelto el dinero.. siempre queda alguna duda de si volverás a ver la pasta...lástima! Las Aniol crystal parecian interesantes..
En fin, esta tarde he preferido rascarme el bolsillo y me he agenciado dos Nexus 7 de 32gb...más vale que mis hijos traigan buenas notas..jeje
Saludos
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
oliva26
21/12/12, 10:25:51
Bueeeno... sorpresa, Paypal ya me ha devuelto el dinero.. siempre queda alguna duda de si volverás a ver la pasta...lástima! Las Aniol crystal parecian interesantes..
En fin, esta tarde he preferido rascarme el bolsillo y me he agenciado dos Nexus 7 de 32gb...más vale que mis hijos traigan buenas notas..jeje
Saludos
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Jajaja,pues si,porque al final te has estirado¿Pero seguro que la tablet la gastaran ellos? jejejeje
kon2webos
21/12/12, 12:08:18
Pues yo sigo esperando que pay pal me lo devuelva. Me pone retención iniciada por pal el día 15...
elmajor
22/12/12, 10:53:58
Alguien lo a comprado aqui ???
llevo esperando una funda para la tablet desde el 20 de octubre, asi que pandawill ha acabado para mi, yo tampoco lo aconsejo. salu2
debicho
22/12/12, 19:03:48
llevo esperando una funda para la tablet desde el 20 de octubre, asi que pandawill ha acabado para mi, yo tampoco lo aconsejo. salu2
Escogiste como envío Shangai Post con seguimiento?
elmajor
23/12/12, 02:33:42
no, china airmail post normal o algo asi
debicho
23/12/12, 13:17:41
Claro, yo no canto victoria porque aun no me ha llegado el mio.Pero son 2$ el envío por SG con nº de seguimiento.
Ahora mismo se que mi paquete está a la espera de llegar a Madrid y luego sabré cuando llegue a Barcelona y esté en reparto.Ya que con el número que me han dado puedo hacer el seguimiento desde la web de Shangai Post y la de Correos también.He incluso se puede ir a preguntar a la oficina.
Por china mail va sin número de seguimiento y el 80% de las veces se pierde por el camino.Por eso os recomiendo siempre número de seguimiento.
Por otro lado EMS tampoco lo recomiendo ni DHL, porque casi seguro que lo paran en aduana.
Yo no quiero defender a Pandawill ni mucho menos, solo que os deis cuenta que todo depende del metodo de envío.Otra cosa es que topeis con una timoweb o una empresa poco seria, pero para eso están los foros.Para que consulteis la reputación de cada vendedor.Espero que os sirva de ayuda, un saludo y FN!!
elmajor
23/12/12, 14:04:24
en los ultimos 6 meses por ebay tengo como 30 compras, todas han tardado alrededor de 1 mes, y han llegado con el envio gratuito, con pandawill NO llega, asi que no quiero saber nada de ellos. salu2
registro111
23/12/12, 14:15:33
Yo también he hecho infinidad de compras en eBay sin número de seguimiento y todas han llegado
debicho
23/12/12, 21:27:35
Y yo compraba mucho a china por Ebay mediante EMS,China Post y todo eso.Y casi siempre llegaba, y digo casi porque en ocasiones no llegó mi pedido.
Lo que está claro es que con tracking no lo vas a perder.Y lo que también puede ser es que Pandawill ni se moleste a hacer un envío de algo que no tiene su tracking.Eso no lo discuto porque no lo sé, pero lo que si apuesto es que da lo mismo comprar en Panda, que en AntElife,Compra alegre o cualquiera de estas.
Lo digo porque sin seguimiento seguro que vamos a tener problemas en cualquiera de estas tiendas asiaticas.Ya que no es lo mismo que comprar por Ebay o Amazon.
De todas maneras, si pagais con PayPal siempre vais a tener la seguridad de que podeis recuperar el dinero.Claro que no os olvideis del plazo de los 45 días, que yo a los 25 ya abro la disputa.
registro111
23/12/12, 22:55:21
Y yo compraba mucho a china por Ebay mediante EMS,China Post y todo eso.Y casi siempre llegaba, y digo casi porque en ocasiones no llegó mi pedido.
Lo que está claro es que con tracking no lo vas a perder.Y lo que también puede ser es que Pandawill ni se moleste a hacer un envío de algo que no tiene su tracking.Eso no lo discuto porque no lo sé, pero lo que si apuesto es que da lo mismo comprar en Panda, que en AntElife,Compra alegre o cualquiera de estas.
Lo digo porque sin seguimiento seguro que vamos a tener problemas en cualquiera de estas tiendas asiaticas.Ya que no es lo mismo que comprar por Ebay o Amazon.
De todas maneras, si pagais con PayPal siempre vais a tener la seguridad de que podeis recuperar el dinero.Claro que no os olvideis del plazo de los 45 días, que yo a los 25 ya abro la disputa.
PayPal solamente asegura los pagos echos en ebay, las compras fuera de ebay no estan sujetas a esa proteccion. Lo pone en la letra pequeña de ebay
debicho
24/12/12, 01:28:28
Pues eso no lo he leido exactamente, pero creo que lo que quiere decir con las compras fuera de Ebay se refiere a ponerse en contacto con vendedores fuera de Ebay para que esta no se lleve la comisión.
Además, cuando telefónica nos metió el famoso timo del clásico el primer dia de pago del Imagenio en la 360, yo abrí una disputa y me devolvieron la pasta.
Y también se de algún vendedor que odia PayPal por ponerse siempre al lado del cliente.
A mi me llegó una funda de tablet en 20 dias.Pero claro, una funda de tablet.Ahora estoy esperando un móbil que me enviaron el día 7,espero tener suerte.
Que es lo que t sucedió a ti ?
Pues lo dicho, hice un pedido de unos cuantos accesorios y tardaron 3 meses!
En otro pedido, un móvil al que no le funcionaba wifi, que tenía con cargador roto (el cable separado) y la conexión de la tarjeta de memoria no hacía bien contacto.
Llegar llegó, pero el servicio de atención fue ridículo, me daban largas, ponían pegas... al final desistí. Y desistí porque no era un producto para mí, sino que me habían encargado comprarlo y se acabó dando por vencido, porque es a lo que te arriesgas comprando a china: o bien, o mal, parece no tener término medio.
Pero vamos, seguiré recomendando la página (y otras parecidas) para productos de poco valor.
Por cierto, al final he hecho como otros usuarios y he comprado otra tablet. Me he decidido por una BQ Maxwell plus y no puedo estar más contenta. En dos días en casa y las calidades IMPRESIONANTES en mayúsculas.
debicho
24/12/12, 14:19:27
Vaya tela, se puede saber que mobil era? Por otra parte yo también estube a punto de pillarme la Maxwell Plus, pero leí que daba fallos con la Sd y entonces opté por la Fire que además la doblaba en memoria rom.
debicho
28/12/12, 17:48:27
Pues ya me ha llegado el mobil que pedí para mi novia en Pandawill.Me ha tardado 14 días, por SG Post y el envío es certificado.
elmajor
29/12/12, 11:10:59
ya se q es offtopic pero por curiosidad que movil y a que precio, si quieres hazme un privado. salu2 y feliz año
debicho
29/12/12, 17:11:07
No probemo, le he pillado el H9300.Clon del ZP900 que es a su vez un clon del Galaxy Note.150€ y estamos muy contentos con su rendimiento, viene con 2 baterias, protector, funda etc
elmajor
30/12/12, 10:43:51
gracias le echare un vistazo
debicho
30/12/12, 19:11:32
Yo voy ahora a por el Jiayu G3, sale por 170€
ernesto_zr
01/01/13, 14:50:35
Sres en mi caso compre mi Ainol Crystal el dia 22 de Noviembre(use un cupon del Black Friday) en pandawill llego a mi domicilio en Peru el 14 de Diciembre(use el servicio de envio mas barato) cero problemas :aplausos:, mi ainol funciona ok, el video HD fluido y los juegos(angry birds, etc) funciona ok ahora estoy en el afan de instalarle un Modem usb 3g
debicho
01/01/13, 21:58:28
Felicidades Ernesto.Yo hace un par de dias he tenido um problema de bucle de reinicios.Y fué causado al intentar sincronizar con el bluetooth a través del Ex Explorer para compartir una apk con mi novia.
He tenido que follarme la tablet con el recovey y se acabaron los reinicios.Ha sido mi primer problema que he tenido con la1031 de Feiyu.
leyland
19/01/13, 15:47:06
Yo ya la tengo, y siendo mi primera tablet estoy contento. Lo que pasa es que algunos programas me indica que no son compatibles. He realizado lo que indica para la Ainol Fire, pero sigue igual. A ver si alguien puede ayudarme.
cadete55
29/01/13, 04:15:28
hola buenas quisiera saber donde me recomendais comprar esta table,por que los unicos sitios que he visto han sido en la pagina oficial de Ainol y en pandawill.
en la pagina oficial esta agotada y en pandawill nunca he comprado.
saludos!:-)
javidemalaga
29/01/13, 07:17:04
hola a todos ando igual que vosotros mirando tablets pero pasando de comprar en china en esta tienda http://www.powerplanetonline.com las tienen quizas un poco mas carillas pero garantia de españa por si os sirve de algo-
saludos
mozarin
01/02/13, 10:04:04
Holas, despues de pillarme una onda v811 de 8", he decidio comprarme esta tablet de 7 para los viajes, la he pillado como la otra en Dinodirect por 88€.
Los que la vayais a pillar a tiendas chinas tened en cuenta que hay vaciones en china entre 9 y 15 de febrero, durante ese tiempo se paralizan todo allí!
Viendo lo visto en algunas pruebas se comenta que dura la bateria entre 8-10 horas con brillo a la mitad, ¿Los que la teneis como os va la bateria?
Yo me la he pillado con pantalla IPS, que el MVA este no convence para nada....
oliva26
01/02/13, 15:42:12
Holas, despues de pillarme una onda v811 de 8", he decidio comprarme esta tablet de 7 para los viajes, la he pillado como la otra en Dinodirect por 88€.
Los que la vayais a pillar a tiendas chinas tened en cuenta que hay vaciones en china entre 9 y 15 de febrero, durante ese tiempo se paralizan todo allí!
Viendo lo visto en algunas pruebas se comenta que dura la bateria entre 8-10 horas con brillo a la mitad, ¿Los que la teneis como os va la bateria?
Yo me la he pillado con pantalla IPS, que el MVA este no convence para nada....
Dinodirect viene de España?
mozarin
01/02/13, 15:53:59
Dinodirect viene de España?
No, China o Hong Kong.
Bangood, Tinydeal, pandawill, dinodirect... son chinas todas 20 dias minimo para que llegue las cosas por correo normal, y de ahi para arriba
cadete55
01/02/13, 17:01:06
wenas
tengo una duda si compro en algunas de esas paginas esta tablet
tengo que pagar aparte algo mas que ese precio?
me explico:
es que por lo visto e estado leyendo que por venir de fuera de europa(asia) la aduana te cobra un impuesto:oh:
mozarin
01/02/13, 17:12:23
wenas
tengo una duda si compro en algunas de esas paginas esta tablet
tengo que pagar aparte algo mas que ese precio?
me explico:
es que por lo visto e estado leyendo que por venir de fuera de europa(asia) la aduana te cobra un impuesto:oh:
Lo que pone en la tienda es lo que es, como mucho te cobran un dolar o algo asi de seguro si tu lo quieres, o si pagas envio por mensajeria urgente tipo DHL, fedex ETC te cobran más...
El tema si te para tu paquete en aduana, registran paquetes un poco aleatorianmente cuando pasen del valor declardo mayor que 25 euros o asi...
En caso de que lo paren, tienes que pagar impuestos y gestiones para recibir el paquete, ya que estas importando algo del extranjero sin pagar impuestos... supongo que es eso a lo que te refieres... mas info y experiencias mira aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=308638
Saludos
cadete55
02/02/13, 03:09:40
muchas gracias por la informacion mozarin
en concreto es esto lo que me quiero pedir:
o de esta pagina
http://www.tinydeal.com/es/ainol-novo7-crystal-7-android-41-dual-core-tablet-pc-w-hdmi-p-70524.html
ahora la cuestion es si pedirlo o no :estrellas:
es que lo que pasa es que vivo en Huelva, y si por casualidad lo cojen los de aduana...
puff es madrid y no creo que pueda ir alli en persona
mozarin
02/02/13, 03:38:00
muchas gracias por la informacion mozarin
en concreto es esto lo que me quiero pedir:
o de esta pagina
http://www.tinydeal.com/es/ainol-novo7-crystal-7-android-41-dual-core-tablet-pc-w-hdmi-p-70524.html
ahora la cuestion es si pedirlo o no :estrellas:
es que lo que pasa es que vivo en Huelva, y si por casualidad lo cojen los de aduana...
puff es madrid y no creo que pueda ir alli en persona
No te preocupes! Si te paran, los de aduanas te informarán que el paquete esta en aduana, mediante carta, mientras pagues los impuestos (Si por ejemplo son 100€ pagarías 30 o así, a nos e que los chinos declaren que el paquete cuesta menos...que lo suelen hacer para evitar que paren) si pagas los de aduanas te gestionan todo y recibirás la tablet mas tarde eso si! pero que es una loteria, normalmente si pides por correo normal (que nos ea una empresa tipo DHL,FEDEX etc..) no hay casi nunca problema...
Sobre las tablet:
Pues ninguna de las dos! je en mi opinion, mejor que sea IPS la pantalla.
Como esta, donde he pedido yo:
http://www.dinodirect.com/ainol-novo7-ainol-crystal-ainol-nove-ainol-tablet-pc-android-tablet-pc-android-tablet-tablet-android-7-tablet-pc.html
CUando vayas a pagar metes un codigo descuento: LOVELY
y te hacen descuento! recuerda pagan en Dolares que el cambio es mejor y te ahorras 1 euro
En tinydeal está tambien, es esta, y viene con auriculares y cable OTG (Para conectar raton, pendrives, teclado, bluetooh...) la de dinodirect lo tendrias que comrpar aparte, son 2 euros en ebay o menos...
http://www.tinydeal.com/es/ainol-7-ips-screen-android-41-8gb-hdmi-dual-core-tablet-pc-p-70372.html
Aqui tambien se pueden meter códigos pero no he probado ninguno, suelen haber por internet si buscas...
Saludos! :)
cadete55
03/02/13, 03:58:09
ostia no me habia fijado que no eran IPS :sisi1:, por cierto
muchas gracias por responde de nuevo :ok:
pues visto asin por lo que me cuentas me animare pedirlo
aunque en tinydeal este con los auriculares y adaptador usb como me cuentas,
nose si pedirmelo por dinodirect ya que tu la as pedido por hay ( y si tu te la has pedido por hay sera por algo X-D)
el problema es que en dinodirect est un poko mas cara (el codigo de descuento no sirve :cry:)
pero bueno supongo que las 2 paginas son buenas para pedir
saludos gracias por todo :-)
hola a todos, pues ya he recibido mi 7 Crystal, la pedí en Ownta, la vedad es que no fueron tan rápidos en enviarla como había leído en algún foro, a mí me la mandaron casi al 5º día o más y tardó en total 20ypocos días. Ha llegado en perfectas condiciones, en su caja, con cable OGT, usb, y el del cargdor que es conexión americana y para España no vale =(... en los chinos hay adaptadores baratos y mientras la cargo con el ordenador conectada al sub.
En fin, qué mejoras se le pueden hacer? jejejee.
Gracias y saludos!
Hey la Tablet Ainol Novo7 Crystal no tiene tantos fallos y bugs como Fire/Flame y la Aurora II?
Parece que los modelos Fire/Flame y Aurora II dan muchos problemas :sisi:
antonioydani
14/02/13, 19:32:14
yo estaba interesado en comprar una pero despues de leer todos los problemas que da me lo estoy pensando mucho ya q nunca he comprado asi pero las caracetrisitcas de la cristal me parecian buenas y calida-precio bastante bien.que recomendais tirar el dinero o que me estafen no me gustaria y comprarla en españa es imposible por lo q creo,ademas no veo en el foro mucho sobre ella hber que me recomendais hacer,gracias de antemano a todos y al foro que es de lo mejor
mozarin
18/02/13, 14:46:00
Buenas, me ha llegado hoy la tablet de dinodirect, la verdad esperaba que tardase más... la han declarado como "WARP" DE 10$
La pedi el 31- enero 2013, ha llegado hoy 18 Febrero, 18 días, y contando que era año nuevo chino, la pedi justo a tiempo para que saliera de china antes de esto...
Todavia no la he encendido, pero pro si acaso, viene con:
1- adaptador corriente EU de la marca ainol en su cajita con enchufe, tipo cargador gordito de maquina de afeitar o algo asi..., me gusta, ya que tengo una onda v811 y no traia adaptador, me metieron uno generico que no puedo meter en las regletas... este viene con uno que sí cabe en los enchufes...
2- Cable mini usb- OTG, pense que venia sin el y he pedido uno en Ebay....
3- Cable mini usb a usb
4- Cascos, esto pense que no venia pero el paquete por defecto viene con ellos.
Luego la enciendo que estoy en el curro
PD: acabo de encenderla y estoy muy cabreado! por lo que he leido la mia es una BATCH 3 (serie empieza por 130108...) , y giro la pantalla y no se ve una mierda! NO ES IPS es LCD normal. ni MVA, acabo de leer que vienen con pantalals que no son IPS!
A la izquierda ONDA V811 a la derecha Crystal sin IPS (Se not ala diferencia eh? ....)
https://www.dropbox.com/s/1c7nunkxqo1wnrx/rma%201.jpghttp://img442.imageshack.us/img442/2627/rma2.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/442/rma2.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
puffff está claro que la tendre que delvolver! joder...
Si alguien tiene cuenta en forocoches, podria enviarle un msg a SAT que analizó esta tablet, y preguntarle si su Crystal se ve asi??
antonioydani
22/02/13, 12:36:44
vaa con los de ainol ya desde luego no hay compra por mi parte que me recpmendais que fuera sobre esas carecteristicas que se le suponia a la cristal y un precio similar gracias a todos
pero entonces no es IPS¿??? buags!! cualquiera se fia de estas webs
mozarin
03/04/13, 18:05:19
Al final la tuve que devolver y enviarla, menos mal que tenia pagado un seguro de devolucion de dinodirect y me pagaron el envio tambien...
Las que fabrican ahora tienen pantalla MVA, que tiene diferentes rangos de colores para mi es bastante peor... vamos solo evr las fotos de antes...
En la web oficial ya pone que tiene MVA, asi que no os fieis de las demas...
http://www.ainolstore.com/ainol-novo-7-crystal-android-4-1-tablet-pc-mva-hd-screen-7-inch-tablet.html
Y ha salido el modelo 2 de la Crystal con QUAD CORE, que tampoco tiene IPS asi que cuidado...
http://www.ainolstore.com/ainol-novo-7-crystal-android-4-1-tablet-pc-mva-hd-screen-7-inch-tablet.html
Hola,
estaba mirando para comprarme esta tablet, ya que estoy entre esta y la Pipo S1, y he visto que de este modelo hay dos diferentes, y según he visto lo único que cambia es que una tiene la CPU Amlogic 8726-M6 Cortex-A9 Dual-core ARMv7 Processor, y la otra tiene la CPU Actions ATM7029 quad-core processor. Cual sería la buena ?? Hay 10 € de diferencia de un modelo a otro.
Un saludo.
mozarin
08/04/13, 16:43:29
Hola,
estaba mirando para comprarme esta tablet, ya que estoy entre esta y la Pipo S1, y he visto que de este modelo hay dos diferentes, y según he visto lo único que cambia es que una tiene la CPU Amlogic 8726-M6 Cortex-A9 Dual-core ARMv7 Processor, y la otra tiene la CPU Actions ATM7029 quad-core processor. Cual sería la buena ?? Hay 10 € de diferencia de un modelo a otro.
Un saludo.
No has leido los msg de antes, no tiene pantalla IPS....
No has leido los msg de antes, no tiene pantalla IPS....
Eso no es un problema para mi. La Pipo S1 tampaco tiene y estoy entre las dos.
mozarin
08/04/13, 19:02:14
Eso no es un problema para mi. La Pipo S1 tampaco tiene y estoy entre las dos.
Pues yo bajo mi opinion que la he tenido delante de una IPS y comparándolas, la pantalla de la crystal parece del siglo pasado...la he tenido que devolver...
Creo que todo lo que no sea ips hacia arriba es tirar un poco el dinero, por poco más tienes tablets con IPS, solo hace falta ver todo lo que sale ahora, que si Retina, que si HD, amoled etc etc...
Pero bueno eso tu veras... saludos :platano:
Tengo un presupuesto muy limitado, unos 70 €, y el uso principal que le voy a hacer a la tablet es para viajes y navegar principalmente, por lo que a día de hoy tampoco necesito que la tablet sea una de alta gama.
En cuanto a lo que he preguntado de la difrencia entre los dos modelos de tablet, ¿ que me podeís decir ?
Gracias por contestar mozarin.
Buenas os dejo esta video review en español de los compañeros de TiendaOferton
http://www.youtube.com/watch?v=JoMQJ8NHpTA
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.