Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Atom launcher y el inicio de xperia

nashmou
04/12/12, 19:02:17
Hola gente.

ayer he instalado el launcher de atom, pero en cuanto pulse el boton home 'se va' y vuelve el tema del xperia u por defecto, entonces me sale un mensje del atom launcher diciendo que para ponerlo como launcher por defecto que vaya a Ajutes --- > Aplicaiones --> defaults menu algo de eso. Lo hago pero en aplicaciones no me sale nada de eso, solo aplicaciones en ejecucion, instaladas etc..

que puedo hacer?

elnicki
04/12/12, 19:07:40
Cuando lo instalastes no te salio la opción de cual querías por defecto?.

Orgulloso de pertenecer a DSXUTeam :cool:

nashmou
04/12/12, 19:25:19
Si me salio, de hecho se aplica automaticamente, pero ya te digo en cuanto pulse el boton home, adios al launcher (aunque el fono de pantalla del luncher si que se mantiene) y me salta ese mensaje.

elnicki
04/12/12, 19:28:31
As probado con otro launcher?.

Orgulloso de pertenecer a DSXUTeam :cool:

nashmou
04/12/12, 19:43:04
si, pero el atom es el unio q me da ese mensaje, si ya lo unico que necesito es ver donde hay esa opcion de poner un launcher como tema/menu/etc por defecto, porque el atom me dice que vaya a: ajustes- aplicaciones, pero ahi no me sale, al menos yo no la veo, esa opcion que dice.

Gonz4
05/12/12, 00:39:58
Yo uso Nova Launcher y hay un ícono que se llama "Configuraciones Nova" (o algo por el estilo) y cuando entras ahí hay una opción que dice "Launcher por defecto" y bueno, ahí yo selecciono "Nova Launcher". No tiene algo parecido? (nunca lo probé)