PDA

Ver la Versión Completa : SgsII no arranca sistema, si download mode, no recovery


cacaolat
04/12/12, 18:59:51
Hola,
Vereis, hoy por algún motivo en telefono no reconocia la contraseña de encriptación (era esa seguro, aun asi he probado otras). Al cabo de unos cuantos intentos se ha reiniciado y me ha dejado las opciones de fabrica (cm9.1). Como tenia algunos backups guardados por ahí he puesto uno, y como soy mala persona no lo tenia etiquetado. Así que me ha restaurado una FOP. Ya desde la rom nueva, tenia el cwm instalado y he reiniciado en modo recovery. He restaurado otro backup pero ha fallado, reinicio el terminal y ya no arranca , se queda en la pantalla de la gran S. Tampoco puedo entrar al modo recovery sin iniciar el sistema...Puedo acceder a modo download, he probado a volver a instalar el zImage insegura y funciona pero sigue sin arrancar, entiendo que le falta el sistema... Tambien he probado a meterle la FOP y no va.
Lo hago todo usando Heimdall desde linux.
Alguna idea? Gracias!

AngelMartR
04/12/12, 21:55:08
Prueba flashear una ROM de 3 archivos, creo que era, y si no buscate un post, para ponerle el bootloader, había uno muy bueno por aqui, pero ahora nosé
Saludos ! :)