PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Comienza a llegar Jelly Bean 4.1.2 (Polaca)

rubent610
04/12/12, 18:58:41
Aquí os dejo un par de noticias en las que dicen que JB 4.1.2 esta llegando a nuestros S3 en Canadá. Ya queda menos!!!

http://www.tuexperto.com/2012/12/03/algunos-ya-reciben-android-4-1-2-en-su-samsung-galaxy-s3/

http://www.pc-tablet.com/12082-samsung-galaxy-s3-android-412-jelly-bean-update-att-canadian-models-starts-rolling/

neoboyx
04/12/12, 19:41:19
Esperemos que pronto llegue a todo mundo o que se consiga la rom para poder inyectarla

wirex
04/12/12, 22:30:49
me extraña no ver algun firm por aqui de esto

robeer_93
04/12/12, 22:36:58
hay lista de todo lo que trae?

Gabry_j
04/12/12, 22:43:02
Qué buena noticia!! haber si lo recibimos pronto !!:platano::aplausos:

trek85002010
04/12/12, 22:48:25
Traerá multi-ventana

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Borodin
04/12/12, 23:11:29
Notición

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

pepo_s
04/12/12, 23:26:25
y por lo que se ve el paquete de actualización pesa bastante... así que es de suponer que junto con la multiventana esta viene muy mejorada con respecto a la leak que teníamos X-D

toyo3
04/12/12, 23:35:10
hola, yo llevo esta ya un par de semanas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=491611 y va de lujo, si quereis probar la multiventana y demas........., saludos.

Borodin
04/12/12, 23:38:46
Si. Pero es una modificación de la 4.1...

robeer_93
04/12/12, 23:50:52
hay lista de todo lo que trae?

eva_moon
05/12/12, 00:02:41
hola, yo llevo esta ya un par de semanas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=491611 y va de lujo, si quereis probar la multiventana y demas........., saludos.

Yo también la llevo desde hace un par de semanas y muy contenta

Enviado desde mi GT-I9300

grouxho
05/12/12, 01:15:01

Mira un par de posts más arriba, en el enlace. Ahí ves las más llamativas. Yo también llevo un par de semanas con la LEAK, va fenomenal. Te digo lo que a mi más me ha llamado la atención
- El teclado se comporta mucho mejor. La escritura continua mediante arrastre cuesta un poco dominarla.
- Puedes estar con el tapatalk y por ejemplo el navegador abierto a la vez que escuchas música a través del multi-ventana, va fenómeno.
- La batería dura más, se nota.
- Va más fluido y a mi al menos no se me quedan colgadas aplicaciones, como el Directory Bind que sin venir a cuento cascaban.
- Lo de la rotación inteligente en función del giro del móvil y de la cara no lo tengo nada dominado, lo he intentado una vez y no lo veía claro.....o tengo la cara rara.. :pensando:
- Trae una aplicación chula, Difusión en Grupo, que te permite compartir una imagen, documento o música vía wifi, que no me suena haberla visto antes en la 4.1.1..
- Trae una cámara casi idéntica a la app cámara de papel.
- El área de notificaciones está muy bonita. Pongo imagen.
- Puedes personalizar los accesos directos en el área de notificaciones. Además de los que hay en la 4.1.1. (datos, wifi, sincronizar, etc.) vienen el de estancia inteligente, Multi Ventana, el S beam, NFC, Modo de conducción y All Share Cast.
- Han incorporado una funcionalidad que llaman Páginas de amigos, son páginas que se crean automáticamente el el teléfono cuando por ejemplo pones los auriculares y te da acceso directo al reproductor de audio y además te ofrece acceso directo a las aplicaciones que más has usado últimamente relacionada con ellas. También aparecen accesos similares en el área de notificaciones.

- Una funcionalidad que estoy intentando dominar es la escritura en el teclado arrastrando el dedo de letra en letra para formar las palabras. Escribes rápido pero lleva tiempo dominarla, al menos a mí. Pero esto si me parece práctico.

Se me olvida alguna cosilla más, lo estoy haciendo de memoria. Pero bueno, ahí tenéis algunas características interesantes.

Saludos

Vladisfc
05/12/12, 03:43:46
Me acaba de saltar la actualización ahora mismo!

yo_7
05/12/12, 03:45:35
Me acaba de saltar la actualización ahora mismo!

y la cap?

bomberillo
05/12/12, 04:36:04
Ya la tenemos para Europa!!!: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=504123

Clementine
05/12/12, 07:05:35
A mi me acaba de llegar ahora mismo vía OTA. Aún la estoy probando pero de momento me encantna la nueva galería y el teclado deslizante. Ya lo usaba antes con la otra aplicación pero si ahora lo trae Samsung incorporado mucho mejor. Os dejo la captura de la versión actual

Elevation
05/12/12, 07:09:04
Por odin nada

jesus2008
05/12/12, 07:59:31
Muy buena noticia. Vamos a ver si mejora el consumo de batería

usuario_973133
05/12/12, 08:53:26
Ya esta disponible para ODIN en sammobile.

noahh
05/12/12, 09:09:34
Como se descarga la versión libre de españa de la 4.1.2? Y cómo se instala?

Y si lo actualizo, se borrará la liberación que he realizado con GalaxSimUnlock?

lolerassc
05/12/12, 09:12:09
Sabeis si para yoigo saldra?? aun estamos en la 4.0.4

CupDroid
05/12/12, 09:27:49
Como no mejore el consumo de batería, el siglo y medio que tarda en cargar y demás historias que tiene la 4.1.1 ni me molesto en flashearla....

davidwar
05/12/12, 09:38:45
Mecachis... Ahora que tenía la LK4 con el ink mod, el hack de multiventana, la cámara de 4.2 y el mod de los 15 toggles nos sacan una nueva.
Si es que no acabas de poner una ROM a tu gusto y ya está otra!!
Y lo cojonudo que los mod no valen para la nueva.
Mi gozo en un pozo, os leo a ver si me decido a cambiar.

Oddball
05/12/12, 09:39:31
Como no mejore el consumo de batería, el siglo y medio que tarda en cargar y demás historias que tiene la 4.1.1 ni me molesto en flashearla....

Tu terminal debe ser muy raro,a mi me carga (con el cargador del sgs1) en un tiempo mas que razonable y aguanta todo el día sin problemas con unas 4 horas de pantalla.

Por cierto, a los que la estéis probando, que tal va el módem?

enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk

Curzio
05/12/12, 10:00:13
Tu terminal debe ser muy raro,a mi me carga (con el cargador del sgs1) en un tiempo mas que razonable y aguanta todo el día sin problemas con unas 4 horas de pantalla.

+1, el mio con la 4.1.1 britanica va de cine, sin problemas de carga ni de consumo, espero que la 4.1.2 vaya igual o mejor.

@CupDroid Los problemas de carga se han dado por problemas con el cable del cargador de serie

frambo
05/12/12, 10:25:02
El mio es libre de origen y no me sale nada:confused:

bloot
05/12/12, 10:28:12

A mí tampoco. ¿Se puede instalar la polaca sin miedo?.

http://www.sammobile.com/firmware/?page=3&model=GT-I9300&pcode=XEO&os=1&type=1#firmware

Saludos.

tanazu
05/12/12, 10:44:02

Pero libre de que pais, porque la que esta en Samfirmware es la Polaca, hay que esperar unos días o unas semanas a que salga la de España o bien instalar la polaca por odin....
JB 4.1.2 - I9300XXELKC :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=504123

@rubent610 ¿Podrías actualizar el primer post y en el titulo poner que por ahora es la polaca (POLAND)?

DavidDants
05/12/12, 10:49:13
Esto es como todo. Si no podeis esperar... la polaca no os va a reventar el móvil, así que se puede flashear sin miedo. Eso sí, en una semana más o menos saldrá la española, y seguro que volveréis a actualizar. Yo, por mi parte, paso de flashear dos veces para lo mismo.

Saludos

gabrix7
05/12/12, 10:55:28
No me sale nada para mi país... Alguien me puede iluminar para saber si instalando por odin me funcionaria el modem,?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 desde Argentina el país de los atrasos...

mantech
05/12/12, 11:06:26
Mola ¡ veo que ya está llegando a algunos, podeis decir si sois libres de origen y con la version española? o teneis polaca y por eso llega antes?

biohazard
05/12/12, 11:55:55
Habéis visto si se ha quitado la molesta banda negra de arriba en la galería al ver las fotos??

CupDroid
05/12/12, 12:02:24

Será mi terminal sí (y el de decenas de foreros) que han probado la 4.1.1
Mira que hemos probado a hacer de todo, pero todo, y nada....
Puede ser que la gente no le importe que le tarde cerca del doble en cargar el movil, y que la batería le dure un dia raspado... a mi sí me importa, por lo tanto no la pondré mientras no solucionen eso.

Eso sí, las pantallas del menú deslizan a todo trapo, pero tengo otras preferencias.

A los que os vaya bien, enhorabuena!!, pero yo aun no lo he conseguido :S

Clementine
05/12/12, 12:08:01
Yo tengo la polaca y el móvil es de Vodafone España, con el país cambiado porque me es más cómodo que me vayan saliendo las cosas.
Con respecto a lo de la galería, no sé muy bien a qué barra de refiere el compañero, pero ahora es como os adjunto en las fotos. También adjunto una captura de la multi ventana.

En mi caso no noto nada en fluidez. A mí ya me iba muy bien antes, ni se me calentaba, petaba y todo lo movía muy bien, así que está igual en ese sentido. Ya os diré sobre la batería.

ighye
05/12/12, 12:10:07
Me dice que lo tengo modificado (root) y no me salta así que tendré que tirar de Odin.

Que mejoras y fallos habéis notado?

Sent from my iPad using Tapatalk HD

yomiguy
05/12/12, 12:16:20
Será mi terminal sí (y el de decenas de foreros) que han probado la 4.1.1
Mira que hemos probado a hacer de todo, pero todo, y nada....
Puede ser que la gente no le importe que le tarde cerca del doble en cargar el movil, y que la batería le dure un dia raspado... a mi sí me importa, por lo tanto no la pondré mientras no solucionen eso.

Eso sí, las pantallas del menú deslizan a todo trapo, pero tengo otras preferencias.

A los que os vaya bien, enhorabuena!!, pero yo aun no lo he conseguido :S

Pero con el cargador original del s3 Como te puede tardar tanto? Eso es que tendrás el cargador mal. Porque donde sea leí que este tiene más voltaje que los de modelos anteriores como el s2, y de hecho a mi nunca tarda en cargar más de 2 horas y algo por muy muerto que este... Miralo, a ver si te carga como su fuera por usb, que es el problema que tienen algunos. Hay alguna aplicación que te indica si cargas por Red o por usb. A ver si alguien se acuerda cual es y te lo dice para que lo compruebes si es eso. Ya que no es normal que tarde tanto. Luego lo del consumo es otra historia, eso ya según cada cual y lo que tenga en el móvil ;)

sdsoldi
05/12/12, 12:16:47
Que novedades trae frente a la 4.1.1? Donde puedo ver el changelist?

bloot
05/12/12, 12:48:01
Instalada la polaca desde odin, a ver que tal funciona.

Thaker
05/12/12, 12:54:46
Acojonante xd y en yoigo aun ni ha llegado JB

tanercr7
05/12/12, 12:56:54
Acojonante xd y en yoigo aun ni ha llegado JB

+1 llevo desde octubre esperando x odin...... que disgusto....

saludoss

Luisetrix
05/12/12, 13:04:39
Tampoco es para morirse... yo tengo ics y ya he cancelado dos actualizaciones de JB y esta la cancelaré tambien cuando me salga y ni me he muerto ni na... el móvil sigue funcionando de lujo y cuando algo funciona...

biohazard
05/12/12, 13:21:27
Con respecto a lo de la galería, no sé muy bien a qué barra de refiere el compañero, pero ahora es como os adjunto en las fotos.
Me refiero a cuando abres una foto y la pones en modo horizontal, que no te ocupa la pantalla completa, sino que se queda una banda arriba como si fuese la barra de notificaciones pero es totalmente negra. En las versiones anteriores esto no ocurría y veías la foto en toda la pantalla y si pasabas el dedo de arriba abajo entonces se te desplegaba la barra de notificaciones, pero desde que actualizaron a JB se ven las fotos con esa molesta línea negra y parece que la foto está descentrada.
Adjunto una captura, las bandas negras a los lados es normal porque la resolución a la que está tomada la foto hace que no ocupe la pantalla por los lados, pero la banda de arriba no es normal.

adria297
05/12/12, 13:57:07

Enserio tio? Aun estamos con esas? Bajate el brillo, pantalla que en 30 se apague, no juegues como si fuera una gameboy, ves cerrando aplicaciones y borrando RAM y te digo que llegas con el 70% de bateria como yo.

Clementine
05/12/12, 14:29:51
Me refiero a cuando abres una foto y la pones en modo horizontal, que no te ocupa la pantalla completa, sino que se queda una banda arriba como si fuese la barra de notificaciones pero es totalmente negra. En las versiones anteriores esto no ocurría y veías la foto en toda la pantalla y si pasabas el dedo de arriba abajo entonces se te desplegaba la barra de notificaciones, pero desde que actualizaron a JB se ven las fotos con esa molesta línea negra y parece que la foto está descentrada.
Adjunto una captura, las bandas negras a los lados es normal porque la resolución a la que está tomada la foto hace que no ocupe la pantalla por los lados, pero la banda de arriba no es normal.

¡Ah! Vale, ahora que veo la foto ya caigo. Al principio pensaba que era por el tamaño (si la foto no tiene la proporción o resolución te la adapta), pero creo recordad que incluso en las fotos grandotas sacadas con la cámara sí que salía la barrita, ¿no? Es que pierdo muy rápido la memoria en esos datos xD De todos modos le he estado echando un vistazo a la galería y no sale esa barrita al poner en horizontal con las fotos apaisadas ni en vertical las fotos tipo retrato. Sí sale con la cámara frontal, en los laterales en horizontal y arriba y abajo en vertical porque son más pequeñas.

gottan
05/12/12, 15:05:14
http://25.media.tumblr.com/tumblr_mejx2lnVD21rcwiogo1_r2_1280.pnghttp://24.media.tumblr.com/tumblr_mejx2lnVD21rcwiogo10_r2_1280.png

darksephirott
05/12/12, 15:27:17
joder a ver si se ponen las pilas los de yoigo... la madre k los pario... ya k se salten la actu a 4.1 y k pasen a esta directamente...de verdad k no entiendo la gilipollez esta de las actualizaciones de las compañias

tanercr7
05/12/12, 15:28:42
joder a ver si se ponen las pilas los de yoigo... la madre k los pario... ya k se salten la actu a 4.1 y k pasen a esta directamente...de verdad k no entiendo la gilipollez esta de las actualizaciones de las compañias

Eso mismo digo... nose a que aspiran!!

davidgc83
05/12/12, 15:47:25
y luego llamas a yoigo y dicen que las actualizaciones no dependen de ellos, yo ya no se de quein depende, igual es de la moncloa

Hemin
05/12/12, 15:51:44
El mio de yoigo ya hace una semana que tiene la 4.1.2. Lo peor que puedes hacer es tener una rom de operador, se te actualizará mas tarde y encima con "basura". También hay que decir que yoigo no mete mucha basura, pero tampoco actualiza tan rapido como las grandes.

ionel27
05/12/12, 15:56:11
El mio de yoigo ya hace una semana que tiene la 4.1.2. Lo peor que puedes hacer es tener una rom de operador, se te actualizará mas tarde y encima con "basura". También hay que decir que yoigo no mete mucha basura, pero tampoco actualiza tan rapido como las grandes.

Pues anda que orange que aun esta en la 4.0.4.

Hemin
05/12/12, 16:14:50
Pues anda que orange que aun esta en la 4.0.4.

Matizo, el mio es de yoigo pero la rom original me duró 2 semanas. Con el SGS también tenia yoigo y actualizaban casi nunca.

microxip
05/12/12, 16:22:37
Eso mismo digo... nose a que aspiran!!

Haber yoigo no actualizara. A mi la version de yoigo me duro tres dias y puse la española original por odin y haciendo que me la detectara kies, la mia es phe. española. Se me a actualizado ya dos veces por kies. A la espera de la 4.1.2 oficial . Los demas a seguir eaperando a que yoigo lo aga cuando le valla bien . Un saludo

Thaker
05/12/12, 16:23:08
Tampoco es para morirse... yo tengo ics y ya he cancelado dos actualizaciones de JB y esta la cancelaré tambien cuando me salga y ni me he muerto ni na... el móvil sigue funcionando de lujo y cuando algo funciona...

Evidentemente, yo también duermo tranquilo. Pero me parece vergonzoso que aun no haya llegado la actualización si hace dos meses que salio para los demás operadores, ademas si tu no quieres ponerla debes pensar que lo mismo hay gente que si

David Fisher
05/12/12, 16:33:13
espero a la española, que es de las ultimas en salir y puede que arreglada con respecto la polaca.

frkhtcmania
05/12/12, 16:42:22
Haber yoigo no actualizara. A mi la version de yoigo me duro tres dias y puse la española original por odin y haciendo que me la detectara kies, la mia es phe. española. Se me a actualizado ya dos veces por kies. A la espera de la 4.1.2 oficial . Los demas a seguir eaperando a que yoigo lo aga cuando le valla bien . Un saludo

vamos a ver, haber haber lo que hay es un error gramatical...:silbando:

sin acritud...eh....X-D Yoigo dudo mucho que se moleste en esto cuando va a ser absorbida por Orange o por Vodafone en breve

rks14a
05/12/12, 18:31:00
Mi galaxy s3 venia con la rom de orange y duró un suspiro. Flasheo de la rom libre...y a tomar fanta.

A ver si es verdad que la 4.1.2 hace durar más la batería. Esperare la actualización.

Un saludo

POLDER2010
05/12/12, 18:42:10
Bueno ya tengo mi 4.1.2 polaca instalado XD.Tengo que decir que todo va mas fluido tiene menos lag el teclado ya no me lagea como la 4.1.1 española.Lo unico que no me gusta es la galeria de fotos se nota que o esta mal optimizado la galeria o al S3 le va faltando potencia.Tarda en cargar las fotos y videos cuando lo abres por primera vez y si lo cierras y lo vuelves a abrir tarda de nuevo un guebo.Hay veces que las carga bien rapido y otras cuando le da muy lento.Los efectos etc de esta galeria no van fluidos etc etc.Pero bueno el resto va de rechupete.Usare otra galeia como el QuickPic y solucionado

David Fisher
05/12/12, 19:44:01
Bueno ya tengo mi 4.1.2 polaca instalado XD.Tengo que decir que todo va mas fluido tiene menos lag el teclado ya no me lagea como la 4.1.1 española.Lo unico que no me gusta es la galeria de fotos se nota que o esta mal optimizado la galeria o al S3 le va faltando potencia.Tarda en cargar las fotos y videos cuando lo abres por primera vez y si lo cierras y lo vuelves a abrir tarda de nuevo un guebo.Hay veces que las carga bien rapido y otras cuando le da muy lento.Los efectos etc de esta galeria no van fluidos etc etc.Pero bueno el resto va de rechupete.Usare otra galeia como el QuickPic y solucionado

al s3 le pesa JB. le falta un giga mas de ram y mejor gpu.

bomberillo
05/12/12, 20:00:26

Me gustaría que nos documentaras mejor con tus argumentos.. no se de donde has concluido que el SIII le falta RAM y mejor GPU para mover JB, me has dejado preocupadisimo con tu comentario.. :(

POLDER2010
05/12/12, 20:03:10

A mi me da que es la galeria mal optimizado he hecho full wipes etc y sigue igual pero me he fijado que cuando cambio entre vistas me van bien todas menos la por defecto.Pero si paso por todas las vistas ya me va bien todas incluida la de por defecto.Pero si salgo de la app y vuelvo a entrar empieza a ir mal de nuevo.Pero vamos la 4.1.2 le va muy muy bien al S3

mardex
05/12/12, 20:09:16

De donde sacas semejante afirmación? Jaja si al S3 le pesa jb que les queda para todos los demás! Si laguea la galería debe ser culpa de tener muchas fotos en memoria y seguro en una SD que no es rápida.

No necesita 1Gb más para andar bien, si los tuviera bienvenido sea pero no por tener 1 Gb anda mal, anda perfecto, igual o mejor que con ICS. Es más que suficiente la ram que trae para correr jb y varias versiones futuras más.

Curzio
05/12/12, 20:11:26
A mi me da que es la galeria mal optimizado he hecho full wipes etc y sigue igual pero me he fijado que cuando cambio entre vistas me van bien todas menos la por defecto.Pero si paso por todas las vistas ya me va bien todas incluida la de por defecto.Pero si salgo de la app y vuelvo a entrar empieza a ir mal de nuevo.Pero vamos la 4.1.2 le va muy muy bien al S3

Estoy de acuerdo con lo que dices, lo que ha dicho alguien antes de que le falta mas ram y gpu para mover JB me parece una auténtica chorrada, pero como dices yo creo que la polaca es como la otra vez la primera que lanzan y luego van puliendo; esperemos que cuando salga la BTU ya esté pulida la galería.

Por lo demás de momento me va bien esta 4.1.2.

POLDER2010
05/12/12, 20:27:07
De donde sacas semejante afirmación? Jaja si al S3 le pesa jb que les queda para todos los demás! Si laguea la galería debe ser culpa de tener muchas fotos en memoria y seguro en una SD que no es rápida.

No necesita 1Gb más para andar bien, si los tuviera bienvenido sea pero no por tener 1 Gb anda mal, anda perfecto, igual o mejor que con ICS. Es más que suficiente la ram que trae para correr jb y varias versiones futuras más.

No tengo muchas fotos tengo unas 15 fotos y mi SD es una samsung original de 32gigas clase 6.Comprada en tienda.Con la galeria vieja la anterior me iban a muerte.Y he hecho full wipes y he formateado con el movil la SD externa por si fuera algo de eso.Y sigo con el fallito de lageo en la galeria.

mardex
05/12/12, 20:29:34
No tengo muchas fotos tengo unas 15 fotos y mi SD es una samsung original de 32gigas clase 6.Comprada en tienda.Con la galeria vieja la anterior me iban a muerte.Y he hecho full wipes y he formateado con el movil la SD externa por si fuera algo de eso.Y sigo con el fallito de lageo en la galeria.

A mi no me anda muy mal teniendo más fotos que tu. Pero si laguea es por la aplicación que no está bien optimizada y no por falta de potencia del S3.

kikillo99
05/12/12, 20:34:46

eso es que no esta lo suficientemente bien portada, viene portada del note II, algo mas potente y con el doble de ram.
respecto a quien ha dicho que al s3 le falta un giga de ram para que JB vaya bien se equivoca. si lo tuviese ni lo notarias(lo digo muy enserio, yo he tenido el N4 de un amigo en la mano y no habia diferencia) y la verdad, vengo del s1, con 512mb de ram, con la 4.1.2 porrada del NS y iba muy bien, y el s3 con el leak va volando, imaginate cuando lo pulan bien

POLDER2010
05/12/12, 20:46:38
A mi no me anda muy mal teniendo más fotos que tu. Pero si laguea es por la aplicación que no está bien optimizada y no por falta de potencia del S3.

Y yo no he dicho lo contrario :-) .Pero vamos ir va pero esta mal optimizada nada mas.mientras sea eso solo no hay problema

Clementine
05/12/12, 21:06:20
Lo de la galería me pone de los nervios hasta tal punto que voy a empezar a usar el visor del launcher hasta que lo arreglen.

carloncho41
05/12/12, 21:35:06
alguien a probado rotear el s3 ya instalada la 4.1.2 ,haver si le entra el cf-root-sgs3-v6.4

javituh
05/12/12, 21:39:38

no te preocupes.. vengo de un full wipe y con una SD de 32gb class 10 tambien tengo lags... con 200 fotos aprox. y mas de la mitad son del whatsapp o sea 50kb por foto.

rodolfo_toledo
05/12/12, 22:21:03
La multi ventana anda? Con todas las apps? Hay algún fix?

kosovito
05/12/12, 22:36:27
Quickpic.....

David Fisher
05/12/12, 22:47:51
Me gustaría que nos documentaras mejor con tus argumentos.. no se de donde has concluido que el SIII le falta RAM y mejor GPU para mover JB, me has dejado preocupadisimo con tu comentario.. :(

tan simple como ver en youtube varios videos con JB 4.1.2 en el s3 y en un note 2.
en el note 2 vuela, cuando en el s3 renquea en ciertas cosas.
evidentemente el giga extra de ram del note 2 le sienta mejor a JB.

elsierra
05/12/12, 23:58:17
Yo se la he istalado esta tarde y... no veas como traga esto bateria... ademas de carecer de diccionario y autocompletado... :(

enviado desde mi Alcatel One Touch Easy.... xD

Clementine
06/12/12, 00:16:17
¿Alguien me puede decir dónde se pone lo de que al conectar auriculares te salga el reproductor en la barra de notificaciones? Se me quitó al actualizar y no lo encuentro :S

nimo1965
06/12/12, 00:32:02
¿Alguien me puede decir dónde se pone lo de que al conectar auriculares te salga el reproductor en la barra de notificaciones? Se me quitó al actualizar y no lo encuentro :S

Ajustes de Sistema-Accesorio-Auriculares-Aplicaciones de Audio

Slu2

Clementine
06/12/12, 00:42:40
¡Ya no está! ¿Sólo me pasa a mí? ¿Hay alguna otra forma de ponerlo?

Pocopony22
06/12/12, 01:17:29
Pufff, cuantos problemas se comentan por aquí.
Yo esperaré como siempre a la oficial libre para descargarla y flashearla previo Full Wipe.

En cualquier caso esto que comentáis es bueno reportarlo a Samsung, de esta manera serán más conscientes de los problemas y los combatirán, si en cambio nos lo quedamos para nosotros no mejoraran la versión definitiva y a los 15 días nueva actualización de 10 Mb.

Yo también pienso que se pasan un poco con lo de que el S3 no tiene capacidad pero evidentemente tener el doble de RAM ayuda, sino decidmelo a mí que he pasado mi Portátil de 4 a 8 Gb RAM y vuela, aunque también cuenta el tipo de RAM, el tipo de procesador del Note II, etc, etc, al fin y al cabo le saca casi un año al S3.

bomberillo
06/12/12, 01:59:00
Pufff, cuantos problemas se comentan por aquí.
Yo esperaré como siempre a la oficial libre para descargarla y flashearla previo Full Wipe.

En cualquier caso esto que comentáis es bueno reportarlo a Samsung, de esta manera serán más conscientes de los problemas y los combatirán, si en cambio nos lo quedamos para nosotros no mejoraran la versión definitiva y a los 15 días nueva actualización de 10 Mb.

Yo también pienso que se pasan un poco con lo de que el S3 no tiene capacidad pero evidentemente tener el doble de RAM ayuda, sino decidmelo a mí que he pasado mi Portátil de 4 a 8 Gb RAM y vuela, aunque también cuenta el tipo de RAM, el tipo de procesador del Note II, etc, etc, al fin y al cabo le saca casi un año al S3.

No se que sistema operativo tiene tu portátil, en el caso que sea windows has de entender que no gestiona la memoria ram igual que android (linux), en windows se necesita espacio de memoria ram libre para administrar-gestionar tareas, en cambio en android el sistema operativo cierra automáticamente procesos para ejecutar otros, por lo que tengas la memoria que tengas, el sistema operativo la administrará. En resumidas cuentas.. hoy en dia no es necesario tener mucha ram en android.

mardex
06/12/12, 02:28:17
tan simple como ver en youtube varios videos con JB 4.1.2 en el s3 y en un note 2.
en el note 2 vuela, cuando en el s3 renquea en ciertas cosas.
evidentemente el giga extra de ram del note 2 le sienta mejor a JB.

Eso no es la ram, son los 200mhz extra que trae el note II

mordiskos
06/12/12, 02:36:15
Eso no es la ram, son los 200mhz extra que trae el note II

Dudo que esos tirones que decís que dá los provoque la diferencia insignificante de RAM.

El S3 va sobrado con lo que tiene para mover sin agobios el SO y las aplicaciones.

Si no va todo lo fluido que debería de ir podría ser porque en Samsung no estén haciendo bien su trabajo y no este lo suficientemente optimizado.

Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo

mardex
06/12/12, 02:57:11
Dudo que esos tirones que decís que dá los provoque la diferencia insignificante de RAM.

El S3 va sobrado con lo que tiene para mover sin agobios el SO y las aplicaciones.

Si no va todo lo fluido que debería de ir podría ser porque en Samsung no estén haciendo bien su trabajo y no este lo suficientemente optimizado.

Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo

Yo justamente digo eso, que no da ningún tirón! Que me decís a mi si estoy defendiendo que el S3 esta sobrado para JB!

Un test de antutu donde muestra que donde hay diferencia es en el procesador y no en la ram...

maverik19
06/12/12, 03:09:56

Hola, te refieres a esto?
configuraciones>pantalla>pagina del amigo
activar esta ultima opción y al conectar los auriculares debería aparecer el reproductor... :-)

erl
06/12/12, 08:37:43
La verdad que con cada actualización es mas lamentable la fluidez del móvil, la galera nueva muy bonita si, pero mas a tirones no puede ir y no creo que sea problema de potencia ya que potencia le sobra y mucho, es problema de samsung que no esta afinando jb lo que debería y esperemos que lo mejore, porque si el móvil es rápido pero la fluidez es muy mediocre para ser un s3

POLDER2010
06/12/12, 11:26:15
Yo me he bajado a 4.1.4 me gustó la nueva 4.1.2 pero me voy a esperar a que salga en España. El multiflow le veo por ahora poco uso . Y la galería necesita un buen ajuste desespera mucho.espero que lo pulan :D

Clementine
06/12/12, 12:28:59
Hola, te refieres a esto?
configuraciones>pantalla>pagina del amigo
activar esta ultima opción y al conectar los auriculares debería aparecer el reproductor... :-)

Sí, ya funciona, pero no va con el launcher que tengo, sólo con el Touchwiz :(

Wik_Arg
06/12/12, 13:00:18
Hola! soy de Argentina y en el día de ayer me salto la actualización de soft en el S3, pesa al rededor de unos 310mb, yo tengo la 4.0.4, comienza a descargarla sola pero en ningún momento te dice que actualización es, 4.1.1 o 4.1.2 se puede saber antes de descargar?
es mas cancele la descarga al ver los problemas que les provoco a muchos usuarios, que algunas cosas no andan, faltan o desaparecen otras..por ahora voy bien con ICS, voy a esperar un poco mas para actualizar a Jelly

maritofal
06/12/12, 13:37:14
Hola! soy de Argentina y en el día de ayer me salto la actualización de soft en el S3, pesa al rededor de unos 310mb, yo tengo la 4.0.4, comienza a descargarla sola pero en ningún momento te dice que actualización es, 4.1.1 o 4.1.2 se puede saber antes de descargar?
es mas cancele la descarga al ver los problemas que les provoco a muchos usuarios, que algunas cosas no andan, faltan o desaparecen otras..por ahora voy bien con ICS, voy a esperar un poco mas para actualizar a Jelly

Hola wik, tb soy d arg y hace unos dias m salto la misma actualizacion d firmw...es la 4.1.1 es decir JB...t cuento q actualice y la verdad q no he tenido ningun problema, reinicio..etc..la verdad q la mejora fue notable..y pienso en breve cambiarme a 4.1.2!!! T la recomiendo!!! Tb habia leido d los problemasq tenian los usuarios, pero no m hice drma y decidi probar ya q no soy d esos q instalan demasiadas cosas...y desp empiezan los conflictos con el movil..asiq evalualo y desp contame!!! Q sigas bien y cualq cosa me avisas q t dy una mano! Abrazo

gabrix7
06/12/12, 14:35:13
Bueno ahora ya se que no somos los mas atrasados del planeta... Yo quiero la 4.1.2... Sty bajando la polaca para probar... Comenten los resultados compañeros :rolleyes:

POLDER2010
06/12/12, 16:13:40
Bueno ahora ya se que no somos los mas atrasados del planeta... Yo quiero la 4.1.2... Sty bajando la polaca para probar... Comenten los resultados compañeros :rolleyes:

A mi me iba bien todo menos la galeria que me iba a trompicones segun le daba.EL resto muy rapido y fluido.Me baje a 4.1.1 porque uso mucho la galeria de fabrica por el tema de Picassa etc.No me aporta nada que no pueda esperar hasta que llegue a españa

trek85002010
06/12/12, 16:20:53
La verdad que con cada actualización es mas lamentable la fluidez del móvil, la galera nueva muy bonita si, pero mas a tirones no puede ir y no creo que sea problema de potencia ya que potencia le sobra y mucho, es problema de samsung que no esta afinando jb lo que debería y esperemos que lo mejore, porque si el móvil es rápido pero la fluidez es muy mediocre para ser un s3

Que dramático

POLDER2010
06/12/12, 16:23:53
Que dramático

la gente macho le echa la culpa al movil a mas no poder jejejejej.No entienden que la galeria pueda tener algun bug que se solucionara en la vercion de UK o española.Joder macho que han realizado un port del note 2 al s3 es normal que no este muy refinada asi nada mas empezar.:risitas:

alanuchiha1
06/12/12, 16:25:01
Yo no me desespero poniendo la versión polaca ya que es ovio de que la sacan con errores primero se las lanzan a ellos para probar lo errores y posteriormente ir corrigiendo lanzandoles luego otra ota para corregir y al lanzarla de a los demás no presenten error alguno ;)

perla206
06/12/12, 16:33:15
Hola,haber si me podéis ayudar.He instalado la 4.1.2 pero no me termina de convencer y no tengo muy claro de como volver a la 4.1.1 podríais indicarme como hacerlo,no soy Root por si sirve de algo.Fracias

POLDER2010
06/12/12, 16:42:07
Hola,haber si me podéis ayudar.He instalado la 4.1.2 pero no me termina de convencer y no tengo muy claro de como volver a la 4.1.1 podríais indicarme como hacerlo,no soy Root por si sirve de algo.Fracias

Con ODIN + te bajas el ultimo stock español.Una vez le pongas la 4.1.1 le haces los full wipes ya que por lo menos a mi no podia iniciar (Sera por el downgrade) pero le hice los full wipes y ale como nuevo y 4.1.1. :grin:

dylangabo
06/12/12, 16:43:41
saludos baje la bendita version polaca todo todo todo bien menos el wifi no hay manera de que pueda realizar una conexion.... triste tendre que volver a la 4.1.1 y esperar unas año nueo a ver si los reyes nos realan una firmware limpia y 100% funcional

POLDER2010
06/12/12, 16:46:29
saludos baje la bendita version polaca todo todo todo bien menos el wifi no hay manera de que pueda realizar una conexion.... triste tendre que volver a la 4.1.1 y esperar unas año nueo a ver si los reyes nos realan una firmware limpia y 100% funcional

MMM pues te voy a dar malas noticias.Me temo que el problema es de tu movil ya que a mi con la polaca 4.1.2 el wifi me iba perfectamente igual que la 4.1.1.O es cosa de tu wifi del router o es tu movil que no esta muy bien.Tambien es posible que no hicieras los wipes etc como dios manda.Ya te digo que lo unico que no me iba bien de la polaca era la galeria que no me va fluido como a mi me gusta.

perla206
06/12/12, 16:54:18
Gracias POLDER2010,ya le puse la 4.1.1 pero cuando termina de Flashear se queda con el logo de Samsung y de hay no pasa,tengo que quitarle la batería y entrar en Mod download y por mas que lo intento no me arranca y tengo que volver a la 4.1.2.

POLDER2010
06/12/12, 16:58:02
Gracias POLDER2010,ya le puse la 4.1.1 pero cuando termina de Flashear se queda con el logo de Samsung y de hay no pasa,tengo que quitarle la batería y entrar en Mod download y por mas que lo intento no me arranca y tengo que volver a la 4.1.2.

Con el movil apagado pulsas vol + home y power hasta que veas un robot con una cosa en el pecho y sueltas rapidamente y tendras un menu,en este menu realiza los wipes todos y ya esta como nuevo.Luego si quieres lo vuelves a flasear con odin a la misma rom 4.1.1 para que el SO se asiente del todo perfecto okay

Casi siempre que se baja de vercion pasa esto.Debe de quedar algunos restos que le impiden funcionar.Yo por eso hago lo que te comento FULL WIPES y con esto debe de funcionar ya bien pero yo prefiero despues de esto un 2 flaseo a la misma ROM para que el SO cuaje del todo bien en las memorias XD

perla206
06/12/12, 17:11:37
POLDER2010,Pare entrar asi no hay que ser Root porque yo lo único que consigo es ver por un momento el robot pero desaparece enseguida y se enciende el móvil normal.

POLDER2010
06/12/12, 17:13:24
POLDER2010,Pare entrar asi no hay que ser Root porque yo lo único que consigo es ver por un momento el robot pero desaparece enseguida y se enciende el móvil normal.

No hay que ser root para nada es mas yo no soy root ni lo sere.Cuando sale el robot suelta rapido porque sino te pasa eso hay que pillar un poco el truco.Justo cuando sale el robot sueltas.Es un poco mierda de entrar pero entrar entra :grin: .

Cuando en ICS era un poco mas facil ya que el movil vibraba y soltabas pero ahora no vibra ahora sale un android con una mierda en el pecho dando vueltas XD.Y hay que ser un poco rapido jjejejejej

perla206
06/12/12, 17:16:28
Perdona que te haga perder el tiempo,pero es que no tengo experiencia y me pongo de los nervios.

POLDER2010
06/12/12, 17:17:44
Perdona que te haga perder el tiempo,pero es que no tengo experiencia y me pongo de los nervios.

consejo no te pongas nervioso ya que tu movil no le pasa nada de nada lo que te pasa me paso a mi y a muchos mas.Se soluciona con ese menu y ten por seguro que terminara entrandote XD.

perla206
06/12/12, 17:24:59
POLDER2010 Me puedes indicar el orden a seguir con los wipes

POLDER2010
06/12/12, 17:27:31
POLDER2010 Me puedes indicar el orden a seguir con los wipes

bueno tienes solo 2 uno que pone data/cache y otro que pone cache pues el orden es de arriba a abajo.Primero haces el primero el de data/cache y luego el de particion cache.pero vamos el orden no importa.

UNa vez hagas los wipes en ese mismo menu dile reboot y ale espera a que inicie (AVISO LA PRIMERA VEZ DESPUES DE LOS WIPES TARDA UN POCO).Una vez estes dentro del SO en el menu configuracion lo vuelves a flasear con odin a la misma vercion que tienes y le vuelves haces full wipes y ya esta.Y con esto te queda 100% cojonudo en la 4.1.1 libre oficial.

perla206
06/12/12, 17:31:36
Y luego para salir que hago?

POLDER2010
06/12/12, 17:32:43
Y luego para salir que hago?

en ese mismo menu arriba del todo tienes la opcion de reiniciar XD

Y no te olvides de esto ya que en el mundo android te va hacer falta usarlo mucho XD.Si eres de trastear y de meter roms lo necesitaras este menu okay,o si el movil de buenas a primeras no inicia por algun cosa extraña pues los full wipes te pueden solucionar el problema okay

perla206
06/12/12, 17:38:05
Gracias POLDER2010,Estoy metiendo la 4.1.1 haber si me va bien y no se queda con el logo de Samsung

POLDER2010
06/12/12, 17:39:02
Gracias POLDER2010,Estoy metiendo la 4.1.1 haber si me va bien y no se queda con el logo de Samsung

pero ya lo has probado antes de flasear de nuevo?.

perla206
06/12/12, 17:43:09
He echo lo de los wipes y luego he Flasheado pero se me queda como antes con el logo de Samsung y no se que es lo que hago mal o me salto la verdad.

POLDER2010
06/12/12, 17:47:52
He echo lo de los wipes y luego he Flasheado pero se me queda como antes con el logo de Samsung y no se que es lo que hago mal o me salto la verdad.

a ver tienes que hacer los full wipes y reiniciar como te he dicho no flasear okay.Una vez el movil logre entrar al sistema operativo lo apagas y lo reflaseas de nuevo con odin y vuelves hacer los wipes y reinicias y listo.Te has saltado un paso.Y otra cosa siemrpe que flaseas o haces full wipes como te he explicado la primera vez que enciendes se puede pegar hasta 3 minutos segun en iniciar (Se queda en el logo de samsung) esto es normal ya que el SO genera un sistema de ficheros y demas cosas y eso tarda un poco.

Y por cierto no estaras usando en el ODIN nada del tipo PIT no?.El odin se usa tal cual como esta sin tocar nada solo usas la casilla PDA y ahi colocas la ROM y le das start.Ni se te ocurra usar el famoso PIT de reparticionado ya que lo puedes briquear y joder la carpeta EFS

Y por ciero los full wipes realmente los has aplicado?.Es decir ves un monton de NO y a la mitad esta la opcion de wipear que se ejecuta con el boton POWER.No es entrar ahi y ya esta jejejejejejjeje.

perla206
06/12/12, 17:54:58
Vale POLDER2010,Acabo de hacer los wipes,se reinicio,lo apague y ahora estoy Flasheando y cuando termine de Flashear tengo que esperar a que reinicie,apagarlo y volver a hacer los wipes?

POLDER2010
06/12/12, 17:58:46
Vale POLDER2010,Acabo de hacer los wipes,se reinicio,lo apague y ahora estoy Flasheando y cuando termine de Flashear tengo que esperar a que reinicie,apagarlo y volver a hacer los wipes?

socio tu me lees?.Te dije HACES LOS WIPES en el MENU SECRETO REINICIAS HASTA QUE VEAS TU MOVIL FUNCIONAR PERFECTAMENTE y LUEGO FLASEAS CON ODIN DE NUEVO y HACES LOS FULL WIPES DE NUEVO y REINICIAS y ya no lo tocas MAS.

Y por ultimo no olbigatorio pero si recomendable y es con el movil FORMATEAR la tarejta SD externa okay.Primero salvas tus datos en el pc y formateas la SD externa y le vuelves a meter tus fotos y videos okay.

perla206
06/12/12, 18:00:18
POLDER2010,Porfinnnnnnn,muchisimas gracias,eres un artista,gracias por tu tiempo y tu paciencia,de verdad muchas gracias.

perla206
06/12/12, 18:01:58
Después de Flashear arranco sin problemas y con la 4.1.1,me aconsejas volver a hacer los wipes o ahora que ya a arrancado y esta bien ya no toco nada?

POLDER2010
06/12/12, 18:02:36
POLDER2010,Porfinnnnnnn,muchisimas gracias,eres un artista,gracias por tu tiempo y tu paciencia,de verdad muchas gracias.

NO te olvides de esto porque te va hacer falta mas de una vez okay.Son muchos los casos en lo que hay que usar este menu y los wipes para poder solucionar el movil

POLDER2010
06/12/12, 18:04:32
Después de Flashear arranco sin problemas y con la 4.1.1,me aconsejas volver a hacer los wipes o ahora que ya a arrancado y esta bien ya no toco nada?

Si realiza los wipes y formatea la tarejta SD externa y te queda el movil nuevo 100% okay pero ya no uses ODIN MAS ahora solo WIPES FULL reiniciar esperar 3 minutos o mas a que entre y te pones a configurar el movil con tu cuenta y demas.Una vez estes dentro formatea la tarejeta SD externa y ale a disfrutar de tu movil.

Yo por experiencia con otros moviles con android siempre al flasear recomiendo WIPEAR todo y formatear la SD.Hay mucha gente que no lo ve necesario etc pero cada uno tenemos manias diferentes

Elevation
06/12/12, 18:08:06
Algun resumen de esta rom, va bien? regular? que falla? Yo probé todas las Jb que salieron el Leak de 4.1.2 que salio y tenia problemas con la batería y el consumo multimedia.

Fue volver a la LiH 4.0.4 y todo arreglado el S3 va muy bien me gustaría probar estar rom si se me dispara el consumo de batería volver a la 4.0.4 me toca hacer full wipe.

Consejos? pruebo o me quedo como estoy? estoy viendo algunos problemas con Wifi, la galería tiene lag,

perla206
06/12/12, 18:11:07
POLDER2010,Claro que te escuchaba todo lo que me decías pero comprenderme soy nuevo en esto y estaba atacado de los nervios,pero vamos que lo tengo clarisimo para la próxima jejeje.De todas formas lo dicho gracias por tu tiempo y comprension. Un saludo compi

POLDER2010
06/12/12, 18:12:21
Algun resumen de esta rom, va bien? regular? que falla? Yo probé todas las Jb que salieron el Leak de 4.1.2 que salio y tenia problemas con la batería y el consumo multimedia.

Fue volver a la LiH 4.0.4 y todo arreglado el S3 va muy bien me gustaría probar estar rom si se me dispara el consumo de batería volver a la 4.0.4 me toca hacer full wipe.

Consejos? pruebo o me quedo como estoy? estoy viendo algunos problemas con Wifi, la galería tiene lag,

Pues yo la veo estupenda pero al 99% debido a que la galeria nueva del note 2 no va fluido da tirones y se hace una pesadilla.Pero bueno si la galeria te la sopla y prefieres el quikpic pues es una rom muy muy buena.

POLDER2010
06/12/12, 18:15:44
POLDER2010,Claro que te escuchaba todo lo que me decías pero comprenderme soy nuevo en esto y estaba atacado de los nervios,pero vamos que lo tengo clarisimo para la próxima jejeje.De todas formas lo dicho gracias por tu tiempo y comprension. Un saludo compi

Okay y de nada XD.Y en estas cosas nada de nervios hombre que si haces las cosas bien no debe de pasarte nada okay.Los nervios empeoran las cosas XD.Y recuerda amigo siempre que cambies de rom ya sea a una mas nueva o una mas vieja realizar los full wipes y si es posible formatear la SD externa.Son mis manias y asi siempre me ha ido bien todos mis moviles android.

tzygly
06/12/12, 19:17:44
Bueno.Descargada La rom, instalada via Odin Mobile y aunque me guardo el root me desaparecio el Recovery asi que me hice root otra vez via Odin.Instalado el mod de multiwiev para poner los programas que me da la gana en la barrita, ningun retraso en nada(utilizo Go launcher) galria carga rapido, ningun fallo.Tiene un pequeño bug que al conectar los cascos en otro Launcher no aparecen las opciones que aparecen en el Launcher de serie.De momento contento, a ver la bateria.En cuanto a los wipes no hice ninguno.

ALFONSOCLETO
06/12/12, 19:26:41
Ya se pueden borrar los marcadores que trae el navegador de serie!!!!:platano:

POLDER2010
06/12/12, 19:28:24
Ya se pueden borrar los marcadores que trae el navegador de serie!!!!:platano:

mmmm eso ya se podia hacer en la 4.1.1 XD.Yo los borro siempre y luego sincronizo los mios que tengo en google

ElCamino
06/12/12, 19:28:43
Se sabe si la barra de notificaciones continua siendo gris feo o han vuelto al negro bonito?

Blops89
06/12/12, 19:45:22
Hay un tipo de Cáceres en twitter que dice que ya ha recibido la actualización via OTA, es de Yoigo, alguien más? Yo soy Noigo, pero na de na

kikillo99
06/12/12, 22:01:41
Se sabe si la barra de notificaciones continua siendo gris feo o han vuelto al negro bonito?

negro lo tengo yo

revelatio
06/12/12, 23:18:08
Hay un tipo de Cáceres en twitter que dice que ya ha recibido la actualización via OTA, es de Yoigo, alguien más? Yo soy Noigo, pero na de na

Lo que le ha llegado es la 4.1.1.

http://www.sammobile.com/firmware/?page=3&model=GT-I9300&pcode=0&os=1&type=1#firmware

gabrix7
09/12/12, 18:17:40
Podrias poner el link para hacer lo mismo?? No lo encuentro o no se buscar :( quiero poner las app que me dan gusto.... No lo que Samsung quiere.

benchijigua
12/12/12, 21:01:24
Acabo de instalar la polaca y no noto nada solo la cámara!

1,2,3 responda otra vez.