PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] por favor ayuda problema con pc companion ayuda!

DANIEL41548
04/12/12, 18:47:42
tengo un sony live con ginger bread y salio ics en pc companion pero cuando quiero actualizar se cierra

192063

que ago no puedo actualizar por favor ayuda, creo q tengo q instalar otro programa qantes me pedia pero ahora simplementese cierra y no me pide me avia pedido un programma q era como un muñeco del msn naranja con un celular pero sol ose tilda al actualizar q ago me puden ayudar?

llega apreparacion y se cierra

Outclassed
05/12/12, 12:13:45
Antes que nada te aviso que no tengo este celular, pero lei en algun lugar que desde el mismo telefono podes actualizarlo sin necesidad de hacerlo con la pc, creo que la opcion estaba en Ajustes > Acerca del teléfono

nightmarto
12/12/12, 02:09:50
desinstala todo lo que tenga que ver con el companion, si no es que todo lo que tenga que ver con sony el programa que mencionas es una utilidad para que puedas actualizar tu telefono, como? pues solamente busca el nombre de ese programa (el del muñeco del msn) en google y te debe de mandar al link de descarga en la pagina de sony. Antes de que lo instales vuelve a instalar el companion y despues el programa ese que no me acuerdo como se llama