PDA

Ver la Versión Completa : Que lio

berrospi2
04/12/12, 18:38:01
Hola hace poco instale una rom cocinada a mi galaxy ace de vodafone pero antes de eso le hice un backup con el cwm, y esta nueva rom me esta traendo problemas, para volver a mi rom anterior la original de vodafone, solo tengo q instalar el backup a travez del modo recovery y listo o no estoy en lo correcto, antes de hacerle el backup era root y mi moviul estaba liberado eso queda asi cierto, saludos y gracias por la ayuda.

dxppxd
04/12/12, 19:12:17
Antes de darle a restore backup, requieres regresar el sistema de archivos a formato rfs, pues la custom rom lo convierte en ext4.

Para hacer eso hay 2 formas sencillas:

-flasheando stock por odin convierte el sistema a rfs. Después haces root, instalas cwm recovery y restauras el backup, ó

-consigues la app 'Ext4 manager' que puedes sacar del zip de cf-root o algún otro rom (creo stocklite la trae). Pones la app en system/app con permisos rw-r-r y reinicias para instalarla como app de sistema. Abres la app y seleccionas convert to rfs, ignoras la advertencia y dejas q termine. Después reinicias en recovery y le das restore backup.

coyu85
04/12/12, 21:12:23
+1 si restauras asi como esta no te va a funcionar se va quedar en el inicio los backup solo sirven para custom mejor haz lo que dice el compa te lo digo por experiencia:silbando: